La real en la Europa League

Registro: 02/07/2009

Publicado el 3 de diciembre a las 22:21
Leído: 8.476
Que pase de fase o que le eliminen?
Yo prefiero, sin duda y sin que que sirva de precedente, que pase.
Además no están rotando nada, cosa que me sorprende y que creo que nos beneficia claramente de cara a la final.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas

Respuesta #76
el 4 de diciembre a las 13:21
Cita de IñigoM:

Respecto al tema economico el Athletic, creo que tiene un problema con las fichas, muchas fichas, con contratos largos y de algunos jugadores que apenan participan. Con nuestra limitación de mercado nos hemos preocupado de renovar a todos los activos de la plantilla y se nos ha ido la mano.

Esto hace que tengamos deficit, si no vamos a Europa.

La Real con nuestro mismo presupuesto todos los años, o va a Europa siempre, o vende jugadores, o acierta con los fichajes BBB (buenos, bonitos y baratos) o le salen unos canteranos al nivel de ahora e igual de fieles, o me parece insostenible a largo plazo.

Estoy parcialmente de acuerdo, aunque me sigue sin cuadrar, no creo que su junta directiva está siendo completamente sincera, recordemos que la Real Sociedad es una SAD (Sociedad Anonima Deportiva).

Respecto a los canteranos me da la impresión de que esa obsesión porque no fichen por el Athletic puede ser una bomba de relojeria para las arcas de la Real Sociedad, ahí tenemos el caso de Merquelanz, me imagino que habrán tenido que soltar la chequera para que renueve y evitar que cruce la muga dirección San Mamés.
Respuesta #77
el 4 de diciembre a las 13:32
Cita de AmigoAnaRuiz:
Amigo Petrus te podría poner yo también un montón de enlaces de favorcitos que han hecho a tu super club o que han querido preparar pero no voy a molestar en buscartelos. Pon en Google que tú de eso sabes mucho:
Ayuda fiscal Athletic Pnv
Pago San Mamés con ayuda pública
Reciente: Athletic junto a otros clubs piden que la deuda se considere perdida por Covid y no se debe pagarse con los avales

Etc etc etc... Antes de escupir para arriba tienes que tener muy claro que no te carta encima.

Que alguien de la real hable de favores del PNV es como el Real Madrid quejándose de los árbitros. Suerte en Liga y europa league, lo digo en serio, el provincianismo cateto se lo dejo a los de siempre ( de ambos equipos)
Respuesta #78
el 4 de diciembre a las 13:45
Cita de Rock&Lions:
Para mi sin duda me gustaria que le eliminaran de la Europa League, primero por el efecto moral y segundo, porque me da la impresión que ¨AperriEbay¨ ha aplicado el cuento de la lechera y a da por hecho los ingresos por pasar las eliminatorias.

Aprovechando el hilo, no entiendo como en el AThletic, con ventas multimillonarias (Laporte y Kepa) sin gastar en fichajes relevantes en los últimos años (salvo la excepción de Berenguer) se habla de problemas económicos y en cambio la Real Sociedad con jugadores con fichas, asumo que altisimas, como Monreal, Oyarzabal o David Silva y otras bastante elevadas como Remiro, Merino, William Jose, además con un estadio totalmente remodelado, no he escuchado nada sobre reducción de sueldos o apuros económicos, de hecho este año por primera vez tienen un presupuesto mayor que nosotros.

¿Acaso ¨AperriEbay¨ está maquillando las cifras y se está generando una burbuja economica en la trastienda o es que a lo mejor han descubierto una veta de Wolframio o de Rodio en las obras del REALE ARENA?

La respuestas está en las renovaciones. Fichas desmesuradamente altas que comprometen las cuentas.

Cuando no sepas a dónde vas, mira de dónde vienes...

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuesta #79
el 4 de diciembre a las 15:10
Cita de dreamer:
Cita de Rock&Lions:
Para mi sin duda me gustaria que le eliminaran de la Europa League, primero por el efecto moral y segundo, porque me da la impresión que ¨AperriEbay¨ ha aplicado el cuento de la lechera y a da por hecho los ingresos por pasar las eliminatorias.

Aprovechando el hilo, no entiendo como en el AThletic, con ventas multimillonarias (Laporte y Kepa) sin gastar en fichajes relevantes en los últimos años (salvo la excepción de Berenguer) se habla de problemas económicos y en cambio la Real Sociedad con jugadores con fichas, asumo que altisimas, como Monreal, Oyarzabal o David Silva y otras bastante elevadas como Remiro, Merino, William Jose, además con un estadio totalmente remodelado, no he escuchado nada sobre reducción de sueldos o apuros económicos, de hecho este año por primera vez tienen un presupuesto mayor que nosotros.

¿Acaso ¨AperriEbay¨ está maquillando las cifras y se está generando una burbuja economica en la trastienda o es que a lo mejor han descubierto una veta de Wolframio o de Rodio en las obras del REALE ARENA?

La respuestas está en las renovaciones. Fichas desmesuradamente altas que comprometen las cuentas.

Las fichas de Oyarzabal, Silva, Monreal, dudo mucho que disten mucho de las de Muni, Iñaki e Iñigo Martínez. Y si comparamos a Retiro con Unai más de lo mismo
Respuesta #80
el 4 de diciembre a las 16:26
Prefiero que lleguen lejos, porque eso les ocasionará llegar más cansados a nuestra final.

A todos los equipos les cuesta dios y ayuda, enfrentarse a equipos caparrosianos.

No es exclusividad de la Real.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #81
el 4 de diciembre a las 16:26
Editada el 4 de diciembre a las 16:28
Cita de Aurrera-beti:

Más razón que un santo tienes.
Jamás en mi vida pensé que los aficionados del Athletic mirariamos hacia el otro lado de la autopista.
Me parece indigno. Yo desde luego me atengo a lo mío. Que los vecinos hagan lo suyo y si ganan la liga, zorionak.

Este hilo entiendo que se abre en el sentido de qué nos conviene que haga en Europa nuestro rival en la final de Copa. El mismo hilo se podría abrir si el rival fuera el Granada y al menos mi respuesta sería la misma.

Así que no, este forero de la Real no tiene razón en su intervención en este hilo, porque este hilo es sobre la final de Copa, y aunque intente disimularlo con mejores formas, no es más que otro troll.

Sobre el exceso de temas sobre la Real, no hay que mirar mucho para darse cuenta que en el 90% de los casos están abiertos por foreros "tóxicos" que solo lo hacen como excusa para criticar al Athletic, o por 1 o 2 foreros que sí están obsesionados con la Real (básicamente Petrus, supongo que alguno más habrá).

De ahí a generalizar que los aficionados del Athletic estamos obsesionados con la Real hay un mundo.
Respuesta #82
el 4 de diciembre a las 19:52
Que palmen en las semis que es donde más jode.
Plantarse la final de copa tal y como estan ahora los equipos no tiene mucho sentido, faltan 4 meses y eso en fútbol en un mundo.

Iribar/ Saez, Lizeranzu, Goiko, Escalza / De Andrés, Guerrero Uriarte/ Dani, Adurizt, Rojo
Zubizarreta/ Iraola, Andrinua, Guisasola, Larrazabal/ Gurpegui, Irureta, Urtubi/ Etxebe, Urzaiz, Argote

Respuesta #83
el 7 de diciembre a las 20:33
Cita de LibretaDMané:
Cita:

Las fichas de Oyarzabal, Silva, Monreal, dudo mucho que disten mucho de las de Muni, Iñaki e Iñigo Martínez. Y si comparamos a Retiro con Unai más de lo mismo

Es increíble que Williams cobre el doble que Silva o Oyarzabal. Y a la vez muy triste. Para hacernoslo mirar...

El doble no, el triple y sumando en sueldo de Oyarzabal, Silva, William José, y Remiro juntos, más ñas cestas de Navidad

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso