Laporte prefiere la Supercopa a sus títulos en Manchester

Registro: 04/03/2008

Publicado el 19 de marzo a las 23:06
Leído: 6.786
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20200319/474260990849/athletic-laporte-supercopa-manchester-city-champions.html

Algunos foreros del Athletic, acostumbrados a trofeos ETB, lo siguen comparando con un Teresa Herrera pero un mindundi como Laporte lo pone al nivel de su Premier con el City.

Tengo claro con quien voy.
"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 161 respuestas

Respuesta #1
el 19 de marzo a las 23:11
El chico sabe de donde viene y sus lagrimas en las finales eran muy sinceras.

Muy gran tipo como persona y Athleticzale.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #2
el 19 de marzo a las 23:19
Como dijo don Aritz aduriz zubeldia, leyenda del club, "a ver si ganamos un título de verdad".
Respuesta #3
el 19 de marzo a las 23:20
Cita de Pairo:
Como dijo don Aritz aduriz zubeldia, leyenda del club, "a ver si ganamos un título de verdad".

AMÉN

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #4
el 19 de marzo a las 23:33
no se me olvidaran nunca las caritas de orgullo y de liderazgo como negando la impotencia de iker y aymeric en algunos partidos contra los grandes, cuando a sus compañeros les costaba mas, estos dos en plan se puede perfectamente, no son mejores que nosotros, veis, miradme se puede...

no se que partido fue contra madrid o barca en sus comienzos me fije en algun detalle y se me quedo grabado para siempre

esos jugadores que en los partidos grandes ves cosas que no ves en otros grandisimos jugadores. fue creo en la primera temporada de ernesto, cuando nos clasificamos para champions.

pena las lesiones de los dos. y aun asi les da para estar en la elite, vaya dos pedazo de leones iker y aymeric

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #5
el 19 de marzo a las 23:53

Muy grande Aymeric.
Volverá al Athletic si no ocurre nada raro.

Una debilidad de uno.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 20 de marzo a las 00:04
Si se ve la entrevista en directo aún llama mas la atención por que es él el que saca el tema de Athletic (como siempre el periodista no ve más allá que Madrid o Barça) y la importancia que le da a la supercopa.

Un grande.
Respuesta #7
el 20 de marzo a las 00:08
Hemos dicho en otro post de otro ex jugador no es de los nuestros.Aymeric si es de los nuestros.Aupa Athletic!!!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #8
el 20 de marzo a las 00:10
Grande, Aymeric.
Uno de los nuestros.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #9
el 20 de marzo a las 00:13
Oye, pues que vuelva.
Respuesta #10
el 20 de marzo a las 00:16
Cita de Aurrera-beti:
Oye, pues que vuelva.

25 años... Dale tiempo...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #11
el 20 de marzo a las 00:16
Editada el 20 de marzo a las 00:38
Cita de garinbiño:
Cita de Pairo:

AMÉN

3 días antes, algunos en el foro hablábamos maravillas de lo que hizo el Sevilla ante el Barcelona en la supercopa europea. "Porqué no somos tan competitivos como el Sevilla" lamentábamos. Yo también lo hice. Y algún otro aquí presente también.

El caso es que el Sevilla perdió.

Y una supercopa europea es, en cuanto a importancia, básicamente lo mismo que la española: un titulo oficial con absolutamente todas las de la ley pero de menor importancia que copa, liga o Champions.

Había que ver al banquillo blaugrana tras meter el gol que les daba aquella supercopa europea. Como ganar el Carranza, tú.

Esas declaraciones de Aduriz me gustaría leerlas, probablemente estén sacadas de contexto. Dudo que un tio cabal como Aduriz desprecie su, hasta ahora, único titulo oficial con el club de manera consciente. Incluso viniendo de él sería ridículo.

Único titulo oficial del club desde 1984.

Edito: https://www.laliga.com/noticias/aduriz-ganar-un-titulo-es-lo-maximo

"Aritz Aduriz, jugador del Athletic Club: "Ganar un título es lo más grande que nos puede pasar. Es una satisfacción increíble, lo máximo. Tenemos algo especial que nos hace muy fuertes y, para nosotros, esto es algo increíble".

Esto sí lo dijo.

Respuesta #12
el 20 de marzo a las 00:36
Anderson por supuesto es un título pero para mí (hablo de mi) no me ha llenado porque la jugamos por ser finalistas de copa si la hubiésemos ganado te aseguro que me hubiera llenado más.Me dirás con razón el Real Madrid la celebró, yo si fuese Merengue te diría lo mismo que al principio de la réplica.Por supuesto cuando esos equipos ganan la Supercopa se alegran y la celebran pero no van en bus al Ayuntamiento o a la Diputación.Solo hay que ver que no hubo llenazo completo de gente en esos lugares .Influye que fue verano? Seguramente ,pero imagínate que está final contra la Real se aplaza a Agosto y se gana.Te aseguro que habriá muchísima más gente en la celebración.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #13
el 20 de marzo a las 00:39
Las supercopas, mundialitos, trofeos toyotas, la copa txapela o el torneo ETB, no son más que torneos amistosos.

En el Madrid ya se habla de posible temporada en blanco y han ganado el mundialito.
Respuesta #14
el 20 de marzo a las 00:41
Recuerdo que en la foto de grupo de la celebración se "criticó" la actitud de Laporte, como si le diera igual el título, solo porque estaba más incorporado que el resto.

Respuesta #15
el 20 de marzo a las 00:48
Editada el 20 de marzo a las 00:50
Cita de A.Herrera:
Anderson por supuesto es un título pero para mí (hablo de mi) no me ha llenado porque la jugamos por ser finalistas de copa si la hubiésemos ganado te aseguro que me hubiera llenado más.Me dirás con razón el Real Madrid la celebró, yo si fuese Merengue te diría lo mismo que al principio de la réplica.Por supuesto cuando esos equipos ganan la Supercopa se alegran y la celebran pero no van en bus al Ayuntamiento o a la Diputación.Solo hay que ver que no hubo llenazo completo de gente en esos lugares .Influye que fue verano? Seguramente ,pero imagínate que está final contra la Real se aplaza a Agosto y se gana.Te aseguro que habriá muchísima más gente en la celebración.Un saludo

Si no te llena el primer título en 31 años solo puedo compadecerte(/os).

El Madrid ha celebrado Champions tras no ganar la liga pero es que siendo segundo te clasificas para Champions. Así son las normas. Las normas también permiten jugar la final de la supercopa habiendo perdido la final de la copa.

El Athletic lo celebró por todo lo alto porque hacía 31 AÑAZOS que no se ganaba absolutamente nada. Lo siento pero no estamos para rechazar alegrías en un arranque de orgullo más sobreactuado que el bueno de Jack Nicholson.

¿¿Que habría más gente en una hipotética celebración copera?? Desde el principio digo que la copa, liga y Champions están a otro nivel. La Supercopa europea o española (o el mundialito de clubes) están por debajo claramente. Pero no son trofeos de verano. El rival no vino con los suplentes. El rival estaba ultramotivado porque quería su sextete.

Y Laporte, como antes Aduriz, solo vienen a confirmar la grandeza de aquel momento.

Respuesta #16
el 20 de marzo a las 00:55
Cita de Pairo:
Las supercopas, mundialitos, trofeos toyotas, la copa txapela o el torneo ETB, no son más que torneos amistosos.

En el Madrid ya se habla de posible temporada en blanco y han ganado el mundialito.

Pues en Barcelona dolió lo suyo porque no consiguieron su sextete. Vivo en Bcn y lo sé de primera mano.

Titulo oficial. Antítesis absoluta de torneo amistoso.

4 días antes estabas tú, como yo, vibrando con el Sevilla por su capacidad competitiva frente al Barcelona en la supercopa europea.

No tiene sentido por ningún lado salvo que haya marejada de fondo.

Respuesta #17
el 20 de marzo a las 00:56
Cita de Anderson:
Cita de A.Herrera:

Pues es tu opinión y la respeto pero es un título (como el que ha ganado el Real Madrid) que viene por ganar dinero la federación y ese título en medias se lo debemos al Barcelona por ganar la liga porque de no hacerlo no la hubiésemos jugado nosotros.Si ganamos la copa es porque hemos eliminado a un montón de equipos.Respeto y entiendo que si te llene.Quizas es porqué yo di les vi ganar las ligas y copa.

Si no te llena el primer título en 31 años solo puedo compadecerte(/os).

El Madrid ha celebrado Champions tras no ganar la liga pero es que siendo segundo te clasificas para Champions. Así son las normas. Las normas también permiten jugar la final de la supercopa habiendo perdido la final de la copa.

El Athletic lo celebró por todo lo alto porque hacía 31 AÑAZOS que no se ganaba absolutamente nada. Lo siento pero no estamos para rechazar alegrías en un arranque de orgullo más sobreactuado que el bueno de Jack Nicholson.

¿¿Que habría más gente en una hipotética celebración copera?? Desde el principio digo que la copa, liga y Champions están a otro nivel. La Supercopa europea o española (o el mundialito de clubes) están por debajo claramente. Pero no son trofeos de verano. El rival no vino con los suplentes. El rival estaba ultramotivado porque quería su sextete.

Y Laporte, como antes Aduriz, solo vienen a confirmar la grandeza de aquel momento.

Respuesta #18
el 20 de marzo a las 01:02
Este no entra en la filosofía y tal y tal......

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #19
el 20 de marzo a las 01:05
Cita de Pairo:

+1000
Aunque fíjate lo que te digo. Ganar la Supercopa actual sería otra cosa. Me parece un formato muy atractivo y ahora mismo si lo considero un título de nivel.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #20
el 20 de marzo a las 01:05
Editada el 20 de marzo a las 01:06
Cita de A.Herrera:
Cita de Anderson:
[citado]A.Herrera:

Pues es tu opinión y la respeto pero es un título (como el que ha ganado el Real Madrid) que viene por ganar dinero la federación y ese título en medias se lo debemos al Barcelona por ganar la liga porque de no hacerlo no la hubiésemos jugado nosotros.Si ganamos la copa es porque hemos eliminado a un montón de equipos.Respeto y entiendo que si te llene.Quizas es porqué yo di les vi ganar las ligas y copa.

Se las viste ganar HACE 36 AÑOS, 31 cuando la supercopa. Almas de cántaro, que ya no recordabais ni que era ver a un capitán del Athletic levantando una caña.

E insisto, mira si somos desgraciaicos, que nos ponemos estupendos conque si jugamos la Supercopa porque esto y lo otro... Jugamos la Supercopa porque hay unas normas y las normas lo permitían. ¿Que son normas a beneficio de las televisiones? Nos ha jodido, y la Champions es una competición mas larga que la antigua copa de Europa por las TV. Y la EL que la UEFA. Con papel de fumar nos la cogemos.

Yo también vi ganar al Athletic hace tres putas décadas. Pero meterle 5 al vigente campeón de Europa que nos había amargado final tras final y que estaba ultramotivado por su sextete pues hombre, no es como ganar la copa está claro, pero una alegría ya te da, tonterías al margen.

Respuesta #21
el 20 de marzo a las 01:08
Editada el 20 de marzo a las 01:09
Cita de iraola87:
Cita de Pairo:

+1000
Aunque fíjate lo que te digo. Ganar la Supercopa actual sería otra cosa. Me parece un formato muy atractivo y ahora mismo si lo considero un título de nivel.

Aduriz dijo que ganar la Supercopa fue una pasada. El enlace está más arriba con sus verdaderas declaraciones.

Lo logico tras 31 años sin ganar nada.

Respuesta #22
el 20 de marzo a las 01:22
Este de txiki era del Girondins y ahora es un gran Athleticzale a diferencia de alguno que otro.

Siempre le reconoceré su rechazo al City en primera instancia,no quiso dejarnos tirados y se subió la cláusula.

Aún recuerdo su debut en el antiguo SM ante el Sparta Prague luciendo aquellas botas azules.

Grande Ayme,espero que vuelvas.
Respuesta #23
el 20 de marzo a las 01:22
Cita de hola:
Este no entra en la filosofía y tal y tal......

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Si ese entra, se puede fichar a cualquiera con 16 años en cualquier parte del mundo.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #24
el 20 de marzo a las 01:32
Muy grande Aymeric.
Respuesta #25
el 20 de marzo a las 01:35
Este sí que tengo ganas de que vuelva. Menuda defensa tendríamos ahora mismo con Laporte, Íñigo y Yeray... Se me hace la boca agua solo de pensarlo... Grande Aymeric!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso