La Sapa de los Aperribay

Registro: 26/02/2019

Publicado el 23 de mayo a las 22:08
Leído: 4.780
Con el fin de difundir lo ocurrido en la librería de unos amigos, os dejo esta noticia que cuenta cómo apareció un Aperribay en dicho local tras la presentación de un libro en el que no deja en muy buen lugar a esta familia.

https://www.kaxilda.com/blog/2022/05/22/denunciamos-los-graves-hechos-sucedido-tras-la-presentacion-del-libro-la-sapa-de-los-aperribay/

Animo a comprar el libro a todo el que quiera informarse sobre los negocios de dicha familia. Es bien sabido a qué se dedican, pero es interesante para conocer los pormenores del clan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 23 de mayo a las 22:15
Vaya vaya con los Aperribai.
Para cuando el libro en el que aparece el emerito?

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #2
el 23 de mayo a las 22:20
Las tribulaciones de la familia Aperribay me preocupan tanto como las de la familia Adams o la familia Telerín. Gipuzkoanos hablando de sus asuntos de gipuzkoanos. Si alguien ha hecho algo mal, que se le juzgue, si se les declara culpables de algo, que les condenen y lo paguen. Lo mismo allí, que aquí o en la Merindad de Valdeporres. Poco me importa quién se acuesta con quién.

Por el humor de Dios!

Respuesta #3
el 23 de mayo a las 22:26
para cuando dejar de obsesionarse con los demás?
Respuesta #4
el 23 de mayo a las 22:27
Cita de JackBauer:
Las tribulaciones de la familia Aperribay me preocupan tanto como las de la familia Adams o la familia Telerín. Gipuzkoanos hablando de sus asuntos de gipuzkoanos. Si alguien ha hecho algo mal, que se le juzgue, si se les declara culpables de algo, que les condenen y lo paguen. Lo mismo allí, que aquí o en la Merindad de Valdeporres. Poco me importa quién se acuesta con quién.

Yo tengo casa en el pueblo mas bonito de esa Merindad.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------SIMON------------------

CAPA------YERAY-----IÑIGO-----BALENZIAGA

DE MARCOS---VENCEDOR-----DANI----MUNIAIN

--------WILLIAMS----RAUL GARCIA---------

Respuesta #5
el 23 de mayo a las 22:27

Pues yo me acabo de enterar de que Jon Uriarte es sobrino de Iñaki Uranga, ex-presi de la Real...
Respuesta #6
el 23 de mayo a las 22:29
aperribaitarrak

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #7
el 23 de mayo a las 22:30
Cita de JackBauer:

Hombre, a mi quien se acueste con quien quiera, me preocupa muy poco…
Ya el tema de la venta de armas, actitudes mafiosas… eso ya me importa un poquito más

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #8
el 23 de mayo a las 22:31
Cita de enekus:
Cita de JackBauer:

Pues yo Justo en el de la Merindad de al lado
Respuesta #9
el 23 de mayo a las 22:34
Lo que realmente llama la atención es lo poco que informan determinados medios sobre la presentación del libro y de las posteriores amenazas.
Respuesta #10
el 23 de mayo a las 22:49
Cita de DjMurdok:
Cita:

Pues yo Justo en el de la Merindad de al lado
y yo en la merindad de el medio ala.

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #11
el 23 de mayo a las 23:38
Cita de bilboko:
para cuando dejar de obsesionarse con los demás?

Y tú qué haces aquí, alma de cántaro? El nick extremadamente currado por cierto. Desapercibido total

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #12
el 23 de mayo a las 23:59
Cita de Udolattek:

Pues yo me acabo de enterar de que Jon Uriarte es sobrino de Iñaki Uranga, ex-presi de la Real...

Fue presi de la Real y cantante de Mocedades?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #13
el 24 de mayo a las 00:46
Vaya peligro tiene esa familia, contra más lejos de ellos, mejor

Visca lAthletic

Respuesta #14
el 24 de mayo a las 02:02
“Lo siento por vosotros y por vuestro local. Es un bonito lugar”.

Me estoy imaginando una cabeza de caballo...

La Filosofia es Intocable

Respuesta #15
el 24 de mayo a las 07:27
Vaya tela, con esa familia.

Los nuevos Out of law.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso