La Real es un grande (Betis- Real Sociedad)

Registro: 18/01/2015

Publicado el 18 de octubre a las 23:03
Leído: 13.875
.. o por lo menos así le ha tratado hoy el árbitro en el partido contra el Betis, a la altura de un Madrid o Barcelona.
Menudo atraco a mano armada que han cometido esta noche en Sevilla con el árbitro de jefe de la banda.
ALUCINANTE

Respuestas al tema

Mostrando (201 - 220) de 220 respuestas

Respuesta #201
el 19 de octubre a las 12:24
Cita de Ziganda1994:
Cita:

A un partido y dependiendo de como lleguemos los dos equipos, les podemos ganar.

Pero no reconocer, que actualmente y la temporada pasada lo estan haciendo mejor que nosotros, no lo entiendo.

Fuera Filias y Fobias y mirar, ver, observar como desarrollan su fútbol, principalmente de ataque.

Atrás es su linea más floja.

Fichar bien? Si, claro que están fichando bien.

Arriba tienen mucho jugón y le sacan rendimiento. Ah, y Mikel Merino, al que me hubiera encantado ver jugar en el Athletic ya en 2016.

Que están descuidando la cantera? Pues también es una realidad incontestable.

Descuidar la cantera le llamas a que ayer juegan gorosabel le normand guevara zubimendi roberto lopez , q hace 2 años no estaba ninguno en el primer equipo?

ya me gustaría que el Athletic descuidara así la cantera, algunos os poneis la txapela tan enroscada que no os deja ver la realidad.
Respuesta #202
el 19 de octubre a las 12:34
Cita de basurde:
Cita:

Tal para cual.

Solo falta el comentario de rigor sobre los menas, los inmigrantes, las mujeres, los ecologistas, los antimilitaristas, los comunistas, el euskara, el nacionalismo (vasco, claro está)........

Das mucha tirria, la verdad.

A qué te refieres con eso de "tal para cual"?

A ti desde luego que no. Nada más lejos de mi intención.

Si me he explicado mal, te pido mil disculpas.

Un abrazo
Respuesta #203
el 19 de octubre a las 12:34
Cita de AitorBilbo:
Cita:

Arriba tienen mucho jugón y le sacan rendimiento. Ah, y Mikel Merino, al que me hubiera encantado ver jugar en el Athletic ya en 2016.

Descuidar la cantera le llamas a que ayer juegan gorosabel le normand guevara zubimendi roberto lopez , q hace 2 años no estaba ninguno en el primer equipo?

ya me gustaría que el Athletic descuidara así la cantera, algunos os poneis la txapela tan enroscada que no os deja ver la realidad.

Joder otro equino con rayas que se ha escapado del pesebre.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #204
el 19 de octubre a las 12:36
Cita de Josebita2605:
A mi me estan gustando muchisimo lo que les he visto.

Ayer sin estar fantasticos le ganan al Betis bien.

me esta encantando Elustondo atras. Gorosabel tambien anda muy bien.

Espero que aflojen ahora con la cantidad de partidos que tienen.

Le Normand es malo con avaricia, por ejemplo.
Respuesta #205
el 19 de octubre a las 12:41
Editada el 19 de octubre a las 12:49
Cita de AitorBilbo:
Cita:

LeNormand no es canterano.
Si ese es canterano lo es De Marcos oen el Athletic, y no se le cuenta como tal, pese a la campañita diaria de Eitb, de convertir en canterano al bretón.

Simon, Capa, Yeray, Unai L, Williams, Muniain, Vencedor, Morci, Zarraga, Villalibre, Núñez,.....

Goles de Portu, Januzaj, Oyarzabal tras inventada arbitral....excepto Oyarzabal NINGÚN canterano zebra es "diferente"....y porque no han podido fichar a ningún central.

Zaldua/Gorosabel. Elustondo/Zubeldia, Guevara/Zubimendi, Oyarzabal.
4 canteranos, y solo Macario pinta algo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #206
el 19 de octubre a las 12:46
Editada el 19 de octubre a las 12:56
Cita de Pairo:
Cita de Urtu2:
8 páginas en un hilo sobre la Real sociedad y sin haber jugado contra ellos. Y luego les llamamos zebras y tal. Lamentable.
Y lees algunos comentarios de algunos foreros de los más activos ( por no nombrarlos) y rezuman el mismo odio, obsesión, y fijación del que ellos achacan a los realistas. Es penoso.

Lo que es penoso es la altivez de parte de nuestra afición viendo el fútbol bque desplegamos.

Si, tienen mejor equipo que nosotros.

Se han sabido reponer a un descenso y a estar en quiebra.

Les han respuesto de la quiebra no mientas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #207
el 19 de octubre a las 13:03
Lo de tirar la línea del gol anulado desde el brazo en vez de desde el hombro... es para denunciarlo en un juzgado.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #208
el 19 de octubre a las 13:06
Cita de josebazulu:
Lo de tirar la línea del gol anulado desde el brazo en vez de desde el hombro... es para denunciarlo en un juzgado.

Elizegiiiiiiiii hay que entrar al vestuario arbitral..

I Daniel Blake

Respuesta #209
el 19 de octubre a las 13:11
Cita de Petrus:
Cita de josebazulu:

Elizegiiiiiiiii hay que entrar al vestuario arbitral..

Y poner mirada acero azul al trío arbitral....
Respuesta #210
el 19 de octubre a las 14:27
A la vista del post lo que queda claro es que la Real tiene mucho tirón por estos lares, ya lo creo que si.

Respuesta #211
el 19 de octubre a las 14:53
Cita de Joseba Koldo:
Lo siento mucho, pero siendo el post de la Real, me interesa más bien poquito o nada.

Cuando juguemos la final, nos arbitre el impresentable de ayer y nos la lie ya veras como te interesa.
Respuesta #212
el 19 de octubre a las 15:26
Cita de Emmett Brown:
A mi lo que me sorprende de todo esto es que veáis los partido de la Real Sociedad. Creo que salvo cuando juegan con nosotros no he visto un partido de ellos jamás, y peino canas hace mucho. Eso de que no me interesa en absoluto, más allá de que quiero que pierdan siempre, hasta en las pachangas que juegan en los entrenamientos, es, al menos en mi caso así. Por eso no suelo participar en este tipo de post, pero la verdad, me ha llamado la atención que haya athleticzales que vean los partidos de la Real.

varias consideraciones.

1-Soy aficionado al futbol mas que al Athletic. el futbol esta por encima siempre.

2-veo todo tipo de partidos de ligas de primer nivel de Europa/Sudamerica. La Reala entra ahi.

3-ayer en la franja de las 21:00 el Betis Reala me parece de los partidos mas atractivos que hay, EL PARTIDO. De hecho me parecen 2 de los ekipos mas atractivos de ver en nuestra liga. FUE un buen partido.

4-Quiero que la Reala pierda hasta en los entrenamientos.

5-Que quiera que la Reala pierda hasta los entrenamientos, no es incompatible con ver sus partidos (tambien he visto 3 del Betis y casi todos los del Valencia). Creo que es uno de los 3-4 ekipos que mejor ha entrado a competir. Y tienen un ekipo bonito.

6-Y eso que ha perdido contra el valencia un partido donde le meten un meneo al valencia muy serio. Lo que me preocupa es que ayer al Betis le ganan bien, que no facilmente, con esasensacion de que no han ido a tope.

7-Recomiendo al aficionado al futbol ver partidos de la Reala. Si a alguien le da alergia urticaria, y tal, pues obviamente no.

espero que bajen el piston, lo bajaran creo. Ojo con la Reala si no baja, porque si sigue a este nivel (improbable), es un ekipo de Champions clarisimo.....si no mas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #213
el 19 de octubre a las 17:07
Cita de Josebita2605:
Cita de Emmett Brown:
A mi lo que me sorprende de todo esto es que veáis los partido de la Real Sociedad. Creo que salvo cuando juegan con nosotros no he visto un partido de ellos jamás, y peino canas hace mucho. Eso de que no me interesa en absoluto, más allá de que quiero que pierdan siempre, hasta en las pachangas que juegan en los entrenamientos, es, al menos en mi caso así. Por eso no suelo participar en este tipo de post, pero la verdad, me ha llamado la atención que haya athleticzales que vean los partidos de la Real.

varias consideraciones.

1-Soy aficionado al futbol mas que al Athletic. el futbol esta por encima siempre.

2-veo todo tipo de partidos de ligas de primer nivel de Europa/Sudamerica. La Reala entra ahi.

3-ayer en la franja de las 21:00 el Betis Reala me parece de los partidos mas atractivos que hay, EL PARTIDO. De hecho me parecen 2 de los ekipos mas atractivos de ver en nuestra liga. FUE un buen partido.

4-Quiero que la Reala pierda hasta en los entrenamientos.

5-Que quiera que la Reala pierda hasta los entrenamientos, no es incompatible con ver sus partidos (tambien he visto 3 del Betis y casi todos los del Valencia). Creo que es uno de los 3-4 ekipos que mejor ha entrado a competir. Y tienen un ekipo bonito.

6-Y eso que ha perdido contra el valencia un partido donde le meten un meneo al valencia muy serio. Lo que me preocupa es que ayer al Betis le ganan bien, que no facilmente, con esasensacion de que no han ido a tope.

7-Recomiendo al aficionado al futbol ver partidos de la Reala. Si a alguien le da alergia urticaria, y tal, pues obviamente no.

espero que bajen el piston, lo bajaran creo. Ojo con la Reala si no baja, porque si sigue a este nivel (improbable), es un ekipo de Champions clarisimo.....si no mas.

a poco que lo hagan bien empezarán a revolotear los buitres y les desharán el equipo igual que le pasó al Athletic.
Respuesta #214
el 19 de octubre a las 20:51
Cita de ondarreta:
A la vista del post lo que queda claro es que la Real tiene mucho tirón por estos lares, ya lo creo que si.

El mismo que los Pichis, de hecho son muy similares las "Instituciones" en si y los que las componen.

No nos rendiremos jamas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso