Lampard abre la puerta a Kepa en enero

Registro: 29/01/2005

Publicado el 11 de enero a las 11:45
Leído: 6.124
El técnico ha insinuado que el portero puede ser protagonista de algún movimiento en el mercado de invierno. Sigue sin jugar en el Chelsea.

Pues como ex, me parece importante la noticia. Le deseo suerte. El peñazo, ya se lo ha dado.
ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 108 respuestas

Respuesta #1
el 11 de enero a las 11:48
Pues ojalá que haya movimiento. El porcentaje que nos llevemos nos vendrá de perlas.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 11 de enero a las 11:49
Cita de fnburst:
Pues ojalá que haya movimiento. El porcentaje que nos llevemos nos vendrá de perlas.

¿Es así? ¿cuánto porcentaje?

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!

Respuesta #3
el 11 de enero a las 11:54
Cuanto más se mueva mejor para nosotros.
Aunque ahora mismo lo cambiaba por Simon..

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #4
el 11 de enero a las 11:54
Cita de Go!azen:
Cita de fnburst:

Si no me equivoco creo que es hasta un 5% en función de los años de formación. De todas maneras me sorprendería que lo vendan,lo suyo sería cederlo a ver si se revaloriza y de paso consigue recuperar su mejor nivel.
Respuesta #5
el 11 de enero a las 11:58
Cita de Go!azen:
Cita de fnburst:

Un 5% con cada venta/cesión del jugador. Se llama Mecanismo de solidaridad (el derecho de formación es otra cosa y sólo se aplica a jugadores sub-23) y se reparte un 5% entre todos los Clubs formadores. En el caso de Kepa sólo somos nosotros, así que un 5% pa´ la saca. Su venta puede suponer sacar dinero para pagar la cesión de Odriozola, mismamente.

Respuesta #6
el 11 de enero a las 11:58
Cita de julen8:
Cuanto más se mueva mejor para nosotros.
Aunque ahora mismo lo cambiaba por Simon..

Yo creo que si Simón no recupera el nivel,deberia pasar un poco por el banquillo. Y lo digo convencido de que es muy buen portero.
Respuesta #7
el 11 de enero a las 12:00
Ya se dijo la temporada pasada que podria acabar en el Valencia.
Y no me extrañaria que al final sucediera.
Respuesta #8
el 11 de enero a las 12:01
Cita de fnburst:
Cita:

Un 5% con cada venta/cesión del jugador. Se llama Mecanismo de solidaridad (el derecho de formación es otra cosa y sólo se aplica a jugadores sub-23) y se reparte un 5% entre todos los Clubs formadores. En el caso de Kepa sólo somos nosotros, así que un 5% pa´ la saca. Su venta puede suponer sacar dinero para pagar la cesión de Odriozola, mismamente.

Para pagar la cesión de Odriozola,tendrían que venderlo por 60 kilos
Respuesta #9
el 11 de enero a las 12:06
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Hombre, que al Bayern le cobrasen 3 kilos no quiere decir que a nosotros nos cobrasen lo mismo. A ellos los verían como un rival directo por la Champions, me imagino que eso influye.

Respuesta #10
el 11 de enero a las 12:08
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Eso es. Bienvenido sea, pero ese 5% no soluciona nada en ese sentido.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #11
el 11 de enero a las 12:28
La morrazo que se ha pegado ha sido terrible. A ver dónde termina.
Respuesta #12
el 11 de enero a las 12:33
Cita de marcernes:

¿El Valencia que ha regalado a Parejo y Coquelin porque cobraban mucho?

Yo le veo más en un equipo nivel medio Premier. Alguno que suelte la pasta tipo Everton si se quedase sin Pickford.

STONKS

Respuesta #13
el 11 de enero a las 12:40
Cita de Solomago:

pues parecido al morrazo que se esta dando este año Simon.

un portero para alcanzar un nivel deben pasar años, años de regularidad, y aqui con los dos ya nos creiamos que teniamos a Iribar al partido 10.
Respuesta #14
el 11 de enero a las 12:41
Cita de Camaro75:
Cita de Solomago:

un portero para alcanzar un nivel deben pasar años, años de regularidad, y aqui con los dos ya nos creiamos que teniamos a Iribar al partido 10.

Los dos (los tres, con Remiro) son buenos porteros. Que tienen rachas, vale. Pero son buenos porteros.
Simón necesita partidos y trabajo. Porque sin trabajo, nada hay resuelto.

Respuesta #15
el 11 de enero a las 12:42
Cita de fnburst:
Cita:

De cine. Que lo vendan muchas veces entonces.

Respuesta #16
el 11 de enero a las 12:46
Cita de Go!azen:
Cita:

Los dos (los tres, con Remiro) son buenos porteros. Que tienen rachas, vale. Pero son buenos porteros.
Simón necesita partidos y trabajo. Porque sin trabajo, nada hay resuelto.

si yo no digo que no sean buenos porteros, pero como se ha demostrado lo pagado por Kepa es un disparate,,,Kepa no habia demostrado aun ser un portero solvente durante tiempo.
y Simon pues igual , el nivel verdadero lo iremos viendo, de momento ya no esta mostrando una regularidad acorde a los porteros top.
Respuesta #17
el 11 de enero a las 12:49
Que triste atacar a nuestro portero para lamer el culo de Kepa.

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #18
el 11 de enero a las 12:51
Cuantas más vueltas de mejor, cesión venta...ojalá sea el nuevo Anelka.

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #19
el 11 de enero a las 12:53
Cita de fnburst:
Cita:

Hombre, que al Bayern le cobrasen 3 kilos no quiere decir que a nosotros nos cobrasen lo mismo. A ellos los verían como un rival directo por la Champions, me imagino que eso influye.

Ahora mismo,tal y como está el mercado y sobre todo tal y como está Kepa,no creo que caquen por él más de 20 kilos. Por eso,lo que creo es que intentarán cederlo. Y respecto a Odriozola,yo no me fío de él para la final
Respuesta #20
el 11 de enero a las 12:53
Cita de Camaro75:
Cita de Solomago:

Para lograr esa regularidad Simón está en mejor sitio. Kepa pegó el pelotazo económico, eso sí.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #21
el 11 de enero a las 12:57
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Para lograr esa regularidad Simón está en mejor sitio. Kepa pegó el pelotazo económico, eso sí.

SImon esta bajo menos presión claro.

porque otra factor en la porteria es la presion que aguantas una semana que juntas dos cagadas....hay en sitios que pesa mucho eso, y ahi es donde se ve la pasta de la que esta hecho el portero.

Kepa ya acabó en el Athletic con 2 cagadas que nos costo el ir a europa.
aqui no pasa nada...vete y esas cagadas hazlas en Madrid , por ejemplo...a ver como sales los siguientes partidos.
Respuesta #22
el 11 de enero a las 13:00
Cita de Camaro75:
Cita:

SImon esta bajo menos presión claro.

porque otra factor en la porteria es la presion que aguantas una semana que juntas dos cagadas....hay en sitios que pesa mucho eso, y ahi es donde se ve la pasta de la que esta hecho el portero.

Kepa ya acabó en el Athletic con 2 cagadas que nos costo el ir a europa.
aqui no pasa nada...vete y esas cagadas hazlas en Madrid , por ejemplo...a ver como sales los siguientes partidos.

Sí, pero el efecto de esa menor presión puede ser mala (relajación) o buena (regularidad). Que haya menos presión no significa que no la haya. Tan malo es el exceso como el defecto. Si Simón es un portero de 10 años tendrá la oportunidad de demostrarlo, Kepa no sé yo si va a perder demasiados años.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #23
el 11 de enero a las 13:01
El Chelsea ha encontrado un portero que sin grandes alardes, para bastante bien. Kepa lo tiene difícil y lo mejor para él sería salir.

Dónde? Para su estilo de juego lo mejor es jugar es España.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #24
el 11 de enero a las 13:02
Cita de marcernes:

Está el Valencia como para pagar el escandaloso salario de Kepa. Si no venden algún jugador más durante estas semanas... contentos.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #25
el 11 de enero a las 13:03
Entonces Morata? Cada vez que ficha por un equipo, el Madrid cobra un tanto por ciento? (Era del Madrid, no?).
Porque mira que ha cambiado de equipos en poco tiempo. No recuerdo un caso parecido. Anelka, quizá.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso