Las conclusiones por Mikel Uría ´Jaburu´

Registro: 10/09/2007

Publicado el lunes a las 18:59
Leído: 2.783
https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/noticias/279312-las-conclusiones-de-mikel-uria-jaburu-sobre-la-asamblea?utm_source=telegram&utm_medium=social&utm_campaign=direct&utm_content=ath
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 19:00
Aquí tenemos a un mediático. .

Me alegro por el .

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #2
el lunes a las 19:29
Estando o no de acuerdo con él, es un forero de los de antes. Da gusto leerle, aunque meta muchos tochos a veces

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #3
el lunes a las 19:30
esta Junta Directiva podría haber llevado las pérdidas por COVID, contra la Provisión y no como lo ha hecho, contra el Patrimonio. Ha ido en perjuicio de sus intereses y en beneficio del Club. Sería deseable que todo el mundo lo entendiese.

Un punto a favor de esta Junta Directiva muy grande. Jaburu, ya no lo explico muy bien antes de la Asamblea en este Foro...Algo que yo mismo nunca me hubiera percatado, si no es por la explicación de Jaburu en este foro días antes de la Asamblea.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #4
el lunes a las 19:32
El día que sea directivo el Athletic será más grande.Aupa Jaburu

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #5
el lunes a las 19:36
Cita de quizpok:
Estando o no de acuerdo con él, es un forero de los de antes. Da gusto leerle, aunque meta muchos tochos a veces

Coincido.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #6
el lunes a las 19:40
Cita de quizpok:

Opino igual.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #7
el lunes a las 19:55
Creo que es una persona ponderada y equilibrada en sus opiniones y argumentaciones, además de pedagógico.

Neure txaloa berarentzat.

You´ll never walk alone

Respuesta #8
el lunes a las 19:58

Como diría mi admirado Marcelo...el halago debilita.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #9
el lunes a las 19:59
igual!
Respuesta #10
el lunes a las 20:04
Cita de jaburu1:

Como diría mi admirado Marcelo...el halago debilita.

Y el reconocimiento fortalece a seguir por la misma linea

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #11
el lunes a las 20:09
SR don Jaburu , un amigo, un esclavo, un siervo, un admirador...

Jaburu te aclaman a ti. El forero que derrotó a laamus , el forero que se convirtió en mediático , el forero que desafió a un la asamblea . Una historia asombrosa. Ahora el pueblo quiere saber cómo termina la historia.

Gladiator dixit.
Respuesta #12
el lunes a las 20:22
Jaburu Presidente.

Tendría muchos votos del foro!!!!

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #13
el lunes a las 20:27
Un placer leerle siempre. Mi sincero agradecimiento por todo lo que haces.
Respuesta #14
el lunes a las 21:05
crack!

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #15
el lunes a las 21:13
Ídolo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #16
el lunes a las 21:41
Cita de Javert:
Ídolo.

No mientas, que te estás revolviendo con tanto halago, por supuesto inmerecido.

Cambio de ciclo, como forero mediático.

Jaburu tienes que abrir post para el mercado asiático, que hay que vender camisetas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
el lunes a las 21:43
Cita de darkcity:

Jaburu te aclaman a ti. El forero que derrotó a laamus , el forero que se convirtió en mediático , el forero que desafió a un la asamblea . Una historia asombrosa. Ahora el pueblo quiere saber cómo termina la historia.

Gladiator dixit.

Nadie ha derrotado a Laamus, y tampoco nadie ha salido victorioso. En estas guerras solo pierde el Club.

La Asamblea ha pasado. En mi opinión ha sido bastante lamentable por el tono de muchas intervenciones, pero ha pasado.   Pues pasemos todos página y a seguir adelante arrimando el hombro todos juntos.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #18
el lunes a las 21:54
Cita de XR-Scully:
Cita de darkcity:

Gladiator dixit.

Nadie ha derrotado a Laamus, y tampoco nadie ha salido victorioso. En estas guerras solo pierde el Club.

La Asamblea ha pasado. En mi opinión ha sido bastante lamentable por el tono de muchas intervenciones, pero ha pasado.   Pues pasemos todos página y a seguir adelante arrimando el hombro todos juntos.

El Laamus ese con lo de Lezama demostró no saber de lo que habla, y oye que meter mierda gratuita igual tiene sus compensaciones.

Lo siento no puedo con la gente que usa el Athletic para "sus asuntos personales", e igual es un tío de puta madre,pero no puedo, y alguna amistad ha caído por ello.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
el lunes a las 21:59
Cita de Petrus:
Cita:

El Laamus ese con lo de Lezama demostró no saber de lo que habla, y oye que meter mierda gratuita igual tiene sus compensaciones.

Lo siento no puedo con la gente que usa el Athletic para "sus asuntos personales", e igual es un tío de puta madre,pero no puedo, y alguna amistad ha caído por ello.

Lo comico, es que saco lezama, y todos los seguidores de twitter a toque de corneta, empezaron con los mismos mantras.

Luego ya se les ha pasado, por ahora.
Respuesta #20
el lunes a las 22:03
Cita de darkcity:
Cita:

Lo comico, es que saco lezama, y todos los seguidores de twitter a toque de corneta, empezaron con los mismos mantras.

No creas esta mañana "ya he tenido que informar" a uno que se alimenta de Twitter como si fuese el oráculo de la verdad absoluta.

I Daniel Blake

Respuesta #21
el lunes a las 22:06
Cita de Petrus:
Cita:

No creas esta mañana "ya he tenido que informar" a uno que se alimenta de Twitter como si fuese el oráculo de la verdad absoluta.

Es que tienen audiencia, sacan unmensaje facil y lo repiten.

Ahora con la nueva propuesta del bilbao athleticvamos a ver para donde tiran.
Algo se les ocurrira.
Respuesta #22
el lunes a las 22:33
gracias jaburu

cada cosa que escribes, ya sea un tocho juridico o una normativa ilegible ...da igual... lo que sea... esta todo impregnado como de un cierto aprecio sincero o una cierta admiracion por las demas personas, bien por su capacidad, por su talento, por su pensamiento...por lo que sea... pero parece una apuesta fuerte, sin condiciones y por bastante tiempo...sienta bien leerte, uno siente como que tiene potencial o capacidad de emprender cosas...

lo justo es que ahora te dejes al menos devolver una parte de ese apostar incondicionalmente por el progimo y aguantes estoicamente estos halagos foreriles tan merecidos como molestos de recibir

estaria gracioso que tanto halago te corrompiera y tubieras una catarsis existencial a partir de este post y te pasases al lado oscuro, viaje de no retorno, ya sabes, el no por el no, hacerte compromisario de la real y todo eso...

o aun mejor... tu conocimiento al servicio unico y exclusivo del burlar cualquier tipo de ley o de norma y compartir con nosotros como deberia hacerse para tener exito...cosas sencillitas y sin importancia...por ejemplo manejar bien la letra pequeña para no pagar multas, impuestos, pequeñas estafas a bancos, aseguradoras, electricas y todo eso...no es incitar a nadie a nada simplemente es darle un poco de vidilla al offtopic que ultimamente no se que pasa que esta tambien muy polarizado, rollo politiqueo, no por el no y todo eso...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #23
el lunes a las 23:43
Cita de ricati2:
gracias jaburu

cada cosa que escribes, ya sea un tocho juridico o una normativa ilegible ...da igual... lo que sea... esta todo impregnado como de un cierto aprecio sincero o una cierta admiracion por las demas personas, bien por su capacidad, por su talento, por su pensamiento...por lo que sea... pero parece una apuesta fuerte, sin condiciones y por bastante tiempo...sienta bien leerte, uno siente como que tiene potencial o capacidad de emprender cosas...

lo justo es que ahora te dejes al menos devolver una parte de ese apostar incondicionalmente por el progimo y aguantes estoicamente estos halagos foreriles tan merecidos como molestos de recibir

estaria gracioso que tanto halago te corrompiera y tubieras una catarsis existencial a partir de este post y te pasases al lado oscuro, viaje de no retorno, ya sabes, el no por el no, hacerte compromisario de la real y todo eso...

o aun mejor... tu conocimiento al servicio unico y exclusivo del burlar cualquier tipo de ley o de norma y compartir con nosotros como deberia hacerse para tener exito...cosas sencillitas y sin importancia...por ejemplo manejar bien la letra pequeña para no pagar multas, impuestos, pequeñas estafas a bancos, aseguradoras, electricas y todo eso...no es incitar a nadie a nada simplemente es darle un poco de vidilla al offtopic que ultimamente no se que pasa que esta tambien muy polarizado, rollo politiqueo, no por el no y todo eso...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Me encanta siempre tu prosa.

Ahora nos dirán que nos vayamos a un motel de carretera

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #24
el martes a las 09:33
Cita de jaburu1:
Cita de ricati2:
gracias jaburu

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Que tal esa noche de pasión??

Todo bien??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #25
el martes a las 12:58
Cita de Reydekopas:
Cita:

Que tal esa noche de pasión??

Todo bien??

Ante todo protección.

Es cierto, se aprende mucho con Jaburu. Muy didáctico. Y además, con imparcialidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso