La milonga de la influencia de Elizegi en los despachos

Registro: 27/10/2005

Publicado el 17 de febrero a las 18:26
Leído: 2.492
Sale Garitano quejándose del VAR en la rueda de prensa post-partido de semifinales de Copa y el Comité Técnico de Árbitros designa para el Alavés-Athletic al árbitro que estaba en el VAR: Antonio Mateu Lahoz.
A eso se le llama influencia en los despachos y hacer respetar al Athletic ante los órganos decisorios que decía Elizegi.
Una broma todo. Sigan, sigan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 17 de febrero a las 18:31
Desde hace mucho tiempo no pintamos nada en Madrid por eso Josu renunció a ir alli

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #2
el 17 de febrero a las 18:33
Cita de Escarabilla:
Sale Garitano quejándose del VAR en la rueda de prensa post-partido de semifinales de Copa y el Comité Técnico de Árbitros designa para el Alavés-Athletic al árbitro que estaba en el VAR: Antonio Mateu Lahoz.
A eso se le llama influencia en los despachos y hacer respetar al Athletic ante los órganos decisorios que decía Elizegi.

el problema no es Elizegi, es de los que le creyeron en campaña y votaron por el, yo en ningún momento me trague sus promesas de humo y avise en el foro sobre las consecuencias de tenerle como presidente, de momento en tema de fichajes ya ese esta viendo lo que hay, salvar sus avales y puerta, pero en campaña dio mucho bombo a que estaba en contacto con 9 jugadores, su influencia es la misma que tengo yo, o sea nada de nada

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #3
el 17 de febrero a las 18:49
Desde luego la designación del individuo en cuestión para arbitrarmos el Domingo, es una tomadura se pelo.
Y conociendo su prepotencia, la robada que nos va a meter va a ser curiosa.
Respuesta #4
el 17 de febrero a las 18:51
Cita de Escarabilla:

Yo no cargo excesivamente contra Elizegi o Alkorta tanto en esto que comentas como en el tema fichajes.

Contra los que si estoy y mucho es contra esa cuadrilla de mentirosos y manipuladores que vendieron la anterior gestion en esos terminos de manera nefasta.

Eramos los mas ricos del cementerio, teniamos el peor director deportivo posible y Urrutia no tenia saber estar ni "estetica" para moverse en los despachos.

Toda esa gente cuando ahora ve que esos temas son mucho mas complejos de lo que parecen y de poca visibilidad (gestiones, fichajes, despachos) se callan la boca y les da por cargar un dia contra Susaeta ayer contra Willians hoy contra Garitano porque se han quedado sin argumento.

Y esta gente (sobre todo ciertos periodistas y tertulianos modo Barra de Batzoki que hicieron de la critica destructiva un modo de vida (algunos ya saben porque actuaban asi) me provocan el mas completo de los desprecios.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #5
el 17 de febrero a las 18:52

Ademas son 3 puntos vitales los del Alaves, porque luego jugamos contra el Villareal justo antes de la Semifinal en Granada, donde deberiamos de reservar a alguno de nuestros jugadores clave.

Es que ni a posta.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #6
el 17 de febrero a las 18:55
   Como Elizegi este callao ante el impresentable de Lahoz es como pa hacerle un correctivo por incompetente.
    La educacion y buenas formas hay q dejarlas de lado cuando los intereses de uno estan en juego.
Respuesta #7
el 17 de febrero a las 18:59
35 años sin comernos nada, salvo la Supercopa tienen estas consecuencias.

A ver si lo empezamos a remediar esta temporada.
Respuesta #8
el 17 de febrero a las 19:03
      Y ya esta tardando en enviar un globo sonda a proposito del Europeo, diciendo como quiera, q si nos tratan como a gilipollas no se espere la federacion q vamos a tratar a la aficion de la roja de otra manera.
Respuesta #9
el 17 de febrero a las 19:08
Cita de nexus:
Cita de Escarabilla:

Yo no cargo excesivamente contra Elizegi o Alkorta tanto en esto que comentas como en el tema fichajes.

Contra los que si estoy y mucho es contra esa cuadrilla de mentirosos y manipuladores que vendieron la anterior gestion en esos terminos de manera nefasta.

Eramos los mas ricos del cementerio, teniamos el peor director deportivo posible y Urrutia no tenia saber estar ni "estetica" para moverse en los despachos.

Toda esa gente cuando ahora ve que esos temas son mucho mas complejos de lo que parecen y de poca visibilidad (gestiones, fichajes, despachos) se callan la boca y les da por cargar un dia contra Susaeta ayer contra Willians hoy contra Garitano porque se han quedado sin argumento.

Y esta gente (sobre todo ciertos periodistas y tertulianos modo Barra de Batzoki que hicieron de la critica destructiva un modo de vida (algunos ya saben porque actuaban asi) me provocan el mas completo de los desprecios.

Mejor no se puede explicar.
Si que añadiria que toda esa gente que utilizaba esos argumentos en contra de la anterior directiva lo hacia a sabiendas de que dificilmente se podrian llevar mejor. Mentir para dañar.
Tambien creo que Elizegi se metio en un jardin haciendo suyas esas criticas y prometiendo cosas que no puede cumplir. Por la boca muere el pez.
Respuesta #10
el 17 de febrero a las 19:09
El problema lo tiene el que se creyó esa milonga. Y la de que los Javi,Kepa etc se iban por Urrutia y ahora íbamos a fichar a los mejores vascos de nuevo como por arte de magia.
Dicho esto, Elicegi me está sorprendiendo gratamente y tiene una capacidad de trabajo y dedicación al club brutal.
Me da más miedo el capitán de barco de Lezama, creo que dentro de unos años nos llevaremos las manos a la cabeza.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #11
el 17 de febrero a las 19:13
"Los jugadores lo viven desde el terreno de juego. En es contexto su reacción es entendible. No es fácil salir de la ducha y templar. Lo que más nos preocupa a todos es la doble interpretación que pueda tener una jugada y supongo que preocupa también al colectivo arbitral. Trabajaremos para que la mano de ayer de Osasuna sea la misma en todos los terrenos de juego y los futbolistas sepan a qué atenerse. Con el VAR el camino está siendo más complejo de lo que pensábamos todos, pero seguro que va a ser más eficaz porque ha llegado para ayudar. Si crea confusiones restará utilidad, pero creeemos que ha venido para ayudar y no equivocar", dijo Elizegi.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #12
el 17 de febrero a las 19:16
Cita de anderhop:
      Y ya esta tardando en enviar un globo sonda a proposito del Europeo, diciendo como quiera, q si nos tratan como a gilipollas no se espere la federacion q vamos a tratar a la aficion de la roja de otra manera.

No sé qué tratas de decir (explícate, por favor), pero no entiendo esa relación que haces entre el Athletic Club y los aficionados que vengan a Bilbao por la Eurocopa. Además, en esas fechas, el campo y su gestión "pertenece" a la UEFA y a la RFEF. El Athletic, ahí, no pinta nada. No entiendo el comentario.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #13
el 17 de febrero a las 19:21
Cita de iraola87:
El problema lo tiene el que se creyó esa milonga. Y la de que los Javi,Kepa etc se iban por Urrutia y ahora íbamos a fichar a los mejores vascos de nuevo como por arte de magia.
Dicho esto, Elicegi me está sorprendiendo gratamente y tiene una capacidad de trabajo y dedicación al club brutal.
Me da más miedo el capitán de barco de Lezama, creo que dentro de unos años nos llevaremos las manos a la cabeza.

Ya lo veo viendo los últimos arbitrajes que hemos tenido y quién nos va a arbitrar el Domingo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #14
el 17 de febrero a las 19:30
Editada el 17 de febrero a las 19:35
Cita de JackBauer:
Cita de anderhop:

No sé qué tratas de decir (explícate, por favor), pero no entiendo esa relación que haces entre el Athletic Club y los aficionados que vengan a Bilbao por la Eurocopa. Además, en esas fechas, el campo y su gestión "pertenece" a la UEFA y a la RFEF. El Athletic, ahí, no pinta nada. No entiendo el comentario.

Pa la federacion el europeo es su evento estrella, si desde aqui se ningunea al athletic el athletic puede tomar una actitud de boicotear sus eventos.
La designacion de Lahoz es un insulto, la gota q colma el vaso. Por lo q si te pasan la mano por encima diciendote q suerte q teneis en Bilbao q va a ir la roja es el momento de sacar el dedo y decir q la federacion no puede ser bienvenida ante la continua falta de respeto.
Y es q el Athletic no solo manda en San Mames. Ahora mismo quizas sea el ente con mas poder en Bizkaia.

Respuesta #15
el 17 de febrero a las 19:38
Cita de anderhop:
Cita:

Pa la federacion el europeo es su evento estrella, si desde aqui se ningunea al athletic el athletic puede tomar una actitud de boicotear sus eventos.
La designacion de Lahoz es un insulto, la gota q colma el vaso. Por lo q si te pasan la mano por encima diciendote q suerte q teneis en Bilbao q va a ir la roja es el momento de sacar el dedo y decir q la federacion no puede ser bienvenida ante la continua falta de respeto.
Y es q el Athletic no solo manda en San Mames. Ahora mismo quizas sea el ente con mas poder en Bizkaia.

El athletic boicotear eventos ?

Puedes desarrollar algo mas la idea ?
Me interesa mucho.
Gracias

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #16
el 17 de febrero a las 19:44
No puedes parar el partido pero si q puedes tratar de estropear el camino de rosas y la foto.
Respuesta #17
el 17 de febrero a las 19:44
Cita de Theguardian:
Cita:

El athletic boicotear eventos ?

Puedes desarrollar algo mas la idea ?
Me interesa mucho.
Gracias

El Athletic no puede boicotear eventos pero la gente de a pie, sí.
Respuesta #18
el 17 de febrero a las 19:51
Y por favor q alguien le quite la caja de Prozac al presidente.
Respuesta #19
el 17 de febrero a las 19:53
Deberia salir el presidente dando los datos con el individuo ese arbitrandonos asi como en el VAR.

Ahora parece que ya no se dedica a arbitrar, solo a estar en el VAR en nuestros partidos.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #20
el 17 de febrero a las 19:57
   Si mañana Elizegi se planta en la federacion y dice q de seguir por este camino va a tratar q el recuerdo del Europeo sea lo mas desagradable posible yo desde luego si trabajase en la federacion y conociese la aficion del Athletic lo tomaria en serio.
Pues lo dicho, si está cobrando q empiece a presionar pq es su trabajo defender los intereses del Athletic.
Respuesta #21
el 17 de febrero a las 19:58
Escarabilla eres un crack con post.
Elizegui y lequipe y la comida.
Ahora elizegui y los arbitros.

De primero de politiqueo.
Luego ademas tiras la bomba y no escribes mas.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #22
el 17 de febrero a las 20:04
Cita de anderhop:
   Si mañana Elizegi se planta en la federacion y dice q de seguir por este camino va a tratar q el recuerdo del Europeo sea lo mas desagradable posible yo desde luego si trabajase en la federacion y conociese la aficion del Athletic lo tomaria en serio.
Pues lo dicho, si está cobrando q empiece a presionar pq es su trabajo defender los intereses del Athletic.

Que es lo que cobra?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #23
el 17 de febrero a las 20:04
Cita de Theguardian:

joe como controlas los post que abre la foreeria

el nick , te viene que ni pintau
Respuesta #24
el 17 de febrero a las 20:08
Cita de txitxarra:
Cita de Theguardian:

Le das a historial y es demoledor o de crack.

A mi es que es brillante personalizar a elizegui con cada fallo arbitral y el var.

Tiene merito

Aleutian,s life

Respuesta #25
el 17 de febrero a las 20:11
Cita de Theguardian:
Cita:

Le das a historial y es demoledor o de crack.

A mi es que es brillante personalizar a elizegui con cada fallo arbitral y el var.

Tiene merito

bueno no hace falta que explices como de guardian el foro

no se me a ocurrido ni una sola vez ver el historial de ningun forero , pa que?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso