las faltas y vencedor

Registro: 12/05/2005

Publicado el 10 de febrero a las 18:22
Leído: 3.206
vamos con otro expediente x de nuestro athletic.porque no saca las faltas vencedor cuando los que le hemos visto en el bilbao hemos visto que tiene un nivel muy alto en esta faceta? muni las esta sirviendo bien al area pero las directas se le siguen atragantando y cuando no esta las esta tirando berenguer mas cerca de olabeaga que de la porteria.lo dicho.porque no aprovechamos mejor a vencedor y que saque alguna falta?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 10 de febrero a las 18:32
Ya las acabará chutando, hay tiempo de sobra.
Respuesta #2
el 10 de febrero a las 18:34
A mí también me parece que chuta muy bien las faltas Unai. En cuanto a la razón por la que no las tira él, tengo una sospecha de por qué pasa esto, pero no lo quiero decir porque se me va a poner cara de cocodrilo...

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #3
el 10 de febrero a las 18:35
Seguro que las tirará él con el tiempo. Ya pegó un poste en su debut el año pasado, si no recuerdo mal.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 10 de febrero a las 18:37
Cita de aurresku:
vamos con otro expediente x de nuestro athletic.porque no saca las faltas vencedor cuando los que le hemos visto en el bilbao hemos visto que tiene un nivel muy alto en esta faceta? muni las esta sirviendo bien al area pero las directas se le siguen atragantando y cuando no esta las esta tirando berenguer mas cerca de olabeaga que de la porteria.lo dicho.porque no aprovechamos mejor a vencedor y que saque alguna falta?

En primer lugar, no es lo mismo tirarlas con porteros de Segunda B que de primera. Además de la presión.

En segundo... imagino que varios jugadores las entrenarán. Si Vencedor metiese un porcentaje significativamente mejor que los demás, tranquilo que el entrenador le mandaría tirarlas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
el 10 de febrero a las 18:38
Cita de forever:
A mí también me parece que chuta muy bien las faltas Unai. En cuanto a la razón por la que no las tira él, tengo una sospecha de por qué pasa esto, pero no lo quiero decir porque se me va a poner cara de cocodrilo...

Dilo por favor, me vendría bien reír un poco.

Vamos a ver, evidentemente en estas situaciones la veteranía, los galones, tienen importancia.

Pero como decía antes, si en los entrenos tuviese un porcentaje de goles muy superior al resto de los que las entrenan, las tiraría él en los partidos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #6
el 10 de febrero a las 18:39
Cita de garek:
Seguro que las tirará él con el tiempo. Ya pegó un poste en su debut el año pasado, si no recuerdo mal.
si y desde ahi no ha vuelto a tirar una.no vaya a ser que las clave.no lo entiendo con lo bien que las tira
Respuesta #7
el 10 de febrero a las 18:40
Por cierto, Iker no creo que haya tirado muchas, y al menos 1 ha metido. No es una cantidad como para sacar estadísticas muy válidas, pero su porcentaje tiene que ser alto. Yo creo que las que no sean muy lejanas las puede tirar bien.

Respuesta #8
el 10 de febrero a las 18:40
Cita de aurresku:
Cita de garek:
si y desde ahi no ha vuelto a tirar una.no vaya a ser que las clave.no lo entiendo con lo bien que las tira

Pues eso, que el entrenador prefiere dar un poco de ventaja al contrario.

O a lo mejor es que nadie le ha dicho que las sabe tirar

Respuesta #9
el 10 de febrero a las 18:42
Cita de catacrack:
Cita de forever:

Vamos a ver, evidentemente en estas situaciones la veteranía, los galones, tienen importancia.

Pero como decía antes, si en los entrenos tuviese un porcentaje de goles muy superior al resto de los que las entrenan, las tiraría él en los partidos.

Es que es de cajón. He jugado federado más de treinta años y no hace falta ni que diga el entrenador quién las tiene que tirar. Todo el equipo sabe quiénes son los dos o tres que chutan claramente mejor que los demás.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
el 10 de febrero a las 18:44
Cita de catacrack:
Cita de aurresku:

En primer lugar, no es lo mismo tirarlas con porteros de Segunda B que de primera. Además de la presión.

En segundo... imagino que varios jugadores las entrenarán. Si Vencedor metiese un porcentaje significativamente mejor que los demás, tranquilo que el entrenador le mandaría tirarlas.

si la tiras bien ya puedee ser de primera o de segunda b el portero que no la coge.presion tiene los 90 minutos no solo a la hora de las faltas.
Respuesta #11
el 10 de febrero a las 19:04
Se llama galones y suele pasar en todos los equipos y categorías. Normalmente los novatos tienen que ganarse esa oportunidad. Le acabarán dejando alguna o se atreverá él a pedirla.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #12
el 10 de febrero a las 19:13
Las faltas y corners las esta sacando Iker (de manera excelente, por cierto), pero cuando no esta Iker, las suelen sacar Berenguer e incluso Unai Lopez, estando en el campo Vencedor y Morci. A mi personalmente para sacar faltas me gustan mas tanto Vencedor como Morci, y creo que los lanzan Berenguer y U.Lopez en buena parte por un tema de "galones". Hablando de memoria, Berenguer lleva ya un carro de lanzamientos bastante defectuosos. Y los botados por Unai Lopez, han sido totalmente intrascendentes.
Respuesta #13
el 10 de febrero a las 19:17
Cita de forever:
Cita:

Es que es de cajón. He jugado federado más de treinta años y no hace falta ni que diga el entrenador quién las tiene que tirar. Todo el equipo sabe quiénes son los dos o tres que chutan claramente mejor que los demás.

Forever, por curiosidad no nos dirías en que equipos has purulado estos 30 años federado?
Respuesta #14
el 10 de febrero a las 19:22
Cita de aurresku:
Cita:

si la tiras bien ya puedee ser de primera o de segunda b el portero que no la coge.presion tiene los 90 minutos no solo a la hora de las faltas.

Creo que es evidente que hay faltas que un portero mejor las pararía y uno peor, no. Así como es evidente que normalmente los porteros de Primera son mejores que los de Segunda B. Si ahora vamos a discutir eso...

Respuesta #15
el 10 de febrero a las 19:23
Cita de forever:
Cita:

Así es.

Respuesta #16
el 10 de febrero a las 19:23
Lo que me faltaba por leer, muni por fin saca las faltas y lo hace MUY BIEN, generando goles y ya estamos pensando en probar a otro?

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #17
el 10 de febrero a las 19:35
Cita de Philip J Fry:
Lo que me faltaba por leer, muni por fin saca las faltas y lo hace MUY BIEN, generando goles y ya estamos pensando en probar a otro?

Creo que se refiere a las faltas directas.

Respuesta #18
el 10 de febrero a las 19:35
Cita de almogaver:
Cita:

Forever, por curiosidad no nos dirías en que equipos has purulado estos 30 años federado?

Aduriz estuvo federado mas de 30 años. Ahi lo dejo.

Pd. Aduriz forever
Respuesta #19
el 10 de febrero a las 19:38
Cita de Philip J Fry:
he hablado de las faltas directas en las que muni no esta tan acertado y de cuando no esta muni que se estan sacando fatal.al cocodrilo decirle que nuestro portero del filial no tiene nada que envidiar a algunos primeras y que al angulo no llega ni un primera ni un segund b no es tan dificil de entender
Respuesta #20
el 10 de febrero a las 19:42
Pues igual no las pide el. No se ve todavia. En la tanda de penaltys morcillo dijo queel tiraba y de marcos le pregunto si estaba seguro y el dijo que si. Tenia seguridad o cojones . Vete a saber
Respuesta #21
el 10 de febrero a las 19:54
Cita de aurresku:
Cita de Philip J Fry:
he hablado de las faltas directas en las que muni no esta tan acertado y de cuando no esta muni que se estan sacando fatal.al cocodrilo decirle que nuestro portero del filial no tiene nada que envidiar a algunos primeras y que al angulo no llega ni un primera ni un segund b no es tan dificil de entender

El balon parado llevaba sin funcionar 5 años COMO POCO, ni tocar, según esta esta de puta madre

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #22
el 10 de febrero a las 19:56
Cuantas faltas directas hemos tenido en los últimos partidos? Recuerdo una de Muniain contra el Getafe y no muchas más...

▲
▲ ▲

Respuesta #23
el 10 de febrero a las 20:14
Cita de aurresku:
Cita de Philip J Fry:

Justo nuestro portero del filial es el que menos importa. Vencedor es complicado que le tirase faltas en un partido.

Te repito que es evidente que es más fácil meter una falta en Segunda B que en Primera. Pero evidente vamos, no hay discusión.

Respuesta #24
el 10 de febrero a las 20:26
Cuántas faltas directas nos pitan de esas que puedes tirar a puerta? Una por partido, con suerte?
Respuesta #25
el 10 de febrero a las 20:30
Y quien dice Vencedor, dice Morcillo, que con la zurda, las pone muy bien

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso