La valentía de Marcelino

Registro: 27/02/2021

Publicado el 21 de enero a las 10:41
Leído: 2.157
Ayer pienso que Marcelino fue valiente por el equipo que sacó y lo que es mejor, le salió bien.

Para empezar cambio al portero y tres piezas de la defensa que había jugado los últimos partidos.
Por otra parte salió con la dupla Dani-Vesga.
Que podía salir mal?

Quitar a Unai que se le ve seguro, da confianza, es el portero titular de la selección y que nos ha salvado unos cuantos puntos los últimos partidos, por un chaval con poca experiencia en primera denota mucho arrojo y confianza en sí mismo y en los jugadores.

Sacar a Vivian y Yuri salidos ambos de lesiones y sin ritmo y a Lekue que ha pasado por el típico bajón físico después del arranque de temporada que lleva, me resultó alucinante y me generó dudas.

Sacar a Dani-Vesga después de las experiencias juntos, ni os cuento....

Imaginad si llegamos a perder la que le habría caído, o si Julen cometía un fallo que costara el partido... no quiero ni pensarlo después de perder la final de supercopa.

A lo que voy, para mi la labor de Marcelino es de notable para sobresaliente, me gusta como juega el equipo, saca lo mejor de los veteranos, forma y da confianza a los jóvenes, recupera jugadores defenestrados, crea equipo y tiene huevos a jugársela cuando hay que jugársela.

Para mi, chapeau para Marcelino y su staff técnico!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 21 de enero a las 10:48
No le quedaba otra q cambiar, a fuerza ahorcan q se dice....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Traci Lords.

Respuesta #2
el 21 de enero a las 10:51
Ayer la rieda de prensa fue sublime, le dio a Xabi por todos lados unos zascas con una elegancia, que le da mil vueltas al otro, se quedaron hasta flipdos y descojonandose en el el chiricirco.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #3
el 21 de enero a las 11:10
Cita de Athletic1980:
Ayer la rieda de prensa fue sublime, le dio a Xabi por todos lados unos zascas con una elegancia, que le da mil vueltas al otro, se quedaron hasta flipdos y descojonandose en el el chiricirco.

Marcelino hizo grande hasta al Recre, Xabi no sabe con quién ha empatado en Arabia Saudí...como los Zidane, etc entrenan por el nombre...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #4
el 21 de enero a las 11:16
Marcelino tendrá sus cosas, que entrenador no, pero su labor es muy buena. Habrá que esperar, pero creo que no nos podemos permitir demasiadas mejores opciones.
Respuesta #5
el 21 de enero a las 11:21
Cita de Pairo:
lo de la portería más que valentía, ha sido una temeridad.

Bueno, visto el partido , Julen lo hizo muy bien y no se echó en falta a Unai. También hay que decir que no se le exigió por la buena labor defensiva del equipo.

En los goles no tuvo nada que hacer y eso que llegó a tocar en el primero con la potencia que llevaba....

Ayer Julen se doctoró! Tenemos dos porterazos de primer orden!
Respuesta #6
el 21 de enero a las 11:27
Cita de DM3:
No le quedaba otra q cambiar, a fuerza ahorcan q se dice....

Si, y algunos están preparados con la horca en la mano al primer fallo....
Respuesta #7
el 21 de enero a las 11:31
Con Aguirrezabala está siéndolo sin duda, valiente.

Lo de poner al dúo Dani- Vesga, no me parece valentía...era Dani y otro y no sé si Zarraga necesitaba un descanso..

Me gusto el cambio...Berenguer por Raúl, dejando a Nico en el verde.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #8
el 21 de enero a las 11:31
Pues yo creo que Unai, al menos habria sacado uno de los dos goles.
Y con esto no digo que fuese cagada de Julen, simplemente que Unai hace paradones.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------SIMON------------------

CAPA------YERAY-----IÑIGO-----BALENZIAGA

DE MARCOS---VENCEDOR-----DANI----MUNIAIN

--------WILLIAMS----RAUL GARCIA---------

Respuesta #9
el 21 de enero a las 11:39
Editada el 21 de enero a las 11:41
Cita de Lezamakoa:
Cita de Pairo:

Bueno, visto el partido , Julen lo hizo muy bien y no se echó en falta a Unai.

No se que hizo muy bien Julen. No hizo mal partido, no hizo cagadas ni nada de eso. le tiraron 3-4 veces y para adentro 2. No le recuerdo paradas de merito.

Me gusto alguna salida por alto. pero vamos. Ni fu ni fa. El segundo requeria de una buena mano, y no la saco. No digo con ello que fuese un error suyo. Sino que seguramente era el unico balon que requeria una muy buena parada y no la pudo hacer. Creo que el primero es imparable, aun asi creo que no esta bien colocado, ojo que de estarlo, tampoco hubiese llegado.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #10
el 21 de enero a las 11:49

Lo que más me gustó de Marcelino fué, que Raúl García jugó 45 minutos, que es el tiempo máximo que tiene que jugar para ir dando paso a los más jóvenes. Nico Williams va cogiendo confianza, y aunque no tiene gol, se le ve muy suelto y a gusto en el campo, esa velocidad es oro puro, pero es que a veces esa velocidad la traslada a la hora de tomar deciciones, que las hace demasiado rápido y sin pensar, con un poco más de calma haría mucho más daño a las defensas.
Respuesta #11
el 21 de enero a las 11:51
Cita de Pairo:
Cita:

Bueno, visto el partido , Julen lo hizo muy bien y no se echó en falta a Unai. También hay que decir que no se le exigió por la buena labor defensiva del equipo.

En los goles no tuvo nada que hacer y eso que llegó a tocar en el primero con la potencia que llevaba....

Ayer Julen se doctoró! Tenemos dos porterazos de primer orden!

pués no sé en que te basas para decir eso.

yo eché mucho de menos a Unai simón.

ayer no se doctoró, porque apenas tuvo trabajo.

de momento, lo de "porterazo" tiene que demostrarlo.

Se doctoró en el sentido de la responsabilidad e importancia del partido. La presión que conllevaba es grande Ayer tenía mucho que perder y demostró templanza. Y no eche de menos a Unai porque lo hizo bien.
Respuesta #12
el 21 de enero a las 11:57
Pues yo creo que esa es una de sus virtudes, piensa rápido, y ejecuta rápido, con otros jugadores desde la grada ves el pase y esta pensando, dale allí o ponla al área, o dale atrás, con Niko no de da tiempo. Ayer el control orientado que hace para irse de Araujo y chutar, madre mía! jugadorazo. Que se equivoca, claro, como todos, y aun tiene mucho que mejorar, pero se le ve margen.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #13
el 21 de enero a las 12:00
Cita de Josebita2605:
Cita:

Bueno, visto el partido , Julen lo hizo muy bien y no se echó en falta a Unai.

No se que hizo muy bien Julen. No hizo mal partido, no hizo cagadas ni nada de eso. le tiraron 3-4 veces y para adentro 2. No le recuerdo paradas de merito.

Me gusto alguna salida por alto. pero vamos. Ni fu ni fa. El segundo requeria de una buena mano, y no la saco. No digo con ello que fuese un error suyo. Sino que seguramente era el unico balon que requeria una muy buena parada y no la pudo hacer. Creo que el primero es imparable, aun asi creo que no esta bien colocado, ojo que de estarlo, tampoco hubiese llegado.

Exacto. Se queda muy lejos de pararla. Posiblemente Unai tampoco la hubiese parado pero he visto el gol varias veces repetido y es sorprendente lo lejos que pasa el balón de su mano. Y no es que vaya precisamente a la escuadra. Para mí, no hizo un buen partido.
Respuesta #14
el 21 de enero a las 12:01
Cita de Pairo:

Julen es y será un autentico porterazo y con Simon, que quires que te diga, sigo sin fiarme de él, aunque reconozco que esta muy bien ultimamente.
Respuesta #15
el 21 de enero a las 12:04
Marcelino es un buen entrenador.
También le gusta mucho la cámara.
Pero este un buen entrenador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso