Lamentables los Unais

Registro: 11/11/2007

Publicado el 8 de mayo a las 23:20
Leído: 3.751
Ya no se si le he cogido manía y no soy objetivo pero no he visto un jugador con mas fallos decisivos como Unai Nuñez desde Sarriegi..Sale en todos las fotos.

Unai Lopez me desespera ..que falta de tensión.

Si Gorka hubiera fallado lo de Simon....

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #26
el 8 de mayo a las 23:57
de marcos pedía el cambio a gritos desde el primer minuto de partido.

su banda es una continua autopista.

ya no tiene físico para jugar de continuo y muchísimo menos de lateral.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #27
el 8 de mayo a las 23:58
Cita de athleman:
Cita:

Guillamon no es la solucion solo tienes que ver donde anda el Valencia en la clasificacion.Mira que tiene alguna cosa buena como que da buenos pases en largo pero defensivamente no es precisamente un jugadorazo y mas bien es un jugador que de momento no es diferencial.
Pero servirá para abrir las ventanas del vestuario y que todos levanten las orejas. Cual fue la última baja de un jugador por bajo rendimiento? Todas las bajas que se dan son o fin de contrato a exfutbolistas o canteranos con pocos minutos.

Así es.

Yo diría más:
Todas las bajas que se dan son a ex jugadores que llevan ya varios años con nulo rendimiento y solo cuando se les acaba el contrato.

Se tienen que dar todos los requisitos a la vez.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #28
el 9 de mayo a las 00:02
Núñez es un jugador de segunda división, siendo generosos. Lo vendía al primero que pase.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
Volveremos !

Respuesta #29
el 9 de mayo a las 00:13
Editada el 9 de mayo a las 00:14
Cita de pbi1mp:
Cita:
Pero servirá para abrir las ventanas del vestuario y que todos levanten las orejas. Cual fue la última baja de un jugador por bajo rendimiento? Todas las bajas que se dan son o fin de contrato a exfutbolistas o canteranos con pocos minutos.

Así es.

Yo diría más:
Todas las bajas que se dan son a ex jugadores que llevan ya varios años con nulo rendimiento y solo cuando se les acaba el contrato.

Se tienen que dar todos los requisitos a la vez.

El problema es que fichar simplemente para eso no funciona.Meter jugadores de calidad es lo que nos hace tener mejor equipo pero eso tambien pasa por apostar por la cantera.Date cuenta de cuantos años estan jugando los mismos laterales en el equipo.Si quitamos el fichaje de Yuri y Capa es para llorar.Porque Balen y De Marcos son jugadores atras justitos lo de Lekue ya tal.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #30
el 9 de mayo a las 00:23
Son tantos jugadores lamentables que da mucho miedo...
Nuñez, Balen, De Marcos, Ibai, Lekue, Vesga, Lopez, Cordoba, Kodro, ...

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #31
el 9 de mayo a las 00:45
Cita de Pairo:
Cita:

Un jugador que te hace 1 partido bueno de un monton mas mediocres y si saliese de aqui veriamos si jugaria hasta en primera division.

ninguno de los 4 mediocentros jugaría en primera división, ninguno.

vamos, como así 10 o 15 jugadores de la primera plantilla.

Y Yuri el mejor lateral de la liga y tal.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #32
el 9 de mayo a las 00:49
Cita de coteo:
Pensar que más de uno decía que Núñez era mejor que Yeray...
Habiendo jugado muchos más partidos, pocas fotos recuerdo con fallo claro de Yeray. Núñez en cambio tiene para hacerse un vídeo book.

No viste la final no?? O eres de los q crees q la culpa fue de Martínez? Yerai en la final contra la real todo el primer tiempo como un flan sin sacar un balón jugado todo despejes largos y en el segundo tiempo ese puto balón corto q intercepta merino y después la jugada de penalti pero no se le recuerda un fallo claro, uno claro no, uno histórico. Núñez es un paquete y tu yerai otro. Lo quiso someone? Q pena
Respuesta #33
el 9 de mayo a las 00:50
Cita de Josebita2605:
Cita:

ninguno de los 4 mediocentros jugaría en primera división, ninguno.

vamos, como así 10 o 15 jugadores de la primera plantilla.

por favor, si balenziaga pierde el 99% de los balones que toca.

vaya 2 laterales:
balenziaga y de marcos.

es un fracaso de lezama que no se puedan sacar laterales al menos de ese nivel.

¿que hacía balenziaga sin cerrar en el segundo gol?.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #34
el 9 de mayo a las 00:50
Solo se salva Vencedor.

Lo de Núñez y Unai López es muy preocupante. El primero porque no da garantías y cuando está en el verde, y este año le ha tocado jugar mucho y siempre sale en la foto en los goles tontos; y el segundo porque a sus 26 años seguimos esperando que explote, y quitando dos pases con cierta elegancia, no aporta nada al equipo ni en ataque ni en defensa.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #35
el 9 de mayo a las 01:07
Cita de DM3:
Unai Lopez por mi seria descarte el proximo año....
Hoy el partido estaba para Dani Garcia.

Ni uno ni otro pueden ser titulares en un Athletic que quiere aspirar a algo mas que mantener la categoria.
Respuesta #36
el 9 de mayo a las 01:28
A mí Lopez me gusta, le veo criterio con el balón, pero es muy irregular y la actitud de hoy ya vamos... Aun asi, creo que antes que él Vesga y Dani García deberían ser descartados. Pero bueno, no vería con malos ojos que lo fuese López.

Sobre Nuñez pues buff.. cuando debutó parecía que iba a der capaz de disputarle el puesto a Yeray. Pero lo de esta temporada con fallos groseros en casi todos los partidos creo que clama al cielo. Prefiero que juegue Balenziaga con Iñigo. En verano, escucharía ofertas si es que las hubiese.

Y Simón pues es un buen portero (no tan bueno como se decía), pero está teniendo fallos groseros que nos cuestan gol, hasta con la selección. Creo que necesita competencia porque Ezkieta no parece que valga.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #37
el 9 de mayo a las 02:09
El primer gol, fallo de ambos, uno de marcaje encima un balón escorado y no frontal.

En el segundo gol, el remate de Budimir, es imposible de parar, por cualquier portero, a la esquina y picado abajo.

Remate perfecto.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #38
el 9 de mayo a las 02:12
Cita de valentino:
El primer gol, fallo de ambos, uno de marcaje encima un balón escorado y no frontal.
El otro, por precipitarse en la salida.

En el segundo gol, el remate de Budimir, es imposible de parar, por cualquier portero, a la esquina y picado abajo.

Remate perfecto.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #39
el 9 de mayo a las 02:53
Cita de Pairo:
la gente preocupadísima porque unai núñez no renovaba y va alkorta y cede al populismo y le regala la renovación.

ahora, a comerlo con patatas.

Y luego tienes que oirle en rdp reivindicarse.
Vivian le va a pasr como un avión.
Respuesta #40
el 9 de mayo a las 07:23
Es necesario y con urgencia un portero.Simón no tiene nivel para jugar en el Athletic

ATHLETIC

Respuesta #41
el 9 de mayo a las 08:23
Cita de Pairo:
Cita:

por favor, si balenziaga pierde el 99% de los balones que toca.

vaya 2 laterales:
balenziaga y de marcos.

es un fracaso de lezama que no se puedan sacar laterales al menos de ese nivel.

¿que hacía balenziaga sin cerrar en el segundo gol?.

Es una jugada rapidísima donde Balenziaga cierra a su par. No es su culpa el desajuste entre los centrales y que NINGUNO de los pivotes haya podido bajar a tapar. Eso si que me parece gravísimo.
Respuesta #42
el 9 de mayo a las 08:26
Cita de maibe:
Cita de coteo:
Pensar que más de uno decía que Núñez era mejor que Yeray...
Habiendo jugado muchos más partidos, pocas fotos recuerdo con fallo claro de Yeray. Núñez en cambio tiene para hacerse un vídeo book.

No viste la final no?? O eres de los q crees q la culpa fue de Martínez? Yerai en la final contra la real todo el primer tiempo como un flan sin sacar un balón jugado todo despejes largos y en el segundo tiempo ese puto balón corto q intercepta merino y después la jugada de penalti pero no se le recuerda un fallo claro, uno claro no, uno histórico. Núñez es un paquete y tu yerai otro. Lo quiso someone? Q pena

Paquete Yeray dice...
Respuesta #43
el 9 de mayo a las 08:26
Vaya dos, qué malos son
Respuesta #44
el 9 de mayo a las 08:33
Cita de aciarius:
Simon en los dos goles mal y ya el segundo me parece lamentable como nos lo marcan.

Es que el segundo gol es de traca,ganando en el 88 y te cogen la espalda con esa facilidad...es para estar cabreado.
Yeray le da mil vueltas a Nuñez, y Unai López también me parece mejor que Vesga.

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #45
el 9 de mayo a las 09:36
Unai López es descarte claro.Seguramente será el más técnico en la medular pero carece del resto de cosas necesarias para jugar en 1 división
Respuesta #46
el 9 de mayo a las 09:57
Cita de Txapelbask:
Cita de aciarius:
Simon en los dos goles mal y ya el segundo me parece lamentable como nos lo marcan.

Simon lleva una mala temporada pero culparle en los goles de hoy es no tener ni puta idea de futbol. Quiza en el primero anticipa de mas pero el 99% del gol es culpa de Nuñez que se desentiende de su marca y le deja solo y en el segundo no puede hacer nada mas el balon va pegado al poste.

Hombre, Simon deja la porteria con un tío en posición de remate, que parece claro que no lo ve o que calcula mal. Esto no quita que Nuñez también la haya cagado, más que Simon, no siguiendo la marca.

Simon en el segundo gol nada que hacer.

Lo de U. Lopez no lo entiendo. Espero que no sea un pulso al entrenador

BETI ZUREKIN!

Respuesta #47
el 9 de mayo a las 10:02
Cita de Pairo:
de marcos pedía el cambio a gritos desde el primer minuto de partido.

su banda es una continua autopista.

ya no tiene físico para jugar de continuo y muchísimo menos de lateral.

Capa y Lekue, y es evidente que De Marcos no está para 90 minutos. A ver con los tres partidos de esta semana que se le ocurre a Marcelino

BETI ZUREKIN!

Respuesta #48
el 9 de mayo a las 16:40
Yo no valoraría a Unai López..vencedor muy justo ayer, le costó entrar en el partido horrores y cuando lo hizo apenas logro brillar en un par de pases.
Simon ni fu ni na..y Núñez cruzo los dedos porque vivían no tenga la tontería que tiene este en la cabeza.

Vamos a ganar la Copa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso