“La pretemporada 2026 en Bernedo”
Quiero denunciar publicamente al forero VictorII, tan sensible para temas como el palestino que a su vez se da el lujo de hacer “bromas” con un caso de supuestos abusos a menores que lleva varias denuncias al respecto.
Su “aportacion” ha sido borrada pero queda la respuesta palmera y de risas de otro forero de su perfil.
Dejo aqui el pantallazo:
https://freeimage.host/i/KVPAJkl

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
hace 2 horas y 2 minutos
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
hace 2 horas
hace 1 hora y 47 minutos
Una, la del correo, ynotra la de los monitores y muchísimas familias que han tenido allí a sus hijos e hijas.
Yo, desde luego, me creo la de las familias. La del correo y sus acólitos, no voy a calificarla, porque, evidentemente, me banearian.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
La Filosofia es Intocable
hace 1 hora y 23 minutos

hace 1 hora y 21 minutos
Sin profundizar mucho y poniendo "bernedoversion de las familias" en el buscador, esto es lo que dice la IA:
"Un centenar de familias defienden el modelo del campamento de Bernedo en Álava, tras las investigaciones abiertas por supuestos ataques a la libertad sexual, y han emitido una carta de apoyo a los organizadores y monitores, denunciando un "acoso" mediático y una "magnificación" de los hechos.
Las familias, que incluyen a 137 tutores legales de niños que participaron en el campamento organizado por Sarrea Euskal Udaleku Elkartea, aseguran que elegirían de nuevo este espacio y agradecen la oportunidad de que sus hijos perciban la "diversidad en sentido amplio" y el cuerpo como un "espacio político".
Defensa de las familias del campamento de Bernedo
Un total de 137 familias y tutores legales han suscrito una carta en euskera a Euskadi Irratia, expresando su respaldo total a los organizadores y monitores del campamento de Bernedo.
Denuncian que medios de comunicación públicos y privados están "magnificando" y "distorsionando" la realidad para "criminalizar" el trabajo de los monitores.
Agradecen que el campamento promueva el euskera, el feminismo y ofrezca a las generaciones más jóvenes la posibilidad de percibir la diversidad en sentido amplio.
Señalan que todos los momentos de la vida, como el descanso, la higiene y las comidas, se convierten en "espacios políticos" dentro del proyecto.
Contexto de las investigaciones
El Juzgado de Instrucción número 3 de Vitoria citó a declarar a tres menores que se consideran "víctimas" de supuestos hechos contra la libertad sexual ocurridos en el campamento.
Las denuncias incluyen que los monitores se duchaban desnudos con chicos y chicas de 13 a 15 años, obligándolos a compartir duchas mixtas sin considerar el sexo.
La organización del campamento defiende su modelo como autogestionado, basado en el feminismo, el euskera y el trabajo comunitario."
Verificando la info en:
-lanacion.com
-diariodenavarra.es
-noticiasdealaba.eus
-gob.mx
-telecinco.es
-iin.oea.org
entre otros.
Personalmente dudo mucho que las familias no supieran a donde envían a sus hij@s de campamento. Y si es así, me parece que algo no están haciendo bien.
hace 1 hora y 13 minutos
Por lo tanto, en mi opinión, de cada 10 cosas que dice ese medio sobre este tema, y otros, 9 son falsas y otras 6 están manipuladas
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de trumoie:
Algunas de las “denuncias” que recogía ese medio, imagino que esa no está entre las que, supuestamente, se han presentado en juzgados o comisarías, era que las monitoras hacían topless en la piscina.
Por lo tanto, en mi opinión, de cada 10 cosas que dice ese medio sobre este tema, y otros, 9 son falsas y otras 6 están manipuladas
En el Gara encontraréis la verdad.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 58 minutos
Cita de mrpentland:Cita de trumoie:
Algunas de las “denuncias” que recogía ese medio, imagino que esa no está entre las que, supuestamente, se han presentado en juzgados o comisarías, era que las monitoras hacían topless en la piscina.
En el Gara encontraréis la verdad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde luego, más que en ese medio que tu tanto defiendes, si
hace 56 minutos
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Y ves la primera réplica y quién la hace y ya un sin parar.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 43 minutos

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

hace 42 minutos
Por no decir que los mcarthystas sobran.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.