La Premier y el VAR

Registro: 10/04/2021

Publicado el miércoles a las 19:38
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 19:40
Leído: 1.620
Parece que los clubs de la Premier van a votar la eliminación del VAR para la próxima temporada.

Qué opináis?

Yo, a pesar de las barrabasadas que hemos padecido ( y el resto de clubes), prefiero que siga.

El balance es que ha hecho más justicia que injusticias.

No me imagino ahora un partido del Athletic sin VAR.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20240515/1002247311/premier-abolir-var.html
AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 19:42
Me parece que hay que dejarlo solo para ver si ha entrado el balón y el resto fuera.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general.

Respuesta #2
el miércoles a las 19:43
Editada el miércoles a las 19:44
Perfectamente explicado por los Wolves.

Era un herramienta para corregir errores claros y manifiestos.

En el mejor de los casos acaba entrando en chorradas, en el peor de los casos, acaba buscando imágenes arbitrarias para tomar decisiones arbitrarias.

Antes te robaban en directo. Ahora te roban con video.

Si vuelven a la idea original, tienen mi apoyo.

Si no vuelven a la idea original, se pueden meter este engendro por donde les quepa.
Respuesta #3
el miércoles a las 19:46
Pues dos cosas:
- el VAR muchos más aspectos positivos que negativos, resuelve muchas más injusticias de las que genera.
- hay también cosas a mejorar, algunas de la herramienta; otras del protocolo y, en mi opinión, otras de reglamento.
Creo que las modificaciones del reglamento tienen que considerar la realidad que ofrece poder ver lo que ocurre para objetivar determinadas situaciones y eliminar la interpretación, que abre la veda a las arbitrariedad.
Respuesta #4
el miércoles a las 19:46
Pero como lo vamos a quitar ahora y cuando veamos una repetición de un fuera juego que no sea en nuestra cuenta y nos anulen un gol que suponga una clasificación europa por ejemplo armaríamos la de dios
Respuesta #5
el miércoles a las 19:47
Yo lo aboliría ahora mismo. Nos ha robado a los aficionados la esencia misma del fútbol. Celebrar los goles. Antes del VAR solo teníamos que mirar con el rabillo del ojo al linier y al árbitro principal. Y punto. Para mí el VAR es una mierda, sin más. Un ejemplo claro, el ridículo "culo de Berenguer" en supuesto fuera de juego, que creo que nadie ni intuimos en directo. El gol de Sancet en La Cartuja no lo pude ni celebrar a gusto, por si se les ocurría ver falta de Nico. Y encima, para lo único que me parece que debería servir (los goles fantasma) no sirve. Ojalá lo quiten en la Premier y les sigamos los demás.

You´ll never walk alone

Respuesta #6
el miércoles a las 19:50
Cita de alonjaso:
Yo lo aboliría ahora mismo. Nos ha robado a los aficionados la esencia misma del fútbol. Celebrar los goles. Antes del VAR solo teníamos que mirar con el rabillo del ojo al linier y al árbitro principal. Y punto. Para mí el VAR es una mierda, sin más. Un ejemplo claro, el ridículo "culo de Berenguer" en supuesto fuera de juego, que creo que nadie ni intuimos en directo. El gol de Sancet en La Cartuja no lo pude ni celebrar a gusto, por si se les ocurría ver falta de Nico. Y encima, para lo único que me parece que debería servir (los goles fantasma) no sirve. Ojalá lo quiten en la Premier y les sigamos los demás.

No te falta razón, pero si ese culo de Berenguer, es el culo de Muriqi en una final de Copa...

Creo que es más justo que injusto.

A los que hay que cambiar son los ineptos que están en la sala.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #7
el miércoles a las 19:52
Editada el miércoles a las 19:58
Yo no lo quitaba pero si lo mejoraría.
Herramienta de linea de gol.
El árbitro que según se dice que se está revisando que el mismo pueda ir a verlo, no que primero lo vean tres minutos los del var y luego vaya él.
Jugada dudosa?pues que vaya rápido a verlo y listo.
El linea no levante la bandera si el fuera de juego no sea por más de un metro y una vez acabe jugada haya revisión.
No sé, creo que es una herramienta útil y que los principales problemas con el VAR, han venido por la interpretación de la ley de las manos en el área!Eso si que lo tienen que mejorar. Mano clara y voluntaria, mano. Mano involuntaria, no mano (salvo que el balón vaya a gol y la mano lo desvie, en ese caso siempre mano, voluntaria, involuntaria de rebote o lo que quieran, siempre mano).
Respuesta #8
el miércoles a las 19:56
A mí me fastidia no poder celebrar un gol con tranquilidad, pero creo que me daba más rabia que nos marcaran estando en fuera de juego.
Respuesta #9
el miércoles a las 19:57
El problema es que se quiere tecnificar algo que está mal de principio.

El VAR entra, por este orden, en Fueras de juegos, manos y cambios de tarjeta amarilla a roja.

Solución: Abolir el fuera de juego y sancionar todas las manos, sean como sean.
Respuesta #10
el miércoles a las 19:57
Para lo que sirve en España yo tambien lo quitaria en La Liga.
Respuesta #11
el miércoles a las 20:01
Yo solo lo dejaría para fueras de juego y añadiría la herramienta del gol fantasma.Penaltys,rojas y demás que decida el que está en el verde
Respuesta #12
el miércoles a las 20:01
El Var no arregla nada porque lo manejan los árbitros, que son en su gran mayoría unos ineptos

Y porque transgrede la esencia del fútbol. No sé si hay justicia al anular el gol de Iker el otro día, pero la revisión de esa jugada es el anti fútbol.

De hecho, un 10 al línea y al árbitro. Porque la esencia de esto era, ante la duda, dejar seguir, y así hemos ganado 8 ligas y 24 copas

Fuera Var
Respuesta #13
el miércoles a las 20:06
Editada el miércoles a las 20:08
Lo quitaba ya. Más allá de errores no aguanto lo de celebrar un gol y que luego te lo anulen.

También me molesta mucho ver cómo árbitros y linieres dejan de tomar decisiones directas por el VAR.

Y no es lo que nos contaron, errores manifiestos. Luego ves el penalty de Yuri y te tienes que reír.

El VAR no ha venido a mejorar el fútbol es un negocio del que chupa mucha gente.
Respuesta #14
el miércoles a las 20:10
Yo estoy a favor de emplear la tecnologia pero si la pones en manos de inutiles y de dudosa honradez pues mejor que lo quiten, asi por lo menos se perderá menos tiempo y cuando se cante gol sabras que no te lo van a quitar despues de 5 min.
Respuesta #15
el miércoles a las 20:13
Los quirófanos, con sus robot Da Vinci y todas las tecnologías aplicadas son extraordinarios. Un gran avance.

Eso sí, siempre y cuando se pongan en manos de gente formada.

Es inútil.

Mejor eliminarlo. Con la tecnología de gol, bastaría.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso