La versión de Susaeta sobre su renovación (Radio Marca)

Registro: 28/02/2010

Publicado el 17 de abril a las 14:30
Leído: 5.342
Bueno pues como se ha abierto un post con la informacion de rafa beato ayer sobre la renovacion de susaeta dada por la version del club hoy abro yo un post con la version de susaeta segun rafa beato ya que aunque en el otro post se ha comentado hay gente que solo lee el tema inicial y no todas las respuestas.

Segun rafa beato susaeta esta perplejo por la informacion de ayer. Aun no ha habido ningun tipo de contacto. No sabe si el club quiere que siga o no.
El no ha puesto ninguna condicion porque no ha habido ninguna negociacion.

Ahora que se tienen las 2 versiones que la gente opine

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #51
el 17 de abril a las 18:11

Lo que tengo claro es que si tengo de creer a alguien o ponerme de su lado, siempre lo haré con Susaeta.

Respuesta #52
el 17 de abril a las 18:11
Cita:

Lo que tengo claro es que si tengo de creer a alguien o ponerme de su lado, siempre lo haré con Susaeta.

Aupa Markel!!!

Respuesta #53
el 17 de abril a las 18:14
Cita:
Cita:
Yo creo que esta situación de Susaeta en absoluto es nueva ni en nuestro club ni en los demás

Creo recordar que a Larrazabal padre, otro “histórico”, le pasó algo perecido y sobre estas fechas le notificaron que no iba a haber oferta de renovación

Creo recordar que Oscar Vales fue informado de su no renovación y firmó el finiquito encima del capó de un coche en el aparcamiento de Lezama

Otros jugadores han sabido la decisión del Club por silencio administrativo:llegaba julio y nadie les había dicho nada

Recordemos que la inmensa mayoría de jugadores que se van no son históricos como Susaeta. Son jugadores que todos damos por hecho su salida. A nadie nos preocupa si el club les ha comunicado su intención. Mikel Rico, Itu, Sabin Merino parece que tampoco saben su futuro. Quizás también estarían interesados en saberlo...

Es una situación que desde fuera no parece tener ningún sentido. Yo no se lo veo la verdad. Pero como se repite mucho y yo diría que en todos los clubs pues supongo que obedece a alguna razón. Un mensaje por parte del club de autoridad y de tener la sartén por el mango?

Según he leído el club no iba a tomar decisiones sobre renovaciones hasta tener atado al entrenador de la próxima temporada. Tiene su lógica. Y que a partir de tenerlo se empezarían a tomar decisiones y comunicarlas a todos por igual. Sin privilegios ni distingos. Bueno, vale.

Pero sigo sin ver por qué Alkorta no puede charlar un cuarto de hora o diez minutos con un jugador y decirle que tienen dudas y que de momento no han tomado una decisión

Y creo que con un jugador como Susaeta todos entenderíamos una deferencia en su caso. No hay obligación de renovarle por supuesto pero haberse reunido con el,..

Puede que la tenga, pero el Club demostró que puede hacer excepciones al actualizar el contrato de Unai Simón. Lo que no tiene lógica es que sólo pueda haber una excepción.

Puede haber las excepciones que el club considere adecuadas. Eso es lo lógico.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #54
el 17 de abril a las 18:15
Cita:
Yo hace varias semanas viendo el silencio sobre su renovación y las fechas en las que estamos pensé que se iba a intentar justificar su no renovación.

Pensé que cada vez iba a jugar menos e incluso no entrar en convocatoria.

Ya, parece de locos, pero lo pensé.

Como tantas cosas de locos en las que piensas. Y... aunque muchas se incumplen... no aprendes.

Es tan absurdo... que a mí desde luego ni se me pasaría por la cabeza. Ni hacerlo, ni que a nadie del club se le ocurriera hacerlo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #55
el 17 de abril a las 18:23
Cita:

Yo de los 2. No veo razón para, sin tener certezas, ponerme del lado de Susaeta o del club.

Parece que siempre tenemos que ponernos del lado de alguna parte (para poder criticar a gusto a la otra).

Respuesta #56
el 17 de abril a las 18:50
Editada el 17 de abril a las 18:52
- Esta directiva para bien o para mal, es nueva, lo que conlleva que han entrado con la mente limpia, sin tiestos amontonados de antes, sin relaciones previas en el club que les remuevan sentimientos, tanto en lo sumatorio como en lo tóxico, sin instantes amargos ni tampoco felices...Son los nuevos. No tienen historietas dentro del club en cuanto a gestión, son aires nuevos.

- Por tanto, la gente, aficionados y socios, deberán acostumbrarse a una forma de gestión distinta a la que ya conocíamos, y los actuales tomarán decisiones que para unos serán populistas y para otros serán impopulares, y criticables...pero es lo que hay. Nunca lloverá a gusto de todos.

- Susaeta, Iturraspe, son dos capitanes del equipo que llegaron a Lezama cuando iban con pantalones cortos...Esta directiva los ha metido a todos los que no están renovados en el mismo "saco". Puño de Hierro es lo que deduzco de la nueva situación en cuanto a gestión. Parece ser que no se casan con nadie. El tiempo escribirá su historia...y espero que está sea exitosa.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #57
el 17 de abril a las 18:52
Tranquilos todos,que ahora estamos bien informados,y no voy contra la actual directiva,que hace su trabajo como mejor lo crea conveniente para el club.¡Viva los periolistos!
Respuesta #58
el 17 de abril a las 19:15
Según me ha contado un pajarito, le ofrecen renovación a la baja (1+1) con cláusula de nº de partidos jugados (+ 45 minutos).

El mismo sistema que hicieron con Orbaiz en su día, el jugador aceptó,... hasta que llegó Bielsa.

El entonces capitán se mosqueó por el maltrato a algunos de sus compañeros, se quejó al recién llegado entrenador y salió rebotado. Por eso fichó por el Olinpiakos en medio de la temporada.

No quiero ser agorero, pero podría suceder lo mismo.

Tiempo al tiempo.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #59
el 17 de abril a las 19:51
Cita:
Con lo fácil que les resulta a estos directivos y DD abrir la boca en los medios y lo callados que están con esta situación.

El tema no es renovación no o si y por cuanto, es proteger la imagen de uno de los poquísimos jugadores que ha pasado de los 500 partidos con la camiseta y lleva aquí desde los 9 años, y llevar la situación con la dignidad y transaparencia que merecen jugador y club.

Cada día que pasa dan más sensación de amateurs, de quedarles grande la nave y muchísimas situaciones.

AMEN!!!

Bochornoso 500 partidos y negociar a la baja un ano?
Lamentablente, ahora mismo el dano ya esta hecho.

Y todavia falta el 2 capitulo

https://onefootball.com/ar/noticias/aduriz-se-toma-con-calma-su-renovacion-es-24649858?variable=20190417
Respuesta #60
el 17 de abril a las 20:01
Cita:
- Esta directiva para bien o para mal, es nueva, lo que conlleva que han entrado con la mente limpia, sin tiestos amontonados de antes, sin relaciones previas en el club que les remuevan sentimientos, tanto en lo sumatorio como en lo tóxico, sin instantes amargos ni tampoco felices...Son los nuevos. No tienen historietas dentro del club en cuanto a gestión, son aires nuevos.

- Por tanto, la gente, aficionados y socios, deberán acostumbrarse a una forma de gestión distinta a la que ya conocíamos, y los actuales tomarán decisiones que para unos serán populistas y para otros serán impopulares, y criticables...pero es lo que hay. Nunca lloverá a gusto de todos.

- Susaeta, Iturraspe, son dos capitanes del equipo que llegaron a Lezama cuando iban con pantalones cortos...Esta directiva los ha metido a todos los que no están renovados en el mismo "saco". Puño de Hierro es lo que deduzco de la nueva situación en cuanto a gestión. Parece ser que no se casan con nadie. El tiempo escribirá su historia...y espero que está sea exitosa.

Estas equivocado. A todos no ha metido en el mismo saco. De aduriz han dicho que sera lo que el quiera
Respuesta #61
el 17 de abril a las 20:22
Cita:
Cita:

Puede que la tenga, pero el Club demostró que puede hacer excepciones al actualizar el contrato de Unai Simón. Lo que no tiene lógica es que sólo pueda haber una excepción.

Puede haber las excepciones que el club considere adecuadas. Eso es lo lógico.

Lo lógico para ti. Para mí lo lógico es que si han dicho que harán una cosa, la hagan. Sin excepciones. O que si hacen excepciones, ya que ellos han "puesto" la norma, las expliquen.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #62
el 17 de abril a las 20:27
El periodismo deportivo da asco.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #63
el 17 de abril a las 20:30
Con Urrutia esto no pasaba

Rueda de prensa mensual para todos los medios, nada de rumores o filtraciones e información directa, sin intermediarios.

Ahora todo son chismes, filtraciones y primicias a cambio de...¿?

Eso sí, entrevistas en los medios a tope. Bueno, como dice José María García, más que entrevistas son felaciones.

Si quieres comerte algo en el mundo de la comunicación tienes que entrar en el juego. Si no ves cómo Monje, Velasco y CO. dan las noticias antes que los demás.

Ha entrado Beato en ese juego? Porque este veterano periodista se caracterizaba por no mojarse ni en la ducha.

A mí me da asco el panorama mediático actual en torno al Athletic.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #64
el 17 de abril a las 20:52
Cita:
Cita:

Estas equivocado. A todos no ha metido en el mismo saco. De aduriz han dicho que sera lo que el quiera

"La estoy valorando con mucha tranquilidad, cuando me vea jugando otra vez ya hablaremos” con senorio yo no iba a esperar a ofrecerle la renovacion a nuestro estandarte y mejor delantero y mas cuando esta lesionado y con cierta edad o puedo intentar renovarle a la baja, solo tengo que cubrirme las espaldas y asegurarme de que tengo sufienctes delanteros.
Respuesta #65
el 17 de abril a las 20:54
En Bilbolport ahora mismo ha dicho Perillas.

A día de hoy no tiene oferta del Athletic

El Eibar le quiere

No quiere ir

Podria ir al extranjero
Respuesta #66
el 17 de abril a las 20:56
Entiendo que no tenga oferta. Me parezca bien o mal.

No entiendo que no se le haya dicho hace tiempo que no se cuenta con él, si es que es así.

500 partidos al menos merecen una atención especial.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #67
el 17 de abril a las 21:09
Cita:

No entiendo que no se le haya dicho hace tiempo que no se cuenta con él, si es que es así.

Más que si tiene oferta o no me parece muy preocupante y grave la intencionalidad en la información de Beato ayer.

También me parece muy poco tacto no reunirse con él para expresarle que tienen dudas, no se le va renovar, se va a esperar hasta saber si entramos en Europa...

Habla muy mal de como se está gestionando este tema.

No me cabe en la cabeza que un DD sea quien sea a mediados de abril no se haya dirigido a Susaeta, capitán y con más de 500 partidos, desde niño en el Athletic.

Luego se pide fidelización a los jugadores.

Es más se debían reunir con cada jugador que termina contrato y no van a renovar.

Este no es el Athletic que quiero yo.
Respuesta #68
el 17 de abril a las 21:15
Cita:
Cita:

Más que si tiene oferta o no me parece muy preocupante y grave la intencionalidad en la información de Beato ayer.

También me parece muy poco tacto no reunirse con él para expresarle que tienen dudas, no se le va renovar, se va a esperar hasta saber si entramos en Europa...

No me cabe en la cabeza que un DD sea quien sea a mediados de abril no se haya dirigido a Susaeta, capitán y con más de 500 partidos, desde niño en el Athletic.

Es más se debían reunir con cada jugador que termina contrato y no van a renovar.

Totalmente de acuerdo

Respuesta #69
el 17 de abril a las 23:23
bien.
Respuesta #70
el 18 de abril a las 00:13
Cita:
Cita:

Completamente de acuerdo contigo

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #71
el 18 de abril a las 05:51
Editada el 18 de abril a las 05:52
Cita:
- Esta directiva para bien o para mal, es nueva, lo que conlleva que han entrado con la mente limpia, sin tiestos amontonados de antes, sin relaciones previas en el club que les remuevan sentimientos

Eso no es asi y lo sabes, Alkorta en una de las tantas entrevistas que ha concedido ya nombraba a los Javi Gonzalez, Bolo, Patxi Salinas y compañia como futuribles para Lezama.

La cuadri del Velasquismo como alternativa al Txoko de Amorrortu, no hay ninguna diferencia.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #72
el 18 de abril a las 10:07
Lo ideal es que Markel Susaeta y los que tienen que tomar la decisión, velen por los intereses del club.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #73
el 18 de abril a las 10:24
Cita:
Lo ideal es que Markel Susaeta y los que tienen que tomar la decisión, velen por los intereses del club.

Y una forma de velar por los intereses del club, por parte de la directiva, es tratar a los jugadores como se merecen, independientemente de si van a renovarlos o no, con respeto y cercania, hablando con ellos con tiempo y explicándoles la situación. Y más si nos referimos al capitán del equipo,con más de 500 partidos y en el club desde los 10 años.

Aupa Athletic!!

Respuesta #74
el 18 de abril a las 10:25
Cita:

La cuadri del Velasquismo como alternativa al Txoko de Amorrortu, no hay ninguna diferencia.

Amorrortu and co. por lo menos sabían lo que hacían.

"El paso del tiempo te hará bueno"... Ya veremos si acaba pasando con el monstruo de las tinieblas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #75
el 18 de abril a las 10:42
Cita:
Cita:

Y una forma de velar por los intereses del club, por parte de la directiva, es tratar a los jugadores como se merecen, independientemente de si van a renovarlos o no, con respeto y cercania, hablando con ellos con tiempo y explicándoles la situación. Y más si nos referimos al capitán del equipo,con más de 500 partidos y en el club desde los 10 años.

Saludos....

Sin duda tienes razón...quizás la situación si escuchas a ambas partes es diferente...como no lo hacen público, toca elucubrar por parte de los informadores...y a nosotros marear en tema sin tener los datos.

Lo que sí sabemos es que Gaizka ha dicho que con Markel ha hablado...clarito....esto también tiene su interpretación.

Además Gaizka estará la mando de la nave la próxima temporada, con lo cual Markel tiene un dato importante a la hora de decidir qué hacer con su futuro.

La trayectoria de Markel es ejemplar, para mí modelo de lo que se puede esperar de un profesional del Athletic que ha pasado por todas las categorías en el club..cuanta sabiduría habrá acumulado de las entrañas del Athletic..además...

Personalmente creo que Markel...debería poner broche de Oro y acabar con su carrera deportiva en el club....esta misma temporada.

Y el club de cara al exterior está demostrando que va en esa línea.....

De ser así....ojalá Aritz y Markel tengan la despedida merecida, con todo el cariño y admiración de la grada de San Mames....por que el respeto eterno...mitos, ya lo tienen asegurados.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso