La nueva vida de Enric Gallego (Deia)

Registro: 25/11/2016

Publicado el 16 de febrero a las 14:21
Leído: 2.673
Artículo en el Deia sobre este jugador del Huesca de 32 años que ha debutado este año en primera y el año pasado en segunda.

Me parece muy interesante tanto para aficionados como para profesionales y futbolistas amateurs. Ayuda a valorar lo que es el fútbol y lo que es la vida. Ambos dan muchas vueltas.

Los cachorros en Lezama deberían conocer estos casos para mantener los pies en el suelo. Pero por otro lado también para seguir luchando con optimismo pase lo que pase. Me recuerda al caso de Roberto Martínez, con una difícil carrera futbolística y que acabó liderando a Bélgica casi casi hasta una final del Mundial como seleccionador. Por no hablar de Aduriz, que pese a haber triunfado e incluso debutado como internacional anteriormente ha vivido sus mejores años en el final de su carrera.

DEIA: La nueva vida de Enric Gallego

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 14:29
Cita:
Artículo en el Deia sobre este jugador del Huesca de 32 años que ha debutado este año en primera y el año pasado en segunda.

Me parece muy interesante tanto para aficionados como para profesionales y futbolistas amateurs. Ayuda a valorar lo que es el fútbol y lo que es la vida. Ambos dan muchas vueltas.

Los cachorros en Lezama deberían conocer estos casos para mantener los pies en el suelo. Pero por otro lado también para seguir luchando con optimismo pase lo que pase. Me recuerda al caso de Roberto Martínez, con una difícil carrera futbolística y que acabó liderando a Bélgica casi casi hasta una final del Mundial como seleccionador. Por no hablar de Aduriz, que pese a haber triunfado e incluso debutado como internacional anteriormente ha vivido sus mejores años en el final de su carrera.

Bonita historia.

Espero que el fútbol le dé muchas alegrías a partir del martes
Respuesta #2
el 16 de febrero a las 14:42
Un grande.

El año pasado acabo pichichi del grupo en 3 , y eso que estuvo la mitad de la temporada en el Extremadura.

Este año, pichichi de segunda. 15 golazos que marcó.

A partir del Lunes a las 23:00, toda la suerte del mundo. Un crack.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #3
el 16 de febrero a las 14:45
Delantero complicado el que tendrán que enfrentar nuestros centrales. Jugador que quiere aprovechar la oportunidad de su vida y en un Huesca en buen momento de forma.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #4
el 16 de febrero a las 15:04
Cita:
Delantero complicado el que tendrán que enfrentar nuestros centrales. Jugador que quiere aprovechar la oportunidad de su vida y en un Huesca en buen momento de forma.

Complicado Enric, complicado Chimi Ávila y complicado hacerle gol a Santamaría.

Partido feo, feo. Cómo salgamos con la motivación de Anoeta..

Julen for president

Respuesta #5
el 16 de febrero a las 15:14
Cita:
Cita:

Y no se si has tenido la suerte de ver a Yangel Herrera, pero es muy bueno a pesar de tener solo 21 años. Propiedad del City.

Respuesta #6
el 16 de febrero a las 15:17
Y luego hay que leer que el ATHLETIC no da cariño a sus cedidos y por ende éstos se enfadan y buscan nuevos aires y tal...
Respuesta #7
el 16 de febrero a las 15:29
Cita:
Cita:

Y no se si has tenido la suerte de ver a Yangel Herrera, pero es muy bueno a pesar de tener solo 21 años. Propiedad del City.

He tenido el gusto y me ha encantado. Creo que va a hacer mucho mejores a la gente de arriba del Huesca.

Julen for president

Respuesta #8
el 16 de febrero a las 16:06
Cita:
Cita:

Ya estamos. Por éso está defenestrado. Que si salimos con la caraja nos puede meter mano cualquiera, vale. Pero de ahí a tener miedo a un equipo que está en Segunda...
Respuesta #9
el 16 de febrero a las 16:39
Me ha encantado.

Todavía queda un huequito para los románticos.
Respuesta #10
el 16 de febrero a las 18:30
atentos a él el Lunes, tanto Yeray como Íñigo...el Huesca no es el caramelo en dulce de la Copa...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #11
el 17 de febrero a las 12:28
Cita:
atentos a él el Lunes, tanto Yeray como Íñigo...el Huesca no es el caramelo en dulce de la Copa...
Se ha reforzado muy bien en invierno: Enric Gallego, Yangel Herrera, Galán, Juanpi Añor o Christian Rivera, que llegó en noviembre.

Respuesta #12
el 17 de febrero a las 12:34
Editada el 17 de febrero a las 12:34
Cita:

Tampoco es temible, joder. Hay que ganar, es el colista destacado y la situación y nuestra inercia lo pide.

Nosotros tampoco somos los pardillos de la primera vuelta.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #13
el 17 de febrero a las 13:02
Cita:

Los cachorros en Lezama deberían conocer estos casos para mantener los pies en el suelo.

Tranquilo. Una de las primeras cosas que se hacen en Lezams es dejar a los chavales y especialmente a sus padres, lo difícil que es llegar a primera.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #14
el 17 de febrero a las 19:13
Cita:
Cita:

cada vez que te leo comentarios de los jugadores del equipo rival del athletic me recuerdas a maldini , como diseccionaba a los equipos croatas , que no los conocia ni dios , y parecia de sus comentarios que contaba en sus fila con un extremo izquierdo que dejaba pequeño a rivelinho , con un ariete del nivel de van basten , la defensa la comandaba un jugador del corte de beckenbauer y no digamos del organizador sseria el proximo balon de oro...
claro luego veias el partido y.......

pero mola

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso