Las costuras del equipo.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 22 de septiembre a las 08:24
Leído: 3.038
Se dice que se aprende mas de una derrota que de una victoria.

Habra que ver si no somos tan tontos como para repetir semejante desproposito de jugar con gente que ni lo merece ni tiene el nivel.

No se trata de jugadores que sean ineditos o necesiten partidos etc.

El mas señalado Vesga. Sobradamente comprobado que ni tiene sitio y que si esta en el equipo no es mas que por contrato. De este modo lo mejor que puede hacer marcelino es dejarlo en la grada sin mas dilaciones. Y no se trata de la cagada de ayer. Sino de muchos partidos como el de ayer.

Lo mismo se podria decir de nuñez, y dani. Pero vale que ahora mismo es el tercer central. Despues de la recuperacion de yeray , que acompañe a vesga a la grada. Y mientras tanto a tirar con vivian y martinez hasta que rompan. Sera lo mejor.

Dani creo que hay que quitarlo igualmente, a quien pones a cualquier otro que no sea vesga. Se habla de adelantar a yeray, tambien se podria probar, o subir a otros jugadores. Hay que acabar con esto ya y dejarse de gilipolleces y hablar de lo que pueden dar estos jugadores o el nivel que han podido dar y podrian repetir wn un momento determinado. Grrrraaaaaada.

Morcillo,muniain y raul garcia. A estos hay que dejarlos fuera metiendo a nico en el once y dando minutos a serrano. Es hora de poner a villalibre que aunque como sus compañeros ,no mete goles, trabaja y da mas juego.que cualquier otro en su puesto.

No podemos caer en pensar que sancet en esa posicion nos da claridad arriba. Donde de verdad la da ,es en el medio,con vencedor y zarraga.
Lo siento por iker pero tiene que sentarse. Ha demostrado ser imprescibdible peronsi no estas ,no estas. Al banquillo con raul morcillo grada.

A ver si petxa o capa empiezan a jugar y lekue estando mejor que nunca puede aportar desde el banquillo .

Deberia seguir si.pero capa o petxa deberian tener minutos y ver si ofrecen mas de lo que está ofreciendo lekue.

La finalidad es tener un once aceptable.no como el de ayer.
Y tener un banquillo con iker,raul,prados,paredes y zarraga. Jugadores con futuro y veteranos de primera.

Simon

Capa         vivian       mrtnz    yuri

Yeray vencedor

Sancet
Nico                              berenguer.
                Williams

Banco. Ezkieta,iker,raul,prados,zarraga,villalibre,lekue,petxa.
El resto grada. Y en enero confirmar que los de la grada estan bien en la grada porque cuando se abra el mercado de invierno, el athletic no recibira ni una llamada por estos jugadores..si eso el del agua que viene a hacer la lectura.

Marcelino..ultimo aviso. Ayer quedaste retratado. Soberbia y desprecio a la profesion o exceso de confianza.
A mi me dio que pensar que no se pensaba que el.equipo iba a dar ese nivel y ayer hizo los cambios pensando que por que no lo iban a dar loa suplentes. Pues toca mucho mi confianza en el. Porque si el equipo da nivel con unos jugadores ,sera por algo. Y deberia saber que no lo iba hacer con otros.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 53 respuestas

Respuesta #1
el 22 de septiembre a las 08:44

Pues a mí el equipo me gustó, hombre siguiendo la misma política que se sigue con Lezama, pienso que se pueden mejorar algunas cosas. La malo va a ser, que luego a final de temporada igual nos acordamos de éstos tres puntos.
Respuesta #2
el 22 de septiembre a las 08:44
Marcelino se flipo. No jugamos EL, llevamos 6 jornadas contando la de ayer y encima con parón de selecciones de por medio ¿de verdad era necesario rotar tanto? No tiene ni un sentido. Los Vesga, Nuñez, Morcillo ayer sobraban, era un partido para ganar y ponerse hay arriba. Ahora toca jugar fuera contra Valencia, luego Alaves en casa y de nuevo fuera contra Madrid; veo tres puntos de doce y de nuevo en la famosa tierra de nadie.
Por cierto, pequeño recordatorio de que justo hace un año la gente decia que no había que fichar a Berenguer porque ya estaba Morcillo, en fin...

Si en las buenas te quiero, en las malas te amo.
AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #3
el 22 de septiembre a las 08:48
El problema, es que Marcelino sigue en sus trece del 442 y balones a la velocidad de Iñaki o esperar a meter un gol de corner o falta con Rulo o los centrales.

Ayer Andoni con su Rayo, sacaba el balón jugado desde atrás sin Tiki Taka, con ayudas constantes al espacio para hilvanar con profundidad y verticalidad.

Así entiendo yo el fútbol.

Además la línea de presión nuestra fué nula, no tenía la intensidad de partidos anteriores.

Pienso que le ha dado más importancia al partido contra el Valencia, que a este.

Y para mí, lo más importante es el partido siguiente y era el de ayer , para tratar de seguir en dinámica positiva y más jugando en casa.

Entiendo que hay mucha cargas de partidos y estamos al inicio de temporada, pero sacar la alineación de ayer, solo la entiende él.

Nunca he entendido, que un entrenador no sea capaz de hacer una variante táctica durante el encuentro, para tratar de mejorar el juego del equipo.

Me quedé con el detalle, del segundo gol de ellos.

Antes de sacar Bebé, Falcao se acerca y le comenta donde quiere el balón.

Y Zas.

El fútbol es para listos y más en el área.

Derrota merecidísima.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #4
el 22 de septiembre a las 09:01
Se ha perdido este partido y se van a perder bastantes mas. Con esta alineacion y con la de los titulares.
Que hay jugadores que se van retratando, si, pero hace mucho tiempo, no por lo de ayer.
Con los jovenes no hay que sacar conclusiones por un partido, ni para bien ni para mal.
Respuesta #5
el 22 de septiembre a las 09:04
Yo creo que sin hacer gran cosa, en cuanto Iker se fue del campo el Athletic no volvió a tener el balón más de 5 segundos.
Por no hablar de que participa en el gol,nuevamente.
El Athletic lleva 5 goles, y creo que en 4 ha participado Iker. Y ya han jugado todos los que supuestamente lo van a hacer mejor.Pero el que sale siempre en la foto es él. Ayer, hubo un momento, supongo que por la lluvia, en que prácticamente todos los pases de todos los jugadores en el campo, incluidos los del rayo eran horribles, salvo alguno que tocó Muniain.

De los de arriba, ahora mismo veo "insustituibles" a Berenguer, Iker e Iñaki. Y Nico tiene muy buena pinta.
Respuesta #6
el 22 de septiembre a las 09:09
Cita de BELAGUA:
Se ha perdido este partido y se van a perder bastantes mas. Con esta alineacion y con la de los titulares.
Que hay jugadores que se van retratando, si, pero hace mucho tiempo, no por lo de ayer.
Con los jovenes no hay que sacar conclusiones por un partido, ni para bien ni para mal.

Discrepo, no creo que perdamos muchos partidos mientas la defensa esté fina. Pero tampoco ganaremos demasiados. Vamos a empatar muchísimo, como el año pasado.
Respuesta #7
el 22 de septiembre a las 09:11
derrota merecida... sales con un equipo plagado de reservas ... de marcos, vesga, zarraga,villalibre, nico , nuñez... y pasa lo que pasa....

nuestra forma de jugar desgasta tanto al jugador que hace que no podamos jugar con lo mismos jugadores y al mismo nivel de intensidad en apenas 72 horas...

a parte de que la linea b del equipo su nivel es bajisimo... ayer los arriba mencionados ya saben que son reservas y lo van a seguir siendo... no tienen el nivel o lo suben durante el año o el equipo no va a poder aspirar a subir en la clasificación...

esto es lo que hay... no hay mas cera que la que arde...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #8
el 22 de septiembre a las 09:14
los jugadores que salieron desde el baquillo no aportaron nada... incluso restaron diría yo.. mientras que los suyos sumaron una barbaridad bebe y falcao por ejemplo...

culpa de marce? puede ... que es quien los pone.. pero si luego el jugador no pone de su parte o no sale motivado enchufado ... es que no vale para esto... que aportaron los dani garcia, berenguer,morcillo,vencedor y williams ?   yo creo que los 5 cambios desactivan al equipo y desde el min 60 del partido nos vamos completamente

eup eup eup

Respuesta #9
el 22 de septiembre a las 09:17
Hay que subir a Diarra o fichar en invierno. Las opciones de acompañante de Vencedor son INFAMES...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #10
el 22 de septiembre a las 09:18
Cita de etxebe123:
Cita de BELAGUA:

Discrepo, no creo que perdamos muchos partidos mientas la defensa esté fina. Pero tampoco ganaremos demasiados. Vamos a empatar muchísimo, como el año pasado.

vamos a empatar mucho porque nos hacen pocas ocasiones y nosotros metemos poco..

eup eup eup

Respuesta #11
el 22 de septiembre a las 09:18
Ayer no estuvieron bien ni los recogepelotas.
Respuesta #12
el 22 de septiembre a las 09:27
A mi lo que me sorprende es lo malo que debe ser Unai López según Marcelino. No le presionaba nadie.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #13
el 22 de septiembre a las 09:27
Cita de TXUS07:
Hay que subir a Diarra o fichar en invierno. Las opciones de acompañante de Vencedor son INFAMES...

Falta que le acompañe Zarraga.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #14
el 22 de septiembre a las 09:29
Cita de valentino:
El problema, es que Marcelino sigue en sus trece del 442 y balones a la velocidad de Iñaki o esperar a meter un gol de corner o falta con Rulo o los centrales.

Ayer Andoni con su Rayo, sacaba el balón jugado desde atrás sin Tiki Taka, con ayudas constantes al espacio para hilvanar con profundidad y verticalidad.

Así entiendo yo el fútbol.

Además la línea de presión nuestra fué nula, no tenía la intensidad de partidos anteriores.

Pienso que le ha dado más importancia al partido contra el Valencia, que a este.

Y para mí, lo más importante es el partido siguiente y era el de ayer , para tratar de seguir en dinámica positiva y más jugando en casa.

Entiendo que hay mucha cargas de partidos y estamos al inicio de temporada, pero sacar la alineación de ayer, solo la entiende él.

Nunca he entendido, que un entrenador no sea capaz de hacer una variante táctica durante el encuentro, para tratar de mejorar el juego del equipo.

Me quedé con el detalle, del segundo gol de ellos.

Antes de sacar Bebé, Falcao se acerca y le comenta donde quiere el balón.

Y Zas.

El fútbol es para listos y más en el área.

Derrota merecidísima.

OTM

Otra temporada de mierda.

Porque así lo ha querido Marcelino.

Las curas de humildad te las dan otros, no te la autoinfliges tu mismo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #15
el 22 de septiembre a las 09:36
Editada el 22 de septiembre a las 09:37
En cuanto muni se va del campo dejamos de jugar al futbol, patadon y a ver quien la pilla, hasta en baja forma es nuestro mejor jugador de creacion.

hay que mirar a lo que vimos en el equipo contrario, aqui unai no valia y de repente juega arropado con otros dos centrocampistas y se marca un partidazo… cada dia tengo mas claro que esta plantilla no puede ni debe jugar con un 4-4-2 y que debe meter a tres centrocampistas si o si:

Dani

Vencedor      Iker

Iñaki.                                  Berenguer

Villalibre

Y las multiples variantes de nombres con ese esquema 4-1-2-2-1

Otra es que se debe ir a por galarreta en el mercado de invierno si o si, vesga ni esta ni se le espera.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.
Si no te gusta tu trabajo no es mi problema, hazlo bien!

Respuesta #16
el 22 de septiembre a las 09:37
Cita de Tusto:
Yo creo que sin hacer gran cosa, en cuanto Iker se fue del campo el Athletic no volvió a tener el balón más de 5 segundos.
Por no hablar de que participa en el gol,nuevamente.
El Athletic lleva 5 goles, y creo que en 4 ha participado Iker. Y ya han jugado todos los que supuestamente lo van a hacer mejor.Pero el que sale siempre en la foto es él. Ayer, hubo un momento, supongo que por la lluvia, en que prácticamente todos los pases de todos los jugadores en el campo, incluidos los del rayo eran horribles, salvo alguno que tocó Muniain.

De los de arriba, ahora mismo veo "insustituibles" a Berenguer, Iker e Iñaki. Y Nico tiene muy buena pinta.

Así es, sin estar brillante, fue irse Iker y se acabó cualquier atisbo de hilvanar una mínima jugada con criterio en ataque...
Respuesta #17
el 22 de septiembre a las 09:58
Muniain cojo tiene más fútbol que el resto de la plantilla.
Respuesta #18
el 22 de septiembre a las 10:07
       Unai Simón
Capa, Vivían, Íñigo, Yuri
   Muni, Yeray, Sancet
Williams, Villalibre, Berenguer

Este sería el mejor 11 del Athletic. 4-3-3.
Respuesta #19
el 22 de septiembre a las 10:09
Cita de Doc Venom:
Muniain cojo tiene más fútbol que el resto de la plantilla.

Pues esta temporada no se percibe eso que dices.
Respuesta #20
el 22 de septiembre a las 10:14
    Yeray Vivian Iñigo

Capa      Vencedor      Yuri
          Muniain
Williams Williams Berenguer

El dia que acepte que lo que tiene explotaria mas sus cualidades cambiando el sistema siendo muy solido atras y veloz delante, ese dia ya se habra marchado del club.

Que siga con su 4-4-2

Respuesta #21
el 22 de septiembre a las 10:35
Cita de antares3483:
    Yeray Vivian Iñigo

Capa      Vencedor      Yuri
          Muniain
Williams Williams Berenguer

El dia que acepte que lo que tiene explotaria mas sus cualidades cambiando el sistema siendo muy solido atras y veloz delante, ese dia ya se habra marchado del club.

Que siga con su 4-4-2      

Estamos defendiendo perfectamente con 4 atrás, no creo que sea necesario meter a uno más, perdiéndolo en medio campo.

Me parece mucho más lógico el 4-3-3, sumando un efectivo donde más flojeamos.
Respuesta #22
el 22 de septiembre a las 10:36
Cita de peitx:

El mas señalado Vesga. Sobradamente comprobado que ni tiene sitio y que si esta en el equipo no es mas que por contrato.

Si está en el equipo es porque el entrenador así lo ha querido. Unai López también tenía contrato.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
el 22 de septiembre a las 10:49
Cita de javivi:
derrota merecida... sales con un equipo plagado de reservas ... de marcos, vesga, zarraga,villalibre, nico , nuñez... y pasa lo que pasa....

nuestra forma de jugar desgasta tanto al jugador que hace que no podamos jugar con lo mismos jugadores y al mismo nivel de intensidad en apenas 72 horas...

a parte de que la linea b del equipo su nivel es bajisimo... ayer los arriba mencionados ya saben que son reservas y lo van a seguir siendo... no tienen el nivel o lo suben durante el año o el equipo no va a poder aspirar a subir en la clasificación...

esto es lo que hay... no hay mas cera que la que arde...

Eso es lo que pasa.el equipo para competir tienen que correr como descosidos precisamente para compensar su falta de calidad.marcelino y cualquiera se da cuenta.
Respuesta #24
el 22 de septiembre a las 10:56
Marcelino pasa del medio campo, se la suda, no le importa que le dominen ahí porque ahí no está la portería, no le importa tampoco que le manden centros, porque tiene buen portero y buenos centrales.
Todo muy bonito mientras no tienes fallos o si arriba tuvieras pólvora.
Como no es el caso, cualquier equipo, cualquiera, te domina en el medio y si tiene un pelín de suerte (el Rayo no mereció vencer) pues te gana.
Hay unos cuantos muy malos, eso lo vemos todos, pero que no se intenta jugar de otra manera es evidente.
Y no se va a cambiar, este no cambia.
Es patético el fútbol que hacemos, Dani no tiene la culpa del resultado, pero los detalles que dejó, la madre que me parió, que vergüenza. O Williams, una que echó fuera por la izquierda ...
Pero eso ya se sabía en junio, claro.
Ah, que no se puede traer a nadie. Pues chico, me dedicaré a ver documentales o a leer novelas.
Respuesta #25
el 22 de septiembre a las 11:09
Es una chorrada pero ayer me indigno minuto 85 dani García sin ninguna presión pase atrás. Desesperante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso