La tarjeta de Williams.

Registro: 23/04/2012

Publicado el 26 de febrero a las 17:08
Editado 2 veces - Última vez el 26 de febrero a las 17:17
Leído: 3.077
No se ha recurrido por parte del club, o no se ha informado por parte de los medios de q se ha recurrido?

Hace tiempo se reclamaban muchas tarjetas y alguna te retiraban. Esta temporada no me suena haber escuchado de ninguna que se haya pedido retirar. Igual es q no se considera razonable q se la quiten... Pero para mí la q recibió cuando 3 o 4 del Granada lo rodearon era para recurrir y q así no estaría en capilla cara a la final.... No entiendo nada, la verdad
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 26 de febrero a las 17:32
Editada el 26 de febrero a las 17:47

Pues se debió recurrir, lo de del petirrojo fue prevaricación desde el min 1......aunque recordando lo de Del Cerro Grande con la expulsión de De Marcos, y sanción que se llevó.....SOLO UN MES DESPUÉS fue retirada la tarjeta cuando ya había cumplido la sanción....fue un ejemplo más de la verbena que es el fútbol legislativo de la liga/RFEF

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
el 26 de febrero a las 17:34
Se abrió un post sobre esa tarjeta.

Otros y yo misma dije que había que recurrirla.

No sé ni si se hizo ni la resolución.

Antes me ha parecido leer que a Merino se le han quitado.

Y de lo nuestro no sé nada.
Respuesta #3
el 26 de febrero a las 17:39
Recurrir la tarjeta? Protestar por los últimos robos, digo arbitrajes? Quita, quita, eso da mucho trabajo y crea mal royo con los estamentos futboleros, mal ambiente, después no quieren posar contigo, etc...

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 26 de febrero a las 17:41
Creo que a Mikel Merino le acaban de quitar una
...
Pero para eso hay que pedirlo.
Respuesta #5
el 26 de febrero a las 17:46
Cita de caronte72:
...

Y ser un buen palmero

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 26 de febrero a las 17:47
Cita de caronte72:
...

Pues si a un, mas que posible, rival directo, le quitan una tarjeta y a nosotros no, por no recurrirla, me parece muy grave y quizás habria que exigir responsabilidades.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #7
el 26 de febrero a las 17:54
Editada el 26 de febrero a las 18:00
Pues es cierto, ahí está la noticia. Si el athletic no ha recurrido la de Williams, es un hecho gravisimo. Para que cojo.... está esta JD.
https://eldesmarque.com/gipuzkoa/real-sociedad/noticias-rs/1272335-las-razones-del-comite-de-competicion-para-quitar-la-amarilla-a-merino
Edito para decir que la tarjeta de Merino es de liga y se la sacaron contra el Valencia; asi todo me parece grave y dejación de las funciones de la JD.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #8
el 26 de febrero a las 18:00
Cita de Misericordia:
Pues es cierto, ahí está la noticia. Si el athletic no ha recurrido la de Williams, es un hecho gravisimo. Para que cojo.... está esta JD.
https://eldesmarque.com/gipuzkoa/real-sociedad/noticias-rs/1272335-las-razones-del-comite-de-competicion-para-quitar-la-amarilla-a-merino

Uno para promocionar sus negocios de hosteleria, otro para vivir como dios, y el otro ni se sabe, era tertuliano antes con eso te lo digo todo.
Respuesta #9
el 26 de febrero a las 18:03
Cita de Misericordia:

En la de Mikel Merino el acta indica que toca al jugador y aportan un video en el que alegan que no toca al jugador. Le quitan la amarilla porque consideran probado que lo que viene en el acta no refleja la realidad.

En el caso de Williams, por injusta que nos parezca la tarjeta a todos no veo que sea recurrible el “discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza”. La verdad es que discutió así que no hay defecto de forma.
Respuesta #10
el 26 de febrero a las 18:05
¿Y si no la han recurrido porque Garitano tiene pensado no ponerlo? Así, por soltar una teoría sin nada que la apoye.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #11
el 26 de febrero a las 18:13
Cita de neuki:
Cita de Misericordia:

En la de Mikel Merino el acta indica que toca al jugador y aportan un video en el que alegan que no toca al jugador. Le quitan la amarilla porque consideran probado que lo que viene en el acta no refleja la realidad.

En el caso de Williams, por injusta que nos parezca la tarjeta a todos no veo que sea recurrible el “discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza”. La verdad es que discutió así que no hay defecto de forma.

Me quedo con el encabezado del articuló del desmarque; "Increíble pero cierto. El Comité de Competición ha respondido este miércoles a las alegaciones presentadas por la Real Sociedad". Si no se intenta, no se sabe.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #12
el 26 de febrero a las 18:19
Cita de neuki:
Cita de Misericordia:

A todos nos pareció alucinante como lo rodearon sin quererlo ni beberlo. Yo quiero que recurran, aunque casi seguro q no se la quiten, quiero q vean cómo fue la jugada. Cómo respondes a tres tipos que te vienen de esas maneras sin tener nada q ver con la jugada??. Yo como socio quiero el recurso y cabrearme con los comités, no con mi directiva. Hay alguien al mando? Hay servicios jurídicos??

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #13
el 26 de febrero a las 18:30
Cita de Azalde:
Cita:

A todos nos pareció alucinante como lo rodearon sin quererlo ni beberlo. Yo quiero que recurran, aunque casi seguro q no se la quiten, quiero q vean cómo fue la jugada. Cómo respondes a tres tipos que te vienen de esas maneras sin tener nada q ver con la jugada??. Yo como socio quiero el recurso y cabrearme con los comités, no con mi directiva. Hay alguien al mando? Hay servicios jurídicos??

+1
El recurso estaba fácil entonces; le rodearon 3 o 4 y solo sacó tarjeta a uno de ellos; a todos o a ninguno.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #14
el 26 de febrero a las 18:34
Cita de Azalde:
Cita:

Pues sí, al final es ver una injusticia y la única manera de reaccionar es quejarte... ya sea vía apelación o públicamente. Supongo que el servicio jurídico ve que no tiene recorrido y por eso no apelan, es como si vas tú a poner una demanda y te dice el abogado, “vas a perder el tiempo y el dinero”, y tú decides ir para delante igual.

En cualquier caso en esta y otras ocasiones lo que tengo clarísimo es que el que empieza debería tener mayor sanción que el que reacciona. Y eso es algo que en el fútbol no pasa, el que suelta la primera o insulta primero debería comerse un agravante, pero ese es otro tema.
Respuesta #15
el 26 de febrero a las 18:38
Cita de Azalde:
Cita:

A mí si se recurre y no se logra sé que se ha intentado y ya pienso que el Athletic ha hecho su trabajo. Si tengo que cabrearme ya sé con quien, pero si no se recurre me da mucha tristeza porque pienso que la nave está a la deriva y me entristece mucho. Entonces ya no señalo a árbitros, ni a otros.

Este tema, los arbitrajes... Nadie levanta la voz ni el teléfono.

Así lo pienso.

Cuando hemos hablado de ello algunos han dicho que se hará, aunque no lo oigamos públicamente.

Dejadme que lo dude!
Respuesta #16
el 26 de febrero a las 18:38
Es una dejación de funciones increíble,la verdad no se a que ha venido esta gente al Athletic.
Respuesta #17
el 26 de febrero a las 18:39
Por lo menos hay q intentarlo.....
Respuesta #18
el 26 de febrero a las 18:43
A mi lo que aún no me queda claro es si a la final de copa se pasa limpio o no...
Creo recordar que Williams, Iñigo y Yuri están a una tarjeta de sanción en copa.
Respuesta #19
el 26 de febrero a las 19:01
Cita de Urtu2:
A mi lo que aún no me queda claro es si a la final de copa se pasa limpio o no...
Creo recordar que Williams, Iñigo y Yuri están a una tarjeta de sanción en copa.

No se pasa limpio como se decía hace varias semanas.
Respuesta #20
el 26 de febrero a las 19:59
Con el no ya vas
Respuesta #21
el 26 de febrero a las 20:44
Cita de Jaylon:
Es una dejación de funciones increíble,la verdad no se a que ha venido esta gente al Athletic.

Por suerte les quedan sólo 2 años.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #22
el 26 de febrero a las 21:11
El inmovilismo de esta junta asusta.

Eso si, en las redes sociales no paran de subir bobadas.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #23
el 26 de febrero a las 21:37
Cita de fnburst:
¿Y si no la han recurrido porque Garitano tiene pensado no ponerlo? Así, por soltar una teoría sin nada que la apoye.

¿Le saca contra el Intercity en 64avos y no le va a sacar en la vuelta de semis? Me sorprendería mucho.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #24
el 26 de febrero a las 21:43
El negociador del Athletic está de vacaciones
Respuesta #25
el 27 de febrero a las 09:56
Cita de Petrus:
Cita de caronte72:
...

Y ser un buen palmero

Y tener a un tío en la federación con peso como Juan Luis Larrea.

Si no, no se entiende lo de jugar en liga el viernes la Real , y el Mirandés el domingo previo a la vuelta de semifinales.

Esos horarios dependen de la liga, pero no será que como Larrea fue el oponente a Rubiales en las elecciones a la RFEF , Larrea se lleva de cine con Tebas y por ello hay cosas que huelen mal?
Porque Rubiales quiso que se modificara el horario del partido del Mirandés e igualarlo al de la Real, vamos lo justo y normal, y alguien dijo que no, cometiéndose una injusticia basándose en que los horarios de los partidos de la liga dependen de la liga.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso