La real se desinfla.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 18 de septiembre a las 07:34
Leído: 11.876
Buenisimos resultados para redondear la jornada.
Real,atletico, betis, osasuna.
Casi cae el villareal.
Tres puntazos con el cadiz bien trabajadoa y merecidos.
Aurrera.!!!
Objetivo septimo puesto . Jodido pero matemáticamente aun posible.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 128 respuestas

Respuesta #106
el 18 de septiembre a las 15:42
Cita de LandMP:
Cita:

Yo no estoy discutiendo que Le Normand sea canterano o no, si no que se considere a Williams como que lo es y no se pueda poner absolutamente ninguna duda a eso.

Williams ha sido un futbolista moldeado en el Athletic hasta ser lo que es ahora. Su mejora a cuando llegó, es evidente.

Ahora, aunque por edad pueda entrar como un jugador considerado canterano (para mi raspado), decir que ha sido formado en un club convenido y que venia a entrenar a Lezama aveces, para mi es querer hacer inflar un poco el hecho que sea canterano.

Es un hecho el vínculo de Iñaki con el Athletic desde los 14 años. Te pongas como te pongas

Pues yo creo que no es un hecho.

Lo que sí es un hecho es que, mirando el criterio de UEFA para jugador formado en el Club, que pide 3 años entre los 15 y los 21, Iñaki cumple por haber estado 4, y Robin no cumple por haber estado 1. Eso sí es un hecho.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #107
el 18 de septiembre a las 16:20
Cita de peitx:
Casi cae el villareal.
Aurrera.!!!

Ese.equipo cual es?

Pero que mania.

Que co.... me importa lo que hagan o dejen de hacer.

Luego te quejaras de lo que escribe uno u otro periodista del otro lado de la A8.

Algunos, sois exactamente igual que ellos.

Os lo teniais que hacer mirar.
Respuesta #108
el 18 de septiembre a las 16:26
Editada el 18 de septiembre a las 16:32
Cita de peitx:
Casi cae el villareal.
Aurrera.!!!

Eso es, Aupa Txingurri!!Y Aupa Athletic!!!
Pdt: Si incluso estando como estamos, andamos queriendo hablar de la Real...Mejor nos centramos en lo nuestro.
Aupa Athletic!!
Respuesta #109
el 18 de septiembre a las 16:41
Creo que la Real tiene un equipo superior en la actualidad y que jugadores como Kubo marcan la diferencia aunque no es el unico.

Remiro tambien es un porterazo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #110
el 18 de septiembre a las 16:42
y?
Respuesta #111
el 18 de septiembre a las 17:08
Que mal lo llevas, acaba de empezar la liga, y ya empiezas con la Real, tienes un complejo pero que muy grande.

Yo vi jugar al mas grande, al Nunmber One
"El Chopo Iribar"

Respuesta #112
el 18 de septiembre a las 18:06
¿Desde cuándo nos ha importado la Real? Tenemos que reconocer que hay mucho que mejorar y volver a Europa. En eso hay que fijarse.
Respuesta #113
el 18 de septiembre a las 19:34
Otro post sobre la real? Me estoy empezando a preocupar por que hay demasiada gente que se parece a lo que criticamos de ellos.
Respuesta #114
el 18 de septiembre a las 20:04
Cita de Nexus:
Creo que la Real tiene un equipo superior en la actualidad y que jugadores como Kubo marcan la diferencia aunque no es el unico.

El 11 titular no tendría tan claro que es mejor.
Así sin profundizar diría que no.
Si tienen en teoría más profundidad, a falta que todos esos extranjeros que tienen la demuestren.
Respuesta #115
el 18 de septiembre a las 20:08
Cita de Nexus:
Cita de Aurrera-beti:
No entiendo como seguimos mirando lo que hace el vecino, más allá de lo que hagamos con otros competidores.
Quien me iba a decir que el complejo iba a cambiar de provincia.

Tiene cierta logica: Mandan en el futbol vasco y estamos nerviosos por revertir la situacion lo antes posible.

Ahora en estos momentos lo veo muy dificil pero hay que seguir trabajando sabiendo que ellos son un poco mas poderosos cada año.

Yo no estoy nervioso.Me da igual el lugar del mapa que ocupen.
Más me preocupa que el Madrid nos lleva ya 5 puntos.
Respuesta #116
el 18 de septiembre a las 20:29
La real no manda ni en su casa va a mandar en el fútbol vasco...anda no me jodas

Y lo de que tienen un equipo superior es para descojonarse a mandíbula batiente

Forza Inter!!!

Adierazpen askatasuna!!!

Respuesta #117
el 18 de septiembre a las 21:05
Cita de Nexus:

Pero vamos a ver Kubo es diferencial porque puedes escribir el Quijote en su frente y aún sobra espacio.

Tu cambiarías a Sancet por Kubo? Yo desde luego no.

Y dejaría de mirar al vecino porque a mí entender hay que fijarse en nosotros mismos y en lo que podemos mejorar y como esto es deporte si la Real queda por delante nuestro pues se le felicita y hasta aquí y el año que viene ya veremos qué pasa.

Y ya vale fustigarse por un equipo como la Real con la de cosas que pasan en la vida, disfrutemos de las cosas buenas como por ejemplo nuestro Athletic.
Respuesta #118
el 18 de septiembre a las 22:03
Cita de Anderson:
Cita de Yitas:
La última vez que jugaron Champions bajaron a segunda ahí lo dejo.

Jugaron hace 10 años Champions y no bajaron a Segunda. Y cuando jugaron hace 20 tampoco

Creo que eso le pasó al Celta ¿puede ser?

Son ganas de agarrarnos a recuerdos bonitos y entrañables pero bajaron en la 06-07 y ese equipo ya estaba lejos del que consiguió su subcampeonato.

Lo que si pasó es que la Real el año que jugó Champions la 2003-2004, las pasó putas en Liga.
El mismo equipo practicamente
Respuesta #119
el jueves a las 08:58
Editada el jueves a las 09:01
Joder a cuanta gente le da igual que la Real quede por delante año tras año.

menuda vacunada nos quereis meter!!!
lo siguiente va a ser decirnos que quedar del 10 para abajo es bueno para ver la vida con mas amplitud.

y encima se le quiere dar la vuelta al complejo, que complejo ni ostias, si el Español queda un montón de años por delante del Bcn arde Troya, si el Atletico queda un montón de años por delante del MAdrid arde Troya.

porque ser grande se demuestra, no se dice.

Si algo te debilita, bueno no es.

Respuesta #120
el jueves a las 09:03
Cita de Camaro75:
Joder a cuanta gente le da igual que la Real quede por delante año tras año.

menuda vacunada nos quereis meter!!!
lo siguiente va a ser decirnos que quedar del 10 para abajo es bueno para ver la vida con mas amplitud.

y encima se le quiere dar la vuelta al complejo, que complejo ni ostias, si el Español queda un montón de años por delante del Bcn arde trolla, si el Atletico queda un montón de años por delante del MAdrid arde trolla.

porque ser grande se demuestra, no se dice.

Es que a mí me importa el Athletic, no la Real. Si la Real es el nuevo Sevilla, habrá que aprovecharse de que canteranos suyos no tengan nivel Champions, pero sí Europa League y los tengan que ir soltando.

Soy del Athletic, no anti Real. Y el Athletic tiene que aprovecharse de los aspectos positivos que puede tener una Real con una gran cantera en Champions. Y tiene que aprovecharse porque el Athletic puede seguir creciendo a raíz de esos aspectos positivos.

No tiene sentido ponerse a llorar porque otro Club esté por delante tuyo. Sino trabajar para que el futuro del Athletic sea bueno. Crees que si el Athletic gana la Conferencia me va a preocupar que la Real juegue Champions? Se trata de que el Athletic crezca, lo que hagan los demás me da igual.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso