La Real toca a Yuri Berchiche

Registro: 18/01/2014

Publicado el 15 de junio a las 08:26
Leído: 12.224
https://athletic.elcorreo.com/real-toca-yuri-20210615224421-nt.html

Yuri, denunciales por tocamientos indeseados
En este foro hay mucho tóxico comebolsas.

Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 140 respuestas

Respuesta #1
el 15 de junio a las 08:29
Editada el 15 de junio a las 08:30
igual lo que digo es impopular... pero yo lo vendía... si está al nivel del año pasado no nos vale... a yuri con 32 años creo que le queda 1 o 2 años buenos... si te dan por el 10 o 12 millones ni tan mal...

y respecto a los otros se sienten poderosos ahora... ganan una copa llevan 2 años seguidos yendo a uefa... se creen los amos .... pues que no se descuiden que al final el cauce por muchas vueltas que de siempre acaba en el mar...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #2
el 15 de junio a las 08:31
Cita de Zarra 9:
https://athletic.elcorreo.com/real-toca-yuri-20210615224421-nt.html

Yuri, denunciales por tocamientos indeseados

Y en el DV dirán que la Real lanza a Yuri un guiño seductor

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #3
el 15 de junio a las 08:33
Cita de javivi:
igual lo que digo es impopular... pero yo lo vendía... si está al nivel del año pasado no nos vale... a yuri con 32 años creo que le queda 1 o 2 años buenos... si te dan por el 10 o 12 millones ni tan mal...

Mejor se lo regalamos. Lo que hay que leer. A esos ni agua de la ría.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #4
el 15 de junio a las 08:34
Cita de javivi:

y respecto a los otros se sienten poderosos ahora... ganan una copa llevan 2 años seguidos yendo a uefa... se creen los amos .... pues que no se descuiden que al final el cauce por muchas vueltas que de siempre acaba en el mar...

1) Si piensas que la Real te va a dar algo por alguno de tus jugadores es que eres un poco infeliz. La Real intentará hacer "Un Remiro" pero no te va a dar un euro.

Y 2) Siempre me ha asombrado la gente que dice de vender nuestros jugadores clave. Que ha tenido un mal año? si ..y ....

Tenemos 5 o 6 tios buenos y os empeñais en verderlos...yo no lo entiendo.... Y luego jugamos con Balenciaga hasta los 40 ..?
Respuesta #5
el 15 de junio a las 08:34
Cita de javivi:

Yo tambien lo vendia. Con 32 años estas ya para el arrastre y solo te quedan 2 telediaros para el taca-taca.

Si sacamos 10 millones genial, asi podemos renovar a balenziaga 5 años mas no vaya a ser que el Villarreal le haga un oferton
Respuesta #6
el 15 de junio a las 08:36
Cita de javivi:

Ya, pero fíjate como está el asunto. Pocas horas antes de que Peru Nolaskoain firmará con el Athletic, durante la madrugada Aperri llama al padre de Peru para decirle que la Real está dispuesta a DUPLICAR lo que ofrece el Athletic. Y a nosotros ni se nos ocurre ´tocar´ a los suyos con contrato en vigor? Palabra de Alkorta? Cual es la REALidad exacta de la situacion económica de ambos equipos?

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #7
el 15 de junio a las 08:36
Huele a enésima noticia de los amables gestores de esta pagina para demostrar la caída en picado del Athletic como el gran equipo vasco.
Que pasen los abertzales anti filosofía en 3, 2, 1...

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #8
el 15 de junio a las 08:41
la real busca un lateral gratis o a precio-puta para cubrir las bajas de Monreal que cumple... pero que tiene una edad.
tienen a ahien que no ha convencido. Se habla de largarlo.
no quisieron a kevin.
de la bella se retiró.

quieren un recambio de garantías de monreal y si yuri no renovara... se pondrían a la cola. Supongo que olabe ha preguntado cual es la situación.

el que sueñe con que los vecinos nos van a pagar 10 kilos por yuri, que se lo haga mirar.
Respuesta #9
el 15 de junio a las 08:43
Editada el 15 de junio a las 08:47
Cita de ikertxoo:
Cita de javivi:

Yo tambien lo vendia. Con 32 años estas ya para el arrastre y solo te quedan 2 telediaros para el taca-taca.

Si sacamos 10 millones genial, asi podemos renovar a balenziaga 5 años mas no vaya a ser que el Villarreal le haga un oferton

+1.

Es más les devolvía gratis a Iñigo, y les regalaba a Beñat Prados, los Nikos, y fichaba a Odriozola para regalárselo también.

Sacar 10 millones a la Real, no han pagado en su vida ni una ronda, y van a pagar un fichaje, en que mundo vivís algunos.

Por cierto la noticia es de Michel González gran zebralari del DV, y que se caracteriza por decir verdades

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
el 15 de junio a las 08:46
A Monreal le queda un año,normal que busquen sustituto,y Yuri es un buen lateral y más si acaba contrato,normal que le toquen,como es normal que nosotros toquemos a gudiri.
Lo mismo habrá pasado con karrikaburu,la lógica me dice que hemos tenido que meter el morro,bien para que no renueve y a la vez para encarecer la renovación,pero igual somos unos panchitos y no hacemos nada.
Respuesta #11
el 15 de junio a las 08:46
Ellos están haciendo las cosas muy bien y nosotros muy mal. Esa es la realidad por mucho que pidáis optimismo y Beti Zurekin y nos machaqueis a los que estamos hartos de todo y de todos.

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #12
el 15 de junio a las 08:50
Noticia chorra del dia. Ahora, lo gracioso es verlos todo orgullosos de intentar pescar gente en el ultimo año de contrato cuando han estado llorando por las esquinas cuando se les ha hecho eso. Vamos, que son unos hipocritas de tomo y lomo

Euskal selekzio ofiziala !!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #13
el 15 de junio a las 08:52
El acoso y derribo de la Real hacia el Athletic cada vez es más evidente, no contentos con inflar las clausulas de sus jugadores (que están en su derecho) ahora en todos los mercados van tocando a todos los jugadores en los que se ha hablado del interés del Athletic como Aitor Fernández, Álvaro Fernández, Jon Moncayola, etc.

En algún momento habrá que ponerles freno.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #14
el 15 de junio a las 08:54
Espero que esto lleve al Athletic a tocar algunos jugadores clave del B y C.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #15
el 15 de junio a las 09:01
Cita de Aju:
Espero que esto lleve al Athletic a tocar algunos jugadores clave del B y C.

o algun descarte del J.

Lo mas normal del mundo que la Real toque a uno de nuestros mejores jugadores, ha pasado toda la vida(irionia ON),seguimos para bingo, aqui no pasa nada.
Respuesta #16
el 15 de junio a las 09:02
Ya os lo dije.
Respuesta #17
el 15 de junio a las 09:02
Yuri va a renovar, las pajas mentales,..
Que se preocupen de Merino que esta hablando con el Barcelona y con Isaak que se quiere ir

Bilbao mi hogar, unos decidieron que no era buen vasco
Para más cojones, muchos de esos cabrones no tenían ningún apellido vasco
Yo todos, mucho hijodeperra ninguno
Mandá huevos, con los vascos de origen español dando lecciones

Respuesta #18
el 15 de junio a las 09:03
Cita de patapun:
El acoso y derribo de la Real hacia el Athletic cada vez es más evidente, no contentos con inflar las clausulas de sus jugadores (que están en su derecho) ahora en todos los mercados van tocando a todos los jugadores en los que se ha hablado del interés del Athletic como Aitor Fernández, Álvaro Fernández, Jon Moncayola, etc.

Aqui no nos damos cuenta que nuestras debilidades hace un tiempo que les hacen cada vez mas fuertes.

si a mi me preguntan ahora mismo a quien beneficia la filosofia del Athetic,tendria dos respuestas, a los jugadores y la Real Sociedad...
Respuesta #19
el 15 de junio a las 09:06
Cita de javivi:

Igual si les pides 10 ellos te ofrecen 15... ya puestos a soñar...

Acaba contrato en un año. No te pagarían nada lejanamente cercano a eso.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #20
el 15 de junio a las 09:08
Cita de kucok:
Cita de javivi:

1) Si piensas que la Real te va a dar algo por alguno de tus jugadores es que eres un poco infeliz. La Real intentará hacer "Un Remiro" pero no te va a dar un euro.

Y 2) Siempre me ha asombrado la gente que dice de vender nuestros jugadores clave. Que ha tenido un mal año? si ..y ....

Tenemos 5 o 6 tios buenos y os empeñais en verderlos...yo no lo entiendo.... Y luego jugamos con Balenciaga hasta los 40 ..?

+1. Encima eso, que es un puesto en el que lo tenemos alternativas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #21
el 15 de junio a las 09:09
Cada vez que entro al foro leo que todos los jugadores que tenemos son muy malos y hay que tratar de sacar algo por ellos, aunque sea poco, me da igual el jugador, lo he leido de todos......

Que cosas.
Respuesta #22
el 15 de junio a las 09:10
Cita de Petrus:
Cita:

+1.

Es más les devolvía gratis a Iñigo, y les regalaba a Beñat Prados, los Nikos, y fichaba a Odriozola para regalárselo también.

Sacar 10 millones a la Real, no han pagado en su vida ni una ronda, y van a pagar un fichaje, en que mundo vivís algunos.

Por cierto la noticia es de Michel González gran zebralari del DV, y que se caracteriza por decir verdades

Noticia inventada, pero que no hace falta ser Sherlock Holmes para saber que es cierta.

Respuesta #23
el 15 de junio a las 09:10
Cita de huron:
Noticia chorra del dia. Ahora, lo gracioso es verlos todo orgullosos de intentar pescar gente en el ultimo año de contrato cuando han estado llorando por las esquinas cuando se les ha hecho eso. Vamos, que son unos hipocritas de tomo y lomo

Como nosotros...

Respuesta #24
el 15 de junio a las 09:11
Cita de patapun:

Cuándo han tocado a Moncayola? Os montáis unas películas cojonudas...

Respuesta #25
el 15 de junio a las 09:12
Es el siguiente paso logico. Que la real nos quite a los jugadores estrategicos.
Tiempo al tiempo.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso