La nada más absoluta...

Registro: 17/05/2007

Publicado el 7 de diciembre a las 00:00
Leído: 1.682
https://www.marca.com/futbol/primera-division/getafe-vs-athletic/cronica/2021/12/06/61ae8626ca4741ea488b45b2.html

Gabón, hasta mañana!
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 7 de diciembre a las 00:12
Cita de TXUS07:
https://www.marca.com/futbol/primera-division/getafe-vs-athletic/cronica/2021/12/06/61ae8626ca4741ea488b45b2.html

Gabón, hasta mañana!

El tal Angel este.......ni ha visto el patido.....ni tiene ni puta idea de nada.

Que alguien escriba en un diario de tirada nacional....... Y nadie esté por encima para cotejar lo que cada locaza escribe antes de publicar......me dice muy mucho de la escoria de diario en el que escribe.

Anda que no nos hemos comido truños mil o 100.000 peores que hoy

Que sinverguenzada me da cobrar por mentir
Respuesta #2
el 7 de diciembre a las 00:16
Cita de lego3103:
Cita de TXUS07:

Gabón, hasta mañana!

El tal Angel este.......ni ha visto el patido.....ni tiene ni puta idea de nada.

Que alguien escriba en un diario de tirada nacional....... Y nadie esté por encima para cotejar lo que cada locaza escribe antes de publicar......me dice muy mucho de la escoria de diario en el que escribe.

Él no habrá visto el partido, quizá. Pero nosotros hemos visto un no partido. Por cierto ...¿el cero es un número, o un no-número?

La nada nádea que decía Heidegger...

No hay que beber todo el barril de vinagre
                         para saber que no es vino....

Respuesta #3
el 7 de diciembre a las 00:33
Hay varios jugadores que son desesperantes. Han jugado bien Unai Simón (el mejor hoy), Yerai, Iñigo M., Nico, y para de contar. Necesitamos a Yuri, Capa, Berenger, Asier y Vivian. También pasar a Iñaki a banda. La mitad del equipo pierde balones y balones en pases defectuosos.
Respuesta #4
el 7 de diciembre a las 00:39
Cita de foreveryoung:
Cita:

Él no habrá visto el partido, quizá. Pero nosotros hemos visto un no partido. Por cierto ...¿el cero es un número, o un no-número?

La nada nádea que decía Heidegger...

Ostias......no insisto mas con quien no quiere ver mas alla.

Nico entrando por banda 20 veces.....su hermano que se le ve que está jodido a base de bien otras tantas .......

Zarraga proponiendo cosas muy bonitas con verdaderos carniceros .....

No pasa nada .....alguno sigue viendo cosas muy bonitas......

El dia que empiecen a meter goles que hoy no entran.... os espero a mas de uno
Respuesta #5
el 7 de diciembre a las 00:41
Cita de Poxpolu:
Hay varios jugadores que son desesperantes. Han jugado bien Unai Simón (el mejor hoy), Yerai, Iñigo M., Nico, y para de contar. Necesitamos a Yuri, Capa, Berenger, Asier y Vivian. También pasar a Iñaki a banda. La mitad del equipo pierde balones y balones en pases defectuosos.

Olvídate de Capa, igual ni le vemos jugar

Y Yuri? Mejor no contar por ahora con él.

De acuerdo en lo demás.

Te has olvidado de Muniain.

Y no me olvidaría de Nico Serrano, aunque parece que Marcelino se ha olvidado de él.

Y a ver Zarraga.
Respuesta #6
el 7 de diciembre a las 00:42
Cita de Poxpolu:

Si no es por Simon hoy nos vamos con un 2-0 tan tranquilamente.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #7
el 7 de diciembre a las 00:53
Cita de marinabilbo:
Cita de Poxpolu:

De acuerdo en lo demás.

Y no me olvidaría de Nico Serrano, aunque parece que Marcelino se ha olvidado de él.

Y a ver Zarraga.

Yuri cuando empiece ... subirá el nivel un 100 % la banda izquierda

Muniain le puedes reprochar irregularidad......pero es de los pocos que no se esconde

Nico Serrano.....estoy convencido que va a empezar a entrar

Zarraga tiene una pintaza de la ostia......cada vez que juega un partido se le ve mas grande ...

Y Nico Williams......pedazo bicho que parece que va a ser....

Y a Berenguer seguro que no se le ha olvidado jugar a futbol....

Joder.......cualquiera que os oiga.......madre mia.....

Parece que el año que viene vamos a bajar a 3a RFEF......

Que yo no caigo en el conformismo......que hay que mejorar mil cosas......y mucho a nivel de optimización de todo en Lezama, pero vamos.......oiros a algun@s entran ganas de llorar.

Con todo el respeto.....no estoy de acuerdo.....
Respuesta #8
el 7 de diciembre a las 01:47
Cita de Poxpolu:

si te fijas, has nombrado 3 defensas, y 2 atacantes, ni un centrocampista, y es donde más necesitamos un cambio, ahí está el problema, o al menos uno de los problemas más graves. la defensa es lo que nos mantiene, berenguer tampoco es goleador nato y el bueno villalibre apunta maneras, pero le queda por demostrar también.
Respuesta #9
el 7 de diciembre a las 06:42
El Athletic de la segunda parte de ayer se pareció mucho al del final de la temporada pasada.

En la primera parte, sin ser buena, el equipo compitió bien, rondó la portería contraria, concedió muy poco en defensa e incluso hizo 10 minutos buenos de presión alta antes del descanso.

La segunda parte fue un descalabro. El Getafe, como todos los rivales de la zona media baja, sabe exactamente que el único peligro del Athletic está en sus transiciones y el balón parado. Por lo que jugaron siempre a terminar jugada y a perder el balón lejos de su área.

En esa segunda parte, el Athletic estuvo horrible: renunció a la presión alta, renunció a elaborar o combinar mínimamente, y estuvo totalmente contemplativo, a verlas venir, y además concediendo tres ocasiones claras de gol.

El mister renunció también a hacer los cambios mucho antes para cambiar la dinámica del partido. Y tener a Capa en el banquillo, o a UnaiLo en el Rayo, en fin, es un lujo imperdonable.

You´ll never walk alone

Respuesta #10
el 7 de diciembre a las 06:56
Cita de lego3103:
Cita de TXUS07:

Gabón, hasta mañana!

Pues tiene toda la razón.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #11
el 7 de diciembre a las 08:14
Cita de lego3103:
Cita:

De acuerdo en lo demás.

Y a ver Zarraga.

Yuri cuando empiece ... subirá el nivel un 100 % la banda izquierda

Muniain le puedes reprochar irregularidad......pero es de los pocos que no se esconde

Nico Serrano.....estoy convencido que va a empezar a entrar

Zarraga tiene una pintaza de la ostia......cada vez que juega un partido se le ve mas grande ...

Y Nico Williams......pedazo bicho que parece que va a ser....

Y a Berenguer seguro que no se le ha olvidado jugar a futbol....

Joder.......cualquiera que os oiga.......madre mia.....

Parece que el año que viene vamos a bajar a 3a RFEF......

Que yo no caigo en el conformismo......que hay que mejorar mil cosas......y mucho a nivel de optimización de todo en Lezama, pero vamos.......oiros a algun@s entran ganas de llorar.

Con todo el respeto.....no estoy de acuerdo.....

Añadiría a Vivian que nos olvidamos de él.
Respuesta #12
el 7 de diciembre a las 19:05
Cita de aciarius:
Cita de Poxpolu:

Si no es por Simon hoy nos vamos con un 2-0 tan tranquilamente.

Y si no es por Curtois 1-3 en el Bernabéu
Respuesta #13
el 8 de diciembre a las 02:47
Cita de mrpentland:
Cita:

Pues tiene toda la razón.

Me corroboras lo que pienso tuyo desde hace tiempo.......no te preocupes. para gustos los colores......pero sabes que este tio es un puto demagogo que encima no ha visto el partido ..........porque no ha sido así....

y si tu piensas lo mismo tampoco lo has visto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso