¿Laporte podra jugar Champions?

Registro: 04/09/2002

Publicado ayer a las 19:55
Leído: 7.226
He preguntado a chatgpt y segun parece si podria jugar Champions ya que el transfer ya esta disponible y es hasta esta noche cuando se puede inscribir para la Champions.
Si alguien lo puede confirmar o desmentir que lo haga.

"Si no está inscrito en la liga no pasa nada, pero si no tiene el transfer completado antes de la fecha límite UEFA, no puede ser inscrito para la Champions."

Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:00
Pues igual no llega.
Las pesetas
Respuesta #2
ayer a las 20:02
No está inscrito en nada, hoy tiene que ser inscrito en la Lista A de la Champions ya que acaba el plazo a las 23:59

Y ahora mismo Laporte no pertenece al Athletic.
Respuesta #3
ayer a las 20:03
Cita de Asier_Leon:
No está inscrito en nada, hoy tiene que ser inscrito en la Lista A de la Champions ya que acaba el plazo a las 23:59

Y ahora mismo Laporte no pertenece al Athletic.

Se supone que ayer llego el transfer no?, tarde para la liga, pero si el transfer ya esta entiendo que se le puede inscribir en Champions.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #4
ayer a las 20:08
Si es como el caso De Gea entiendo que se queda donde está.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #5
ayer a las 20:08
Yo entiendo que al no estar el transfer en la liga, no es válido. Así q el jugador sigue siendo parte de la plantilla del Al Nassar.
Respuesta #6
ayer a las 20:11
Pero la fifa investiga si fue un retraso del equipo saudi, pero si el Athletic envió todo a tiempo creo que podría inscribirlo, ya que el Athletic no tiene la culpa de si el otro equipo envío tarde los papeles.
Respuesta #7
ayer a las 20:11
Cita de Jontxu001:
Yo entiendo que al no estar el transfer en la liga, no es válido. Así q el jugador sigue siendo parte de la plantilla del Al Nassar.

La clave esta en saber si el transfer llego, yo por lo que entiendo llego tarde, unos minutos tarde, pero llego, si eso es cierto deberian poder inscribirlo en champions, no encuentro esta informacion que es clave.
Si no podemos tenerlo para liga una putada, pero si al menos esta para champions seria importante

Aupa Athletic!!!

Respuesta #8
ayer a las 20:14
Esperate a ver si puede jugar Liga
Respuesta #9
ayer a las 20:15
No puede jugar nada porque no es jugador del Athletic. No hay más de momento.
Respuesta #10
Cita de Isma-el:
Si es como el caso De Gea entiendo que se queda donde está.

Exactamente.
Ojalá no.
Ayer, ya tarde y tal como iban las cosas, preocupada mandé un whastsap que recordaba el caso De Gea y el fax.

Esta operación y con su complejidad no me ha dado tranquilidad en ningún momento.
Respuesta #11
Cita de aton:
He preguntado a chatgpt y segun parece si podria jugar Champions ya que el transfer ya esta disponible y es hasta esta noche cuando se puede inscribir para la Champions.
Si alguien lo puede confirmar o desmentir que lo haga.

"Si no está inscrito en la liga no pasa nada, pero si no tiene el transfer completado antes de la fecha límite UEFA, no puede ser inscrito para la Champions."

te fias de cualquiera..por cierto imagino que tanto la RFEF y la UEFA...ven que hubo mala intencion arabiga o vete tu a saber de quien imagino sea un caso flexible.
Respuesta #12
ayer a las 20:21
Y retratada histórica de todos los medios de comunicación. Correo, Deia, Bilbosport etc.
Han estado mareando la perdiz sin tener ni puta idea
Susi fuentes son las mismas que que las nuestras : Google.
Creo que el Sr. Laporte ha echado un pulso económico sin mirar las consecuencias

Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?

Respuesta #13
ayer a las 20:24
Cita de Hooligan72:
Y retratada histórica de todos los medios de comunicación. Correo, Deia, Bilbosport etc.
Han estado mareando la perdiz sin tener ni puta idea
Susi fuentes son las mismas que que las nuestras : Google.
Creo que el Sr. Laporte ha echado un pulso económico sin mirar las consecuencias

cobrar, ahora, sí que va a cobrar
Respuesta #14
ayer a las 20:26
Editada ayer a las 20:27
El jugador si va a jugar y ser inscrito debido a la lesión de larga duración que tiene Egiluz.

Sergi

Respuesta #15
ayer a las 20:28
Cita de Sergi20:
El jugador si va a jugar y ser inscrito debido a la lesión de larga duración que tiene Egiluz.

no

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso