Las lágrimas de Daniel Ruiz Bazán

Registro: 22/03/2023

Publicado el 2 de abril a las 15:50
Leído: 8.891
Me sorprendió enormemente ayer Dani en el programa de Telebilbao.

Se quejó amargamente de que el club, al saber que le había tocado la entrada como socio, le retiró la que le correspondía de la asociación de veteranos. Le pareció que le habían "robado" una entrada.

Eso sí, para atender sus compromisos, llamadita a la Federación y ahí consiguió unas cuantas más.

Sé que nos hicieron campeones, pero a veces me da la sensación de que reclaman un trato de absoluto privilegio y que viven de espaldas al socio del club.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 175 respuestas

Respuesta #121
el 3 de abril a las 00:52
Dani tiene cero problemas para ver la final de Copa.

De esta y de cualquiera que se juegue mientras viva.

Su condición de leyenda le da poder para tener una entrada del Athletic y además seguro que no le faltan contactos en la federación para pillar alguna más.

Me parece de puta madre lo que ha hecho el Athletic dando la posibilidad a otras personas de ver la final ya que Dani tiene la suya.

Respuesta #122
el 3 de abril a las 04:14
Cita de pimpollo:
Pues resulta que si eres socio, peñista y miembro de la asociación de ex jugadores, podrías tener tres entradas, lo cual me parece perfecto porque hay athleticzale que son buenos (los socios), athleticzale que son mejores (los socios y peñistas al mismo tiempo) y los que son imprescindibles (los que son socios, peñistas y ex jugadores asociados en la asociación de veteranos y por ello embajadores del Athletic).

Son quienes se merecen más que nadie.

Les tengo envidia, pero sana, desear que sean discriminados como un socio o peñista sin más , me parece un error de grueso calibre.

Lo dices como si ser "socio o peñista sin más" fuera estar apestado...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #123
el 3 de abril a las 04:43
No lo puedes describir mejor.

No ser del Athletic Club es una oportunidad perdida.

Respuesta #124
el 3 de abril a las 07:37
Hoy en as:
Estará presente en La Cartuja este sábado como un aficionado más.

Ahí estoy un poco quemado. Me ha tocado la entrada de socio, y a través de la Federación Española de Fútbol (por el grupo de Leyendas), he conseguido alguna más. La de exjugador me la han quitado porque me toca la de socio... Vamos a ir varios de la familia, mis dos nietos y mi hija y ya he asumido que alguno va a ver por fuera la Giralda y la Torre del Oro.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #125
el 3 de abril a las 07:48
Cita de iraola87:
Hoy en as:
Estará presente en La Cartuja este sábado como un aficionado más.

Ahí estoy un poco quemado. Me ha tocado la entrada de socio, y a través de la Federación Española de Fútbol (por el grupo de Leyendas), he conseguido alguna más. La de exjugador me la han quitado porque me toca la de socio... Vamos a ir varios de la familia, mis dos nietos y mi hija y ya he asumido que alguno va a ver por fuera la Giralda y la Torre del Oro.
.quiere llevar hasta a su prima la de murcia y 25 socios se quedan fuera.
Respuesta #126
el 3 de abril a las 07:55
Lo curioso es que de aquel equipo campeón, siempre son los mismos los que se quejan.

Ya los conocemos...

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #127
el 3 de abril a las 08:52
Larrazabal, Guerrero, Iraola o Susaeta o tantos otros ex-jugadores del Athletic se merecian menos que Dani?. Que alguien aconseje a este señor que a veces es mejor callarse y no malgastar el prestigio que se tuvo.

Este si es Dani.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #128
el 3 de abril a las 08:57
Siempre los mismos y uno que se queria marchar al Barça como dice Petland.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #129
el 3 de abril a las 09:09
Cita de pimpollo:
Pues veo lógica total en su dolor athleticzale porque se discrimina al ex-León que es socio frente a quien no es socio. Por ser socio entra en un sorteo y si le toca suerte ha tenido. Por ser ex-León le facilitan comprar una entrada, si le ha tocado como socio, puede ceder esa entrada a otra persona como cualquier otro socio. Si se ha hecho eso, que también lo sé por otros ex-León socios al tiempo del Athletic y que han tenido suerte en el sorteo a los socios, se ha cometido una injusticia fragante.

Estoy con Dani y con todos los ex, que siendo socios han resultado agraciados en el sorteo y les han privado de esa segunda entrada.

Injusticia fragante de esta Junta Directiva.

Pues opino lo mismo.
El tiene el mismo derecho que el resto de los socios a obtener una entrada, por su naturaleza de socio. Y además, tiene la que le corresponde como ex-León. Al margen de filias y fobias con este u otro jugador, yo creo que tienen derecho por dos vías; si se le quita la entrada de socio por la de ya tener por ser exleon, se le quita un derecho que tiene frente a otro ex león que NO es socio.
No me parece justa la retirada de su entrada de socio ganada en sorteo como cualquier otro, y entiendo lógica su protesta.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #130
el 3 de abril a las 09:15
Respeto a Dani!
Respuesta #131
el 3 de abril a las 09:23
Cita de LEON98:
Respeto a Dani!

Nadie le falta al respeto, se critica su comportamiento que no viene de ahora sino de hace ya un tiempo.

Juraria que estos ex leones comenzaron las hostilidades en la era Urrutia y no han parado.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #132
el 3 de abril a las 09:53
Cita de gaztelugatxe:
Cita de pimpollo:
Pues veo lógica total en su dolor athleticzale porque se discrimina al ex-León que es socio frente a quien no es socio. Por ser socio entra en un sorteo y si le toca suerte ha tenido. Por ser ex-León le facilitan comprar una entrada, si le ha tocado como socio, puede ceder esa entrada a otra persona como cualquier otro socio. Si se ha hecho eso, que también lo sé por otros ex-León socios al tiempo del Athletic y que han tenido suerte en el sorteo a los socios, se ha cometido una injusticia fragante.

Estoy con Dani y con todos los ex, que siendo socios han resultado agraciados en el sorteo y les han privado de esa segunda entrada.

Injusticia fragante de esta Junta Directiva.

Pues opino lo mismo.
El tiene el mismo derecho que el resto de los socios a obtener una entrada, por su naturaleza de socio. Y además, tiene la que le corresponde como ex-León. Al margen de filias y fobias con este u otro jugador, yo creo que tienen derecho por dos vías; si se le quita la entrada de socio por la de ya tener por ser exleon, se le quita un derecho que tiene frente a otro ex león que NO es socio.
No me parece justa la retirada de su entrada de socio ganada en sorteo como cualquier otro, y entiendo lógica su protesta.

No se le quita nada lo primero porque es un criterio del club, no es ningun derecho consolidado y mucho menos frente a un ex leon que no sea socio cuando ambos obtienen cada uno su entrada.
Es mas, Dani, por encima de todos los socios y como ex leon tiene garantizada su entrada, si algo tiene es un privilegio, una excepcion a la regla comun.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #133
el 3 de abril a las 10:01
Pues en su línea.

Yo, yo, yo y nadie más que yo.

Pasando.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #134
el 3 de abril a las 10:27
Cita de VictorII:
Cita:

Pues opino lo mismo.

No se le quita nada lo primero porque es un criterio del club, no es ningun derecho consolidado y mucho menos frente a un ex leon que no sea socio cuando ambos obtienen cada uno su entrada.
Es mas, Dani, por encima de todos los socios y como ex leon tiene garantizada su entrada, si algo tiene es un privilegio, una excepcion a la regla comun.

Asi es. Igual esa entrada ha ido a de Andres, que por las circunstancias que sean no es socio y puede ser del Athletic como el que mas, si estaba dispuesto a pagar 600 euros por una entrada.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #135
el 3 de abril a las 10:32
Editada el 3 de abril a las 10:33
Cita de VictorII:
Cita:

Pues opino lo mismo.

Aupa VictorII!.
Y por eso lo digo. Como exleon, tiene una entrada asegurada, un privilegio.
Y como socio, tiene otra opción, un derecho.
Un ex leon que no es socio, tiene el privilegio, pero no el derecho. No veo motivo para quitarle el derecho, a menos que también se lo quites a muchos soci@s que ceden sus entradas a sus hij@s, herman@s, o amigos, cosa que no creo que se está haciendo. Si le toca la entrada como socio, podrá cedersela a un tercero como puede hacerlo cualquier socio, ¿verdad?
Pues en mi modesta opinión, ese es el derecho que creo que se le está negando a Dani (y a otros ex-Leones que les haya tocado entrada).
Agur bero bat, eta Aupa Athletic!

Denbora da poligrafo bakarra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso