La valentía del cuerpo técnico.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 5 de febrero a las 01:02
Leído: 3.177
Le han hablado de flor pero para mi lo más positivo hoy es que teniendo la importancia que tenía el partido de hoy ha metido a Lekue y se ha arriesgado con Dani Vesga, cuando lo fácil hubiera sido Vencedor y Capa. Estoy seguro que sobre todo para Lekue le va a venir de cine esa confianza que le está dando Marcelino y de paso a ver si sirve para que Capa se ponga las pilas. Sentir que cuentan contigo, no sólo para lo teóricamente fácil es un chute de autoestima y confianza que a los jugadores les viene de perlas. Que importante es tener enchufados a Berenguer, Morci, Villalibre, ahora Lekue...
A por el Valencia.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 5 de febrero a las 01:08
Muchos criticaban que rotase al equipo entero en copa. Hoy ha hecho lo que pedíais muchos: 3 o 4 cambios como mucho. Ha habido un cambio por línea: Lekue por Capa, Vesga por Vencedor y Villalibre por Williams.
Si llega a estar Muniain bien, no hubiese empezado Berenguer.
Respuesta #2
el 5 de febrero a las 01:14
Cita de RennesKalent:
Muchos criticaban que rotase al equipo entero en copa. Hoy ha hecho lo que pedíais muchos: 3 o 4 cambios como mucho. Ha habido un cambio por línea: Lekue por Capa, Vesga por Vencedor y Villalibre por Williams.

A Berenguer y Muni no los he mencionado porque uno está lesionado y Willy iba tocado y entiendo por eso no ha salido de inicio. Yo sinceramente pensaba que iría con Capa y Vencedor y por eso me ha sorprendido positivamente. Me gusta cuando un entrenador hace algo que yo no hubiese hecho y le sale bien.
Respuesta #3
el 5 de febrero a las 01:14
El domingo contra el Barça No tendría que haber salido ningún titular.Hemos arriesgado mucho sabiendo lo que nos jugábamos,por 3 puntos en el Camp nou que casi nunca los sacamos.

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #4
el 5 de febrero a las 01:15
Cita de RennesKalent:
Pues sí, hoy no ha rotado tanto, que es lo que se le pedía, pero Lekue se merecía ser cambiado ya para el descanso.

Villalibre no sé cómo lo hace pero cada vez que es titular, lo hace con un once menguado. Nunca es el equipo titular + él por Raúl o Iñaki.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #5
el 5 de febrero a las 01:19
Cita de faunox:
El domingo contra el Barça No tendría que haber salido ningún titular.Hemos arriesgado mucho sabiendo lo que nos jugábamos, por 3 puntos en el Camp nou que casi nunca los sacamos.

Yo ahí discrepo, teniendo 4 días de recuperación había que intentar sacar algo contra el Barça y de hecho a punto estuvimos. Lo que ha hecho Marcelino es decir "Tenemos capacidad para competir y ganar todos los partidos, esté quién esté en frente" y esa confianza al igual que la demostrada hoy poniendo por ejemplo a Lekue, hace que la plantilla crezca en confianza y normalmente eso va acompañado de rendimiento.
Respuesta #6
el 5 de febrero a las 01:25
Cita de Aju:
Cita de RennesKalent:
Pues sí, hoy no ha rotado tanto, que es lo que se le pedía, pero Lekue se merecía ser cambiado ya para el descanso.

Villalibre no sé cómo lo hace pero cada vez que es titular, lo hace con un once menguado. Nunca es el equipo titular + él por Raúl o Iñaki.

Yo estoy seguro que a Lekue le ha venido de cine el partido de hoy. Si Marcelino consigue enchufarle para el primer equipo va a ser muy positivo y eso se consigue gracias a minutos como los de hoy, no sólo minutos de la basura o cuando el teórico titular está lesionado. Creo que para que Capa se vuelva a enchufar, le va a venir muy bien un poco de competencia.
Respuesta #7
el 5 de febrero a las 01:34
Editada el 5 de febrero a las 01:35
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo estoy seguro que a Lekue le ha venido de cine el partido de hoy. Si Marcelino consigue enchufarle para el primer equipo va a ser muy positivo y eso se consigue gracias a minutos como los de hoy, no sólo minutos de la basura o cuando el teórico titular está lesionado. Creo que para que Capa se vuelva a enchufar, le va a venir muy bien un poco de competencia.
Pues poca presión le va a hacer a Capa con el partido de hoy.

Lekue 28 años en mayo y todavía seguimos a la espera. Si ya para esta edad no ha explotado, dudo que lo vaya a hacer. Prefiero confiar en alguien de B...

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #8
el 5 de febrero a las 01:41
Cita de Aju:
Cita:

Lekue 28 años en mayo y todavía seguimos a la espera. Si ya para esta edad no ha explotado, dudo que lo vaya a hacer. Prefiero confiar en alguien de B...

Capa últimamente no es que esté para echar cohetes. Siempre pensamos que el del Bilbao Athletic va a ser la leche pero lo que suele pasar en la mayoría de las veces es que están todavía un poco verdes. Cierto que Lekue va cumpliendo primaveras, lo que está claro es que Marcelino es probablemente el último tren que va a tener Lekue para engancharse, si Marcelino le pone en un partido como hoy teniendo a Capa, será que algo ha visto en él.
Respuesta #9
el 5 de febrero a las 06:12
Para mi faltaba capacidad de asociación. Me ha parecido una alineación garitanista y un partido de los de hace 3 meses. Pero Rulo está como está.
Respuesta #10
el 5 de febrero a las 06:19
El equipo ha goteado llegadas aunque la circulación ha sido floja.

Este partido hubiese sido otro con Iker.

En cambio, con Iker en el once y GG en el banquillo el partido hubiese sido muy parecido a lo que vimos, siendo muy optimistas. .

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #11
el 5 de febrero a las 06:41
Habrá que ver el planteamiento de Marcelino sabiendo que semis es a doble partido, si va con todo de inicio al no haber prorroga o se guarda a una pieza básica en el banquillo para la segunda parte.

Me da que Muniain hoy también hubiese sido suplente de estar sano, como Iñaki.

Respuesta #12
el 5 de febrero a las 07:05
La valentía del cuerpo técnico ha sido colocar de portero al titular Simón

ATHLETIC

Respuesta #13
el 5 de febrero a las 07:43
Cita de tauro:
La valentía del cuerpo técnico ha sido colocar de portero al titular Simón

Hombre, valentía habría sido Justo lo contrario, apostar por Ezkieta. Valentía o suicidio.
Respuesta #14
el 5 de febrero a las 07:52
Hablando de cuerpo técnico, alguien sabe quién es la chica?
Respuesta #15
el 5 de febrero a las 07:56
Editada el 5 de febrero a las 07:57
Cita de JonNieve:
Para mi faltaba capacidad de asociación. Me ha parecido una alineación garitanista y un partido de los de hace 3 meses. Pero Rulo está como está.

Ha sido un partido como hace tres meses... pero tirando 4 veces a portería...En un partido como el de ayer, antes ni con veinte prórrogas habríamos chutado a puerta

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #16
el 5 de febrero a las 08:11
Cita de faunox:
El domingo contra el Barça No tendría que haber salido ningún titular.Hemos arriesgado mucho sabiendo lo que nos jugábamos,por 3 puntos en el Camp nou que casi nunca los sacamos.

Nunca entenderé como nuestros jugadores no pueden jugar dos partidos por semana y los del Barça, Madrid, Atlético....sus estrellas lo juegan todo
Respuesta #17
el 5 de febrero a las 08:11
Valentía porque ha salido bien, si Garitano hubiese sacado ese equipo se le hubiese puesto a parir.
Respuesta #18
el 5 de febrero a las 08:14
De marcos lateral derecho,menos desgadte fisico y lekue a la grada

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #19
el 5 de febrero a las 08:24
Cita de Raccon:
Cita de faunox:

Nunca entenderé como nuestros jugadores no pueden jugar dos partidos por semana y los del Barça, Madrid, Atlético....sus estrellas lo juegan todo

Porque los nuestros tienen menos calidad y tienen que correr mas.
Respuesta #20
el 5 de febrero a las 08:29
Cita de xaki:
Cita:

Efectivamente, esa es la clave.
Respuesta #21
el 5 de febrero a las 08:38
Cita de Rob:
Cita de JonNieve:

Ha sido un partido como hace tres meses... pero tirando 4 veces a portería...En un partido como el de ayer, antes ni con veinte prórrogas habríamos chutado a puerta

No ha tenido nada que ver.
En ataque se ha estado muy espeso. Se ha visto claramente las limitaciones del equipo en ese aspecto.
Pero el equipo nunca se ha echado atras, ni ha dejado al betis que se vuelque en ataque.
Nunca ha dejado la iniciativa al betis, cuando el betis ha tenido la inciativa es porque la ha logrado ellos , no la hemos regalado.

Creo que lo principal, es que el equipo esta justo de piezas, y no tenemos un perfil tipo muniain.
Respuesta #22
el 5 de febrero a las 08:41
Cita de Arapahoe:
Cita:

Efectivamente, esa es la clave.

Hombre, eso, y porque los grandes jugadores, que cobran millonadas, tienen tambien grandes fisicos, eso va en el pack de jugadorazo, velocidad de juego, de pensamiento, de comprension del juego, fondo fisico y portarse bien fuera del futbol.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #23
el 5 de febrero a las 08:41
Cita de Solomago:
Hablando de cuerpo técnico, alguien sabe quién es la chica?

Toscana Viar, nutricionista.
Un saludo.

!!QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOOO., ¿QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOO. BAT, BI , HIRU, BI, PEÑA ATHLETIC IRABAZI, RIAU!!!!!
!!!AÚPA PEÑITA!!!!!!!!

Respuesta #24
el 5 de febrero a las 08:45
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Capa últimamente no es que esté para echar cohetes. Siempre pensamos que el del Bilbao Athletic va a ser la leche pero lo que suele pasar en la mayoría de las veces es que están todavía un poco verdes. Cierto que Lekue va cumpliendo primaveras, lo que está claro es que Marcelino es probablemente el último tren que va a tener Lekue para engancharse, si Marcelino le pone en un partido como hoy teniendo a Capa, será que algo ha visto en él.

O hay algo en Capa que no le convence.

Para mi estando los dos bien no hay duda, Capa te aporta mucho mas que Lekue, tanto en defensa como en ataque, pero Capa hace mucho que no está bien y sus prestaciones han caído en picado.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #25
el 5 de febrero a las 08:50
Tampoco en el foro se domina mucho jugar 2 partidos a la semana.

Actualmente veo mas problemas de entenderlo y admitirlo en el foro, que en el equipo.

Actualmente hay 5 o 6 cambios, y se pueden valorar esas cosas, sin ningun problema.
El 11 inicial es importante, pero lo mismo los 5 cambios.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso