Laporte con Bielsa

Registro: 27/01/2003

Publicado el 8 de marzo a las 18:20
Leído: 4.993
https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/246219-bielsa-vuelve-al-liderato-y-laporte-se-cita-con-el-en-la-premier

Ya puede pasar por el post alguno a hacer el ridículo y hablar de lo mala persona (y entrenador) que es Marcelo. Supongo que le conocerá mejor que Laporte.

"Gran persona y gran entrenador". Dicho por uno al que llamó millonario prematuro... Zasca.

Por cierto, líder otra vez el Leeds y el tercero a 7 puntos. Este año sí!!!

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 111 respuestas

Respuesta #1
el 8 de marzo a las 18:22
Cita:
"Gran persona y gran entrenador". Dicho por uno al que llamó millonario prematuro... Zasca.

Laporte no estaba, subió la siguiente temporada.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #2
el 8 de marzo a las 18:25
Cita de Eidin:
Cita:

Creo que estás confundido, creo que debutó la última temporada de Bielsa. Fue provocado por negarse a renovar Amorebieta si no me equivoco.
Respuesta #3
Editada el 8 de marzo a las 18:26
Laporte no estaba en el primer equipo cuando Bielsa les llamó millonarios prematuros.

Me alegro de que les vaya bien a los dos.
Respuesta #4
Editada el 8 de marzo a las 18:38
Cita de TIKO-TIKO:
https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/246219-bielsa-vuelve-al-liderato-y-laporte-se-cita-con-el-en-la-premier

Ya puede pasar por el post alguno a hacer el ridículo y hablar de lo mala persona (y entrenador) que es Marcelo. Supongo que le conocerá mejor que Laporte.

Por cierto, líder otra vez el Leeds y el tercero a 7 puntos. Este año sí!!!

Clave estos siguientes 2 partidos. Cardiff y Fulham. Sobre todo el Fulham.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #5
el 8 de marzo a las 18:26
Vaya pantalones...

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #6
el 8 de marzo a las 18:35
En mi opinión, se diga lo que se diga, el unico y verdadero problema de Marcelo en Bilbao, lo que de verdad le condenó, fue demostrar que el Athletic la puede tocar por abajo - y vaya si la tocaba -, cargandose uno de los mayores mitos, infundados, que habia en Bilbao. A les defensores del melonazo se les acabó la patentevde corso. Tan valido es un sistema como otro. Pero se acabó el cuento de que no podíamos tocarla. No, que va.
Respuesta #7
el 8 de marzo a las 18:35
Cita de Eidin:
Cita:

Gracias por la corrección. No me acordaba de los tiempos y tienes razón.

En cualquier caso, el mensaje es el que es...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #8
el 8 de marzo a las 18:36
Cita de Ion koldo:
Cita:

Creo que estás confundido, creo que debutó la última temporada de Bielsa. Fue provocado por negarse a renovar Amorebieta si no me equivoco.

Yo creo que no lo estoy. Dale una vuelta a lo que has escrito.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #9
el 8 de marzo a las 18:40
Cita de Lekuona:
En mi opinión, se diga lo que se diga, el unico y verdadero problema de Marcelo en Bilbao, lo que de verdad le condenó, fue demostrar que el Athletic la puede tocar por abajo - y vaya si la tocaba -, cargandose uno de los mayores mitos, infundados, que habia en Bilbao. A les defensores del melonazo se les acabó la patentevde corso. Tan valido es un sistema como otro. Pero se acabó el cuento de que no podíamos tocarla. No, que va.

El Athletic la ha tocado por abajo más veces.
Puede que lo que se creía es que esa plantilla no podría hacerlo.
Bueno, Caparrós ya dijo que con Herrera iban a jugar distinto (Yo creo que fue bastante populista).

Respuesta #10
el 8 de marzo a las 18:41
Cita de Lekuona:

No te engañes, tuvo otros problemas más.
Respuesta #11
el 8 de marzo a las 18:42
Cita de josebazulu:
Vaya pantalones...

siempre fue un poquito manolitic...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #12
el 8 de marzo a las 18:42

Bielsa hizo debutar a Laporte,por baja de Amorebieta en Mallorca.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #13
el 8 de marzo a las 18:44
Editada el 8 de marzo a las 18:45
Cita de YESTELMAN:

Bielsa hizo debutar a Laporte,por baja de Amorebieta en Mallorca.

Debutó contra el Hapoel Kiryat Shmona.

Respuesta #14
el 8 de marzo a las 18:48
Lo vi ayer.
Me emocione.
Solo recordar el debut de laporte.
Que clase tenia el tio.

Creo que tambien fue mendy el del city que tambien lo saco bielsa.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #15
el 8 de marzo a las 18:48
Pues yo tengo unos pantalones parecidos, ya cambiare de ropa cuando sea viejo y gordo, digo los pantalones de Laporte o un antiguo

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #16
el 8 de marzo a las 18:52
Cita de Eidin:
Cita:

Vale hablas de cuando les llamo millonarios prematuros.
Respuesta #17
el 8 de marzo a las 18:54
Cita de Eidin:
Cita:

En la última temporada de Marcelo, entrenó, formó parte de la plantilla y debutó.

Date una vuelta tú.
Respuesta #18
el 8 de marzo a las 18:57
Cita de Bala_Roja:
Cita:

En la última temporada de Marcelo, entrenó, formó parte de la plantilla y debutó.

Date una vuelta tú.

Lee los comentarios anteriores, anda.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #19
el 8 de marzo a las 18:59
Editada el 8 de marzo a las 19:01
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Date una vuelta tú.

Eidin tiene razón. Lo de millonarios prematuros fue en la primera temporada, después de perder la final de Copa. Laporte debutó más tarde, así que a él no se lo dijo.

Respuesta #20
el 8 de marzo a las 19:02
Cita de Errementari:
Pues yo tengo unos pantalones parecidos, ya cambiare de ropa cuando sea viejo y gordo, digo los pantalones de Laporte o un antiguo

ERREMENTARI. Tienes un interno.
Respuesta #21
el 8 de marzo a las 19:25
Cita de Theguardian:
Lo vi ayer.
Me emocione.
Solo recordar el debut de laporte.
Que clase tenia el tio.

Creo que tambien fue mendy el del city que tambien lo saco bielsa.

Yo también lo vi ayer porque le sigo a Laporte en Twitter.

Me alegro que les vaya a los dos bien.

Respuesta #22
el 8 de marzo a las 19:47
Cita de Eidin:
Cita:

Es cierto, pero no creo que Bielsa estuviera describiendo a los 24 componentes de la primera plantilla de ese año sino a los futbolistas en general, así que podemos decir que sí se lo llamó.
Respuesta #23
el 8 de marzo a las 19:53
Entrañables ambos.

Por cierto, el City ha vuelto a palmar.

Sin Aymeric, ni De Bruyne, tampoco es para tanto.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #24
el 8 de marzo a las 19:55
Cita de Eidin:
Cita:

Date una vuelta tú.

Lee los comentarios anteriores, anda.

Los millonarios prematuros se esfumaron la segunda temporada?

Lee y comprende tu mi comentario....y si es necesario hazte un croquis
Respuesta #25
el 8 de marzo a las 19:55
Cita de Lekuona:
Sí, vamos, los del melonazo estaban disgustadísimos viendo al Athletic jugar así. Tan disgustados que preferían que el equipo volviese a jugar mal con tal de llevar razón.

El problema de Bielsa era que exigía mucho e iba de cara. Y nosotros como sociedad no estamos preparados para ello.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso