La única satisfacción de hoy es Villalibre

Registro: 27/05/2008

Publicado el 25 de enero a las 16:05
Editado 1 veces - Última vez el 25 de enero a las 16:08
Leído: 1.877
Eso de jugar bien y merecer ganar pero al final empatar, vale si te pasa una vez, pero es que ya van cinco empates seguidos y eso supone una perdida importante de puntos que nos aleja y complica alcanzar el que debería de ser nuestro objetivo, es decir, la clasificación europea.

Con todo ello y, a pesar de que enlazar un buen puñado de empates nunca es una buena noticia, si no que se lo digan a Berrizzo, este partido, tras el cabreo inicial por la perdida de dos puntos importantes, nos deja algo que nos permite encontrar un resquicio positivo, y es el juego de Villalibre. Hoy se ha impuesto a todos los defensas, ha aportado mucho en ataque y por fin tenemos a un delantero que puede recibir de espaldas a portería, con la importancia que esto tiene, espero que su buena actuación se vea recompensada con más minutos, evidentemente es prematuro y no quiero lanzar las campanas al vuelo, porque ya se ha hecho en otras ocasiones y ha acabado en decepción, pero lo que he visto hoy, me ha gustado, espero seguir viéndolo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 25 de enero a las 16:07
El Vieri de Gernika.

Respuesta #2
el 25 de enero a las 16:15
Tiene buenas maneras, le faltan bolas en condiciones. Se sabe buscar bien la vida en los duelos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 25 de enero a las 16:18

Más, más...

Desaparición de Rulo y fluidez en ataque.

Paso a delante de Vesga con bastante buen juego.

Athletic mucho más ambicioso

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.
Y Monreal.

Que es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #4
el 25 de enero a las 16:28
Pués sí, lo único que está claro es que jugar con un delantero centro, con un 9, te permite tener ocasiones de gol, tener gol y a la defensa contraria pendiente. Hemos estado mucho tiempo jugando con Williams en punta, perdiéndole como extremo. Hoy ha sido un partido importante que va a marcar el futuro del Athletic, con un relevo del Zorro. Ójala se confirme. Tb es verdad que Williams y Raúl llevan mucha tralla. El futuro del Athletic lo veo con más optimismo.
Respuesta #5
el 25 de enero a las 16:29
Cita de Vamoaveee:

Más, más...

+1
para mi tambien han sido, villalibre y Vesga dos de los mejores, los dos llevan algunas jornadas como si se estuviesen soltando. En lo de Rulo tambien coincido.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #6
el 25 de enero a las 16:29
piano, piano...en el gol remata bien, aunque otro portero la para...después ha fallado un par de ellas, de inocencio total, sobre todo la que ha llegado hasta la cocina y ha rematado superflojo...merece el beneficio de la duda, y nada más...le ha comido la tostada a Kodro porque pelea más...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #7
el 25 de enero a las 16:38
Villalibrismo

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #8
el 25 de enero a las 16:53
Cita de TXUS07:
piano, piano...en el gol remata bien, aunque otro portero la para...después ha fallado un par de ellas, de inocencio total, sobre todo la que ha llegado hasta la cocina y ha rematado superflojo...merece el beneficio de la duda, y nada más...le ha comido la tostada a Kodro porque pelea más...

Sólo Víctor Sánchez (creo que fue él) evitó su primer doblete en Primera. Despacio, sí, pero que el chaval poco más ha podido hacer. Fallar ocasiones claras le pasa hasta a Messi.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #9
el 25 de enero a las 17:02
Cita de Vamoaveee:

Más, más...

La primera parte de hoy desmonta el mito de “Raul y diez mas”.
Vesga no me acaba de convencer. Prefiero a SanJo, sinceramente.
Ambicion si, pero ambicion no.
Desde las ligas con Clemente tengo algo super clarisimo: el ultimo paso para ser ganador, el paso que te hace lograr la meta...es FE. Y la FE corresponde al mister. Sin ninguna duda.
No somos el City, tenemos lo que tenemos, hacemos milagros con lo que hay....cuentos chinos de perdedores.
Llegar a la orilla para morir en ella.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #10
el 25 de enero a las 18:23
Para mi la mayor satisfacción es ver a Muniain dar una lección de jugar al fútbol...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #11
el 26 de enero a las 08:41
Creo que ha habido más, creo que ha habido fases muy buenas del equipo en general, que deberían ser la tónico, no digo los 90 minutos, pero 60-75 sí. Hoy ha habido algo más de media hora muy buena.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #12
el 26 de enero a las 09:03
Cita de Blackie:
Eso de jugar bien y merecer ganar pero al final empatar, vale si te pasa una vez, pero es que ya van cinco empates seguidos y eso supone una perdida importante de puntos que nos aleja y complica alcanzar el que debería de ser nuestro objetivo, es decir, la clasificación europea.

Con todo ello y, a pesar de que enlazar un buen puñado de empates nunca es una buena noticia, si no que se lo digan a Berrizzo, este partido, tras el cabreo inicial por la perdida de dos puntos importantes, nos deja algo que nos permite encontrar un resquicio positivo, y es el juego de Villalibre. Hoy se ha impuesto a todos los defensas, ha aportado mucho en ataque y por fin tenemos a un delantero que puede recibir de espaldas a portería, con la importancia que esto tiene, espero que su buena actuación se vea recompensada con más minutos, evidentemente es prematuro y no quiero lanzar las campanas al vuelo, porque ya se ha hecho en otras ocasiones y ha acabado en decepción, pero lo que he visto hoy, me ha gustado, espero seguir viéndolo.

¿La única? Pues yo he visto un primer tiempo sensacional. Hacía años que no veía jugar al Athletic así fuera de casa.
Respuesta #13
el 26 de enero a las 09:59
Cita de Blackie:

Saludos...

Asier ha sido la gran noticia por las necesidades de gol y de delantero centro que tenemos.

Pero han habido otras...Yeray, Iker , Vesga, Nuñez que se han sumado a las ya conocidas...Iñigo, Yuri o Capa, Dani...

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #14
el 26 de enero a las 12:21
Enorme el búfalo ayer. Que carrera tan mal gestionada... Debutó jovencisimo con una falta de sangre terrible (aún así se las apaño para dar dos asistencias en sus primeros dos partidos) y destacaban de él su tremenda inocencia y timidez. Supongo que de ahí esa aparente apatía... No parecen las mejores características para mandarle cedido con 20 años a pelear con el pichichi de segunda y más tarde a un equipo desahuciado con peleas internas, denuncias de jugadores...

Vuelta a su entorno donde se convierte en el pichichi de toda la segunda B y se encuentra las puertas cerradas por el flamante fichaje para 4 años del instagramer. Prácticamente no hizo pretemporada y sudaron de buscarle destino. "Esperando a que suene el teléfono".

Ha entendido que esta ante la oportunidad de su vida y ha perdido ese miedo a ir al choque con los centrales, a ofrecerse...

Tiene desde luego mucho más fútbol que Kodro en sus botas, pero sigue siendo muy inocente (para prueba la carrera de ayer) mientras que Kenan finaliza mejor, aunque interviene menos.

La celebración de ayer, brutal. La mejor de la temporada. Espero que tenga más oportunidades como las de ayer...

▲
▲ ▲

Respuesta #15
el 26 de enero a las 12:31
Cita de athleman:
Enorme el búfalo ayer. Que carrera tan mal gestionada... Debutó jovencisimo con una falta de sangre terrible (aún así se las apaño para dar dos asistencias en sus primeros dos partidos) y destacaban de él su tremenda inocencia y timidez. Supongo que de ahí esa aparente apatía... No parecen las mejores características para mandarle cedido con 20 años a pelear con el pichichi de segunda y más tarde a un equipo desahuciado con peleas internas, denuncias de jugadores...

Vuelta a su entorno donde se convierte en el pichichi de toda la segunda B y se encuentra las puertas cerradas por el flamante fichaje para 4 años del instagramer. Prácticamente no hizo pretemporada y sudaron de buscarle destino. "Esperando a que suene el teléfono".

Ha entendido que esta ante la oportunidad de su vida y ha perdido ese miedo a ir al choque con los centrales, a ofrecerse...

Tiene desde luego mucho más fútbol que Kodro en sus botas, pero sigue siendo muy inocente (para prueba la carrera de ayer) mientras que Kenan finaliza mejor, aunque interviene menos.

La celebración de ayer, brutal. La mejor de la temporada. Espero que tenga más oportunidades como las de ayer...

Con confianza puede llegar a ser nuestro jugador franquicia.

Pero aún le queda mucho recorrido para demostrarlo.

Es joven, euskaldun a tope, bizkaino y de la capital, de Gernika, lo tiene todo para triunfar, pero no le elevemos a los altares antes de tiempo, que si se lo cree y se vuelve un creído, la podemos cagar.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #16
el 26 de enero a las 13:38
Cita de Misericordia:
Cita de Vamoaveee:

Más, más...

+1
para mi tambien han sido, villalibre y Vesga dos de los mejores, los dos llevan algunas jornadas como si se estuviesen soltando. En lo de Rulo tambien coincido.

no solo eso.

se suman jugadores a la rueda, lo que implica que otros desaparezcan, que no estaban ya para ésto.
Respuesta #17
el 26 de enero a las 14:02
Cita de Legoie:
Cita de Vamoaveee:

Más, más...

La primera parte de hoy desmonta el mito de “Raul y diez mas”.
Vesga no me acaba de convencer. Prefiero a SanJo, sinceramente.
Ambicion si, pero ambicion no.
Desde las ligas con Clemente tengo algo super clarisimo: el ultimo paso para ser ganador, el paso que te hace lograr la meta...es FE. Y la FE corresponde al mister. Sin ninguna duda.
No somos el City, tenemos lo que tenemos, hacemos milagros con lo que hay....cuentos chinos de perdedores.
Llegar a la orilla para morir en ella.

Raul debe ir adquiriendo un papel mas secundario, aprovechar momentos propicios para él... Es un jugador que lleva muchos kilometros encima y influye en que no tengamos juego ofensivo.

Eso y fichar a Berenguer son los siguientes pasos para ir cambiando dependencias pasadas.

A partir de ahi, lo que viene detrás se adaptará mejor.
Respuesta #18
el 26 de enero a las 18:13

Camaro75, voy en tú línea, he visto que el equipo ha funcionado de maravilla en el primer tiempo sin Raúl García y con Mikel Vesga en medio campo, y que Iker jugando más arriba ha creado mucho peligro. Por otro lado, hemos visto que Williams no está en forma, por lo que sea, no es el Iñaki de otros partidos, o de otras temporadas. El partido de Villalibre abre unas esperanzas que yo hace poco tiempo no las veía, a ver si va teniendo minutos y va creciendo cada partido, eso sería una gran noticia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso