Lau teilatu

Registro: 07/10/2016

Publicado el 11 de diciembre a las 00:29
Leído: 3.840
El sábado en San mames tendremos un gran derbi.Me gustaría proponer ala herri harmaila cantar la canción que a sido la bandera de la ciudadanía vasca para esta maratoia que a sido la investigación de cancer para niñ@s y que tanto éxito a causado.Seria un gran homenaje y muy bonito que desde la herri harmaila se empezará a cantar para que todo el campo se contagie y se acabara cantando dicha canción.Somos únicos,especiales y los mejores y sería una oportunidad muy bonita para volver a confirmar lo ya dicho. Somos el Athletic un sentimiento una familia para lo bueno y lo malo que pasamos fronteras...
Aupa Athletic y ojalá que todos esos niñ@s se recuperen pronto

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 60 respuestas

Respuesta #1
el 11 de diciembre a las 00:38
Cita de BILBO123:
El sábado en San mames tendremos un gran derbi.Me gustaría proponer ala herri harmaila cantar la canción que a sido la bandera de la ciudadanía vasca para esta maratoia que a sido la investigación de cancer para niñ@s y que tanto éxito a causado.Seria un gran homenaje y muy bonito que desde la herri harmaila se empezará a cantar para que todo el campo se contagie y se acabara cantando dicha canción.Somos únicos,especiales y los mejores y sería una oportunidad muy bonita para volver a confirmar lo ya dicho. Somos el Athletic un sentimiento una familia para lo bueno y lo malo que pasamos fronteras...
Aupa Athletic y ojalá que todos esos niñ@s se recuperen pronto

Cuenta conmigo, aunque reconozco que unir todas las voces de San Mamés al unísono para entonar la canción de Itoiz va a ser complicado.
Respuesta #2
el 11 de diciembre a las 01:12
Que sea el club el tome las riendas, en el descanso y poniendo la letra en los marcadores.
Respuesta #3
el 11 de diciembre a las 01:32
A esos no los sacas del txoria txori en el minuto 89

Por cierto, gran idea.
Respuesta #4
el 11 de diciembre a las 08:33
En Miribilla ya se cantó el sábado pasado antes del partido, y fue muy bonito (con ayuda del videomarcador)
Respuesta #5
el 11 de diciembre a las 08:44
A ver cuando nos enteramos que el 80% del público de San Mamés no sabe euskera, ni la canción de Itoitz ni tan siquiera el himno sin ayuda del vídeo marcador. Ese día igual empezamos a buscar soluciones a la animación.
Respuesta #6
el 11 de diciembre a las 09:24
Editada el 11 de diciembre a las 09:25
Me parece buena idea para llevar a cabo durante el descanso.

La única pega que le veo que es que les guste a los de la esquina y lo unan al repertorio ese nuevo que han hecho de canciones de animación. Me da miedo que al txoria txori le unan el "Gure aita zeruetan zarana...." y éxitos de ese tipo.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #7
el 11 de diciembre a las 10:01
Joder, le he cogido paquete a la canción de marras. Hasta en la sopa. La iniciativa me parece cojonuda pero por dios!!!, no se puede hacer otra cosa
Respuesta #8
el 11 de diciembre a las 10:43
Cita de Abuelo:
En Miribilla ya se cantó el sábado pasado antes del partido, y fue muy bonito (con ayuda del videomarcador)

+1, quedo muy guapo.

Seria muy chulo.
Respuesta #9
el 11 de diciembre a las 11:30
Una de las canciones míticas en euskera a la que no pocos le estamos cogiendo asco... a ver si acaba ya la tortura.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #10
el 11 de diciembre a las 11:32
Cita de iperez:
A ver cuando nos enteramos que el 80% del público de San Mamés no sabe euskera, ni la canción de Itoitz ni tan siquiera el himno sin ayuda del vídeo marcador. Ese día igual empezamos a buscar soluciones a la animación.

Yo no sé francés, italiano ni japonés y fui capaz de aprenderme alguna canción en esos idiomas.

Y según datos del Gobierno vasco alrededor del 55% de la población sabe euskera, aunque no lo hable habitualmente.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #11
el 11 de diciembre a las 11:35
Preciosa canción.

Sobre la campaña....pues si la propia ETB fuese un poco menos agujero negro económico de lo que es...los señores que se dedican a cantar en el parlamento igual podrían dedicar mucho más dinero a la investigación y cuidados asociados al cáncer infantil.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #12
el 11 de diciembre a las 11:47
Dejémonos de zarandajas y vayamos a lo que nos ocupa.
Respuesta #13
el 11 de diciembre a las 11:51
Cita de josebazulu:
Cita de iperez:

Yo no sé francés, italiano ni japonés y fui capaz de aprenderme alguna canción en esos idiomas.

Y según datos del Gobierno vasco alrededor del 55% de la población sabe euskera, aunque no lo hable habitualmente.

Sí no me parece mal, todo lo contrario. El caso es que la canción sea para todos y no algo para unos pocos. Todavía recuerdo a Llorente o a Williams cantando el himno. Los oíste? Pues eso
Respuesta #14
el 11 de diciembre a las 12:08
Cita de iperez:

Pues que se aprendan la canción de memoria, que no es tan difícil.

Respuesta #15
el 11 de diciembre a las 12:13
Cita de Enedi99:
Que sea el club el tome las riendas, en el descanso y poniendo la letra en los marcadores.

ona

Aurten Bai JTK.

Respuesta #16
el 11 de diciembre a las 13:47
Cita de pilgrim:
Me parece buena idea para llevar a cabo durante el descanso.

La única pega que le veo que es que les guste a los de la esquina y lo unan al repertorio ese nuevo que han hecho de canciones de animación. Me da miedo que al txoria txori le unan el "Gure aita zeruetan zarana...." y éxitos de ese tipo.

Eso es, ya, vale... Que a este ritmo van a parecer el coro de Santa Ageda, pidiendo monedas.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #17
el 11 de diciembre a las 13:52
Comentarios clasistas,gentecilla que no sabe cual es el motivo de la canción,esta es la afición de San Mamés?a muchos os dan 1000 vueltas¨ los de la esquina¨

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #18
el 11 de diciembre a las 13:59
¿Alguien sabe porqué se ha escogido esa canción en concreto?

A mi me encanta y el motivo hay que apoyarlo sí o sí, pero no acabo de ver lo de entonar una canción sobre estar fumando porros para concienciar sobre el cáncer infantil.
Respuesta #19
el 11 de diciembre a las 14:29
Cita de ath67:
Comentarios clasistas,gentecilla que no sabe cual es el motivo de la canción,esta es la afición de San Mamés?a muchos os dan 1000 vueltas¨ los de la esquina¨

El motivo de cantar la canción o te refieres al significado de la canción en sí?

Explica un poco lo de comentarios clasistas y lo de las mil vueltas esas, por favor.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #20
el 11 de diciembre a las 14:40
Cita de pilgrim:
Cita de ath67:

El motivo de cantar la canción o te refieres al significado de la canción en sí?

Explica un poco lo de comentarios clasistas y lo de las mil vueltas esas, por favor.
comentario clasista es llamar a un grupo concreto " los de la esquina ",despectivamente, por supuesto

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #21
el 11 de diciembre a las 14:45
Cita de iperez:

Mira que se llegan a decir chorradas basadas en estadisticas inventadas...

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Respuesta #22
el 11 de diciembre a las 14:48
Cita de ath67:

Pligrim dice: "Me parece buena idea para llevar a cabo durante el descanso.

De lo cual tu asumes e interpretas: "gentecilla que no sabe cual es el motivo de la canción"

Bien, bien, sin comentarios...

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #23
el 11 de diciembre a las 14:53
Cita de ath67:
Cita:

comentario clasista es llamar a un grupo concreto " los de la esquina ",despectivamente, por supuesto

Lo de despectivamente lo dirás tú. Es evidente que los que cantan están en la esquina, que es donde les puso Urrutia. A ver si por decir "los del palco" o "los de la lateral" se les falta al respeto.

Y lo de las mil vueltas y lo del motivo de la canción?

Respuesta #24
el 11 de diciembre a las 14:53
Cita de Iraolas:
Cita de ath67:

Pligrim dice: "Me parece buena idea para llevar a cabo durante el descanso.

De lo cual tu asumes e interpretas: "gentecilla que no sabe cual es el motivo de la canción"

Bien, bien, sin comentarios...

Mi comentario no iba por Pilgrim...

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #25
el 11 de diciembre a las 14:55
A cantar canciones al karaoke,la mayoría de los socios pasamos de cantar este tipo de canciones.Yo solo coreo la de Athletic club...y cuando vamos ganando,si no ni eso.En el San Mamés de los 80-90 había otro tipo de canticos mucho más ad hoc como el que se le gritaba al portero cada vez que sacaba de puerta o lo que se le coreaba a Miguel González del Campo “Michel” o a “Guti”cuando cogían el balón,que tiempos aquellos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso