La obcecación de Marcelino y de muchos entrenadores...

Registro: 12/11/2017

Publicado el 12 de diciembre a las 01:25
Leído: 2.704
Visto lo visto, seguir jugando a lo mismo, con el mismo esquema y los mismos jugadores, ya roza la insensatez. Me gustaba la idea de que viniera marcelino, pero sumado a la impotencia del equipo, el mismo esquema y la mala suerte o la mala efectividad, llámenlo x, hace que esté perdiendo a parte de la afición.

Solo espero que podamos recuperar para la cuaa a yuri, vivían, que se ponga a jugar capa o que le vendan y hacer algo con ese dinero. Y lo más importante de todo, que quite a Williams de la delantera. Ya está bien, a principio de temporada dijo que no era delantero y que no esperaba muchos goles y continuación sale Williams a decir más de lo mismo. Y ahí sigue...

Hay dos opciones o le cambias de posición o le motivas y te centras en que si sea un goleador.

Un esquema que más que explotar las cualidades de los jugadores, nos sigue lastrando...y vienen Betis y Real Madrid. Después el turrón ya veremos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas

Respuesta #1
el 12 de diciembre a las 01:30
Pero si hemos generado mil ocasiones!
Crees que por jugar con otro esquema los palos hubiesen entrado??
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #2
el 12 de diciembre a las 01:31
Es que el problema no es ni marcelino ni esquemas. El problema son los jugadores que hay.
Respuesta #3
el 12 de diciembre a las 01:42
[citado]JIMIFLOID:
AUPA ATHLETIC!!![/quote

Y de que nos sirve? En el Bernabeu,meneo al Madrid, hoy al Sevilla, ocasiones el otro día contra el getafe, contra Valencia, contra barsa. Aúpa athletic y todl lo que quieras pero con Williams en la delantera no vamos a ninguna parte.
Respuesta #4
el 12 de diciembre a las 01:42
Que hay jugadores que en condiciones normales, no jugarían ni en segunda b, es una realidad. Por otro lado, ignorar que Marcelino es un mediocre y trasnochado técnico, es no tener idea de fútbol.

El asturiano dejará al equipo hecho unos zorros y mientras tanto los responsables del Club, desaparecidos en combate.

Respuesta #5
el 12 de diciembre a las 01:54
Cita de Mumford9:
[citado]JIMIFLOID:
AUPA ATHLETIC!!![/quote

Y de que nos sirve? En el Bernabeu,meneo al Madrid, hoy al Sevilla, ocasiones el otro día contra el getafe, contra Valencia, contra barsa. Aúpa athletic y todl lo que quieras pero con Williams en la delantera no vamos a ninguna parte.

Y a quién debe de poner en la delantera Marcelino?

Visca Athletic.

Respuesta #6
el 12 de diciembre a las 02:08
si no creáramos ocasiones la situación sería dramática de verdad, pero el equipo genera, defiende como uno de los mejores y lo da absolutamente todo en el campo, el trabajo de marcelino esta ahí, lo único que no está faltando son los goles, luego hay partidos que puedes jugar mejor o peor, contra equipos de champions o de descenso, pero no hay nada mas que el gol. el problema es tener alguien que sepa meterlas, en el futuro estoy convencido que tendremos problemas mucho más gordos, por razones que ya se verán (y que se están empezando a ver), pero ahora mismo lo único que le falta al equipo, es meter gol, y a menos que villa vuelva bien y empiece a mejorar de cara a portería, me da que el problema no va a tener solución a corto plazo, ni a medio...
Respuesta #7
el 12 de diciembre a las 02:39
Cita de Mumford9:
[citado]JIMIFLOID:
AUPA ATHLETIC!!![/quote

Yo creo que si cambiamos de esquema, las que han ido al palo entrarán y las que hemos fallado en el área pequeña entran. Y Williams a mi también me desespera muchas veces pero... No hay más. A ver si Villalibre vuelve pronto. No podemos esperar que sea nuestro salvador pero al menos es el más 9 del equipo...

▲
▲ ▲

Respuesta #8
el 12 de diciembre a las 04:02
Yo creo que más que un problema de esquema, que también opino que por los jugadores que tenemos nos iría mejor un 4-3-3, creo que el problema es la obcecación con Williams de 9.

Estoy cansado del "es que no hay otro". Yo a eso respondo, que "hay cualquier otro", porque Williams no es 9 y por tanto ahí se puede poner a cualquier jugador de perfil de ataque. Cualquier jugador con algo más de calidad con el balón que él (casi todos), ya aportaría más en esa posición. En mi opinión Williams a la banda o al banquillo.

Un jugador que ha perdido velocidad, que no sabe desmarcarse, ni ganar la posición, ni proteger el balón, ni controlarlo siquiera, no tiene regate y tiene una definición mediocre. Cualquiera me vale de 9 antes que él. Para mi solo hace daño en banda tarándose balones largos y cogiendo la espalda a los defensas desde la banda como hacía en sus mejores temporadas.
Respuesta #9
el 12 de diciembre a las 08:16
Cita de EU:
Que hay jugadores que en condiciones normales, no jugarían ni en segunda b, es una realidad. Por otro lado, ignorar que Marcelino es un mediocre y trasnochado técnico, es no tener idea de fútbol.

El asturiano dejará al equipo hecho unos zorros y mientras tanto los responsables del Club, desaparecidos en combate.

Donde están aquellos que tildaba de mudito al anterior presidente del club.

Todavía no le oído decir nada, al.quedabien, sobre los continuos errores arbitrales en nuestra contra.

Por otro lado, tus comentarios son simplemente deleznables, en mi modesta opinión.
No se, pero de pequeño, Marcelino te debió robar algún bocadillo.
Respuesta #10
el 12 de diciembre a las 08:39
Cita de MASTEGOT:
Cita de Mumford9:
[citado]JIMIFLOID:
AUPA ATHLETIC!!![/quote

Y a quién debe de poner en la delantera Marcelino?

Con poner un delantero ya vale, como si es el juvenil, pero por lo menos alguien que sepa jugar arriba.

Lo de Williams en punta ya es una chulería de Marcelino, en plan aquí mando yo y no me achanta nadie de mi idea.

Qué tiempos cuando Williams entraba en velocidad desde banda

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #11
el 12 de diciembre a las 09:06
Editada el 12 de diciembre a las 09:08
Williams debe jugar en banda con un delantero centro que en su momento debió ser Kodro y ahora Villalibre. Con uno fuera del equipo y otro lesionado, podría ser Raúl, Berenguer o el propio Muni. Pero ver alineación tras alineación a Willy hay arriba sin remate, sin ir bien de cabeza, torpe al no tener espacios, sin gol y sin ir al choque con los defensas, desespera. Su posición debe ser en banda. Y lo de delantero centro en algún caso puntual fuera de casa.
Respuesta #12
el 12 de diciembre a las 09:14
Lo de ayer, nada tiene que ver con los esquemas.

El equipo compitió muy bien la primera mitad.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #13
el 12 de diciembre a las 09:25
Llevamos jugando sin delantero centro mucho tiempo, todos lo vemos salvo nuestro entrenador.

Y a Kodro le dio pista.

Mala decisión.

Y a Villalibre, aparte de sus repetidas lesiones musculares, poca confianza le ha dado.

Iñaki Willians es jugador de banda, y con Marcelino no hay forma, siempre delantero de referencia.

Así, invocar a la mala suerte por la falta de gol, es un argumento que no convence, ¿que porcentaje de aciertos/fallos tiene nuestro delantero centro de referencia? Esa es la cuestión.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #14
el 12 de diciembre a las 09:27
Cita de garek:

Y en la segunda salió hundido, desfondado, muerto.... ¿rotos psicológicamente?

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #15
el 12 de diciembre a las 09:29
Cita de pimpollo:
Cita de garek:

Y en la segunda salió hundido, desfondado, muerto.... ¿rotos psicológicamente?

Pues lo acabas de decir, el equipo pagó el desgaste físico y costó ajustar la presión. También el Sevilla se hizo fuerte desde el balón.

Es un buen rival.

Y evidentemente que fallar tanto, mina mucho la moral.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso