La victoria mas injusta

Registro: 19/04/2021

Publicado el 9 de septiembre a las 14:34
Leído: 7.490
Que partido del Athletic recordais donde mas injustamente se ha ganado?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 74 respuestas

Respuesta #1
el 9 de septiembre a las 14:39
Nunca hemos ganado injustamente.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general. Todo va dabuten.

Respuesta #2
el 9 de septiembre a las 14:44
Que yo recuerde... No se si un empate una victoria sobre el Espanyol en San Mamés. con un gol de etxeberria, LITERALMENTE con la mano...

Y quizá el pase de Europa League ante el Valencia... que una genialidad de Rulo y Aduriz nos dió el pase... Aunque esa eliminatoria se podría haber finiquitado en San Mames.

Respuesta #3
el 9 de septiembre a las 14:49
Un amigo del Celta siempre me recuerda ésta. Menudo repaso nos dieron, tiramos dos veces (una de penalti)... Dos goles y tres puntos.

Luego hay un partido de EL, de fase clasificatoria con Bielsa si no recuerdo mal, que nos pitan dos penaltis que no eran y que en el Marca dijeron que fue un robo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #4
el 9 de septiembre a las 15:06
Cita de Eidin:
Un amigo del Celta siempre me recuerda ésta. Menudo repaso nos dieron, tiramos dos veces (una de penalti)... Dos goles y tres puntos.

Luego hay un partido de EL, de fase clasificatoria con Bielsa si no recuerdo mal, que nos pitan dos penaltis que no eran y que en el Marca dijeron que fue un robo.

Vaya paradones, ¿cómo se llamaba aquel portero?
Respuesta #5
el 9 de septiembre a las 15:07
Editada el 9 de septiembre a las 15:11
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Que yo recuerde... No se si un empate una victoria sobre el Espanyol en San Mamés. con un gol de etxeberria, LITERALMENTE con la mano...

Y quizá el pase de Europa League ante el Valencia... que una genialidad de Rulo y Aduriz nos dió el pase... Aunque esa eliminatoria se podría haber finiquitado en San Mames.

El Valencia nos tenía contra las cuerdas y nosotros hicimos un partido nefasto. Pero teníamos a Aduriz y a Rulo en la época en la que eran diferenciales y se sacaron la jugada de la nada.

También nos salvó varias veces Herrerin evitando el 3-1. La potra que tuvimos en ese partido luego no la tuvimos contra el Sevilla en toda la eliminatoria. También es cierto que en la ida tuvimos mala suerte porque si el campo no llega a ser un río, hubiéramos cerrado la eliminatoria.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #6
el 9 de septiembre a las 15:09
Editada el 9 de septiembre a las 15:19
https://www.youtube.com/watch?v=x3Qyot1xAO4

No son ninguno, pero menudos primos los defensas...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Pues ya hemos sacado a la innombrable...

Respuesta #7
el 9 de septiembre a las 15:12
betis en el villamarin...arbitraba un "athlectizale" por aquel entonces segun decian ..gil manzano cuando empezaba.
Respuesta #8
el 9 de septiembre a las 15:14
Cita de JONIS:
Cita de Eidin:

Vaya paradones, ¿cómo se llamaba aquel portero?

Un tal Kepa.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #9
el 9 de septiembre a las 15:15
Editada el 9 de septiembre a las 15:18
También me acuerdo de la nefasta eliminatoria del Spartak de Moscú, clavamos casi todas las que tuvimos, nos fuimos 0-3 a favor en la ida al descanso (lo que hacía Aduriz en su prime...), luego la vuelta fue una vergüenza por la que se organizó en Bilbao (con un fallecido incluido), nos salvó San José con un remate de cabeza creo recordar, y eso fue con Ziganda. Luego contra el Olympique no tuvimos tanta suerte.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #10
el 9 de septiembre a las 15:16
Recuerdo una primera parte con el Málaga en San Mamés en la que tuvieron 10 oportunidades claras (Rondón) y al final se terminó ganando el partido...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #11
el 9 de septiembre a las 15:17
No sabría decir cuál fue la temporada, pero recuerdo un 1-0 ante Osasuna, retransmitido por las televisiones autonómicas, en el que nos dominaron de principio a fin, tocaron madera dos o tres ocasiones... para perder en nuestro único tiro en el descuento. Me duché de lo sucio que me sentía.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #12
el 9 de septiembre a las 15:22
Editada el 9 de septiembre a las 15:22
Cita de gallego:
No sabría decir cuál fue la temporada, pero recuerdo un 1-0 ante Osasuna, retransmitido por las televisiones autonómicas, en el que nos dominaron de principio a fin, tocaron madera dos o tres ocasiones... para perder en nuestro único tiro en el descuento. Me duché de lo sucio que me sentía.

Como que casi marca Spasic!!

Al final gol de Garitano de penalti que no era.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general. Todo va dabuten.

Respuesta #13
el 9 de septiembre a las 15:24
Cita de mrpentland:
Cita de gallego:

Como que casi marca Spasic!!

Al final gol de Garitano de penalti que no era.

Ese mismo.

Terrible.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #14
el 9 de septiembre a las 15:30
Cita de gallego:

Si..fueron 4 postes/largueros
Respuesta #15
el 9 de septiembre a las 15:36
Cita de gallego:
En el Sadar recuerdo un 0-1 con Bielsa, veníamos con el agua al cuello de palmar en casa contra la rsoc, Iraizoz suplente (merecidamente) y aquel día de disfrazó de Lev Yashin y ganamos 0-1 en casi nuestro único tiro a puerta… pero es que años antes recuerdo un partido con Caparrós sin tirar a puerta, sobre el 50 nos quedamos con 10 por expulsión de Castillo, se pone 1-0 seguido con gol de Kike Sola… y al poco en la primera jugada del partido en la que dábamos dos pases seguidos 1-1 de Llorente y en el descuento, típico despeje sin mirar, el portero de Osasuna sale a despejarlo pero se choca contra su defensa y deja el balón a puerta vacía para Muniain que hace el 1-2 llevándose la mano a la oreja.

Aquel día nació en rueda de prensa el “déjate de imagen, clasificación amigo clasificación” de Jokin.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso