La Real contacta con Llorente

Registro: 10/02/2010

Publicado el 23 de enero a las 21:51
Leído: 6.698
Según El Correo (medio afín al presidente y dueños de este foro) la Real a contactado con Llorente por si WJ se marcha definitivamente al Tottenham. Creo que es triplemente bueno para nuestro club:

- Un rival directo se debilita (Llorente peor que WJ)
- El fichaje de Llorente haría que nos tomásemos el derby más serio (llevamos tiempo no dando la importancia que se merece un derby)
- Gastarían parte de sus ingresos en un jugador que no es nuestro

Que opináis?

P.D. La mujer de Llorente es donostiarra y el Napoles no cuenta con el después del cambio de entrenador. Le doy cierta credibilidad a la noticia.
Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas

Respuesta #76
el 24 de enero a las 15:31

Según mis fuentes, dignas de toda confianza, ha sido él quien ha llamado a los tamborileros.

Fue así:

Piticlín, piticlíiiiinnnnn......

Dígame: Mé , jajaja

Oiga? es broma, hombre, soy Llorente !

Que Llorente? El que te pone los huevos en la frente, jajajaja

Pero que dice !! ....Era broma otra vez, sigo siendo Llorente...

Y qué quieres?...Está Aperribay? Bai !
         Oye, tenéis eco? .... Eco? ves...Otra vez !

Otra vez el eco....Qué eco? otra vez, oyes !!

Bueno, que de txiki yo era de la Real y quiero demostrar el amor a mis colores !

Lo estudiaremos, pero tu eras del Bilbao, no? , no , no...Estaba camuflau, no te acuerdas que inventé lo del "falso nueve" ? ah, tu fuiste?, si si.

Y con quien negociamos? Con Txus !....Gracias !, qué? nada, que estoy resfriado.

Le llamamos mañana o el otro. Que otro? El que se la chupó al potro !!

Eh? nada nada...ya le llamará Olabe

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #77
el 24 de enero a las 17:10
Cita de Vamoaveee:

Según mis fuentes, dignas de toda confianza, ha sido él quien ha llamado a los tamborileros.

Fue así:

Bueno, que de txiki yo era de la Real y quiero demostrar el amor a mis colores !

Lo estudiaremos, pero tu eras del Bilbao, no? , no , no...Estaba camuflau, no te acuerdas que inventé lo del "falso nueve" ? ah, tu fuiste?, si si.

Y con quien negociamos? Con Txus !....Gracias !, qué? nada, que estoy resfriado.

cómo se te va la cabeza...
Respuesta #78
el 24 de enero a las 17:53
Cita de Pairo:
Cita de Vamoaveee:

Fue así:

cómo se te va la cabeza...

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #79
el 24 de enero a las 20:07
Lo primero que tiene que pasar es que la Real venda. De momento y por lo que parece la cláusula que tiene es de 70 millones y se esta hablando de bastante menos.
Después tiene que existir un interés de la Real que no esta claro y ver las condiciones en las que quiere venir Fernandito.
Fernandito y su hermano el pescatero no son de pedir poco y estoy seguro de que intentará meter el mayor número de años posibles a su contrato y cómo no una buena cantidad de dinerito.
Animo Real es un fichaje de lujo.
Así por lo menos descansaremos de los cansos que nos quieren tener este truño de jugador.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #80
el 24 de enero a las 20:48
Digo yo, ¿y qué más dará si la Real ficha o no a Llorente? está claro que es un jugador que no interesa.
Respuesta #81
el 25 de enero a las 00:05
Cita de valentino:
Fernando, me cae fatal, pero no es peor que WJ.

Estoy de acuerdo, no es peor, es BASTANTE PEOR.

Ahora en serio: lo que haga Llorente me da igual, bueno, me lleva dando igual 6 años y medio, ahora bien, me alegraré si ficha por la Real, en el sentido de que va a debilitar deportiva y económicamente a un rival directo.

Y en cuanto a la Real, ellos sabrán lo que hacen. Mejor dicho, no lo saben.
Respuesta #82
el 29 de enero a las 19:55
Le Parisien ya publica nombres de los sustitutos que podrían cubrir la posible salida de Cavani del PSG rumbo al Atlético. En caso de que se termine concretando el fichaje del uruguayo por el equipo rojiblanco, el club intentaría el fichaje de Fernando Llorente, del Nápoles.
Y el Barça tambien estaria interesado.

Txus Llorente, el vendehumos mas grande de la historia, dando guerra hasta el final.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso