Laporte en las 2 fotos

Registro: 12/09/2017

Publicado el 3 de octubre a las 19:46
Leído: 5.901
Laporte ha salido en las 2 fotos, de los 2 mejores goles de la semana en Europa, el de Messi el Martes, y el de Salah hoy, muy lento y rigido en ambos.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #51
el 4 de octubre a las 10:27
Cita:

Laporte tiene más TALENTO.

Íñigo tiene más RAZA.

Dicho lo cuál, el cambio y ganando pasta el Athletic, beneficioso a todas luces.

Exactamente esto, añado además que Íñigo se echa al equipo encima, como ocurrió en cuartos de Copa en el Villamarín...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #52
el 4 de octubre a las 10:37
Cita de alexius:
Cita de valentino:
Un Centralazo.

Abrir un post, para dar cera, pulir cera.

Está en el City, porque es un matau.

Ya.

Le ví en Lezama, toques, controles de balón, que otros sueñan.

Esa moda de los Erik García y cía de que es más importante sacar la bola jugada, que defender.

Totalmente de acuerdo. Y que gozan de muy buena prensa incomprensiblemente. Aquí casi siempre salía en la foto, y tenía la costumbre de hacer un Amorebieta, es decir, cada vez que sabía que la había cagado se tiraba al suelo fingiendo un golpe. No voy a negar que a mí me gusta otro tipo de centrales como Godín, pero en ese tipo de centrales creo que Iñigo Martínez le ha pasado por la derecha, izquierda y por el centro. Eso si, como persona un ejemplo para el club. Se ha portado de 10
Respuesta #53
el 4 de octubre a las 10:42
Cita de Bilboleón:
Cita de valentino:
Un Centralazo.

Abrir un post, para dar cera, pulir cera.

Está en el City, porque es un matau.

Ya.

Le ví en Lezama, toques, controles de balón, que otros sueñan.

Pues a mí que un central haga toquecitos con el balón o sea capaz de hacer bicicletas me da igual.

Me parece mejor Íñigo Martínez. Un central tiene que ser contundente y cortar todo lo que llegue por su lado.

Estoy harto de la moda del Tiki Taka y que si no eres un crack haciendo malabares ya seas un matao.

Ni Íñigo, ni Vivían ni Yeray son técnicos, y nos 3 serían titulares en cualquier equipo de la liga.

PD: y no estoy diciendo he Laporte sea malo, pero que te bases solo en "toques,controles..etc...". Que es central!!

En ningún momento hablo de toquecitos y milongas.

Le he visto hacer ejercicios tocando y controlando balones, que demuestran su gran nivel.

No hablo de Tiki Taka ni nada que se le parezca.

Me parece perfecto, que cada uno tenga una preferencia.

A mí por ejemplo, me gusta más Vivían que Yeray y Núñez.

Le veo más completo, para el juego que desarrolla el Athletic.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #54
el 4 de octubre a las 11:32
Hay que tener en cuenta otro detalle.

El Laporte que se va del Athletic tiene 23 años. Lo hemos disfrutado de los 17-18 a los 23. Un puto crío.

Iñigo nos llega con 27 creo recordar. Está en la treintena. Un jugador completamente hecho.

Laporte fue un central acojonante para el Athletic, que es verdad que no alcanzó el nivel regularidad bestial de Iñigo pero con un nivel altísimo más allá de una zurda privilegiada en desplazamiento y, sobretodo, conducción. Además de esa calidad con balón yo le he visto a este chaval plantarle cara como un central de toda la vida a delanteros como Diego Costa (en la plenitud del brasileño). Motivado y con la edad de Iñigo hubiese partido la pana tanto o más. Iñigo a los veintipocos era un central mucho más alocado que Aymeric.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #55
el 4 de octubre a las 11:46
Cita de Anderson:
Hay que tener en cuenta otro detalle.

El Laporte que se va del Athletic tiene 23 años. Lo hemos disfrutado de los 17-18 a los 23. Un puto crío.

Iñigo nos llega con 27 creo recordar. Está en la treintena. Un jugador completamente hecho.

Laporte fue un central acojonante para el Athletic, que es verdad que no alcanzó el nivel regularidad bestial de Iñigo pero con un nivel altísimo más allá de una zurda privilegiada en desplazamiento y, sobretodo, conducción. Además de esa calidad con balón yo le he visto a este chaval plantarle cara como un central de toda la vida a delanteros como Diego Costa (en la plenitud del brasileño). Motivado y con la edad de Iñigo hubiese partido la pana tanto o más. Iñigo a los veintipocos era un central mucho más alocado que Aymeric.

Como bien han comentado, hay que ver los contextos de juego.

En el City está super expuesto y se han cargado a muchos centrales desde que está Guardiola. Es difícil porque tienes que sumar también en la fase de construcción, estar bien colocado... Iñigo creo que sufriría mucho en ese sistema.

En el Athletic, Laporte nos dejó partidazos. Elegancia al corte, en su conducción, rápido... también por edad, nos dejó sus famosas y criticadas carajas.

Creo que Laporte tiene más potencial que Iñigo, para jugar donde quiera.

Pero Iñigo ha llegado aquí más hecho y no solo ha sido en mi opinión más determinante en goles marcados o acciones puntuales (alguna asistencia ha dado), también se ha convertido en un líder, algo que Laporte estaba muy cerca de ser en el Athletic antes de la lesión de rodilla, pero sin tanta raza.

Iñigo es un líder. En las ayudas a los compañeros, en momentos de achicar aguas... nunca se esconde. Creo que tenemos un centralazo. Yo personalmente, por gusto, me quedo con Iñigo en un cómputo y siempre hablando en clave Athletic, dejando claro lo bueno que me parece Aymeric y reconociendo su potencial, que es más elevado y adaptable para jugar donde quiera.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #56
el 4 de octubre a las 11:54
Cita de alexius:
Laporte ha salido en las 2 fotos, de los 2 mejores goles de la semana en Europa, el de Messi el Martes, y el de Salah hoy, muy lento y rigido en ambos.

Laporte sonara y después estará muy cerca de volver a Bilbao en cuanto baje prestaciones en Inglaterra, creo.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #57
el 4 de octubre a las 12:17
Cuando el entrenador de Francia pasaba de él... por algo sería. Y en el Athletic nadie lo echa de menos.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #58
el 4 de octubre a las 12:29
Jajajaj hay que ser cateto para abrir un post así. Los que se van son muy malos y los que se quedan buenísimos, así nos va. Espero que en la vida sepáis asimilar las derrotas y fracasos.
Respuesta #59
el 4 de octubre a las 12:44
Cita de Eidin:
Aymeric está un peldaño por encima de Íñigo.

.

Laporte es demasiado irregular.

Iñigo Martinez es mucho mas que Laporte,

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #60
el 4 de octubre a las 13:30
Laporte era y sigue siendo un magnifico central. Salimos ganando con el cambio de cromos porque además sacamos pasta y nos trajimos a un tío mucho mas hecho y que además está mostrando un nivel de liderazgo e implicación superiores a la media. Pero vamos, que ojalá tener a Laporte e Iñigo en mi equipo.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #61
el 4 de octubre a las 13:32
Cita de Josebita2605:
Cita de Eidin:
Aymeric está un peldaño por encima de Íñigo.

.

Laporte es demasiado irregular.

Iñigo Martinez es mucho mas que Laporte,

Como se ha comentado, Laporte tanto en el Athletic (con la defensa adelantada de Valverde) como en el City juega mucho más expuesto, con más espacios para cubrir y por tanto es lógico que se le vean más veces las costuras.

Íñigo cuando ha jugado en un contexto parecido (Berizzo y selección) ha sido muy irregular, intercalando buenas actuaciones con días en las que se las comía todas, llegando tardísimo a los balones y cometiendo penaltis innecesarios.

Estando los dos a un nivel similar con balón, Laporte no sólo es más joven sino que además es más rápido, más fuerte, más contundente en el balón aéreo (sin ser el fuerte de ambos, Íñigo por arriba no huele un balón).

Utilizando tu criterio, Íñigo es un central A. Laporte es un S, por eso pagó la pasta el City.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #62
el 4 de octubre a las 13:41
Cita de alexius:

Y?????

Pasa algo?????

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #63
el 4 de octubre a las 13:41
Los que poneis a Iñigo por encima de Laporte no sé qué fumais. Debemos ser los más listos de Europa ya que fichamos a un jugador mejor a mitad de precio y ningún Monchi de club top se dió cuenta. Y no importa que 4 temporadas después uno ha ganado tres premiers y nosotros ni hemos entrado en UEFA.

Fue irse Laporte y convertirnos en un colador y además con unos problemas impresionantes para sacar la pelota limpia desde atrás. Porque Laporte tendría sus lagunas de concentración pero Iñigo tiene muchos problemas a campo abierto ¿Solución de Garitano? Meter al equipo atrás, con lo que se soluciona el problema defensivo pero nos cuesta ya la vida salir jugando.

A ver, que Iñigo es un jugador muy bueno y titularísimo en nuestro equipo pero no me voy a engañar diciendo que nos quedamos con el bueno mientras el resto del mundo del fútbol piensa lo contrario. Lo mismo digo con Kepa y Simón, por ejemplo.
Respuesta #64
el 4 de octubre a las 13:55
Cita de Buddy:
Los que poneis a Iñigo por encima de Laporte no sé qué fumais. Debemos ser los más listos de Europa ya que fichamos a un jugador mejor a mitad de precio y ningún Monchi de club top se dió cuenta. Y no importa que 4 temporadas después uno ha ganado tres premiers y nosotros ni hemos entrado en UEFA.

Fue irse Laporte y convertirnos en un colador y además con unos problemas impresionantes para sacar la pelota limpia desde atrás. Porque Laporte tendría sus lagunas de concentración pero Iñigo tiene muchos problemas a campo abierto ¿Solución de Garitano? Meter al equipo atrás, con lo que se soluciona el problema defensivo pero nos cuesta ya la vida salir jugando.

A ver, que Iñigo es un jugador muy bueno y titularísimo en nuestro equipo pero no me voy a engañar diciendo que nos quedamos con el bueno mientras el resto del mundo del fútbol piensa lo contrario. Lo mismo digo con Kepa y Simón, por ejemplo.

Yo no le pongo por encima, pero creo que con la operación salimos ganando porque no perdimos casi rendimiento (entre aquel Laporte y este Iñigo) y ganamos pasta.

Como jugador Laporte es superior en todas las facetas técnicas y físicas, creo que Iñigo solo le superaría en concentración, liderazgo y veteranía, que tampoco es moco de pavo, pero que son cualidades que Laporte irá puliendo con los años.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #65
el 4 de octubre a las 14:00
Cita de Buddy:

Menudo argumento. Anda que los clubes TOP no fallan a la hora de fichar. ¡Ojo! que yo creo que Laporte es buenísimo. Pero según tu razonamiento, KEPA al haber sido fichado por el Chelsea, es mejor que UNAI SIMON y que muchos otros porteros, ya que fue él el elegido.

Sacar el balón jugado de atrás depende en gran medida del central, pero más aun de los medio centros. Laporte tenía por delante a las mejores versiones de Iturraspe, Beñat, San Jose etc...

Y repito, tanto Iñigo como Laporte, son extraordinarios, pero yo me quedo con el primero.
Respuesta #66
el 4 de octubre a las 18:37
Cita de allam:
Cita de Buddy:

Menudo argumento. Anda que los clubes TOP no fallan a la hora de fichar. ¡Ojo! que yo creo que Laporte es buenísimo. Pero según tu razonamiento, KEPA al haber sido fichado por el Chelsea, es mejor que UNAI SIMON y que muchos otros porteros, ya que fue él el elegido.

Sacar el balón jugado de atrás depende en gran medida del central, pero más aun de los medio centros. Laporte tenía por delante a las mejores versiones de Iturraspe, Beñat, San Jose etc...

Y repito, tanto Iñigo como Laporte, son extraordinarios, pero yo me quedo con el primero.

Efectivamente los equipos TOP fallan a la hora de fichar: Fichan a jugadores que no dan el nivel y dejan pasar a otros mejores. Pero estas situaciones se acaban corrigiendo: El jugador que no da el nivel lo acaban largando y el crack "oculto" lo termina fichando un equipo TOP. En este caso, y tras cuatro años, Laporte sigue siendo titular en el mejor equipo de la mejor liga del mundo e Iñigo juega en un equipo que no se mete ni en Europa y, que yo sepa, no ha tenido ni una oferta para "mejorar".

Lo dicho, Iñigo ha sido un buen recambio en una situación y posición crítica pero pensar que todas las secretarias técnicas de Europa se equivocan en su valoración me parece un poco atrevido.

PD: No sé qué nivel daría ahora Kepa pero tengo claro que Unai Simón, SIENDO MUY BUENO, ni se acerca al nivel que dió el de Ondarroa en el Athletic.
Respuesta #67
el 4 de octubre a las 19:56
muy durito de cintura laporte.
peor que lo de bernardo, que encima no es defensa.
Respuesta #68
el 4 de octubre a las 19:58
Cita de Buddy:
Cita:

Efectivamente los equipos TOP fallan a la hora de fichar: Fichan a jugadores que no dan el nivel y dejan pasar a otros mejores. Pero estas situaciones se acaban corrigiendo: El jugador que no da el nivel lo acaban largando y el crack "oculto" lo termina fichando un equipo TOP. En este caso, y tras cuatro años, Laporte sigue siendo titular en el mejor equipo de la mejor liga del mundo e Iñigo juega en un equipo que no se mete ni en Europa y, que yo sepa, no ha tenido ni una oferta para "mejorar".

Lo dicho, Iñigo ha sido un buen recambio en una situación y posición crítica pero pensar que todas las secretarias técnicas de Europa se equivocan en su valoración me parece un poco atrevido.

PD: No sé qué nivel daría ahora Kepa pero tengo claro que Unai Simón, SIENDO MUY BUENO, ni se acerca al nivel que dió el de Ondarroa en el Athletic.

eso es opinar con sensatez. decir "yo me quedo con íñigo" lo dice porque está en el athletic.
íñigo ha estado muchos años en la real y ningún grande lo había fichado. para el athletic fue la salvación tras lo de laporte.
Respuesta #69
el 5 de octubre a las 07:12
Es un buen central pero ni por asomo vale el precio que pagaron por él.

Qué salimos ganando con el cambio es obvio. No cambio a Iñigo por Aymeric ni harto de vino.

Sería suplente aquí, con eso está todo dicho.

Respuesta #70
el 5 de octubre a las 07:16
Para mí en la Liga en estos momentos están dos de los mejores defensas de Europa, Koundé y sobre todo Foyth. Si fuese DD de un equipo puntero de Champions echaba el resto por el argentino, madre mía vaya defensa.

Respuesta #71
el 5 de octubre a las 09:55
Cita de Buddy:
Cita:

Pero que nivel dio Kepa en el Athletic? Tragarse dos goles idénticos de falta desde un lateral en cinco minutos? Salir a por uvas en Mestalla tragandose un gol y haciendo un penalti? Que se le caiga el larguero en la rosaleda y nos empaten un partido ganado? Tirarse media temporada lesionado? Su nivel fue más de promesa con fallos de juventud que otra cosa, de ahí la ostia que se ha dado en el Chelsea.

Siguiendo tu argumentación, como es que uno es el titular de la selección española y el otro no la huele desde hace eones?

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso