Las imágenes de la expulsión

Registro: 11/01/2009

Publicado el 27 de febrero a las 23:42
Leído: 11.291
Veo que han pasado desapercibidas para varios foreros, así que las pongo aquí:

Vídeo del momento y un golpe previo en los últimos minutos

Sergio León no sólo busca el cara a cara con Iñigo, sino que le mete el dedo en la boca
Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 175) de 187 respuestas

Respuesta #151
el 28 de febrero a las 11:23
de momento, la prensa levantina ya calienta la vuelta y si tienen que mentir para ello, no dudan en hacerlo.

la prensa vizcaína, se la ve pasar y se la saluda.

luego, otros medios radicados en bilbao, directamente le siguen el juego a la prensa levantina.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #152
el 28 de febrero a las 11:23
Cita de TXUS07:
lo del Iturralde en la radio ya, sin comentarios, no tiene 1/2 neurona...

Pero el ricitos este no era del athletic?
O quizás sea para dar ejemplo...
Respuesta #153
el 28 de febrero a las 11:28
Cita de Pairo:
de momento, la prensa levantina ya calienta la vuelta y si tienen que mentir para ello, no dudan en hacerlo.

luego, otros medios radicados en bilbao, directamente le siguen el juego a la prensa levantina.

Afortunadamente la prensa levantina y el Levante no pintan nada en éste circo.
Me quedo con que ésto va a provocar que los nuestros salgan con más mala hostia el Jueves.
Si juega Iñigo, que creo que va a ser así, van a temblar los defensas en los corners.
Respuesta #154
el 28 de febrero a las 11:39
Cita de e_unoto:
Cita de Pairo:

Afortunadamente la prensa levantina y el Levante no pintan nada en éste circo.
Me quedo con que ésto va a provocar que los nuestros salgan con más mala hostia el Jueves.
Si juega Iñigo, que creo que va a ser así, van a temblar los defensas en los corners.

Yo eso he pensado y eso espero, que esto sea una motivación extra para ir a por el partido con todas las ganas del mundo.
Respuesta #155
el 28 de febrero a las 11:43
Cita de EternoAduriz:
El.del levante le provoca y Iñigo ha actuado.como un juvenil.

Y eso lo.sabemos todos los que hemos jugado a futbol.

Para mi, roja merecida por.intentar.dar.un.sopapo a un contrario.

Con lo que lleva jugando.
Iñigo se tira al.suelo.con el.empujon y todo se salda.con amarilla.para el del levante.
Y si después le mete el.dedo en la boca.
Lo mismo, un grito y te tiras al.suelo.con la mano en la cara y roja para el.

Ha actuado.como un pardillo.

Hay que ser más listo.
Eso, no se lo hace a Raúl, ni harto de jariguay.

Exacto, pardillo ha caido en la trampa, seguro que Raul hace de estas un monton para picar.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #156
el 28 de febrero a las 11:53
Editada el 28 de febrero a las 11:54
Cita de Grijix:
Cita de EternoAduriz:

Iñigo se tira al.suelo.con el.empujon y todo se salda.con amarilla.para el del levante.

Hay que ser más listo.

Exacto, pardillo ha caido en la trampa, seguro que Raul hace de estas un monton para picar.

Pues yo no le he visto nunca a Raul meterle el dedo en la boca a nadie... y menos con el partido ya terminado. Pero bueno, si lo veo rectificaré.

Raul durante el partido seguro que es peor que una patada en los mismisimos, pero una vez terminado el partido se olvida, esa es la impresión que yo tengo.
Respuesta #157
el 28 de febrero a las 11:57
Cita de Grijix:
Cita de EternoAduriz:

Hay que ser más listo.

Cuando ha hecho eso Raul?
Respuesta #158
el 28 de febrero a las 12:02
Cita de Pairo:

Exacto, cada vez me recuerda más esta película al Betis 2005.
Respuesta #159
el 28 de febrero a las 12:05
Editada el 28 de febrero a las 12:14
A mi lo que me molesta es que se justifique una acción con eso de otro de nuestro equipo también lo hace... (y encima siendo mentira) luego con esa actitud conformista pues normal que nos tomen el pelo siempre. La línea entre el bueno y el tonto muchas veces se confunde, es demasiado delgada. Anda que no he oído yo veces eso de "es que es muy bueno" y para mi lo que estaba diciendo es "es que es un poco tontito".

Si se diera el caso ya se hablará, pero ahora no justifiquemos lo injustificable. Una vez terminado el partido ha ido y le ha metido el dedo en la boca y poco antes pasa junto a él y le mete un empujón... vamos que le está buscando y ya con el partido finalizado.
Respuesta #160
el 28 de febrero a las 12:06

Se ve clarísimamente que Iñigo despues del empujón que le da leon pasa, luego le clava el dedo fuerte por qué le gira la cara a Iñigo y este le da un sopapo para quitárselo de encima, nada de fuerza excesiva, por ningún lado, yo no se si leon busca este tinglado, por qué no va al suelo para acrecentarlo.

Pienso que debería quedarse en poca cosa, ahora bien, viendo que los árbitros con todas las imágenes del mundo, dicen cosas muy dispares de las mismas acciones, no se que podemos esperar y si a esto le sumamos las fobias y preferencias de cada uno de ellos pues...... A esperar. No debería perderse la vuelta.

Respuesta #161
el 28 de febrero a las 12:22
Iñigo Martínez muy mal.
No se puede hacer eso a puertas de una semifinal con el mismo Levante. Cuando se enfrentan los mismos equipos que se van a enfrentar en una semifinal o final de copa, hay que andarse con pies de plomo, ya que, aunque no debería ser así, nadie puede asegurar que no haya acciones malintencionadas para dejar a un jugador (de los mejores) del equipo rival fuera de combate.

Este puede ser el caso, que por no haber tenido el cuajo suficiente para aguantar lo "inaguantable", te puedas ver con una sanción que te impida estar en la semifinal. Dios no lo quiera.

Respecto a la acción en sí, que tiene el agravante con respecto a la de Messi con Búfalo, que en aquella el balón estaba más en juego; y aquí es una acción sin balón, la verdad es que lo de Messi no me pareció nada del otro mundo y lo de Ïñigo no me parece nada del otro mundo. Ninguna me parece agresión "grave".

Me conformo con que sea considerada "agresión leve" y le echen 2 partidos y pueda jugar la final.

Pero, Íñigo, óyeme: "Iñigo ezin dozu holakorik egin".

Respuesta #162
el 28 de febrero a las 12:29
Vistas las imágenes era optimista.

Pero he visto que a Theo y Sergi Roberto les cayeron 4 partidos por imágenes parecidas.

No se, me parece increíble que le puedan caer 4 y casos como el de Messi o la tangana del Villareal Getafe se saldara con 2 y 3 partidos con la poli separando las agresiones y agarrando a un linier.

Es que es de chiste
Respuesta #163
el 28 de febrero a las 12:33
Editada el 28 de febrero a las 12:34
Cita de Cristol96:
Iñigo Martínez muy mal.
No se puede hacer eso a puertas de una semifinal con el mismo Levante. Cuando se enfrentan los mismos equipos que se van a enfrentar en una semifinal o final de copa, hay que andarse con pies de plomo, ya que, aunque no debería ser así, nadie puede asegurar que no haya acciones malintencionadas para dejar a un jugador (de los mejores) del equipo rival fuera de combate.

Este puede ser el caso, que por no haber tenido el cuajo suficiente para aguantar lo "inaguantable", te puedas ver con una sanción que te impida estar en la semifinal. Dios no lo quiera.

Respecto a la acción en sí, que tiene el agravante con respecto a la de Messi con Búfalo, que en aquella el balón estaba más en juego; y aquí es una acción sin balón, la verdad es que lo de Messi no me pareció nada del otro mundo y lo de Ïñigo no me parece nada del otro mundo. Ninguna me parece agresión "grave".

Me conformo con que sea considerada "agresión leve" y le echen 2 partidos y pueda jugar la final.

Pero, Íñigo, óyeme: "Iñigo ezin dozu holakorik egin".

Pues yo creo que bastante hace con apartarlo de forma leve y no le mete un gancho.
Me cuesta creer una reacción más leve que la de Iñigo ante un sujeto que te empuja, te encara y te mete el dedo en la boca.
Respuesta #164
el 28 de febrero a las 12:42
Es que cada vez que veo el vídeo me parto con lo de que es agresión

Si en ese momento a S. León le hubiera picado la barbilla no le habría servido ni para aliviarle el picor.

Aupa Athletic!

Respuesta #165
el 28 de febrero a las 12:58
Hay que alegar que ya antes del pitido final el tal Sergio León le mete un viaje a Iñigo, y que cuando termina es otra vez el tal Sergio León el que se encara, le mete el dedo en la cara, e Iñigo no agrede, sino que aparta. Habrá que indagar también si hay algún defecto de forma en el uso del VAR.

Yo estoy con Iñigo, con las pulsaciones a 200 creo que su reacción fue proporcionada y más bien defensiva. Espero que se quede en 2 partidos.

Y en definitiva creo que todo este tinglado nos debe unir, ser un acicate para el equipo, y salir a por todas el jueves.

You´ll never walk alone

Respuesta #166
el 28 de febrero a las 13:26
Vistas las imágenes era optimista.

Pero he visto que a Theo y Sergi Roberto les cayeron 4 partidos por imágenes parecidas.

No se, me parece increíble que le puedan caer 4 y casos como el de Messi o la tangana del Villareal Getafe se saldara con 2 y 3 partidos con la poli separando las agresiones y agarrando a un linier.

Es que es de chiste
Respuesta #167
el 28 de febrero a las 14:00
Cita de gorka2:
No quiero ser aquí el aguafiestas, pero el acta hace que se tipifique como una agresión, y cuando el Comité se reúna y lea el acta y vean las imágenes verán que le da una bofetada. Qué responda a una provocación o no o que sea una simple palmadita es lo de menos.

Hay un arbrito en el VAR que ya se ha pronunciado y para él era agresión y roja.

De 4 partidos no baja la cosa y de ahí tampoco subirá. Espero equivocarme pero no creo.

Esta claro que si estas tu y el de Arrigorriaga en el comite le caen 40 no 4.

Eso es muchos casos no ha sido ni amarilla según que arbitro.

Además del comite de competición, esta el de apelación y el de disciplina deportiva y yo espero todavia que le quiten la roja o a lo sumo un partido y al provocador lo mismo y les salga el tiro por la culata.
Respuesta #168
el 28 de febrero a las 14:07
Cita de Aitor I:
Cita:

¿Cuál es el insulto?

¿Y la mentira (objetiva)?

Artículo hooliganero, asqueroso en cualquier caso. Pero vamos, nada más.

¿Pero lo has leído?

"El central del Athletic huyó corriendo a los vestuarios tras golpear al delantero"

¿Eso es verdad? !!

Me parece muy bien que te pongas a contestar a todos los post, pero ten un poco de criterio y si vas a hablar de "la noticia", primero lee lo que han puesto...

Aparte de este malicioso articulo levantino, lo que me parece indecente la postura de la prensa vasca y sobre todo vizcaina.

Todas las noticias del día del partido como agresión 4 partidos etc, hoy en los periodicos impresos ni por internet han publicado nada en favor del Athletic, ni las fotos ni videos que todos estamos viendo.

Por el tema de la Asamblea pasada de las cuentas y presupuestos se publico la tira, buscando confrontación ahora con este tema donde esta el CORREO, EITB etc informando de lo que paso ya no digo sacando la cara por el jugador como ha hace la prensa levantina en favor de los suyos.

Respuesta #169
el 28 de febrero a las 14:08
Una vez más y como en muchísimas ocasiones, nos encontramos a los futbolistas utilizando tácticas barriobajeras para desestabilizar al rival. Algunos insisten en llamar “picardía” a estos actos teatrales. Así está el fútbol de hoy en día.

zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.

Respuesta #170
el 28 de febrero a las 14:20
Cita de Zigor65:
Cita:

Yo he jugado 1.000 años y sólo me han dado una torta en la cara. A ver si ahora se ve varias veces en todos los partidos...

Y por supuesto, cuando se ve, muchas veces es roja. Otra, no.

El futbolín no se considera fútbol.

Eso no me lo dices tú a mí en el bar.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #171
el 28 de febrero a las 14:47
Cita de bizkaia64:
Cita:

¿Pero lo has leído?

"El central del Athletic huyó corriendo a los vestuarios tras golpear al delantero"

¿Eso es verdad? !!

Me parece muy bien que te pongas a contestar a todos los post, pero ten un poco de criterio y si vas a hablar de "la noticia", primero lee lo que han puesto...

Aparte de este malicioso articulo levantino, lo que me parece indecente la postura de la prensa vasca y sobre todo vizcaina.

Todas las noticias del día del partido como agresión 4 partidos etc, hoy en los periodicos impresos ni por internet han publicado nada en favor del Athletic, ni las fotos ni videos que todos estamos viendo.

Por el tema de la Asamblea pasada de las cuentas y presupuestos se publico la tira, buscando confrontación ahora con este tema donde esta el CORREO, EITB etc informando de lo que paso ya no digo sacando la cara por el jugador como ha hace la prensa levantina en favor de los suyos.

La prensa Bizkaina calla se han quedado sin argumentos para pedir de 4 a 12 partidos que es lo que pedían,si Iñigo lo hubiera metido un crochet de derecha estaría en todos los medios,incluso abriría el teleberri pero como no pasó nada callan y a ver qué pasa.Nada nuevo bajo el sol.El enemigo en casa.
Respuesta #172
el 28 de febrero a las 14:52
Cita de fnburst:
Cita:

El futbolín no se considera fútbol.

Eso no me lo dices tú a mí en el bar.

yo sí te lo digo,con un par de cervezas

I dont talk to fascist

Respuesta #173
el 28 de febrero a las 16:05
Me parece a mi que la justicia deportiva está al mismo nivel que el poder judicial en España. Jueces fachas y prevaricadores y ya sabemos lo que nos aprecian … Lo veo crudo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #174
el 28 de febrero a las 16:51
Una vez más y como en muchísimas ocasiones, nos encontramos a los futbolistas utilizando tácticas barriobajeras para desestabilizar al rival. Algunos insisten en llamar “picardía” a estos actos teatrales. Así está el fútbol de hoy en día.

zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.

Respuesta #175
el 28 de febrero a las 16:54
Cita de Jaylon:
Cita de bizkaia64:

¿Pero lo has leído?

¿Eso es verdad? !!

La prensa Bizkaina calla se han quedado sin argumentos para pedir de 4 a 12 partidos que es lo que pedían,si Iñigo lo hubiera metido un crochet de derecha estaría en todos los medios,incluso abriría el teleberri pero como no pasó nada callan y a ver qué pasa.Nada nuevo bajo el sol.El enemigo en casa.

Según tu teoría la prensa bizkaina lo que de verdad quiere es qué a Iñigo le caigan de 4 a 12 partidos??

En ocasiones veo conjuras judeo masónicas..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso