La semana fantástica

Registro: 01/02/2003

Publicado el 8 de marzo a las 19:59
Leído: 2.511

Villarreal, clasificación para la final, goleada a domicilio.

Ni que fuéramos de Bilbao.

Solo miramos la inmediatez del resultado de hoy, pero llevamos tres partidos en ocho días, una barbaridad, además con una carga emotiva superior a lo habitual, primero porque los tres puntos contra los levantinos llegaron en un momento delicado, diez partidos sin ganar, cuatro derrotas seguidas, nada mal vinieron, no.

Con esa victoria nos fuímos a Granada, ya sabíamos lo que nos esperaba, y por si se nos había olvidado, nada más sacar de centro, entradón a Muniain para marcar territorio, quizás el no sacar aquella amarilla subió el listón para que todos pudieran jugar la final, nunca lo sabremos, pero igual el rival nazarí nos hizo un favor, otro que también colaboró, Soldado. Hoy he visto un rato del Levante-Granada, buah, los adjetivos despectivos se podían amontonar que no sobraban, vaya ejemplar !.

Si llega a estar en el partido de vuelta, igual pasamos por más goles, no se sabrá nunca, pero lo que estoy seguro es de que ese listón arbitral hubiera bajado muchísimo, y que Yuri o Íñigo no habrían estado, quizás ninguno de los dos.

Para rematar la faena, un resultado magnífico en Pucela. Campo maldito, hoy no, que no suele darse nada bien, rascar empates era casi una bendición, estuvimos acertados y el resto es historia.

Lo fundamental es que ahora será un partido semanal, se podrán recuperar frescura y cabeza, esto último suele sobrecargarse con mucha facilidad cuando se acumulan partidos, e ir dando minutos a jugadores futuribles, Sancet o Vencedor, a la par que descansan alguno de los vitales para esa final.

A lo mejor, porque no he leído nada al respecto, se nos ha olvidado cuando juzgamos el partido de hoy, que llevan una minutada y una intensidad tremenda en solo una semana.

Dicho esto, no os parece que se respira mejor y que llega más aire a los pulmones?
Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 8 de marzo a las 20:05
si

Aurten Bai JTK.

Respuesta #2
el 8 de marzo a las 20:07
No sé si entra más aire a los pulmones, pero desde luego se respira más aliviado.

- Finalistas de Copa.
- Cinco semanas con un solo partido.
- Sin lesiones importantes.
- A cinco puntos del séptimo.
- Goalaverage ganado contra Espanyol, Real Sociedad, Osasuna, Alavés, Villarreal y Valladolid, que nos aleja del peligro por abajo y nos da la oportunidad de sólo necesitar empatar a puntos con Villarreal o Real Sociedad para adelantarles en la lucha por Europa.

Si ganamos al Atlético, los niveles de moral pueden parecerse a los de 2012.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #3
Editada el 8 de marzo a las 20:08
a ver si palma el Villarreal, con La Real, Getafe, el Valencia, el Atlético, el Sevilla, el Granada...ninguno de los de la pelea por encima nuestro, gana en esta jornada...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #4
+100000

Semana magnífica.

Hay que preparar bien el partido contra el Atleti, que viene sin Joao Felix, y presumiblemente con un partido duro en el estadio más complicado de Europa...

You´ll never walk alone

Respuesta #5
el 8 de marzo a las 20:11
Estábamos empezando a preocuparnos por los de abajo, quiero decir, los que no somos Juanje y llegaba el momento crucial: Seguir fallando en Liga y ser eliminados en Copa, lo que nos podría dejar terriblemente tocados, ganar en Liga y perder la Copa que nos dejaría también tocados, perder en Liga y pasar en la Copa, que nos dejaría preocupados aunque con la ilusión de ganar un título o empezar a ganar en Liga y encima pasar en Copa, que es lo que hemos hecho.
Respuesta #6
el 8 de marzo a las 20:12
Cita de alonjaso:
+100000

Semana magnífica.

Hay que preparar bien el partido contra el Atleti, que viene sin Joao Felix, y presumiblemente con un partido duro en el estadio más complicado de Europa...

Yo tengo la corazonada de que ganaremos 2-1. Y Simón recorta a Oblak en el Zamora.

Respuesta #7
el 8 de marzo a las 20:21
Yo espero que garitano rote los titulares no pueden llegar reventados a la final.
Cambiar de alineacion y sacar a unai lopez esta dando resultados.
A mi unai me gusta, es cierto, no es perfecto es mejorable pero es joven y su primer año en primera division asi que calma. Creo que necesita 1 año para que alguien le enseñe y le releve como ander con beñat. Asi se puede completar el mediocentro. Lo mismo digo con dani. Yo iria a por javi.
A nolaskoain le quiero en la plantilla.

Sergi

Respuesta #8
el 8 de marzo a las 20:24
Cita de fnburst:
Cita de alonjaso:
+100000

Semana magnífica.

Yo tengo la corazonada de que ganaremos 2-1. Y Simón recorta a Oblak en el Zamora.

¿Simon? Tal y como ha estado hoy, complicado. ¡Vaya empanada!

Respuesta #9
el 8 de marzo a las 20:24
Villarreal ha perdido, ninguno de los que nos preceden ha ganado salvo el Barça.

Semana fantástica.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #10
el 8 de marzo a las 20:28
Cita de Arapahoe:
Cita:

No se puede elevar la anécdota a categoría. También Courtois ha cantado muchas veces y ahora mismo, si nada se tuerce, va a ganar el Zamora.

Respuesta #11
el 8 de marzo a las 20:40
Pues si, gran semana de buenos resultados.

Juan Jesus....se quita el dodotis hoy.
Respuesta #12
el 8 de marzo a las 20:49
Cita de lyon-25:

Juan Jesus....se quita el dodotis hoy.

¿Con 33 puntos por jugarse y victorias de Mallorca y Leganés? Raro tras esto último que no haya abierto un hilo...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #13
el 8 de marzo a las 20:57
Cita de Arapahoe:
Cita:

Algunos parece que estais contentos cuando falla, (para mi no ha fallado ni en el gol ni en la salida). Por siacaso no parais de recordarlo y cargar contra el txabal.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #14
el 8 de marzo a las 20:59
Cita de fnburst:
Cita:

No se puede elevar la anécdota a categoría. También Courtois ha cantado muchas veces y ahora mismo, si nada se tuerce, va a ganar el Zamora.

+1
Y lo que disfrutan algunos con los "fallos" de Unai?

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #15
el 8 de marzo a las 21:08
Semana fantastica si conseguimos rematarla contra el Aleti la proxima semana y ponernos con 40 puntos seria fanatstico ,hay que llegar bien a la final de copa una de las claves para competir bien a la Real es tener un buen descanso .
Aunque hoy ha metido un gol creo que Raul tiene que descansar

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #16
el 8 de marzo a las 21:11
Cita de Vamoaveee:

Solo miramos la inmediatez del resultado de hoy, pero llevamos tres partidos en ocho días, una barbaridad, además con una carga emotiva superior a lo habitual, primero porque los tres puntos contra los levantinos llegaron en un momento delicado, diez partidos sin ganar, cuatro derrotas seguidas, nada mal vinieron, no.

Con esa victoria nos fuímos a Granada, ya sabíamos lo que nos esperaba, y por si se nos había olvidado, nada más sacar de centro, entradón a Muniain para marcar territorio, quizás el no sacar aquella amarilla subió el listón para que todos pudieran jugar la final, nunca lo sabremos, pero igual el rival nazarí nos hizo un favor, otro que también colaboró, Soldado. Hoy he visto un rato del Levante-Granada, buah, los adjetivos despectivos se podían amontonar que no sobraban, vaya ejemplar !.

Si llega a estar en el partido de vuelta, igual pasamos por más goles, no se sabrá nunca, pero lo que estoy seguro es de que ese listón arbitral hubiera bajado muchísimo, y que Yuri o Íñigo no habrían estado, quizás ninguno de los dos.

Para rematar la faena, un resultado magnífico en Pucela. Campo maldito, hoy no, que no suele darse nada bien, rascar empates era casi una bendición, estuvimos acertados y el resto es historia.

Lo fundamental es que ahora será un partido semanal, se podrán recuperar frescura y cabeza, esto último suele sobrecargarse con mucha facilidad cuando se acumulan partidos, e ir dando minutos a jugadores futuribles, Sancet o Vencedor, a la par que descansan alguno de los vitales para esa final.

A lo mejor, porque no he leído nada al respecto, se nos ha olvidado cuando juzgamos el partido de hoy, que llevan una minutada y una intensidad tremenda en solo una semana.

Dicho esto, no os parece que se respira mejor y que llega más aire a los pulmones?

Es verdad ángel de amor
que goles son amores,
sobran las discusiones,
más pura la luna brilla
afloran todas las emociones
y se respira mejor.

Esta aura que vaga
llena de sencillas ilusiones,
como campesinas flores,
brota como agua serena
que atraviesa sin temor
la barca del pescador.

Cantando al día, en espera,
que toque lavar la cabeza al burro,
en la amena orilla,
para gastar jabón y perder el tiempo.
Pero es cierto, palomo mío,
que se respira mucho más amor.
Respuesta #17
el 8 de marzo a las 21:23
Cita de Izaspi:
Cita de Vamoaveee:

Es verdad ángel de amor
que goles son amores,
sobran las discusiones,
más pura la luna brilla
afloran todas las emociones
y se respira mejor.

Esta aura que vaga
llena de sencillas ilusiones,
como campesinas flores,
brota como agua serena
que atraviesa sin temor
la barca del pescador.

Cantando al día, en espera,
que toque lavar la cabeza al burro,
en la amena orilla,
para gastar jabón y perder el tiempo.
Pero es cierto, palomo mío,
que se respira mucho más amor.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #18
el 8 de marzo a las 22:00
Cita de Misericordia:
Cita:

Algunos parece que estais contentos cuando falla, (para mi no ha fallado ni en el gol ni en la salida). Por siacaso no parais de recordarlo y cargar contra el txabal.

Solo lo he mencionado en este post. Si para ti eso es no parar de recordarlo, perfecto.
En mi opinión hoy no ha estado afortunado, pero eso no implica, como tú mal supones, que yo me alegre de ello.

Respuesta #19
el 8 de marzo a las 23:01
Si teneis razon, hoy hace un dia muy bueno.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #20
el 8 de marzo a las 23:22
Jose , se puede opinar ? , si = , pues te diré mi opinión hoy dia 8 de Marzo ( casualmente hace 6 años que murió mi madre ) para que luego no digáis que no estáis avisados y con tu permiso usare´dos condicionales y es lo siguiente : si en la final jugamos como hoy a pesar del 1-4 y si la Real juerga como ayer a pesar de perder contra el Barça nos ganan como mínimo por dos goles de diferencia pero dicho lo cual y creo que si no mucho si me conoces algo estaria super-encantado de que me equivocara en esta profecia.grrrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #21
el 9 de marzo a las 13:18
Cita de Vamoaveee:

¿Que se respira mejor? Vamos a ver, Kalifa... coronavirus...

Aupa Athletic - Beti zurekin

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso