La presa afin a la directiva se baja del carro

Registro: 11/02/2020

Publicado el 1 de octubre a las 23:15
Leído: 3.948
Pues eso, la prensa tan afin a esta directiva ya estan poniendo a caldo a garitano y haciendose eco de las peticiones de cese del entrenador.

desde monje hasta el correo, pasando por el resto, hoy se bajan todos del barco.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 1 de octubre a las 23:16
No veo que hayan dicho nada de Alkorta, que es tan responsable como el entrenador.
Respuesta #2
el 1 de octubre a las 23:17
Cita de Philip J Fry:
Pues eso, la prensa tan afin a esta directiva ya estan poniendo a caldo a garitano y haciendose eco de las peticiones de cese del entrenador.

desde monje hasta el correo, pasando por el resto, hoy se bajan todos del barco.

El barco se hunde...
Respuesta #3
Lo que viene siendo hacer unBartomeu. Cual es el punto debil en la cadena? Garitano. No dudes que no diran ni mu sobre la nefasta planificacion de Alkorta o la desaparicion del presidente.

▲
▲ ▲

Respuesta #4
Cita de Philip J Fry:

Ya era hora, la complicidad era vergonzosa y daba mucho que pensar

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #5
Pues si las ratas abandonan el barco...

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #6
Cita de Al loro!:
No veo que hayan dicho nada de Alkorta, que es tan responsable como el entrenador.

ahi la duda es si ha habido un proyecto deportivo y ha salido rematadamente mal, aunque se veia venir ya de la temporada pasada que esto no funcionaba o bien es que directamente no existe proyecto deportivo.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #7
el 1 de octubre a las 23:18
Respuesta #8
el 1 de octubre a las 23:19
¿Será una final para Garitano el partido contra el Alavés?
Respuesta #9
el 1 de octubre a las 23:21
Cita de Olorin:

Yo creo que si pierden le echan.
Respuesta #10
el 1 de octubre a las 23:22
Cita de Olorin:
Monje
Le acabo de preguntar donde estaba estos meses atrás y si era un mensaje de Alkorta

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #11
el 1 de octubre a las 23:23
Es que la propia Directiva se va a bajar del carro de Garitano.
Respuesta #12
el 1 de octubre a las 23:23
Cita de Philip J Fry:
Cita de Al loro!:

ahi la duda es si ha habido un proyecto deportivo y ha salido rematadamente mal, aunque se veia venir ya de la temporada pasada que esto no funcionaba o bien es que directamente no existe proyecto deportivo.

Pero vamos a ver. ¿Qué proyecto deportivo? Si salió el Director Deportivo en rueda de prensa y no sabía ni los jugadores del filial que iban a hacer la pretemporada con el primer equipo... Vamos a ser un poco serios. Alkorta no ha hecho más que demoler.
Respuesta #13
el 1 de octubre a las 23:24
Cita de Al loro!:

Pues Miguel Angel Puente le ha dado un palo de hacerle temblar.
Respuesta #14
el 1 de octubre a las 23:24
Cita de Olorin:

mal asunto si empezáramos con finales en la 4ª jornada , ganar ese partido que solucionaría , alargar la situación una semana mas ? y luego que , esperar otra final la siguiente jornada

creo que es el momento de tomar una decisión , queda liga y aun no es tarde para encarrilar la situación , pero si hay que hacerlo es ya , mañana es tarde
Respuesta #15
el 1 de octubre a las 23:26
Los culpables de todo son el cocinero y Alkorta que han hundido el club en año y 9 meses.
Respuesta #16
el 1 de octubre a las 23:27
Cita de templario7:
Cita de Olorin:

mal asunto si empezáramos con finales en la 4ª jornada , ganar ese partido que solucionaría , alargar la situación una semana mas ? y luego que , esperar otra final la siguiente jornada

creo que es el momento de tomar una decisión , queda liga y aun no es tarde para encarrilar la situación , pero si hay que hacerlo es ya , mañana es tarde

tiene que haber alguna forma de llevar el descontento a la directiva, yo les he mandado un email al finalizar el partido como socio para pedir la destitución del entrenador, pero creo que tiene que haber alguna forma de hacer algo colectivo.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #17
el 1 de octubre a las 23:28
Cita de templario7:
Cita de Olorin:

Totalmente de acuerdo.
Iguañ demasiado pronto para un entrenador nuevo para el Domingo, pero después hay parón. Es el momento.
Respuesta #18
el 1 de octubre a las 23:29
Cita de Jaylon:
Los culpables de todo son el cocinero y Alkorta que han hundido el club en año y 9 meses.

Un poco hundido ya lo cogieron.

Pero es verdad que el asunto esta muy feo. La cuerda se romperá por donde se rompe siempre.
Respuesta #19
el 1 de octubre a las 23:30
Cita de templario7:
Cita de Olorin:

Eso es, se gane, se pierda o se empate, se le tiene que echar. Porque también se ganó en Eibar sin jugar a nada y hoy ha sido un bochorno terrible.
Imaginaos si ya hubiésemos jugado contra el Barça, la situación ya sería seguramente de 3 derrotas.
Respuesta #20
el 1 de octubre a las 23:30
Cita de templario7:
Cita de Olorin:

Es que no es que sea la cuarta jornada. Titula El Correo:

Récord histórico: cuatro derrotas ligueras seguidas en San Mamés
Respuesta #21
el 1 de octubre a las 23:33
Cita de Philip J Fry:

No escucho a Monje.

Me bloqueó en Twitter por señalar su falta de objetividad y que su amistad con Alkorta le cegaba.

En la RdP me ha sorprendido su pregunta.
Respuesta #22
el 1 de octubre a las 23:34
Cita de Al loro!:
Cita:

Pero vamos a ver. ¿Qué proyecto deportivo? Si salió el Director Deportivo en rueda de prensa y no sabía ni los jugadores del filial que iban a hacer la pretemporada con el primer equipo... Vamos a ser un poco serios. Alkorta no ha hecho más que demoler.
No sabia cuando empezaba la pretemproada, no sabia cuantos años de contrato tenia Nuñez, no conocia a Ezkieta, no sabia cuantas fichas tenia, no sabia si Sancet podia alternar entre primer equipo y filial, se dedica a ver ciclismo mientras juega el primer equipo, se descojona de sus "fichajes estrella"... proyecto deportivo?

▲
▲ ▲

Respuesta #23
el 1 de octubre a las 23:34
Cita de Al loro!:

Tan responsable como el entrenador y como el presidente. Los 3 deberían salir.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #24
el 1 de octubre a las 23:36
Cita de athleman:
Cita:

No sabia cuando empezaba la pretemproada, no sabia cuantos años de contrato tenia Nuñez, no conocia a Ezkieta, no sabia cuantas fichas tenia, no sabia si Sancet podia alternar entre primer equipo y filial, se dedica a ver ciclismo mientras juega el primer equipo, se descojona de sus "fichajes estrella"... proyecto deportivo?

Ése es el nivel. Y el presidente no le va a la zaga.
Pero tranquilidad, que no se revuelva el gallinero, seguro que tienen ya trazado el plan B. O el plan Z.
Respuesta #25
el 1 de octubre a las 23:40
Cita de Philip J Fry:
Cita:

tiene que haber alguna forma de llevar el descontento a la directiva, yo les he mandado un email al finalizar el partido como socio para pedir la destitución del entrenador, pero creo que tiene que haber alguna forma de hacer algo colectivo.

Yo también he pensado escribir.

No sé si pidiendo su destitución, pero por lo menos quiero que no señale a los jugadores y deje de decir las cosas que dice. Y de Elizegi no se puede esperar nada, porque no da, pero como me dé le llamo por teléfono o WhatsApp y cuando pueda hablamos.

Qué se ha creido Garitano?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso