Las vueltas de garitano. Y la copa

Registro: 19/06/2012

Publicado el jueves a las 19:30
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 15:45
Leído: 2.121
Segundo año de garitano.Los debuts de sancet y de larrazabal pueden saber a poco sobretodo porque no juegan todo lo que nos gustaría que lo hicieran.
Acabar aobligado a contar con ellos así como posiblemente algún jugador tipo vencedor o cualquier nombre que se le antoje del equipo b.
Qué ganas de que empiece la copa.

Quisiera ver sobretodo a ganea que podría ser hasta una llave para facilitar la salida de balenziaga que le podríamos vender al Valladolid por ejemplo, que tienen buen recuerdo de él y así hacer un poco más la renovación del equipo . Como tal vez una cesión de aduriz de última hora para dejar sitio a kodro y villalibre ..oferta 3x2 te llevas a balenziaga y de marcos y te regalamos a aduriz. Este trío sería en enero una gran jugada para el Valladolid .y además le cedemos a Núñez también.hasta final de temporada.
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 19:36
Cesión de Aduriz. Y de Iribar también, para completar el pack, que ya de ponerse...

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #2
el jueves a las 19:46
Y cedemos San Mamés a vox para un macro mitin de cierre de campaña.

Respuesta #3
el jueves a las 19:54
Pues prefiero a Aduriz cojo, que ha Villalibre y Guruzeta, es más me gustaría verle de titular más a menudo.
Respuesta #4
el jueves a las 19:54
Cita de ilargian:

No mientes al diablo....

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #5
el jueves a las 20:06
Cita de peitx:
Segundo año de garitano.Los debuts de sancet y de larrazabal pueden saber a poco sobretodo porque no juegan todo lo que nos gustaría que lo hicieran.
Acabar aobligado a contar con ellos así como posiblemente algún jugador tipo vencedor o cualquier nombre que se le antoje del equipo b.
Qué ganas de que empiece la copa.

Quisiera ver sobretodo a ganea que podría ser hasta una llave par alamojerta de salida de balenziaga que le podríamos vender la Valladolid por ejemplo que tienen buen recuerdo de él y así hacer un poco más la renovación . Como tal vez una cesión de aduriz de última hora para dejar sitio a kodro y villalibre ..oferta 3x2 te llevas. A balenziaga y de marcos y te regalamos a aduriz. Este trío sería en enero una gran jugada para el Valladolid .y además le cedemos a Núñez también.hast afibal de temporada. Dios soy mejor que los.beatles.
Poco conoces la plantilla del Valladolid si crees que iban a coger a alguno de los 3 que mencionas,a estas alturas de su carrera.A Unai Nuñez sí.
Respuesta #6
el jueves a las 20:16
Pues yo he estado en Pucela y no he visto a la gente con babero por la rue.
Respuesta #7
el jueves a las 20:25
Y la Copa qué?

A mí me da buen rollo. Creo que vamos a ser un equipo difícil de eliminar

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #8
el jueves a las 20:42
Hazte otro peitx y relájate un poquito
Respuesta #9
el jueves a las 21:07
Cita de gerathletic:
Pues prefiero a Aduriz cojo, que ha Villalibre y Guruzeta, es más me gustaría verle de titular más a menudo.

+1
Respuesta #10
el jueves a las 22:38
Esperemos que en la copa se les dé oportunidades a los chavales porque en la liga ya se ve que como mucho les va a dar minutos de la basura
Respuesta #11
el jueves a las 23:02
Cita de ilargian:

Respuesta #12
el jueves a las 23:09
Hay que dejar a Garitano como esta.

Que dure lo que tenga que durar y ya esta.
Respuesta #13
el viernes a las 00:08
Escribir bajo el efecto de estupefacientes debería ser motivo de baneo

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #14
el viernes a las 08:06
Espero ....que en copa .....no nos marquen primero .
( Es difícil remontar con el fútbol setentero ).

ENTALTO FAÑANAS                           

Respuesta #15
el viernes a las 11:06
Cita de Zarra 9:
Escribir bajo el efecto de estupefacientes debería ser motivo de baneo

Poca vergüenza tienes. A ver si me lo dices a la cara

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #16
el viernes a las 12:24
Otro post mitico del Peitx, casi a la altura del " En Anduva te obligan a bajar".

Egurre Peitx.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #17
el viernes a las 17:41
Cita de verlaiko:
Cita de gerathletic:

+1

Aduriz es una figura mítica y ha dado mucho al Athletic;pero ya es mayor, a mí me parece que necesitamos a un goleador joven cómo,por ejemplo,Villalibre. Claro,que también lo dije de Sabin Merino y no resultó.
Respuesta #18
el viernes a las 23:19
la copa va a ser a un solo partido?

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 900 . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso