La posición de Sancet

Registro: 11/03/2004

Publicado el 23 de noviembre a las 23:42
Leído: 2.938
Sancet ha jugado hoy en una posición donde en vez de dar pases, los recibe.
He visto un par de jugadas donde ha hecho un movimiento de colocarse a recibir el pase como si el fuera el asistente. Por supuesto los pases han ido a otro lado. Parece que piensa que sus compañeros van a dar el pase que daría el.

Alguien se ha fijado?
GuilleRtaL

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 23 de noviembre a las 23:45
A Sancet en primera de espaldas su giro le cuesta más hacerlo. Tiene que recibir más perfilado.

Y hoy ha salido en plan pasota.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #2
el 23 de noviembre a las 23:49
Hoy me ha desesperado.

Le han metido dos balones en profundidad, que aunque no le eran favorables, hay que arrancar e ir a por ellos.

No te puedes quedar parado y menos teniendo pocos minutos para aprovechar.

Creo que una cesión, le vendría bien para resetear.

Está muy flojo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #3
el 23 de noviembre a las 23:57
No la huele. No se entera ni cuesta abajo.

Hoy Vicente en ese sitio les hace un traje.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #4
el 24 de noviembre a las 00:02
Cita de valentino:
Hoy me ha desesperado.

Le han metido dos balones en profundidad, que aunque no le eran favorables, hay que arrancar e ir a por ellos.

Está muy flojo.

Lo he dicho antes: necesita en entrenador que le apriete las tuercas.

Y como a él, a muchos otros jugadores: Vesga, Williams...
Respuesta #5
el 24 de noviembre a las 00:06
la posición de Sancet es el bilbao athletic.

le veo muy verde, apático y lo de presionar no va con él.

debería estar en el filial y echarse el equipo a las espaldas, jugando de interior.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #6
el 24 de noviembre a las 00:16
Condiciones tiene de sobra para triunfar. Pero da la impresión de que se ha ido demasiado rápido con él, sobre todo después de la lesión hace un par de años.
Le faltan minutos a punta pala, y de pico y pala.
Una cesión le vendría de perlas.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #7
el 24 de noviembre a las 00:19
Necesita subir una marcha mas, o dos...
Respuesta #8
el 24 de noviembre a las 00:27
lo que le hace falta es un entrenador de verdad, que le ponga las pilas y le sepa motivar

resumiendo, Tener a un profesional en el banquillo

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #9
el 24 de noviembre a las 01:38
Cita de Olorin:
Cita de valentino:
Hoy me ha desesperado.

Está muy flojo.

Lo he dicho antes: necesita en entrenador que le apriete las tuercas.

Y como a él, a muchos otros jugadores: Vesga, Williams...

Vesga??
El que no os valia hace unos meses lleva 2 partidos DE ESCANDALO.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #10
el 24 de noviembre a las 01:40
Cita de quepasa:
lo que le hace falta es un entrenador de verdad, que le ponga las pilas y le sepa motivar

Claro que si...seguramente le mande mensajes al wassap del tipo..."Sancet que malo eres" "oihan no te vas ni de un cono" y cosas asi...

Bullyng puro y duro...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #11
el 24 de noviembre a las 01:51
Editada el 24 de noviembre a las 01:56
Yo esque a este chaval no le veo absolutamente nada vivo muy lejos de blbao(soy de vila-real .....valenciano vamos...) pero sigo muy a menudo al bilbao athletic y noto desde hace unos años que tiene una prensa acojonante incluso en la meseta pero por mas minutos que lo veo no veo absolutamente nada no desborda no gana duelos ni remata ni nada...
Respuesta #12
el 24 de noviembre a las 06:42
Parece un diésel. Y un avefría.
Está fuera del partido.
Respuesta #13
el 24 de noviembre a las 07:04
Calidad se le intuye por parte de los que sólo le hemos visto en el primer equipo pero, aunque me repita como el ajo, tiene que coger callo en el BA.

Ni siquiera lo veo para irse cedido, se lo comen vivo. Es muy blandito.

BA y a coger galones.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #14
el 24 de noviembre a las 07:51
Es que parto de la base de que no es MP. A partir de ahí, se puede opinar todo lo que se quiera.

Yo le veo más atrás, claramente.

Y para MP hubiese sacado a Vicente.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #15
el 24 de noviembre a las 08:11
Cita de quepasa:

Mejor que el sea profesional y tenga un poco más de sangre
Respuesta #16
el 24 de noviembre a las 08:22
Creo que el problema de Sancet ayer no es de posición ,que creo muy buena para sus características y en la que le he visto jugar en el B.Athletic unas cuantas veces, sino de actitud.

Hubo varias jugadas en las que dio la sensacion de estar desactivado, frio, sin tensión para competir...... parecía que le estuviera intentando trasmitir a Garitano algo así como; "el partido ya esta resuelto, para que me sacas".

Pero como siempre esto es un "parecer", quizás el txabal no tenia el día.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #17
el 24 de noviembre a las 08:26
Ayer, o tenía sueño y se quedaba dormido en mitad de una jugada, o iba en plan "sobrao" como diciendo "aquí estoy yo. EL puto amo".

Cualquiera de las dos, como para haberle quitado.

A ver si espabila porque sino, lo lleva claro. terminará en segunda B.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
el 24 de noviembre a las 09:27

Flojo, flojo. Tiene que espabilar.
Respuesta #19
el 24 de noviembre a las 09:43
Pues yo estoy en desacuerdo... para empezar no es su posición, pon a Rulo de medio centro y me cuentas. Para seguir, se mueve muy bien con el cuerpo y da buenos pases. Lo de que tiene una actitud de 2 marchas menos, estoy de acuerdo. Ayer morcillo no dio una y no veo hilos por aquí.
Respuesta #20
el 24 de noviembre a las 09:47
Difiero de lo que estoy leyendo,ayer busco el hueco varias veces y le dieron tres pedradas del 15 (creo que 2 capa y una vencedor).
Yo le veo cada dia mas acoplado a la primera división.Protege bien el balon y se da la vuelta con rapidez,por no hablar del disparo que tiene que es muy bueno,ayer mismo si nos por la pierna de un jugador del Betis se marac un golazo.
Tenmos que tener paciencia con este jugador,para mi va ha ser titular en el meddio del campo si o si de aqui a un par de años.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #21
el 24 de noviembre a las 09:54
Cita de athletic2000:
Difiero de lo que estoy leyendo,ayer busco el hueco varias veces y le dieron tres pedradas del 15 (creo que 2 capa y una vencedor).
Yo le veo cada dia mas acoplado a la primera división.Protege bien el balon y se da la vuelta con rapidez,por no hablar del disparo que tiene que es muy bueno,ayer mismo si nos por la pierna de un jugador del Betis se marac un golazo.
Tenmos que tener paciencia con este jugador,para mi va ha ser titular en el meddio del campo si o si de aqui a un par de años.

Veo que no soy el único que lo ve igual
Respuesta #22
el 24 de noviembre a las 10:42
Cita de athletic2000:

Pues precisamente a una de esas pedradas llegaba de sobra, a la de Capa, como mínimo para forzar al central a despejar a banda. Pero se quedo parado.
Respuesta #23
el 24 de noviembre a las 11:45
Estoy totalmente de acuerdo, se vio en dos jugadas que no hizo por luchar la pelota...esa actitud pasotilla no le beneficia ya que hasta ahora ha demostrado más bien poco. Parece que tiene calidad, giros y visión pero a ver si aprieta y cambia de actitud. Ojalá esté bien asesorado y rodeado porque tiene pinta de poder ser El típico jugador con mucha prensa y terminar mal por cosas externas al fútbol....
Respuesta #24
el 24 de noviembre a las 12:11

Una pregunta, ¿estáis seguros que Sancet es navarro, o tiene sangre navarra?, quien lo diría.
Respuesta #25
el 24 de noviembre a las 12:24
Cita de latcasa:
Pues yo estoy en desacuerdo... para empezar no es su posición, pon a Rulo de medio centro y me cuentas. Para seguir, se mueve muy bien con el cuerpo y da buenos pases. Lo de que tiene una actitud de 2 marchas menos, estoy de acuerdo. Ayer morcillo no dio una y no veo hilos por aquí.

Morci ancaro, saco centros, y puso varios corners como Dios manda.

Que coño hizo sancet?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso