LaLiga denuncia cánticos ´Chimy, subnormal´
http://ver.tw/0kkwf1
LaLiga denuncia cánticos en San Mamés en el Athletic-Betis: "Chimy, subnormal"
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
LaLiga denuncia cánticos en San Mamés en el Athletic-Betis: "Chimy, subnormal"
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas
Respuesta #76
el 7 de noviembre a las 09:28
el 7 de noviembre a las 09:28
Cita de Nexus:Cita:
Identificar a las personas con discapacidad con el término de "subnormales" demuestra o tu ignorancia o tu vileza.
Pues como llamarle a alguien hijo de puta, esta muy normalizado y no creo que sea para reirse ni denigrar a discapacitados o prostitutas.
No me has entendido, te lo explico con un ejemplo:
-Alguien llama a otro tonto, otra persona cercana le dice que no se ría de los guipuzcoanos.
Quien se está metiendo con los guipuzcoanos??
Respuesta #77
el 7 de noviembre a las 10:19
Editada el 7 de noviembre a las 10:58
el 7 de noviembre a las 10:19
Editada el 7 de noviembre a las 10:58
Identificar a las personas con discapacidad con el término de "subnormales" demuestra o tu ignorancia o tu vileza.
Pues como llamarle a alguien hijo de puta, esta muy normalizado y no creo que sea para reirse ni denigrar a discapacitados o prostitutas.
No justifiques eso con argumentos como la "normalización", Nexus. Hace mucho tiempo que deberíamos haber aprendido la lección de que no deberíamos llamar a personas con discapacidades concretas "subnormales" (vamos, personas por debajo de lo normal). Algunos se agarran a los argumentos de modaen ciertos sectores: corrección política, censura, ya no se puede hablar "normal", buenismo, Mundo Disney etc...otros creemos que además de simple educación y empatía es rigor.
¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?
Respuesta #78
el 7 de noviembre a las 11:06
el 7 de noviembre a las 11:06
Cita de Anderson:Cita:
No justifiques eso con argumentos como la "normalización", Nexus. Hace mucho tiempo que deberíamos haber aprendido la lección de que no deberíamos llamar a personas con discapacidades concretas "subnormales" (vamos, personas por debajo de lo normal). Algunos se agarran a los argumentos de modaen ciertos sectores: corrección política, censura, ya no se puede hablar "normal", buenismo, Mundo Disney etc...otros creemos que además de simple educación y empatía es rigor.
Yo cuando le llamo subnormal a alguien nunca de los jamases seria a una persona discapacitada, para mi es un insulto normalizado que todos utilizamos mas o menos, el futbol es una caldera de pasiones, lo se le puede poner una venda al campo porque gritar es natural, nos estamos volviendo locos.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #79
el 7 de noviembre a las 12:05
el 7 de noviembre a las 12:05
Cita de Untzuetapico:Cita de karakol:
Es que no tiene ningún sentido que las multas, y algo más, no recaigan sobre los autores del delito
Se trata de dar donde duele, para que los clubes colaboren en erradicarlo y no se laven las manos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #80
el 7 de noviembre a las 12:25
Editada el 7 de noviembre a las 12:29
el 7 de noviembre a las 12:25
Editada el 7 de noviembre a las 12:29
Yo cuando le llamo subnormal a alguien nunca de los jamases seria a una persona discapacitada, para mi es un insulto normalizado que todos utilizamos mas o menos, el futbol es una caldera de pasiones, lo se le puede poner una venda al campo porque gritar es natural, nos estamos volviendo locos.
No es eso. Insultar a cualquiera que te la juegue como "subnormal" podrá ser recriminable por el hecho de insultar en sí, como con cualquier otro insulto (aunque dependiendo de la situación puede ser comprensible que perdamos los nervios). Como es recriminable que el público se ponga a insultar incluso a un tipo como el Chimy.
Aquí recriminan el uso de esa palabra por, más o menos, los pobres "subnormales" que no tienen la culpa. Refiriéndose a gente con discapacidades intelectuales. Y ese término hace tiempo que se ha sustituído por los términos cientificos adecuados y que no son despectivos. Clasificar a gente que tenga, por decir uno, síndrome de down como "subnormal" sí que es un insulto.
¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?
Respuesta #81
el 7 de noviembre a las 13:05
el 7 de noviembre a las 13:05
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Es que no tiene ningún sentido que las multas, y algo más, no recaigan sobre los autores del delito
Se trata de dar donde duele, para que los clubes colaboren en erradicarlo y no se laven las manos.
Y la mejor forma de erradicarlo es darle donde duele al insultador
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #82
el 7 de noviembre a las 13:06
el 7 de noviembre a las 13:06
Cita de Anderson:Cita:
¿A los que tienen una inteligencia superior a la normal se les puede llamar superdotados?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #83
el 7 de noviembre a las 18:12
el 7 de noviembre a las 18:12
Cita de aton:
A mi no me parece un insulto la verdad, es una descripcion muy acertada del sujeto en cuestion
Correcto...
Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)
Odio eterno al futbol moderno!!!
Tiocfaidh ár lá!!