La selección aumenta la intensidad a pocos días del inicio.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 11 de junio a las 13:25
Leído: 3.130
Se les ve más entregados en los entrenamientos

https://x.com/eldesmarque/status/1800475495856766996

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
el 11 de junio a las 15:51
Conste me encantaria ver un conjunto vasco en una competicion de estas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #17
el 11 de junio a las 15:52
Cita de txime48:
Cita de Blackie:
Se les ve más entregados en los entrenamientos

https://x.com/eldesmarque/status/1800475495856766996

Sin la Euskal selekzioa la Euro pierde interés, la que más me motiva es Italia como siempre

Y a mí!!!

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #18
el 11 de junio a las 15:53
Cita de Nexus:
Cita:
Siempre me han gustado futbolísticamente hablando,son los inventores del fútbol.

A mi tambien pero es muy divertido ver como no ganan nada desde hace milenios.

Y lo que ganaron, con trampas.
Respuesta #19
el 11 de junio a las 15:53
Cita de trumoie:
Qué selección???

La selección de todo hombre y mujer de bien.
Respuesta #20
el 11 de junio a las 15:54
Cita de Nexus:
Cita:
Siempre me han gustado futbolísticamente hablando,son los inventores del fútbol.

A mi tambien pero es muy divertido ver como no ganan nada desde hace milenios.
También

Respuesta #21
el 11 de junio a las 16:32

OK

Me congratula
Respuesta #22
el 11 de junio a las 16:36
Unai Simon en estado puro.
Zorionak por todo campeón!

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #23
el 11 de junio a las 16:45
por cierto, menuda castaña de formato el de la Eurocopa. 3 semanas jugando para que se eliminen 6.
Respuesta #24
el 11 de junio a las 16:56
Cita de Blackie:
Cita:

Italia y Escocia, os lo compro. Pero, ¿Inglaterra?, nación opresora dónde las haya. La más opresora entre los opresores. Suerte que están ahí en esa isla apartados del resto de naciones europeas.

Yo creo que más que a aspectos geopoliticos, hablamos solo de deporte. A mí me gusta el fútbol inglés y me gusta mucho la forma de entender el fútbol de los ingleses, por supuesto más allá de la Premier que es un espectáculo de masas a nivel mundial, a mí, me gusta el o fútbol inglés que se respira en otras divisiones, esos equipos con jugadores con cara de ingleses, tipo Wayne Rooney o Paul Gascoigne, ese día lluvioso con campo de futbol mojado y, por supuesto, esas pintas en el Pub, previas al partido.

Tienes razón
Respuesta #25
el 11 de junio a las 17:01
Cita de txime48:
Cita:

Yo creo que más que a aspectos geopoliticos, hablamos solo de deporte. A mí me gusta el fútbol inglés y me gusta mucho la forma de entender el fútbol de los ingleses, por supuesto más allá de la Premier que es un espectáculo de masas a nivel mundial, a mí, me gusta el o fútbol inglés que se respira en otras divisiones, esos equipos con jugadores con cara de ingleses, tipo Wayne Rooney o Paul Gascoigne, ese día lluvioso con campo de futbol mojado y, por supuesto esas pintas en el Pub, previas al partido.

Así es, si hablas de política todos los países tienen algún pero
Inglaterra marca tendencia en el fútbol y es referente tanto dentro del campo como lo que le rodea, por eso es la cuna del fútbol

Si. Por eso son los que peor se comportan fuera del terreno de juego. Si esa es la forma de entender el juego, no la comparto.

Italia, futbolísticamente no me atrae su fútbol, pero tengo especial vínculo con ese país y me gusta como venden su marca.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #26
el 11 de junio a las 17:01
A mi me gustan las selecciones cuya camiseta NO COINCIDE con la bandera del país.

Son pocas, pero muy buenas.

En Europa Italia, Alemania, Paises Bajos.
Respuesta #27
el 11 de junio a las 17:04
Cita de AgureGordin:
A mi me gustan las selecciones cuya camiseta NO COINCIDE con la bandera del país.

Alemania es porque en su día si coincidió. La Mannschaft existía cuando aquello era Prusia. Italia y Países Bajos es porque si mezclas en una paleta los colores te sale. Bueno, países bajos creo que es por la familia real que es la casa de oranje

Respuesta #28
el 11 de junio a las 18:16
Cita de Tittyshev:
Cita de AgureGordin:

Alemania es porque en su día si coincidió. La Mannschaft existía cuando aquello era Prusia. Italia y Países Bajos es porque si mezclas en una paleta los colores te sale. Bueno, países bajos creo que es por la familia real que es la casa de oranje

Gracias por compartirlo.
Respuesta #29
el 11 de junio a las 18:50
Cita de Tittyshev:
Cita:

Así es, si hablas de política todos los países tienen algún pero
Inglaterra marca tendencia en el fútbol y es referente tanto dentro del campo como lo que le rodea, por eso es la cuna del fútbol

Si. Por eso son los que peor se comportan fuera del terreno de juego. Si esa es la forma de entender el juego, no la comparto.

Italia, futbolísticamente no me atrae su fútbol, pero tengo especial vínculo con ese país y me gusta como venden su marca.

El fútbol de la selección italiana casi siempre me ha gustado el que más. Muchas veces han ganado cosas con una castaña de equipo
Respuesta #30
el 11 de junio a las 21:24
Cita de munarri:
por cierto, menuda castaña de formato el de la Eurocopa. 3 semanas jugando para que se eliminen 6.

La verdad es que sí. Yo no veo eso de que se clasifiquen los mejores terceros. O se meten más grupos, o se vuelve al formato de antes de 2016, en el que pasaban a ¼ los que clasificaban. Bajo mi punto de vista

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso