Laporte en el equipo ideal de la Premier

Registro: 28/09/2013

Publicado el 25 de abril a las 23:54
Leído: 1.885
Pues eso elegido por la asociación de futbolistas.

Para ser su primer año completo, no está nada mal.

Después de la semifinal de champions no le vendrá nada mal la noticia, me alegro por él.
Del Cielo....a San Mames

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 25 de abril a las 23:55
Me alegro un montón por el. Espero que gane la premier.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #2
el 26 de abril a las 00:02
Zorionak!
Respuesta #3
el 26 de abril a las 00:03
Y Llorente que?

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #4
el 26 de abril a las 00:04
Cita:
Yo espero que la gane el Liverpool

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #5
el 26 de abril a las 00:06
Cita:
Y Llorente que?

Ahí anda, intentando que no bajemos.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #6
el 26 de abril a las 00:15
Se le echa mucho de menos.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #7
el 26 de abril a las 00:24
Cita:
Yo ya no. Entre que cuando se fue ya llevaba dos años flojitos y que este año Iñigo ha dado un paso al frente, para nada me acuerdo de él.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #8
el 26 de abril a las 00:28
me alegro por el.
Respuesta #9
el 26 de abril a las 00:37
Probablemente es mejor futbolista que Iñigo, pero la verdad es que por lo que nos pagaron por el, hemos reforzado mucho el equipo. Yuri lleva unos partidos siendo de lo mejor.
Respuesta #10
el 26 de abril a las 00:48
Reconocimiento que se suma al de la revista inglesa Four four two que hace tres días publicaba una lista de los 50 mejores futbolistas de esta Premier, situando a Laporte en un muy meritorio número 9, siendo el segundo defensor mejor colocado tras Van Dijk del Liverpool, que encabeza la lista. Por encima de Laporte, además del mencionado central holandés, sólo están los super estrellones Bernardo Silva, Sterling, Hazard, Mané, Agüero, Salah y Kane. Y todavía queda el 11 oficial de la Premier League, donde todo hace indicar que también estará. Muchos se han quedado con sus catastróficos errores el otro día contra el Tottenham, pero lo cierto es que ha hecho un temporadón, empañado por ese partido. En Inglaterra hay bastante consenso en torno a su figura, como segundo mejor central de la liga. Que no es poco.
Respuesta #11
el 26 de abril a las 00:48
Me alegro por él.

Zorionak, Ayme!

Respuesta #12
el 26 de abril a las 01:39
Cita:
Cita:
Yo espero que la gane el Liverpool

Ya somos 2...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #13
el 26 de abril a las 02:04
Su temporada ha sido brutal. Tuvo un mal día el partido menos pensado que les costó la eliminación de la Champions, pero en un equipo con centrales como Stones, Otamendi o Kompany, ha sido el único que ha jugado con regularidad.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #14
el 26 de abril a las 02:20
Cita:
Cita:
Yo ya no. Entre que cuando se fue ya llevaba dos años flojitos y que este año Iñigo ha dado un paso al frente, para nada me acuerdo de él.

Más o menos entiendo que relativices pero decir que el Athletic no echa de menos a un tío al que han elegido mejor central zudo de la que es con diferencia la mejor Liga del mundo...

En fin, hay quien decía que Laporte no tenía nivel para el City. Se veía bastante claro que tenía nivel de sobra para ser de los mejores centrales del mundo. Otra cosa es lo que entiendo que se refiere Aju con que no estaba dando el 100... de lo que saco dos lecturas: la primera es que al 70 le daba para ser un central como he visto pocos en el Athletic (incluso en los malos días). A Laporte se le medía porque si la cagaba aquí, fallaba un pase, perdía la concentración una vez... este tío hacía mucho mejor a sus compañeros. Y la segunda lectura es lo bien que nos hubiese venido un equipo que estuviese demandado su mejor versión para pelear por Champions o títulos.

Aún así, Laporte medio enchufado en un sistema defensivo como el de Garitano? Todos diríamos que es de los mejores centrales de la Liga. Por cierto, no me puedo creer que su salida de balón no se pueda enseñar en Lezama...
Respuesta #15
el 26 de abril a las 07:08
Para los bocachancla que nos llaman talibanes yq no perdonamos a los q se van yq no hay manera buena de irse de Bilbao, este post es un ejemplo de lo contrario. Laporte lo hizo bien, con respeto, nobleza y sin engañar. Y se le aprecia

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #16
el 26 de abril a las 07:10
Cita:

Pues yo ya me he olvidado de él.
Posiblemente uno de los mejores negocios que ha hecho el Athletic en su historia.
Para mí, Iñigo superior.
Dicho esto, Zorionak.
Respuesta #17
el 26 de abril a las 07:26
y en el de
la champions?

gogoaren indarra

Respuesta #18
el 26 de abril a las 08:44
Cita:

sinceramente no se le echa nada de menos. Es un buen central eso es obvio, pero ahora mismo tenemos 3 centrales que son de lo mejor de la Liga.

Respuesta #19
el 26 de abril a las 09:22
Cita:
Cita:

Más o menos entiendo que relativices pero decir que el Athletic no echa de menos a un tío al que han elegido mejor central zudo de la que es con diferencia la mejor Liga del mundo...

En fin, hay quien decía que Laporte no tenía nivel para el City. Se veía bastante claro que tenía nivel de sobra para ser de los mejores centrales del mundo. Otra cosa es lo que entiendo que se refiere Aju con que no estaba dando el 100... de lo que saco dos lecturas: la primera es que al 70 le daba para ser un central como he visto pocos en el Athletic (incluso en los malos días). A Laporte se le medía porque si la cagaba aquí, fallaba un pase, perdía la concentración una vez... este tío hacía mucho mejor a sus compañeros. Y la segunda lectura es lo bien que nos hubiese venido un equipo que estuviese demandado su mejor versión para pelear por Champions o títulos.

Aún así, Laporte medio enchufado en un sistema defensivo como el de Garitano? Todos diríamos que es de los mejores centrales de la Liga. Por cierto, no me puedo creer que su salida de balón no se pueda enseñar en Lezama...

Yo no le echo de menos porque el que está jugando en su puesto lo está haciendo mejor que él en sus últimos tiempos. Y encima hemos sacado un taco

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #20
el 26 de abril a las 09:24
Cita:
Cita:

Yo no creo que le echemos de menos. Para mí es mucho mejor que Iñigo. Pero Laporte aquí estaba estancado, y yo no creo que su rendimiento fuera claramente mejor que el de Iñigo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #21
el 26 de abril a las 09:26
Cita:
Para los bocachancla que nos llaman talibanes yq no perdonamos a los q se van yq no hay manera buena de irse de Bilbao, este post es un ejemplo de lo contrario. Laporte lo hizo bien, con respeto, nobleza y sin engañar. Y se le aprecia

Bueno, es tu opinión. Muchos le critican por haberse ido a mitad de temporada con el equipo en situación delicada.

Por lo que los bocachancla seguimos teniendo razón en que de aquí no sale nadie sin que una gran parte de la afición le ponga verde.

Yo encantado con todos los que se han ido.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
el 26 de abril a las 09:44
Cita:
Cita:

Yo no creo que le echemos de menos. Para mí es mucho mejor que Iñigo. Pero Laporte aquí estaba estancado, y yo no creo que su rendimiento fuera claramente mejor que el de Iñigo.

es que para sacar a melonazos el balon, y no poder jugar con los medios y de salida tenia a balen ,no es que Laporte este estancado es que practicamente sus fortalezas no se usaban.
Respuesta #23
el 26 de abril a las 09:49
Normal es muy bueno a pesar del partido de champion y solo fue malo 30´
Respuesta #24
el 26 de abril a las 09:52
Cita:
Cita:

Bueno, es tu opinión. Muchos le critican por haberse ido a mitad de temporada con el equipo en situación delicada.

Por lo que los bocachancla seguimos teniendo razón en que de aquí no sale nadie sin que una gran parte de la afición le ponga verde.

Estás asumiendo que una gran parte de la afición pone verde a Laporte, lo cual es muy discutible en este caso. Yo no lo siento así. De lo que leo y escucho, hay quien menciona, como tú dices, el haberse ido a mitad de temporada, pero sin rasgarse las vestiduras tampoco.

Creo que el sentir general es de que hizo las cosas de manera clara, honesta y rápida siempre que tuvo que tomar una decisión importante. Y éso la gente lo valora. No puede decirse lo mismo de otros.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #25
el 26 de abril a las 10:14
Le deseo lo mejor pero ya lo siento Laporte. GOOOO LIVERPOOL!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso