La súper liga y el Athletic

Registro: 13/09/2011

Publicado el 19 de abril a las 00:32
Leído: 12.083
Tras el comunicado de estos 12 clubs “fundadores” se van conociendo los primeros detalles , 20 equipos ,2 grupos de 10.

Buscan 3 clubs fundadores más, 5 adicionales irán por méritos deportivos en sus ligas.

Estos 15 clubs jugarán siempre y se aseguran unos ingresos de 3500 millones de euros.

Hay voces que hablan de Sevilla ,Athletic o valencia ,por su peso en la clasificación histórica de la liga .

Estamos de bajón ,todo esto nos ha pillado con el pie cambiado ,sería interesante un pronunciamiento del club explicando que está pasando y donde queda el club en las diferentes situaciones que información tiene y si en algún momento hubo contactos ya que esto no se ha forjado en un día .

Este o no esté el Athletic , es evidente que afectará si hay clubs que van a manejar 3500 millones de euros , nos comvertiremos prácticamente en un club amateur con un presupuesto menor al actual sin duda y con jugadores imposibles de retener ....son divagaciones pero está claro que hay alcance .

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 233) de 233 respuestas

Respuesta #226
el 19 de abril a las 15:35
Cita de artxapel:
Hay mucho agorero por aquí..

Hay quienes dicen que esto perjudica al Athletic. Es verdad que el presupuesto sería menor, pero habría muchos más equipos en peores condiciones. Nosotros tenemos masa social, audiencia, buenas ventas en el merchandising (como se ha visto claramente estos días). Que no, no va a ser la ruina, al menos para nosotros.

Saldríamos beneficiados

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #227
el 19 de abril a las 15:41
Cita de pbi1mp:
UEFA Y FIFA están entre la espada y la pared, esto es un golpe de Estado en toda regla.
Solo les queda luchar a muerte. Expulsión de la Federación Nacional y de UEFA. Fuera de las competiciones nacionales, liga y copa, y los jugadores de las selecciones.

No queda otra.

Para nosotros podría ser bueno

El problema que para la FIFA quedarse sin los grandes les haría perder mucho... El interés económico prima, y van a tener que llegar a un acuerdo en el cual los perjudicados y mucho serán los equipos de medio pelo, en el cual estamos nosotros.

También digo que no se hasta que punto nos puede interferir en algo, ya que los buenos jugadores se van a esos equipos, pero de todos los clubs no solo el nuestro, así que nos quedaríamos como estamos creo.

Si es así espero que estos equipos no jueguen en las ligas de sus paises, esta en manos de la UEFA y FIFA joder el futbol totalmente o ponerse firme, y mirar por los demás clubs.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #228
el 19 de abril a las 15:47
Cita de Mapo:
Entre otras cosas opino lo antes expuesto pq, a mí parecer, los clubs quiénes apoyen esta patraña de la Superliga pueden estar firmando su sentencia de muerte e igual nos viene bien al resto de clubs. Me la trae bastante floja que el Madrid, Barsa, Liverpool, etc... estén jugando el resto de la vida los unos contra los otros. Ya se cansarán. Sin descensos ni nada de nada. Eso es una mierda, acabaran hasta los güevos.

Por eso mismo lo que tengo yo claro es que el exito o el fracaso de esta Superliga depende sobretodo de las medidas que se adopten desde UEFA, FIFA y Federaciones y de la mano dura con la que se apliquen esas medidas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #229
el 19 de abril a las 17:53
Cita de Reydekopas:
Cita de Mapo:
Entre otras cosas opino lo antes expuesto pq, a mí parecer, los clubs quiénes apoyen esta patraña de la Superliga pueden estar firmando su sentencia de muerte e igual nos viene bien al resto de clubs. Me la trae bastante floja que el Madrid, Barsa, Liverpool, etc... estén jugando el resto de la vida los unos contra los otros. Ya se cansarán. Sin descensos ni nada de nada. Eso es una mierda, acabaran hasta los güevos.

Por eso mismo lo que tengo yo claro es que el exito o el fracaso de esta Superliga depende sobretodo de las medidas que se adopten desde UEFA, FIFA y Federaciones y de la mano dura con la que se apliquen esas medidas.

Tengo esperanzas aunque la prensa dice que no pasará en que hagan lo mismo que con los clubs ingleses tras Heisel, estuvieron años sin jugar por que fueron expulsados tras la tragedia .
Respuesta #230
el 19 de abril a las 17:57
Cita de artxapel:

Hay quienes dicen que esto perjudica al Athletic. Es verdad que el presupuesto sería menor, pero habría muchos más equipos en peores condiciones. Nosotros tenemos masa social, audiencia, buenas ventas en el merchandising (como se ha visto claramente estos días). Que no, no va a ser la ruina, al menos para nosotros.

Eso es impredecible , al igual que un medio acaba de indicar que el Athletic ganaría la liga e iría por invitación, no sabemos en que condiciones va a quedar el Athletic en una liga sin nivel alguno ,desde luego su presupuesto perdería el 80% de entrada .

Es irresponsable ese pensamiento ,por que podemos desaparecer en el intento o ser obligado a convertirse en SA,que tienen muchas ganas .

Respuesta #231
el 19 de abril a las 18:01
Habria que repetir la final de la Copa, estos del barca son unos impostores.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #232
el 19 de abril a las 18:18
Cita de VictorII:
Habria que repetir la final de la Copa, estos del barca son unos impostores.

No. Repetirla, no.
Si al final expulsan al Madrid, Atlético y Barça de la liga, quizá también les quiten sus títulos.
Si les quitan los de este año, pues somos campeones. Y si les quitan todos, fíjate el palmarés: liga con Luis Fernández y copas a mansalva.
Y nosotros criticando a los jugadores...
Respuesta #233
el 19 de abril a las 21:04
Cita de M.Sarabia9:
Cita de artxapel:

Eso es impredecible , al igual que un medio acaba de indicar que el Athletic ganaría la liga e iría por invitación, no sabemos en que condiciones va a quedar el Athletic en una liga sin nivel alguno ,desde luego su presupuesto perdería el 80% de entrada .

Es irresponsable ese pensamiento ,por que podemos desaparecer en el intento o ser obligado a convertirse en SA,que tienen muchas ganas .

Perdona, el Athletic ingresa unos 70 millones por televisiones, lo que supone mas o menos la mitad de sus ingresos, que es bastante sí, pero ni mucho menos el 80%.

Sobre el SAD una cosita: el gobierno central estaba preparando una nueva ley del deporte en el que dejaba sin efectos la obligatoriedad de conversión al SAD en caso de pérdidas. No sé cómo quedó la cosa...

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso