Las restricciones sanitarias aplazan la asamblea

Registro: 27/05/2008

Publicado el 23 de octubre a las 15:51
Editado 1 veces - Última vez el 23 de octubre a las 15:52
Leído: 2.488
Es noticia de última hora, parece ser que la asamblea no se podrá hacer en la fecha prevista.

https://twitter.com/AthleticClub/status/1319633441286201345

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #26
el 23 de octubre a las 19:31
Es todo tan prehistórico.
El concepto de compromisario en si, voto presencial, ahora se suspende por esto... Muy antediluviano.

Y que el post tenga flecha roja me flipa...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #27
el 23 de octubre a las 19:40
Y no puede ser telematica y utilizar varios espacios??
Respuesta #28
el 23 de octubre a las 19:58
Cita de jaburu1:
Cita de Aju:
¿Qué será del pobre jaburu?, ¿es que nadie va a pensar en jaburu?

Me acaba de entrar una gravísima depresión.

Reconozca usted que a los que nos gusta los números, nos hace feliz el mirar la memoria, buscar "cositas", ver allí a los conocidos.... Además, ¡Quién iría a pensar que Elizegi había fichado al Señor Covid como nuevo directivo! Les ha salido a pedir de boca porque así quizás no tengan que dar cuentas ni escuchar las críticas en una Asamblea de la forma tradicional.

Están locos por poder buscar la forma de hacerla telemática. Pero claro, un videoconferencia con 600 es imposible, pero sería Asamblea tan llevadera como una medicina dada por Mary Poppins.   Esta Junta Directiva tiene que oír en persona al socio, tiene que escuchar las críticas y tiene que ver en directo como se le tiran atrás sus mentiras, sus cuentas y su 30% del robo de cuotas que quiere perpetrar.   Pero con tanta historia, las cuentas y las cuotas siguen secuestradas.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #29
el 23 de octubre a las 20:03
Cita de dark1971:
Jaburu,ahora qué pasa con cuotas,e.t.c...

Si quiere las sube, prórroga,puede hacer lo que quiera en esta situación??

Resume en plan rápido.

Las cuotas tendrán que prorrogarse necesariamente ya que la Junta Directiva no puede ni subir, ni bajar cuotas. Lo mismo pasa con las devoluciones... no puede hacerlo sin que la Asamblea lo apruebe.   

Y tal y como están haciendo las cosas, saben perfectamente que las cuentas se van a tirar porque los números que van a dar y sus pérdidas no tienen nada que ver con el Covid-19 sino con otros factores como el disparatado y significativo aumento del coste del personal laboral no deportivo del Club (que a ver que milonga se saca de la manga).

Además, ese 30% que cual prestidigitador malo se ha sacado de la manga, se le ha visto muy bien el truco y no cuela. Ese porcentaje puede ser un 30, un 80 o un 120 porque ni está justificado ni viene reflejado por escrito en ningún sitio. Lo que sí está escrito es que todos los socios somos iguales, luego una cuota por el mero hecho de ser socio nunca, y repito nunca, debiera ser con porcentaje sino una cantidad fija e igual para todos y luego la diferencia de cuota por localidad.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #30
el 23 de octubre a las 21:03
Cita de TIKO-TIKO:
El concepto de compromisario en si, voto presencial, ahora se suspende por esto... Muy antediluviano.

Efectivamente. Estamos en el siglo XIX.

Desaparición de los compromisarios
Asamblea para todos los socios en streaming
Votación telemática.
Respuesta #31
el 23 de octubre a las 21:10
Cita de AgureGordin:
Cita de TIKO-TIKO:

Efectivamente. Estamos en el siglo XIX.

Desaparición de los compromisarios
Asamblea para todos los socios en streaming
Votación telemática.

Así debería de ser.
Igual es que no entra en la filosofía del Club.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #32
el 23 de octubre a las 21:15
Cita de XR-Scully:
Cita de dark1971:
Jaburu,ahora qué pasa con cuotas,e.t.c...

Si quiere las sube, prórroga,puede hacer lo que quiera en esta situación??

Resume en plan rápido.

Las cuotas tendrán que prorrogarse necesariamente ya que la Junta Directiva no puede ni subir, ni bajar cuotas. Lo mismo pasa con las devoluciones... no puede hacerlo sin que la Asamblea lo apruebe.   

Y tal y como están haciendo las cosas, saben perfectamente que las cuentas se van a tirar porque los números que van a dar y sus pérdidas no tienen nada que ver con el Covid-19 sino con otros factores como el disparatado y significativo aumento del coste del personal laboral no deportivo del Club (que a ver que milonga se saca de la manga).

Además, ese 30% que cual prestidigitador malo se ha sacado de la manga, se le ha visto muy bien el truco y no cuela. Ese porcentaje puede ser un 30, un 80 o un 120 porque ni está justificado ni viene reflejado por escrito en ningún sitio. Lo que sí está escrito es que todos los socios somos iguales, luego una cuota por el mero hecho de ser socio nunca, y repito nunca, debiera ser con porcentaje sino una cantidad fija e igual para todos y luego la diferencia de cuota por localidad.

Estoy de acuerdo contigo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #33
el 23 de octubre a las 22:37
Editada el 23 de octubre a las 22:47
Cita de dark1971:
La asamblea se tenía que haber hecho ya,no sé qué interés tienen en no hacerla.

Saber no sé si sabemos, pero nos lo podemos imaginar.

Los estatutos dicen octubre. Y sé lo del GV.

Alguien pensaba que la incidencia y medidas a tomar por la covid iban iban a ser menores en noviembre?

No hay mal que por bien no venga.

Se hacen exámenes de Selectividad, exámenes para la obtención de títulos C1, oposiciones... muy numerosos y que tienen que ser presenciales, pero la Asamblea no se puede hacer según parece.

Yo creo que pensaron cuanto peor mejor. Y así estamos.

Respuesta #34
el 23 de octubre a las 23:50
Editada el 23 de octubre a las 23:50
Cita de marinabilbo:
Cita de dark1971:
La asamblea se tenía que haber hecho ya,no sé qué interés tienen en no hacerla.

Saber no sé si sabemos, pero nos lo podemos imaginar.

Los estatutos dicen octubre. Y sé lo del GV.

Alguien pensaba que la incidencia y medidas a tomar por la covid iban iban a ser menores en noviembre?

No hay mal que por bien no venga.

Se hacen exámenes de Selectividad, exámenes para la obtención de títulos C1, oposiciones... muy numerosos y que tienen que ser presenciales, pero la Asamblea no se puede hacer según parece.

Yo creo que pensaron cuanto peor mejor. Y así estamos.

Lo pensaron, fijo que si.

Y su pensamiento movio la realidad. Qué cracks. El virus les obedece.
Respuesta #35
el 24 de octubre a las 11:12
Tiene sentido suspender con la que está cayendo, lo que no tiene ni un pase es haberla retrasado tanto, bueno sí, tiene su lógica, no quieren escuchar la que les va a caer.Veremos a cuando se retrasa ahora todo esto.

Cada día me da más la sensación que esta junta esta agarrándose al clavo ardiendo de la opción de ganar la copa para cubrir todas las demás vergüenzas. Si mientras no se enfrentan a los socios pues mira tú que bien, y si se gana y lo hace con el activo de ganar, pues a sacar pecho. No se, qué poquito me gusta esta JD, que poquito!!

Saludos!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso