LaLiga denuncia al PNV(GobiernoVasco)para lograr el 100%de aforo

Registro: 10/09/2007

Publicado el 30 de septiembre a las 15:11
Editado 1 veces - Última vez el 30 de septiembre a las 16:48
Leído: 4.252
Kaixo!

Estamos otra vez igual la liga ha denunciado al PNV(Gobierno Vasco)por incumplir lo acordado en el consejo interterritorial.

Qué pasaría si para el viernes el Tribunal de justicia da el 100% de aforo??

Hay entradas del socio vendidas al público,y en vez de 7000 libres serían,unas 20000 más.

Pongo paraguas,por las críticas que me daréis, juassssssssssss.

https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/8351083/la-liga-presenta-recurso-para-que-estadios-de-cav-puedan-llenar-al-100-su-aforo/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 140 respuestas

Respuesta #51
el 30 de septiembre a las 16:22
Cita de Blackie:
Cita:

jueces tomando medidas sanitarias, lo siento pero no me parece un gran plan que auténticos legos en la materia tomen decisiones que atañen única y exclusivamente a sanidad.

que será lo próximo? que decidan que 2+2 son 5 en contra de la opinión de los matemáticos? zapatero a tus zapatos que decía mi abuela.

El GV vasco no se ha negado a nada, ha planificado una reunión del LABI para afrontar esas decisiones en la fecha que han creído conveniente como asi lo esta haciendo cada comunidad autónoma, cada una a su ritmo, la primera en levantar las restricciones (todas o casi todas) ha sido navarra, ahora le sigue madrid, el resto no han dicho NI MU aun, ¿porque se le exige al GV que tome las decisiones cuando le interesa a agentes externos a la misma CAV? los intereses de tebas deberian importar entre poco y nada ante una decisión sanitaria de un gobierno elegido democraticamente, pero eso solo pasa en los paises serios, Espuña siempre ha sido un pais bananero y decisiones asi no hacen mas que corroborarlo, un sistema judicial corrupto al servicio del dinero e impasible ante injerencias competenciales claras.

Vamos a ver si queda una cosa clara. Los jueces no toman ni una sola medida sanitaria, la medida, en su momento del 60% y actualmente de 100% es una medida que viene del Ministerio de Sanidad y adoptada por personal cualificado y experto para tomar este tipo de determinaciones. No es el juez el que arbitrariamente impone un porcentaje de aforo, ese porcentaje lo establece un comité de expertos, el conflicto llega cuando el LABI pretende imponer otro criterio distinto del de Sanidad, es entonces cuando surgen los recursos y es entonces cuando el TSJPV debe de actuar, porque ese es su trabajo, y se debe pronunciar al respecto. Pero las esos porcentajes de aforos jamás han salido de un juez, sino de los organismos encargados de dictar estas normas.

+1
Respuesta #52
el 30 de septiembre a las 16:22
Editada el 30 de septiembre a las 16:30
Cita de TWIR:
Cita:

Vamos a ver si queda una cosa clara. Los jueces no toman ni una sola medida sanitaria, la medida, en su momento del 60% y actualmente de 100% es una medida que viene del Ministerio de Sanidad y adoptada por personal cualificado y experto para tomar este tipo de determinaciones. No es el juez el que arbitrariamente impone un porcentaje de aforo, ese porcentaje lo establece un comité de expertos, el conflicto llega cuando el LABI pretende imponer otro criterio distinto del de Sanidad, es entonces cuando surgen los recursos y es entonces cuando el TSJPV debe de actuar, porque ese es su trabajo, y se debe pronunciar al respecto. Pero las cifres de porcentajes jamás han salido de un juez, sino de los organismos encargados de dictar estas normas.

el LABI va a aprobar el 100% del aforo EL MARTES, pero por los santos cojones de Tebas tiene que ser YA, se mire como se mire es una vergüenza que una empresa privada como es la liga pueda imponer plazos al Gobierno Vasco o a cualquier otro gobierno.

. Lo que es una vergüenza es que, si tal y como dices, el martes se va aprobar el aforo al 100%, no se haga a la par del resto. A ver si encuentras un experto de los que mencionas que te diga que esos cuatro días son la clave para acabar con la pandemia.
Es una medida política para marcar territorio, el resto palabrería
Respuesta #53
el 30 de septiembre a las 16:25
Cita de EternoAduriz:
Cita de TWIR:
que una empresa privada como es la liga pueda recurrir ante la justicia ordinaria unas medidas publicadas por el gobierno vasco (Elegido democráticamente) en BOPV saltándose a la torera el procedimiento legal que existe para ello deja bien claro que el sistema judicial de este estado esta al nivel de una republica bananera.

estando a favor o en contra de las medidas del GV cualquier con dos dedos de frente ve eso.

Exacto.

Es muy triste, ver a algunos alinearse con ese juez o con el Tebas, solo porque están en contra de lo que han dictaminado las autoridades del GV., que penaliza los interéses del ATHLETIC.

Me fio más de los que dictaminen unas autoridades sanitarias que no de lo que dictamine ese juez o ese Tebas.

Sin mas.

Y la medida de recuperar el aforo al 100% quién la propone y en base a qué? Sólo hay expertos en el Labi?
Respuesta #54
el 30 de septiembre a las 16:26
Cita de TWIR:
Cita:

Vamos a ver si queda una cosa clara. Los jueces no toman ni una sola medida sanitaria, la medida, en su momento del 60% y actualmente de 100% es una medida que viene del Ministerio de Sanidad y adoptada por personal cualificado y experto para tomar este tipo de determinaciones. No es el juez el que arbitrariamente impone un porcentaje de aforo, ese porcentaje lo establece un comité de expertos, el conflicto llega cuando el LABI pretende imponer otro criterio distinto del de Sanidad, es entonces cuando surgen los recursos y es entonces cuando el TSJPV debe de actuar, porque ese es su trabajo, y se debe pronunciar al respecto. Pero las cifres de porcentajes jamás han salido de un juez, sino de los organismos encargados de dictar estas normas.

el LABI va a aprobar el 100% del aforo EL MARTES, pero por los santos cojones de Tebas tiene que ser YA, se mire como se mire es una vergüenza que una empresa privada como es la liga pueda imponer plazos al Gobierno Vasco o a cualquier otro gobierno.

No. Se debe pensar al revés, por qué se opone a una decisión de Sanidad y acordada con todas las CCAA. Por qué siempre a contracorriente?

Para tomar ellos la misma medida al de días, pero ELLOS.

Es tan ridículo.
Respuesta #55
el 30 de septiembre a las 16:29
Cita de TWIR:
que una empresa privada como es la liga pueda recurrir ante la justicia ordinaria unas medidas publicadas por el gobierno vasco (Elegido democráticamente) en BOPV saltándose a la torera el procedimiento legal que existe para ello deja bien claro que el sistema judicial de este estado esta al nivel de una republica bananera.

estando a favor o en contra de las medidas del GV cualquier con dos dedos de frente ve eso.

De igual manera el GV,hace lo que le sale de los cuyons,el consejo interterritorial,decide por mayoría una cosa,y hacen lo que le sale de los adentros.

Eso que es?????.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #56
el 30 de septiembre a las 16:33
Cita de TWIR:
Cita:

Jueces tomando decisiones por los aforos en Euskadi.

Políticos tomando decisiones sanitarias sí? Con qué criterio?

No te preguntas por qué no necesitan tomar esas decisiones en otras CCAA?

Esa es la pregunta.

Si tan claro lo ves que el GV lo hace bien pregúntate por qué no recurren.

Cuál va a ser el próximo cargo de Joan Fernández cuando se acabe la pandemia? Como sabe de todo.

como que con que criterio? los miembros del LABI Técnico son públicos, puedes consultar sus nombres y trayectoria dentro de los diversos campos de la SANIDAD, ese es el criterio.

Sanidad estatal ha aprobado aforos HASTA el 100% (importante ese HASTA), el LABI tiene intención de subir el aforo al 100% pero lo hara cuando se reúnan (el martes) no cuando le salga de los cojones al fascista de tebas.

Te equivocas. No ha dicho o decidido Tebas, sino SANIDAD y todas las CCAA a favor. Menos Euskadi.

Será que los expertos de Sanidad y otras CCAA saben menos que los expertos del LABI.

SANIDAD.

Y cuando haya que quitarse la mascarilla en exteriores pasará lo mismo seguramente. Que el tema no es Tebas y los aforos del fútbol.

Si se aprueba que podemos ir sin mascarilla en exteriores en un tiempo y el GV dice que no, yo ni pestañear, porque ni me llamaría la atención.

Respuesta #57
el 30 de septiembre a las 16:37
Cita de EternoAduriz:
Cita de TWIR:

Exacto.

Es muy triste, ver a algunos alinearse con ese juez o con el Tebas, solo porque están en contra de lo que han dictaminado las autoridades del GV., que penaliza los interéses del ATHLETIC.

Me fio más de los que dictaminen unas autoridades sanitarias que no de lo que dictamine ese juez o ese Tebas.

Sin mas.

Que fue una decisión de SANIDAD y todas las CCAA, exceptuando Euskadi. SANIDAD.

Respuesta #58
el 30 de septiembre a las 16:43
Cita de marinabilbo:
Cita:

Exacto.

Sin mas.

Que fue una decisión de SANIDAD y todas las CCAA, exceptuando Euskadi. SANIDAD.

No quieren independencia,y luego quieren hacer lo que quieren sin respetar lo que acuerda la mayoría,yo creo que es por tocar las pelotillas o por llamar la atención,sin pies ni cabeza.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #59
el 30 de septiembre a las 16:53
Interesante tesitura para algunos foreros.
Su odio al pnv vs su odio a Tebas.
Quién ganará?.
Respuesta #60
el 30 de septiembre a las 17:04
Cita de Kri68:
Yo soy el Athletic,y exijo una compensación económica al gobierno vasco,lo que pasa es que la ronda la pagamos todos y ellos van a seguir con sus megasueldos,son unos chulos y unos prepotentes.Les da igual,van a seguir gobernando por los siglos de los siglos y nadie les va a pedir responsabilidades

Habra que ponerles a los salvadores de la patria
Respuesta #61
el 30 de septiembre a las 17:14
Aguardo con impaciencia las explicaciones de Jonan.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #62
el 30 de septiembre a las 17:25
En una jaula el cabezón de ortuzar contra el falangista.
Respuesta #63
el 30 de septiembre a las 17:26
Cita de dark1971:
Kaixo!

Estamos otra vez igual la liga ha denunciado al PNV.

La liga no denuncia al PNV.

denuncia una medida del GV tomada por la coalicion.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #64
el 30 de septiembre a las 17:29
La medida del GV será tumbada por el TSJPV como no puede ser de otra manera,de todas formas es curiosa la forma de proceder del GV,pero bueno en vascongadas nada sorprende ya,lo verdaderamente llamativo es que esta medida no la recurra el equipo jurídico del Athletic y tengan que esperar a que lo hagan desde la liga.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #65
el 30 de septiembre a las 17:31
Cita de aliena:
Interesante tesitura para algunos foreros.
Su odio al pnv vs su odio a Tebas.
Quién ganará?.

Como estamos viendo hay mucha gente que tiene miedo a posicionarse y dar su opinión.

Se limitan a repetir lo que les dictan sus amos desde el Partido, y si alguna medida es impopular o les parece injusta, toca callar y esperar que escampe...

Cualquier cosa antes que ser relacionado con El Enemigo.

Que estés deseando que le hagan la vida imposible a millones de personas, para así tener la sensación de que mereció la pena el pinchazo que te pusieron, demuestra el tipo de basura humana en el que te has convertido.

Respuesta #66
el 30 de septiembre a las 17:42
Me pregunto cuál pensará la peña que es la función de los tribunales de la jurisdicción contencioso-administrativa.
Que lo ha dicho un gobierno democrático, oye, que ya está. Espero por su bien que no les expropien un día una propiedad pagándoles cuatro perras.
Mentalidad de súbditos.
Y recuerdo, una vez más y las que hagan falta: ya había un Comité para pandemias, Urkullu los cesó a todos y puso a los afines, empezando por el fenómeno Jonan.
Respuesta #67
el 30 de septiembre a las 17:46
Cita de Jaylon:
La medida del GV será tumbada por el TSJPV como no puede ser de otra manera,de todas formas es curiosa la forma de proceder del GV,pero bueno en vascongadas nada sorprende ya,lo verdaderamente llamativo es que esta medida no la recurra el equipo jurídico del Athletic y tengan que esperar a que lo hagan desde la liga.

Son miembros de ella,y tendrá más fuerza que denuncie la liga que no el club,supongo,pero el daño ya está hecho,supongo que mañana es al 100%,ya no pueden decir que todos los socios entran sin tener que registrarse y cobrar la parte proporcional de su cuota,pues el miércoles se pusieron entradas a la venta,y muchas localidades de socios se han vendido a aficionados en general.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #68
el 30 de septiembre a las 17:57
Tengo la sensación que el Athletic no es más que una víctima colateral en la guerra que la Pandemia Covid ha abierto entre los Gobiernos Vasco y Central por el tema de las COMPETENCIAS.

Llevamos muchos meses viendo como unos acusan a los otros de RECENTRALIZAR el Estado de las Autonomias y de apropiarse de competencias del Gobierno Vasco,y los otros a los unos de INSOLIDARIDAD con las medidas consensuadas en la Conferencia de Consejeros de Sanidad.

Un poco aquello de "A ver quien la tiene más grande",....... habida cuenta que todo el Marco Competencial está legalmente establecido.
Y en medio el ATHLETIC .......el equipo,la afición,la economía del Club y la de todos los negocios que mejoran sus ingresos con el futbol en San Mames.

Me parece bien que nuestro gobierno se defienda (NOS DEFIENDA)de esa corriente RECENTRALIZADORA promovida por todas las derechas patrias (incluidas las más extremas) pero en este caso en particular,creo que a los nuestros les esta faltando un poquito de "mano izquierda".

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #69
el 30 de septiembre a las 18:02
Editada el 30 de septiembre a las 18:03
Joder que disyuntivas te plantea la vida: Elegir entre una decision del PNV o una de TEBAS.

En mi inconsciente y en modo humor negro (perdonadme) seria como elegir entre Pol Pot o Ted Bundy..

La Filosofia es Intocable

Respuesta #70
el 30 de septiembre a las 18:04
Cita de Aju:
Cita:
Un juez es mejor o peor en función de su peso?
A ver, que quería poner "gordo" y se ha cortado, bastante ha hecho

el otro dia me refería a la consejera como la g... y me banearon dos días.
cualquier dia nos banean por llamarle a zidane el calvo, a clemente el rubio y a koeman el tulipan
Respuesta #71
el 30 de septiembre a las 18:06
Yo no estoy muy puesto en este tema la verdad, y no sé por qué se están denunciando todas las medidas del Gobierno Vasco, así que a ver si alguien me puede ayudar.

¿No se supone que las comunidades autónomas tienen poder para tomar decisiones más restrictivas si lo desean con respecto a lo que se decide a nivel estatal?

¿Esta denuncia no sería una intromisión en la autonomía de Euskadi?
Respuesta #72
el 30 de septiembre a las 18:06
Cita de standard:
Me pregunto cuál pensará la peña que es la función de los tribunales de la jurisdicción contencioso-administrativa.
Que lo ha dicho un gobierno democrático, oye, que ya está. Espero por su bien que no les expropien un día una propiedad pagándoles cuatro perras.
Mentalidad de súbditos.
Y recuerdo, una vez más y las que hagan falta: ya había un Comité para pandemias, Urkullu los cesó a todos y puso a los afines, empezando por el fenómeno Jonan.

Antes de la pandemia ya había un Comité de expertos en pandemia, pero llegó la pandemia y los cesó. Para qué estaban antes sin pandemia y por qué cesarlos cuando hay pandemia?

Todo muy lógico.

Prefirió poner gente con perfil político y cargarse a los del Comité de pandemias.

Respuesta #73
el 30 de septiembre a las 18:10
Cita de standard:
Mentalidad de súbditos.

Antes de la pandemia ya había un Comité de expertos en pandemia, pero llegó la pandemia y los cesó. Para qué estaban antes sin pandemia y por qué cesarlos cuando hay pandemia?

Todo muy lógico.

Prefirió poner gente con perfil político y cargarse a los del Comité de pandemias.

Respuesta #74
el 30 de septiembre a las 18:14
Cita de proteo85:
Yo no estoy muy puesto en este tema la verdad, y no sé por qué se están denunciando todas las medidas del Gobierno Vasco, así que a ver si alguien me puede ayudar.

¿No se supone que las comunidades autónomas tienen poder para tomar decisiones más restrictivas si lo desean con respecto a lo que se decide a nivel estatal?

¿Esta denuncia no sería una intromisión en la autonomía de Euskadi?

A la primera pregunta:No
A la segunda pregunta:No

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #75
el 30 de septiembre a las 18:38
Cita de Nexus:
Joder que disyuntivas te plantea la vida: Elegir entre una decision del PNV o una de TEBAS.

En mi inconsciente y en modo humor negro (perdonadme) seria como elegir entre Pol Pot o Ted Bundy..

Y cual es la decision de TEBAS?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso