Las convocatorias de las selecciiones en categoria cadete,juvenil

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 1 hora y 35 minutos
Leído: 739
Me ha sorprendido la de la selección española sub 16,ningun jugador del Athletic ,si va Telmo Zuloaga que es jugador del Eibar al que hemos fichado.
Antes se decia que en convocatorias habia intereses de representantes,entrenadores,etc,ahora quiero creer que no,sorprende que un chaval de Arratia esté en el Eibar y vaya por delante que todos nuestros medios cadetes.

Va tambien un chaval del Alaves,otro de Osasuna,de la Real,se habla que es una generación mas floja esta en nuestra cantera aunque no sabemos la evolución de los chavales.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos

De siempre los representantes han tenido mano en el tema.
Era descaradísimo como tuercebotas acudían aunque fuese de relleno por encima de otros.
Cantaba mucho como del Barça y Madrid solían ir 6/7/8 de cada equipo siempre.

Yo veía a Yeray que no iba nunca e iba de titular un paquete como Bartra y me flipaba.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
hace 39 minutos
Bueno en el caso de Telmo si te puedo decir que esta por delante de los centrocampistas del Athletic por que es mejor, asi, simplemente. Esta jugando con el Juvenil Nacional, siendo 2010, casi nada.
Pero vamos, que son jovenes y no se yo con estas edades si el tema de los representantes es tan importante. De todas formas poca importancia le daria yo a este tipo de convocatorias, no les queda nada.
Respuesta #3
hace 31 minutos
Cita de brice:
Me ha sorprendido la de la selección española sub 16,ningun jugador del Athletic ,si va Telmo Zuloaga que es jugador del Eibar al que hemos fichado.
Antes se decia que en convocatorias habia intereses de representantes,entrenadores,etc,ahora quiero creer que no,sorprende que un chaval de Arratia esté en el Eibar y vaya por delante que todos nuestros medios cadetes.

Va tambien un chaval del Alaves,otro de Osasuna,de la Real,se habla que es una generación mas floja esta en nuestra cantera aunque no sabemos la evolución de los chavales.

Así está el fútbol bizkaino, y seguimos sin hacer un análisis del porqué, creo que la junta directiva del club debería de estudiarlo.
Respuesta #4
hace 24 minutos
Hay dos chavales de Bizkaia con la selección cadete (sub16).

Estás selecciones tan jóvenes importan poco. Me parece un poco locura que exista una selección infantil.

Respuesta #5
hace 22 minutos
Cita de javibilan:
Cita de brice:

Así está el fútbol bizkaino, y seguimos sin hacer un análisis del porqué, creo que la junta directiva del club debería de estudiarlo.

Precisamente hay dos jugadores de Bizkaia con la selección cadete. Y otras veces con esa misma selección han estado yendo otros dos cadetes del Athletic (también de Bizkaia).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso