Laporte debut

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 3 horas y 43 minutos
Leído: 2.445
Toda la semana haciendo quinielas del regreso al campo y ya está aquí.

Como habéis visto sus primeros minutos??
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 30 minutos
ATENCIÓN, HINCHAS DEL ATHLETIC!
Soy el Gran Brujo Nigeriano, Fatunde, maestro de los secretos ancestrales. Con mis poderosos rituales, llevaré a tu Athletic a la gloria:

Potenciaré a tus jugadores con fuerza, velocidad y puntería sobrenatural. Goles imposibles y jugadas mágicas garantizadas.

Debilitaré a tus rivales, sembrando confusión y cansancio en sus mentes y cuerpos. No podrán ni tocar el balón.

Condicionaré al árbitro para que vea con ojos favorables a los leones, asegurando decisiones justas… o un poco más a tu favor.

Oferta especial: Ritual completo por el precio de una camiseta rojiblanca.

Contáctame ya por mensaje privado.Resultados sujetos a la fe de la afición.

No se aceptan devoluciones si el VAR interfiere. #AupaAthletic
Respuesta #2
hace 3 horas y 26 minutos

Nos vendrá muy bien, seguro. El martes contra el Girona, titular.
Respuesta #3
hace 3 horas y 17 minutos
Que está de pretemporada y le da para jugar en la Liga española, no a su nivel pero sí a más nivel que la mayoría de los centrales que se va a encontrar en los equipos de en frente.

Nos va a dar muchísimo. Defendiendo es posible que cualquier combinación de los otros tres no le eche en falta. Cuando coja la pelota y empiece a dominar la salida de balón, el Athletic va a dar un salto de nivel importante.
Respuesta #4
hace 3 horas y 14 minutos
Yo lo he visto flojo
Normal para estar bastante tiempo sin competir
Esperemos que coja ritmo y sea el pedazo central que es
Respuesta #5
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de .FATUNDE.:
Soy el Gran Brujo Nigeriano, Fatunde, maestro de los secretos ancestrales. Con mis poderosos rituales, llevaré a tu Athletic a la gloria:

Potenciaré a tus jugadores con fuerza, velocidad y puntería sobrenatural. Goles imposibles y jugadas mágicas garantizadas.

Debilitaré a tus rivales, sembrando confusión y cansancio en sus mentes y cuerpos. No podrán ni tocar el balón.

Condicionaré al árbitro para que vea con ojos favorables a los leones, asegurando decisiones justas… o un poco más a tu favor.

Qué pesao eres, tío. Pero pesao de cojones.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #6
hace 3 horas
Editada hace 2 horas y 53 minutos
Cita de .FATUNDE.:

.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #7
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de sick boy:
Toda la semana haciendo quinielas del regreso al campo y ya está aquí.

Como habéis visto sus primeros minutos??

Le tocó el peor momento pero al tran tran le da para jugar. Sobresaliente en la salida de balón. Según vayan pasando los partidos y coja la forma va a aportar una barbaridad.
Respuesta #8
hace 2 horas y 38 minutos
Yo no le he visto bien. Su primer despeje casi de convierte en gol en propia y para colmo de ese córner nace el primer gol del Valencia.
Respuesta #9
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de AthleticALC:
Yo no le he visto bien. Su primer despeje casi de convierte en gol en propia y para colmo de ese córner nace el primer gol del Valencia.

Esas acciones son difíciles de defender, es un centro lateral con cierta altura que viene fuerte y hay que despejarla porque no te viene de cara y pierdes la perspectiva de quién está detrás.

De momento es pronto para valorarle.

Unique in the world.

Respuesta #10
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de AthleticALC:

esa jugada se ha visto mil veces y no sirve para decir que una persona está bien o mal.

Son accidentes que ocurren en el fútbol.
Respuesta #11
hace 2 horas y 29 minutos
Con el balon en los pies sobrado como siempre, ahora en todo lo demas..... todavia le queda. Eso si, mejor Ayme que cualquier otro fuera su sitio.
Saludos.
Respuesta #12
hace 2 horas y 22 minutos
Lo vi aún lejos de su mejor forma.

Entiendo que es lo normal tras meses sin competir.

Seguro que nos dará mucho en breve.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #13
hace 1 hora y 54 minutos
Lo necesitamos como el comer, pues yo creo y pese a los mimbres que tenemos el Athletic atras no esta bien.

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #14
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de artxapel:
Cita de AthleticALC:

Esas acciones son difíciles de defender, es un centro lateral con cierta altura que viene fuerte y hay que despejarla porque no te viene de cara y pierdes la perspectiva de quién está detrás.

De momento es pronto para valorarle.

De hecho, en el 2-0 creo que no mete el pie por eso y su casi gol en propia previamente.
Creo que podría haber mandado ese balón a corner.
Respuesta #15
hace 1 hora y 41 minutos
Lo que diga el brujo nigeriano...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso