Las diferencias económicas entre Athletic y Berenguer son mínimas

Registro: 27/05/2008

Publicado el 11 de junio a las 10:05
Leído: 8.420
El Athletic y Álex Berenguer (Barañain, 4-7-1995) acercan posturas y apuntan a que cristalizarán la deseada renovación en breve, salvo giro inesperado.

https://as.com/futbol/primera/las-diferencias-economicas-entre-athletic-y-berenguer-son-minimas-n/

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
el 11 de junio a las 12:23
Cita de Mckear:
Berenguer es un jugador muy necesario para nuestro proyecto 24-25...

En un mal curso nadie nos quita 48 partidos, pero es que en uno bueno vamos más allá de 60 partidos.

Minutos habrá y si es cierto que las diferencias pecuniarias son mínimas, debería renovar en breve.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #32
el 11 de junio a las 12:38
Editada el 11 de junio a las 12:39
Cita de gallego:
Cita de Mckear:
Berenguer es un jugador muy necesario para nuestro proyecto 24-25...

En un mal curso nadie nos quita 48 partidos, pero es que en uno bueno vamos más allá de 60 partidos.

Minutos habrá y si es cierto que las diferencias pecuniarias son mínimas, debería renovar en breve.

Un cálculo, así a lo tonto, sin mucha precisión, pero si jugamos 60 partidos y tenemos una media de 10 minutos de descuento por partido tenemos 66.000 minutos para repartir entre la plantilla.

Teniendo en cuenta que nadie debería rebasar los 3.500 minutos fíjate tu si va a haber minutos para todos.

De hecho, si los 25 jugadores jugaran los mismos minutos serían 2.640 minutos por jugador que ya es bastante.

Si queremos llegar con las piernas frescas a final de temporada, que es donde se juega lo gordo, tenemos que empezar a repartir minutos desde la primera jornada de Liga.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #33
el 11 de junio a las 12:44
Creo que mañana hay comparecencia de Mikel González creo que hay es dónde podría anunciar su renovación

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #34
el 11 de junio a las 12:47
Cita de A.Herrera:
Creo que mañana hay comparecencia de Mikel González creo que hay es dónde podría anunciar su renovación

No ha renovado aún Mikel González!!!!?????

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #35
el 11 de junio a las 13:01
Hay que poner bote
Respuesta #36
el 11 de junio a las 13:09
Cita de forever:
Cita de A.Herrera:

No te enteras, quiere decir que la renovación de Mikel González la va a anunciar Berenguer.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #37
el 11 de junio a las 13:23
Cita de Reydekopas:
Cita:

No te enteras, quiere decir que la renovación de Mikel González la va a anunciar Berenguer.

Respuesta #38
el 11 de junio a las 13:48
Cita de forever:
Cita de A.Herrera:

Vuelve Alkorta tras leer Uriarte en este foro que en Lezama han de trabajar los ex-jugadores.

Del alemán dijo: "las dos veces que he coincidido con él me ha echado del Athletic, una para ir al Real Madrid y otra para retirarme".

Respuesta #39
el 11 de junio a las 13:53
Cita de Reydekopas:
Cita:

Y la europea?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #40
el 11 de junio a las 14:07
Cita de forever:
Cita de A.Herrera:

Mikel no necesita renovar. Si quiere seguir, una noche saca el saco y "secuestra" el contrato.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #41
el 11 de junio a las 14:09
Editada el 11 de junio a las 14:09
Cita de Reydekopas:
Cita:

Un cálculo, así a lo tonto, sin mucha precisión, pero si jugamos 60 partidos y tenemos una media de 10 minutos de descuento por partido tenemos 66.000 minutos para repartir entre la plantilla.

Teniendo en cuenta que nadie debería rebasar los 3.500 minutos fíjate tu si va a haber minutos para todos.

De hecho, si los 25 jugadores jugaran los mismos minutos serían 2.640 minutos por jugador que ya es bastante.

Si queremos llegar con las piernas frescas a final de temporada, que es donde se juega lo gordo, tenemos que empezar a repartir minutos desde la primera jornada de Liga.

A ver, este año ha sido el jugador de arriba en que más partidos ha participado, por encima de Guru, Sancet y los Williams. En minutos no, en partidos sí. Eso nos deja a las claras la importancia de este jugador. Viene Djalo, sí, pero también tenemos dos competiciones más. Y Raul y Muniain no están. Su presencia va a seguir siendo muy importante, obvio.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #42
el 11 de junio a las 15:48
Renueva.

1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices de nuevo.
Aupa Athletic.

Respuesta #43
el 11 de junio a las 15:50
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

A ver, este año ha sido el jugador de arriba en que más partidos ha participado, por encima de Guru, Sancet y los Williams. En minutos no, en partidos sí. Eso nos deja a las claras la importancia de este jugador. Viene Djalo, sí, pero también tenemos dos competiciones más. Y Raul y Muniain no están. Su presencia va a seguir siendo muy importante, obvio.

Ni más ni menos. Quiero pensar que renueva porque es una pieza importantísima en el equipo. Aparte de esto aquí es Don Álex, se le quiere, y si se va por ahí vaya usted a saber.
Berenguer y el Athletic se complementan y se necesitan.

El León se come a la cebra

Respuesta #44
el 11 de junio a las 16:15
Editada el 11 de junio a las 16:26
Cita de juanjesus:
Cita de Nexus:
Siempre he pensado que es mas por su rol en el equipo que por un tema economico.

Pues yo no más si cabe este año con tantos partidos.

Es un tema económico de que ha aparecido cuando ha tenido que aparecer, y en momentos de máxima presion.
Y eso hay que pagarlo.

Concuerdo.
Jugador un tanto irregular pero que siempre aparece en el momento oportuno.
Esta temporada, con rol de suplente, su aportación ha sido vital para el Athletic.
Espero y deseo que hayan llegado ya a un acuerdo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #45
el 11 de junio a las 16:45
Cita de volldamm.:
Está renovado, a la vuelta de sus vacaciones en el sureste asiático y antes de que acabe el mes se anunciará su renovación. Si no se ha escenificado la renovación es precisamente por esta circunstancia.

Es información o es suposición?
Esperemos que sea información y renueve. Alex, para nosotros es oro molido.

Athletic beti zurekin.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso