La Peña Athletic de Zalla conmemora su XX aniversario

La Junta directiva tiene previsto desarrollar un variado programa de actividades el sábado 22 de noviembre

La Peña Athletic Club de Zalla cumple 20 años de existencia

lunes, 10 de noviembre de 2014 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

La Peña Athletic Club de Zalla cumple en este 2014 sus primeros 20 años de existencia. Con tal motivo, la Junta directiva tiene previsto desarrollar un variado programa de actividades, que tendrá como acto central una gran fiesta rojiblanca a celebrar el sábado, 22 de noviembre.

Entre las actividades a realizar en esta fecha figuran un concurso de rana, un campeonato de tute y la obligada comida conmemorativa, cuya sobremesa se verá amenizada por las actuaciones musicales del pianista Alberto Luis Egia y del cantautor José Ignació Maestre, que presentará en sociedad su tema “Sentimiento Athletic”. Todo ello seguido de un animado karaoke.

Además, en fechas aún por concretar está previsto llevar a cabo una competición de fútbol infantil, un partido de fútbol interpeñas, un torneo rápido de ajedrez y la tradicional peregrinación zurigorri al Ubieta, entre otros actos. De igual modo, en las próximas semanas tendrá lugar en la sede de la Peña la entrega del Trofeo Corazón de León 2014, que ha recaído en el centrocampista internacional Ander Iturraspe.

http://www.aupaathletic.com/penyas/Zalla/
https://www.facebook.com/athleticzalla
 


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias lunes, 10 de noviembre de 2014


10/11/2014 | Athletic Club

VIDEO-RESUMEN: Un punto de seriedad 0-0 en un campo difícil

El Athletic logró puntuar ayer en Mestalla, suma tres partidos puntuando y sin encajar