laporte tiene 2 ofertas

Registro: 07/08/2016

Publicado el 12 de junio a las 21:08
Leído: 12.630
según un medio de Arabia aymeric laporte tiene dos ofertas que una es del atletico de madrid y otra del Athletic, espero que acepte la nuestra nos vendría de fábula

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas

Respuesta #46
el 13 de junio a las 09:19
Cita de txerra hndez:
Sería Oier Luengo el central que necesita el Athletic?

A mi en el BA me gustaba, y ayer le vi hacer un partido muy correcto.

Pero cuando se aprende a llorar por algo, también se aprende, a defenderlo!!

Respuesta #47
el 13 de junio a las 09:26
Cita de WalterWhite:
Cita de txerra hndez:
Sería Oier Luengo el central que necesita el Athletic?

A mi en el BA me gustaba, y ayer le vi hacer un partido muy correcto.

Se le ven buenas hechuras de central aunque en alguna jugada le vi con poca cintura, dejando al extremo entrar. Igual en defensa posicional va muy bien pero con espacios en primera, creo que se le verían las costuras.

Ahora bien, como cuarto central también pienso que haría un papel más que digno.

P.D: Parto de la base que mi opinión es la de un simple aficionado al fútbol, así que tiene poca credibilidad....
Respuesta #48
el 13 de junio a las 09:51
Editada el 13 de junio a las 09:53
Pese a lo que se viene comentando, desde el Athletic NO ha habido propuesta alguna por Laporte.
El central es pretendido por el Atletico de Madrid.
[@iugalde08, @Bizkaia_MD]

https://x.com/athleticxtra/status/1801160336281567367?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

https://x.com/athleticgudari/status/1801148187161280948?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #49
el 13 de junio a las 10:11
Cita de lu_88:
Pese a lo que se viene comentando, desde el Athletic NO ha habido propuesta alguna por Laporte.

https://x.com/athleticxtra/status/1801160336281567367?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

https://x.com/athleticgudari/status/1801148187161280948?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Aquí cada uno posicionándose para el "como dije" y no tienen ni puñetera idea de lo que pasa en Ibaigane.
La renovación de Herrera, si no es por Zaragoza, otra que no la han visto venir.
Respuesta #50
el 13 de junio a las 10:35
Cita de e_unoto:
Cita de lu_88:

Aquí cada uno posicionándose para el "como dije" y no tienen ni puñetera idea de lo que pasa en Ibaigane.
La renovación de Herrera, si no es por Zaragoza, otra que no la han visto venir.

como siempre ,así es..
Respuesta #51
el 13 de junio a las 11:29
Yo no tengo claro que Laporte vaya a acabar en el Athletic
Respuesta #52
el 13 de junio a las 11:42
Cita de el latigo:
Laporte desea salir de Arabia y poder jugar con el Athletic.

El problema que como priorice salir de hay, nosotros no podemos pagar lo que piden los arabes y el Atleti si. Maltido Simeone, lo hace por tocarnos las narices. Ya se veian con la Copa en sus vitrinas. Como les ha dolido.

Poder, lo que es poder, el Atlético no debería poder.
Tienen una deuda astronómica.

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #53
el 13 de junio a las 11:51
Cita de vietcong:
Cita de el latigo:

El problema que como priorice salir de hay, nosotros no podemos pagar lo que piden los arabes y el Atleti si. Maltido Simeone, lo hace por tocarnos las narices. Ya se veian con la Copa en sus vitrinas. Como les ha dolido.

Pagaron 60 millones por Falcao teniendo una deuda bastante superior a la de ahora...

Por el humor de Dios!

Respuesta #54
el 13 de junio a las 11:53
El Atletico se ha puesto muy pesado con Le normand, no es por defender a los vecinos pero que mania tienen los del TOP con que encima de que te quieren quitar a uno les tengas que dar facilidades, me parece de un autoritarismo tremendo y con el apoyo mediatico de los del Marca.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #55
el 13 de junio a las 12:01
Cita de vietcong:
Cita de el latigo:

Cuando ha sido la deuda un impedimento para fichar para este tipo de equipos??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #56
el 13 de junio a las 12:01
el atletico quiere a todos defensas,les duele la eliminacion copera todavia,no me han vuelto hablar de futbol los seguidores pateticos,que suerte tengo,veremos como esta laporte en la euro con la seleccion, gracias athletic,beti zurekin.
Respuesta #57
el 13 de junio a las 12:03
Cita de Elpijo:
El Athletic no puede pagar un super sueldo a Laporte cuando está bajando las fichas de muchos jugadores.
Es todo humo de los representantes

Está bajando las que está bajando, no todas.

Como se pagan las renovaciones de Nico, Oihan, Unai o Julen??

Estoy seguro de que ninguna de ellas ha sido a la baja.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #58
el 13 de junio a las 12:05
Cita de Pitarque:
Cita de Gaizkaath:
según un medio de Arabia aymeric laporte tiene dos ofertas que una es del atletico de madrid y otra del Athletic, espero que acepte la nuestra nos vendría de fábula

Yo, desde luego, si fuera el Atlético no lo dudaría. Le Normand no sólo es mas caro, sino que además está sobrevalorado.

Creo recordar haber leído que el Atlético no está buscando un central sino dos.

El tema es que Aymeric solo quiere jugar en el Athletic.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #59
el 13 de junio a las 16:23
Cita de Reydekopas:
Cita:

Yo, desde luego, si fuera el Atlético no lo dudaría. Le Normand no sólo es mas caro, sino que además está sobrevalorado.

Creo recordar haber leído que el Atlético no está buscando un central sino dos.

El tema es que Aymeric solo quiere jugar en el Athletic.

Parece que el otro central que piensan fichar es Mosquera del Valencia. Aymeric tiene que ser nuestro.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #60
el 13 de junio a las 17:00
Llevo dando la chapa en el foro varías semanas en el foro con Oier Luengo, tremendo lo que ha crecido este chico en esta temporada, sin arrancar como titular se ha convertido en indiscutible, y se le ve con margen de progresión y con mucha confianza, yo no lo dudaría.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso