´La plaza Champions del Barca´

Registro: 17/08/2012

Publicado el 21 de septiembre a las 12:46
Leído: 6.414
Después de ver el partido de ayer contra el Granada,deduje que el Barca va a tener serias dificultades para hacerse con "su plaza" en la máxima competición Europea.
Teniendo al Villareal,Real Sociedad y Betis desgastandose en Europa, pienso que no es descabellado que el Athletic Club pueda alzarse con "su Plaza",y más viendo los registros de Williams,y de la progresión de su hermano esta temporada.
¿Soís de mi misma opinión ó peco de forofismo?

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 103 respuestas

Respuesta #26
el 21 de septiembre a las 13:45
Cita de athleman:
Bueno, agarrarse a los numeros de Williams o la progresion de Niko para ir a shempions es muy optimista si. Yo me agarraria mas bien al bloque.

Y si, creo que el Barça estara en el alambre para ir a shempions o caer a EL.

Si nos tenemos que agarrar a los números de Williams estamos jodidos.

Para ir a Champions necesitamos un tío que cuele las que tuvieron Iñaki y villalibre contra el Atlético.

Delanteros con el nivel de Aduriz, Urzaiz o Llorente nos saldrán una vez cada X años, así que toca confiar en el bloque.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #27
el 21 de septiembre a las 13:45
Sin ilusión no se va a ningún sitio. Pero no está tampoco de más, ser prudente y tener paciencia.

Los Picos de optimismo suelen provocar frustración.
Respuesta #28
el 21 de septiembre a las 13:46
Cuando recupere a lesionados puede arrancar. Aunque si la dinámica se tuerce el entorno se envenena y luego cuesta salir.

Pedri me parece que va a marcar época y veremos si Ansu Fati acaba por explotar. También falta Dembelé que si le respetasen las lesiones, aunque su trayectoria indica lo contrario, es un jugador muy bueno. Alba también anda tocado.
Evidentemente tienen mucho peor equipo que el año pasado, pero ojo, que tienen buenos jugadores.
Respuesta #29
el 21 de septiembre a las 13:49
Lo que tengo claro es que para estar cerca de Champions no hay que fallar ni un solo partido contra los Elche, Rayo, Mallorca, Getafe, etc ( por favor que nadie lo interprete como un menosprecio a esos equipos).

Además habría que ganar algún gol-average a los que luchen por esas posiciones.

Muy difícil, pero es su obligación darlo todo por conseguirlo.

Aúpa Athletic.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #30
el 21 de septiembre a las 13:52
En cuanto al Barça, decir que sin el pequeño hace mucho frío. Desde hace unos años estaban acostumbrados a que en partidos como el de ayer, una genialidad o una falta del susodicho, suponía ir ganando partidos y tapar las miserias que se les veía venir en cuanto con el que tanto disfrutaban se iría, ante eso solo puedo decir una cosa, QUE SE J.... y se pudran, y en cuanto al Athletic me da buenas vibraciones este año y de momento yo estoy disfrutando, AUPA ATHLETIC

Respuesta #31
el 21 de septiembre a las 13:53
Cita de Tusto:
Cuando recupere a lesionados puede arrancar. Aunque si la dinámica se tuerce el entorno se envenena y luego cuesta salir.

Pedri me parece que va a marcar época y veremos si Ansu Fati acaba por explotar. También falta Dembelé que si le respetasen las lesiones, aunque su trayectoria indica lo contrario, es un jugador muy bueno. Alba también anda tocado.
Evidentemente tienen mucho peor equipo que el año pasado, pero ojo, que tienen buenos jugadores.

ansu ya explotó. el año pasado por estas fechas estaba siendo el mejor jugador de la liga. la única duda es si después de esa grave lesión vuelve a ser el mismo.
a mí me parece que el barcelona sigue teniendo buenos jugadores. ayer mismo, incluso jugando mal, mereció ganar.
Respuesta #32
el 21 de septiembre a las 13:54
Editada el 21 de septiembre a las 13:54
Me sorprende el hype que está despertando el Valencia. Sinceramente, creo que se les está inflando un poco. Está claro que Bordalás está haciendo un gran trabajo, pero también hay que tener en cuenta que han jugado contra unos horribles Alavés, Getafe y Granada y en el primer partido contra uno de los gallos lo han perdido en casa (aunque hicieran un buen partido y seguramente merecieran más). No veo ese plantillón que algunos dicen ni por asomo. Una serie de futbolistas interesantes y un entrenador que suele sacar rendimiento y resultados. Creo que pelearán por acceder a Europa League pero que al final no les dará. Y que acabarán por detrás nuestro.
Respuesta #33
el 21 de septiembre a las 13:57
Cita de beistegi:
Cita de Tusto:

ansu ya explotó. el año pasado por estas fechas estaba siendo el mejor jugador de la liga. la única duda es si después de esa grave lesión vuelve a ser el mismo.
a mí me parece que el barcelona sigue teniendo buenos jugadores. ayer mismo, incluso jugando mal, mereció ganar.
Sí es cierto, de hecho estaba en la selección y es un crío. Me refería más bien a lo que comentas, que recupere su nivel y siga creciendo.
Respuesta #34
el 21 de septiembre a las 14:01
Cita de beistegi:
Cita de Tusto:

La lesión se está alargando más de lo esperado. A ver como vuelve físicamente y como vuelve del coco. Su padre ya antes de la lesión hizo algunas declaraciones sobre la pasta un poco raras... Eso, y que le van a poner sobre sus hombros la presión de salvar el desastre que son... A ver...

▲
▲ ▲

Respuesta #35
el 21 de septiembre a las 14:02
Cita de tx:
Me sorprende el hype que está despertando el Valencia. Sinceramente, creo que se les está inflando un poco. Está claro que Bordalás está haciendo un gran trabajo, pero también hay que tener en cuenta que han jugado contra unos horribles Alavés, Getafe y Granada y en el primer partido contra uno de los gallos lo han perdido en casa (aunque hicieran un buen partido y seguramente merecieran más). No veo ese plantillón que algunos dicen ni por asomo. Una serie de futbolistas interesantes y un entrenador que suele sacar rendimiento y resultados. Creo que pelearán por acceder a Europa League pero que al final no les dará. Y que acabarán por detrás nuestro.

Muy de acuerdo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #36
el 21 de septiembre a las 14:08
Cita de Petrus:

Yo hasta marzo ni miro la clasificación.

Nos van a sobrar puntos

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #37
el 21 de septiembre a las 14:09
Cita de javivi:
para ir a champions tienes que hacer una temporada en casa casi perfecta en la 13-14 creo recordar que empatamos con elche y valencia y perdimos con el atletico y el resto de partidos se ganaron... si ganas 15 o 16 en casa ya son 45/48 puntos... y con poco que saques fuera .. pues llegas a los 60 /65 puntos y ya estas en la pelea...

Nosotros sin gol no podemos aspirar a cotas tan altas... betis,real y sevilla incluso este año valencia los veo mas preparados para asaltarles el puesto...

En la 13-14 perdimos con el Atlético, el Barça, el Madrid, el Espanyol, la real...
Respuesta #38
el 21 de septiembre a las 14:16

Ya comenté en otro hilo que este año si que estoy ilusionado, a poco que cojan confianza jugadores como vivian, zarraga, vencedor , nico w y serrano, sancet y con la ayuda de veteranos , berenguer iker iñaki rulo etc.....equipazo

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #39
el 21 de septiembre a las 14:17
El Barça va mejorando poco a poco...de llevarse 8 del Bayern a llevarse solo 3, y de perder con el Granada el año pasado a empatar este...
Hoy va y me dice un culé, que van a echar a Koeman y a traer a Valverde y van a ganar la champions...le he dicho que se haga del Athletic y se apunte al foro...sin duda, este es su sitio...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #40
el 21 de septiembre a las 14:23
Cita de INDOMITO:
Después de ver el partido de ayer contra el Granada,deduje que el Barca va a tener serias dificultades para hacerse con "su plaza" en la máxima competición Europea.
Teniendo al Villareal,Real Sociedad y Betis desgastandose en Europa, pienso que no es descabellado que el Athletic Club pueda alzarse con "su Plaza",y más viendo los registros de Williams,y de la progresión de su hermano esta temporada.
¿Soís de mi misma opinión ó peco de forofismo?

Sigo pensando que por muchos tumbos que te pueda parecer que da uno de los del TOP a principios de temporada cuando dan con la tecla te ganan con el mango y a nosotros nos paso en la final de copa.

Y el Barça es mucho mejor equipo que Villareal, Betis o Real Sociedad, estan a otro nivel.

Tal vez el Sevilla les pueda hacer sombra ademas de Atletico y Real Madrid, el resto ni cosquillas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #41
el 21 de septiembre a las 14:28
Cita de garek:
Cita de athleman:
Bueno, agarrarse a los numeros de Williams o la progresion de Niko para ir a shempions es muy optimista si. Yo me agarraria mas bien al bloque.

Y si, creo que el Barça estara en el alambre para ir a shempions o caer a EL.

Para ir a Champions necesitamos un tío que cuele las que tuvieron Iñaki y villalibre contra el Atlético.

.

para ir a Champions yo creo que hay que jugar un poquito al futbol.

El Athletic no juega un pimiento al futbol, es un equipo que tiene todo lo demas, trabajaoso, voluntarioso, serio, concentrado, una roca......pero hay que jugar un poquito a esto.

hemos metido 4 goles. 2 a balon parado y 2 de regalitos del contrario en forma de perdida grosera del balon. 450 minutos sin meter un puto gol de una jugada en que se pasen la pelota entre 4 y la metan dentro.

Y yo no digo que no sea posible digo lo que veo. El Athletic de Champions de valverde jugaba bastante bien al futbol con la pelota.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #42
el 21 de septiembre a las 14:30
Es el Barça de toda la vida. El Barça de una Copa de Europa en 100 años.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #43
el 21 de septiembre a las 14:32
Mientras sigan fallando williams y villalibre ocasiones como las del otro dia, no hay nada que hacer.
En el momento que empiecen a entrar otro gallo cantara. Pero de momento, estamos para acabar en la mitad de la tabla.
Respuesta #44
el 21 de septiembre a las 14:35
Este Barça es mucho peor que el de años atrás pero con la plantilla que tiene, le sigue dando para entrar en Champions: Memphis, Dembele, Ansu, Pedri, de Jong, Alba.. Y si queda fuera, somos muchos equipos en la misma pelea. Posible pero muy complicado.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #45
el 21 de septiembre a las 14:35
Cita de Josebita2605:
Cita:

.

El Athletic no juega un pimiento al futbol, es un equipo que tiene todo lo demas, trabajaoso, voluntarioso, serio, concentrado, una roca......pero hay que jugar un poquito a esto.

hemos metido 4 goles. 2 a balon parado y 2 de regalitos del contrario en forma de perdida grosera del balon. 450 minutos sin meter un puto gol de una jugada en que se pasen la pelota entre 4 y la metan dentro.

Y yo no digo que no sea posible digo lo que veo. El Athletic de Champions de valverde jugaba bastante bien al futbol con la pelota.

Mucho físico necesitamos. Forzar el error del rival con balón y poco más. Nosotros mover a un rival con balón... difícil. Nico es el arma más desequilibrante ahora mismo.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #46
el 21 de septiembre a las 14:36
Yo miro la clasificación y me veo detrás de la Real y no puedo ser tan optimista y menos apoyando mi convicción en los Williams,
Ojalá así sea pero optimismo no.
Respuesta #47
el 21 de septiembre a las 14:40
Cita de tx:
en el primer partido contra uno de los gallos lo han perdido en casa

con goles en contra en el 86 y 88.
Respuesta #48
el 21 de septiembre a las 14:41
Estoy de acuerdo en que el Barca va a peligrar seriamente su plaza Champions.

Dicho lo cual, nosotros si va todo bien rondaremos el 9-11: Madrid, Atlético, Sevilla, Barca, Real Sociedad, Valencia, Villareal y Betis tienen mejor equipo que nosotros. Aparte de que como dicen por arriba, no tenemos gol (nuestros goles han sido dos a pelota parada y dos por errores directos del rival) con estos mimbres es difícil aspirar a Europa.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #49
el 21 de septiembre a las 14:46
Cita de Josebita2605:
Cita:

.

Vas a ver cuando vuelva Yuri...

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #50
el 21 de septiembre a las 14:52
Cita de forever:
Cita:

Vas a ver cuando vuelva Yuri...

Ya veras como vuelve Yuri...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso