La no participación de Capa y algunos comentarios en los medios.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 8 de diciembre a las 17:59
Leído: 7.056
Probablemente aquí peque de suspicaz. Pero viendo el partido frente al Getafe, cuando fue sustituido De Marcos por Petxarroman, los comentaristas de gol se hicieron eco de la ausencia total de Capa en lo que va de temporada. Los propios comentaristas lanzaron la hipótesis de que su nula participación podría venir provocada por su no renovación, algo que muchos sospechamos, pero fue entonces cuando uno de los comentaristas, no sé quién fue, dejó caer la afirmación de " ya sabemos como se las gasta el Athletic en estas situaciones".

Yo he opinado varias veces que aunque jugador y club no hayan alcanzado un acuerdo, debería de ser utilizada, ya que se le paga el sueldo, que nos sea útil. Pero creo que la postura de que no juegue quien,al parecer,no quiere renovar, es bastante mas común de lo que creemos y encontraremos números casos similares, en la liga y en otras competiciones. Da la sensación de que cuando es el Athletic el que lo hace, se le mira con lupa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 105 respuestas

Respuesta #1
el 8 de diciembre a las 18:08
Pero a quién le importa lo que opinen en GOL?

Si el tal Alberto Edgongo cada vez que juega el Athletic al rival lo pone a la altura del Bayern de Múnich.
Respuesta #2
el 8 de diciembre a las 18:11
Tácticas mafiosas de los clubes.
Crear un clima de confianza siempre es la mejor táctica.
Y si no quieren renovar, cuál es el problema.
Hay que cumplir los contratos. Y pare de esto es jugar.
Respuesta #3
Editada el 8 de diciembre a las 18:12
Da la sensación que Capa lo tiene firmado con otro equipo y por eso no juega.

En otro equipo, a Capa lo usarían jugando, aunque se pirase, pero les da igual porque fichan a otro para sustituirle y fuera.

Nosotros no tenemos a nadie que fichar, por eso tienes que poner a Lekue porque es el que vas a tener el año que viene, no vas a tenerle sin jugar.

Aparte que Lekue lo está haciendo bien.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #4
Es la herencia de los llantos de fermandito llorente, peregrinando en su momemto de radio en radio.
Respuesta #5
el 8 de diciembre a las 18:12
si no quiere renovar, esta en su derecho. Yo no lo llevaría ni convocado y a entrenar en lezama

ATHLETIC

Respuesta #6
el 8 de diciembre a las 18:20
Para mí capa tiene todo el derecho a pedir lo que quiera, todo y me parece estupendo.
En general si es por problemas de negociación a mí no me gusta medidas tan prematuras , después del mercado de invierno se pueden valorar.

Eso sí, capa negocia bien cuando se le acaban los contratos cuando se le acaban.

Pd. Que le pague parecido si me creo que sea la real, un poco para fastidiar.
Respuesta #7
el 8 de diciembre a las 18:21
Cita de tauro:
si no quiere renovar, esta en su derecho. Yo no lo llevaría ni convocado y a entrenar en lezama

¿Por qué?
¿Estamos en una secta?
Respuesta #8
el 8 de diciembre a las 18:27
Sin saber cual es la razon de que no juegue me parece increible tenerlo en el banquillo sin jugar. Al final nos perjudicamos nosotros mismos. Puedo entender que Lekue este por delante pues lo esta haciendo muy bien pero que juegue antes de Demarcos y Petxa...
Respuesta #9
el 8 de diciembre a las 18:32
Yo le haría jugar, que para eso cobra.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #10
el 8 de diciembre a las 18:41
La movida es que no quiere renovar y se quiere ir a la real sociedad!! Y x lo tanto no va jugar obviooo
Respuesta #11
el 8 de diciembre a las 18:43
Cita de _txutxo:
Yo le haría jugar, que para eso cobra.

Pues yo en cambio si lo tiene hecho con otro equipo ni lo convocaba

Aunque sea inconscientemente va tener la cabeza fuera
Respuesta #12
el 8 de diciembre a las 18:44
Es una vergüenza la situación de Capa, nadie dice nada y lo peor es que el desenlace ya lo conocemos, nuestra filosofía no está como para perder a los mejores jugadores del equipo. No creo que esté pidiendo tanto como para no dárselo, si en otro equipo se lo dan que tienen a medio mundo para fichar...
Respuesta #13
el 8 de diciembre a las 18:45
Cita de Aurrera-beti:
Cita de tauro:

¿Por qué?
¿Estamos en una secta?

Que tiene que ver el comentario del forero con ser una secta? el Athletic tiene que mirar por sus intereses.

I dont talk to fascist

Respuesta #14
el 8 de diciembre a las 18:46
Cita de Gugara1989:
La movida es que no quiere renovar y se quiere ir a la real sociedad!! Y x lo tanto no va jugar obviooo

Sí, como Areso que tambien se iba a la real y acabó en Osasuna, no os monteis dramas, Capa acabará en un Geta de la vida, dudo mucho que vaya a alun equipo que juegue Europa o se acerque.

Patxi Salinas, FUERA DE LEZAMA.

Respuesta #15
el 8 de diciembre a las 18:46
Y por qué no sale Alkorta y lo dice claramente??
Hemos ofrecido X, Capa pide Y o lo tiene hecho con W.
Y por eso no juega.
Y arreglado

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #16
el 8 de diciembre a las 18:51
Yo dejaría sin jugar en estas situaciones a jugadores jóvenes en formación. No voy a perder el tiempo en formar a un chaval que se larga a final de año. Pero jugadores contrastados, los aprovecharía.

La excepción Llorente por tomar el pelo al club.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #17
el 8 de diciembre a las 18:54
Cita de Aurrera-beti:
Cita de tauro:

¿Por qué?
¿Estamos en una secta?

seguramente tu si...

ATHLETIC

Respuesta #18
el 8 de diciembre a las 18:56
Cita de Mantico:

+100000000000000000000000000

Importa el sentir de la parroquia rojiblanca, yo le veo fuera del Athletic y me reafirmo una vez mas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #19
el 8 de diciembre a las 18:56
Cita de Mantico:

Si el tal Alberto Edgongo cada vez que juega el Athletic al rival lo pone a la altura del Bayern de Múnich.

Pues yo creo que nos tiene simpatía además a mí me cae francamente bien. Es un tío bastante gracioso y simpático.

Elizegi, según su programa iba a "acompañar a los jugadores en sus salidas". Pues menos mal, con esta directiva ya vamos dos apartados (Capa y Areso) y no se modificó la situación de Remiro. Al menos Amorebieta y Llorente jugaron cuando se les necesitó. Luego en la opinión pública el malo es Urrutia. Yo creo que particularmente en el caso de Capa, aunque lo tenga hecho con otro club que lo desconozco, debería jugar
Respuesta #20
el 8 de diciembre a las 19:02
Capa lo tiene hecho con... Un candidato a presidente en las próximas elecciones.

Lo que me sorprende es que Marcelino sea participe de toda esta farsa

AURRERA EUSKAL-HERRIA!!!

ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!

Respuesta #21
el 8 de diciembre a las 19:03
Cita de Blackie:
Probablemente aquí peque de suspicaz. Pero viendo el partido frente al Getafe, cuando fue sustituido De Marcos por Petxarroman, los comentaristas de gol se hicieron eco de la ausencia total de Capa en lo que va de temporada. Los propios comentaristas lanzaron la hipótesis de que su nula participación podría venir provocada por su no renovación, algo que muchos sospechamos, pero fue entonces cuando uno de los comentaristas, no sé quién fue, dejó caer la afirmación de " ya sabemos como se las gasta el Athletic en estas situaciones".

Yo he opinado varias veces que aunque jugador y club no hayan alcanzado un acuerdo, debería de ser utilizada, ya que se le paga el sueldo, que nos sea útil. Pero creo que la postura de que no juegue quien,al parecer,no quiere renovar, es bastante mas común de lo que creemos y encontraremos números casos similares, en la liga y en otras competiciones. Da la sensación de que cuando es el Athletic el que lo hace, se le mira con lupa

Lo escuché en la retrasmisión y creo que sobre este tema el propio Marcelino lo ha dejado bien claro desde hace tiempo.
Da igual lo que diga el entrenador, da igual lo que diga el presidente o lo que diga el propio jugador, cuando lo que interesa es revolver , todo vale.

Como la mayoría de los periodistas deportivos de este país, en vez de informar les gusta mucho más influir y opinar.
Yo le que le pido a un periodista es que me informe y yo ya sacaré mis propias opiniones, sin necesidad de que me intente influir, pero parece que a los periodistas eso no les gusta y en vez de informar desinformar y opinan.

Que fácil es hablar del Athletic en vez de hablar del pastel que tienen en el Madrid o en otros equipos donde tienen jugadores millonarios que no juegan ni se les espera.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #22
el 8 de diciembre a las 19:19
Cita de tauro:

----------------------------------
Yo creo que Urrutia y su gente implementaron esta metodología y
en principio me parece acertada.Solo sacaría a Capa en caso de fuerza mayor.Otra cosa diferente es si las tramitaciones de las
renovaciones de Llorente y ahora Capa se hicieron de modo eficiente,en el momento adecuado,con el dinero necesario,teniendo en cuenta la importancia del jugador para el proyecto,con el tacto necesario...
En el caso de Capa lo que si tengo seguro es que tiene relevo en
presente y futuro...Lekue,Larra,Alvaro Nuñez.Por tanto depende de
si las pretensiones del jugador son aceptables y también tomar en
cuenta el criterio del entrenador.Por ejemplo la posición del Sr.
Aurtenetxe en el caso Salinas fue un error inaceptable,increíble.
En el caso Remiro fueron lentos de reflejos,tuvimos suerte con Unai
Respuesta #23
el 8 de diciembre a las 19:21
Cita de auñamendi:
Capa lo tiene hecho con... Un candidato a presidente en las próximas elecciones.

No te preocupes que Marcelino acabara siendo señalado con todo merecimiento.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #24
el 8 de diciembre a las 19:23
A ver . Estamos en agosto pasado . Capa se resiste a negociar . Dos opciones ,A) le ponemos de titular y se come el césped para demostrar que lo que pide es correcto y de paso se pone en el escaparate por si acaso hay que salir de Lezama , B) se va enterar este listillo , al banquillo , ni pan ni agua al traidor. ! Qué cobra 1MM euros brutos ¡ Y qué . Oye !que somos de Bilbao ¡.
Respuesta #25
el 8 de diciembre a las 19:25
Cita de auñamendi:

Eso sería de auténtico chiste por parte del candidato y Capa.

Menuda telenovela

Digno de auténtica María y chanchullos

Esto si que sería increíble .

Pero aquí todo puede ocurrir.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso