La otra semi

Registro: 25/08/2005

Publicado el 13 de febrero a las 23:07
Leído: 3.336
Me ha encantado el Mirandés. La Real, como siempre, idilio arbitral. Penalti a favor que no existe y expulsión de Monreal perdonada. Los megacracks inventores del fútbol de la delantera, muy perdidos.
2-1, buen resultado del Mirandés para la vuelta
La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 23:15
Se le ha puesto mejor la vuelta al Athletic que al San Sebastian. Quien lo iba a decir.

Lo mejor para el mejor.

Respuesta #2
el 13 de febrero a las 23:18
No sé si es cosa mía, pero me parece que Oyarzabal está bastante flojo. El noruego tampoco está como a comienzos de temporada. Está seis puntos por encima nuestro porque nos ganó el domingo pasado, pero del mismo modo que nosotros llevamos una temporada, en liga, sumando pocos puntos, ellos andan parecido. Creo que no están en su mejor momento, habrá que ver cuál será su evolución las próximas semanas ya que el partido de vuelta será el mes que viene.
Respuesta #3
el 13 de febrero a las 23:19
Otra cosa que creo que tiene la Real, es falta de experiencia en partidos importantes. Quitando Monreal creo que casi ningún jugador tiene experiencia en partidos de mucha presión.

Es Mirandés jugaba con mucha menos presión al saberse no favorito.

Creo que también puede ser algo a nuestro favor.
Respuesta #4
el 13 de febrero a las 23:20
La real ya ganó su título de la temporada el domingo. Lo de hoy no les motivaba tanto.
Respuesta #5
el 13 de febrero a las 23:26
Cita de etxebe123:
La real ya ganó su título de la temporada el domingo. Lo de hoy no les motivaba tanto.

¿Hace cuantos años no jugaba unas semifinales la Real?

Aun asi, hubo mas espectadores el domingo que hoy y solo hay que ver como celebran el primer gol que meten hoy y como celebran el del domingo.

Athletic, zu ez zara inoiz bakarrik ibiliko!!!!

Respuesta #6
el 13 de febrero a las 23:31
Cita de etxebe123:

Esasto. Su temporada ya ha terminado

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #7
el 13 de febrero a las 23:34
Cita de isli:
Cita de etxebe123:

Esasto. Su temporada ya ha terminado

vamos, que si llega a la final no hay nada que hacer porque sera el partido del siglo ...
Respuesta #8
el 13 de febrero a las 23:34
Aunque parezca raro lo que voy a decir, creo que a la real le ha podido bastante el ambiente de su estadio, una semifinal, equipo muy joven.

Lo dicho si logramos llegar a la final, y llega la real también ojo que a alguna cebra también les va a poder la experiencia, el ambiente... Remiro se caga vivo, lo digo en febrero.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #9
el 13 de febrero a las 23:41
Cita de Blackie:
No sé si es cosa mía, pero me parece que Oyarzabal está bastante flojo. El noruego tampoco está como a comienzos de temporada. Está seis puntos por encima nuestro porque nos ganó el domingo pasado, pero del mismo modo que nosotros llevamos una temporada, en liga, sumando pocos puntos, ellos andan parecido. Creo que no están en su mejor momento, habrá que ver cuál será su evolución las próximas semanas ya que el partido de vuelta será el mes que viene.

Pienso igual, buen apunte. Mediado el segundo tiempo ya se le veian detalles por lo menos de bastante cansado y el noruego ha estado pasota, su gol no me dice nada, no defiende...Ojo, que esto es largo.
Respuesta #10
el 13 de febrero a las 23:45
Editada el 13 de febrero a las 23:48
He leido que para la vuelta , el Mirandès juega liga el Domingo , y la Real el Viernes, mas ventaja para la Real.
Respuesta #11
el 13 de febrero a las 23:48
El Mirandes ha merecido mucho más. La eliminatoria podían tenerla encarrilada si no llega a ser por el arbitro que ha regalado un penalty inexistente a la Real, y les ha perdonado varias tarjetas, entre ellas la segunda amarilla a Monreal al comienzo de la segunda parte.

Es tremendo los arbitrajes que suele tener la Real, que ya en el Bernabeu también salió claramente beneficiada.
Respuesta #12
el 13 de febrero a las 23:51
El penalty que ha pitado ha sido de risa.
Respuesta #13
el 13 de febrero a las 23:54
Cita de alexius:
He leido que para la vuelta , el Mirandès juega liga el Domingo , y la Real el Viernes, mas ventaja para la Real.

Andoni esta regulando perfecto, me sorprende la gestion que esta haciendo del equipo, parece veterano en esta lides y por ahi no va ha haber problemas, fisicamente han acabado casi mejor que los otros.. Llevan asi muchos partidos y Anduva es Anduva.
Respuesta #14
el 13 de febrero a las 23:56
Cita de alexius:

En RdP lo ha mencionado Andoni Iraola.

Juegan en Anduva, han conseguido un resultado mejor que el que esperábamos la mayoría, pero en cuanto a descanso muy perjudicados.
Respuesta #15
el 13 de febrero a las 23:59
Cita de marinabilbo:
Cita de alexius:

En RdP lo ha mencionado Andoni Iraola.

Juegan en Anduva, han conseguido un resultado mejor que el que esperábamos la mayoría, pero en cuanto a descanso muy perjudicados.

También ha dicho que espera que lo cambien.
Respuesta #16
el 14 de febrero a las 00:02
Cita de Espetero:
Aunque parezca raro lo que voy a decir, creo que a la real le ha podido bastante el ambiente de su estadio, una semifinal, equipo muy joven.

Lo dicho si logramos llegar a la final, y llega la real también ojo que a alguna cebra también les va a poder la experiencia, el ambiente... Remiro se caga vivo, lo digo en febrero.

No ea nada raro. Lo he comentado yo y creo que también lo ha dicho Imanol en rueda de prensa. El ambiente les ha podido.

Ya he comentado que salvo Monreal, ningún jugador de la Real está acostumbrado a partidos así.

Nosotros, sin embargo, tenemos jugadores de muchísima experiencia: Aduriz, Raúl García, Muniain, Yuri...
Respuesta #17
el 14 de febrero a las 00:07
Cita de Espetero:

Probablemente el ambiente previo porque en el campo me da que el ambiente ha sido patético.
Cuando el Mirandés se ha puesto a dominar el partido ahí no animaba ni txus, solo un plasta con un megáfono que me daría vergüenza que en unas semifinales tuviéramos a un tío con megáfono que solo se le oyera a él durante más de una hora de partido.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #18
el 14 de febrero a las 00:18
Así quien ahora también favorecen a la real?

Lo de la expulsión no he visto. El penalti es claro.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
el 14 de febrero a las 00:19

Vergonzoso arbitraje. Determinante en el resultado, penalti inexistente y expulsión clarisima de Monreal.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #20
el 14 de febrero a las 00:24
Cita de catacrack:

Monreal ha hecho 200 faltas la segunda parte de o eso no merece amarilla y no, el penalti no ha sido, empujoncito

Aduriz siempre serás nuestro D20S. Íñigo Martínez y Yuri, siempre en mi equipo
Athletic beti zurekin

Respuesta #21
el 14 de febrero a las 00:33
Cita de catacrack:

Penalty es claro? No es ni dudoso, no sé cómo alguien puede ver penalty en esa jugada.
Respuesta #22
el 14 de febrero a las 00:40
Muy buen partido. Una pena que el Mirandés no se haya ido por lo menos con un empate por lo demostrado en el verde y por el penalti que se han inventado para ayudar a la RSOC

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #23
el 14 de febrero a las 00:40
Editada el 14 de febrero a las 00:47
Cita de catacrack:

Que se diga que es un penalti dudoso puede tener un pase. Hablar de penalti "claro" es de chiste, directamente. Es que te tienes que reír.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #24
el 14 de febrero a las 00:45
A mí siempre me ha llamado la atención los arbitrajes que suele recibir la real sociedad.

No veo todos sus partidos obviamente, y entiendo que contra los dos (o tres) de siempre les atracan a menudo como a todos. Pero chico, será casualidad: yo siempre que les veo, el arbitraje para ellos es benévolo. Ni qué decir en los enfrentamientos directos.

Simplemente permutando el árbitro que han tenido hoy con el bastardo pelirrojo que sufrimos ayer, los resultados de esta ida de semifinales serían muy diferentes.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #25
el 14 de febrero a las 05:00
La Real en transición defensiva es un equipo con muchos problemas. En general su defensa es floja.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso