La mejoria de Muniain a balón parado

Registro: 22/02/2004

Publicado el 22 de enero a las 21:14
Leído: 4.146
Está que se sale en ese aspecto,ha mejorado mucho,¿lo habrá entrenado?,que siga así

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 69 respuestas

Respuesta #1
el 22 de enero a las 21:19
Desde hace bastante tiempo, mejoró su golpeo.

Ahora tiene más incidencia, porque saca faltas y corners.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #2
el 22 de enero a las 21:32
Sus tiros a puerta, nunca me han llamado mucho la atención. Su golpeo de balón está siendo perfecto. Centros bajos que caen como una bomba. Listos para ser empujados a la red incluso por la incomodidad de despejarlos por el rival.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 22 de enero a las 21:34
Tiene un campo de hierba artificial en casa (un tercio de ataque on portería de fútbol 11) y trabaja bastante ahí, entre otras cosas el golpeo.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #4
el 22 de enero a las 21:35

Su golpeo de balón es de sonrojo.

Cuando no sepas a dónde vas, mira de dónde vienes...

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuesta #5
el 22 de enero a las 21:41
Cita de dreamer:

Como tu comentario, propio de alquien que puede confundir un balon con un melon.
Te gusta dar la nota, lo puedo entender, pero trollear cada post es muy cansino.
Respuesta #6
el 22 de enero a las 21:41
Por fin se crea peligro:Muniain, Berenguer, Vencedor y Morcillo están sacando mejor córners y faltas.
Respuesta #7
el 22 de enero a las 21:43
Creo que vamos a ver goles de golpeo directo.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #8
el 22 de enero a las 21:44
Para el golpeo directo preferiría a Vencedor antes que a Muniain.

Y para el perfil zurdo, Morcillo.
Respuesta #9
el 22 de enero a las 21:45
Nos hemos pasado dos años tirando globos que no valen para nada. Ahora, me imagino que por indicación de Marcelino, Muniain los está sacando a media altura perfectos para rematar o que ponen en un compromiso a su defensa.
Respuesta #10
el 22 de enero a las 21:49
El que mejor los saca es Berenguer
Respuesta #11
el 22 de enero a las 21:50
Cita de LezamaFuturo:
Tiene un campo de hierba artificial en casa (un tercio de ataque on portería de fútbol 11) y trabaja bastante ahí, entre otras cosas el golpeo.

Ahora entiendo por qué ayer fue el único al que se le vio cómodo sobre ese césped.
Respuesta #12
el 22 de enero a las 21:56
Cita de Poxpolu:
Por fin se crea peligro:Muniain, Berenguer, Vencedor y Morcillo están sacando mejor córners y faltas.
Y gente como Raúl García, Iñigo Martínez, Núñez o Villalibre se van a aprovechar de ello

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #13
el 22 de enero a las 21:57
Cita de LezamaFuturo:

Ahora entiendo por qué ayer fue el único al que se le vio cómodo sobre ese césped.
Respuesta #14
el 22 de enero a las 21:57
Cita de athpal:
Me quedo con Vencedor

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #15
el 22 de enero a las 22:09
Cita de SABANDO:
Cita de athpal:
Me quedo con Vencedor

Y para tirar las faltas directas tambien

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #16
el 22 de enero a las 22:21

Está Muniain sacando bien el balón parado, su disparo a puerta sigue siendo deficiente.
Respuesta #17
el 22 de enero a las 22:27
Me descojono de toda la gente que dice que Muniain le pega horrible de media distancia.

Quiero saber si hay algún jugador que haya metido más goles de fuera del área que Iker en los últimos 30 años, a excepción de Julen Guerrero. Quiero nombres.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #18
el 22 de enero a las 22:28
Editada el 22 de enero a las 22:31
Cita de aliena:
Cita de dreamer:

Como tu comentario, propio de alquien que puede confundir un balon con un melon.
Te gusta dar la nota, lo puedo entender, pero trollear cada post es muy cansino.

Que ha mejorado en los centros de
las faltas es una obviedad ( Vencedor es un gran tirador de faltas a puerta pero los galones mandan; creo Mini no ha metido nunca un gol de falta) pero por decirlo de manera respetuosa los disparos a puerta no son su fuerte....

Antuan99

Respuesta #19
el 22 de enero a las 22:30
Editada el 22 de enero a las 22:31
Cita de TXARLI:
Me descojono de toda la gente que dice que Muniain le pega horrible de media distancia.

Quiero saber si hay algún jugador que haya metido más goles de fuera del área que Iker en los últimos 30 años, a excepción de Julen Guerrero. Quiero nombres.

Rulo,Tiko.
Respuesta #20
el 22 de enero a las 22:30
Cita de antuan99:
Cita:

Que ha mejorado en los centros de
las faltas es una obviedad ( Vencedor es un tirador de faltas a puerta pero los galones mandan; creo Mini no ha metido un gol de falta nunca pero por decirlo de manera respetuosa los disparos a puerta no son su fuerte....

Marcó uno contra Las Palmas en un 5-1 en la 16-17. Es el único que le recuerdo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #21
el 22 de enero a las 22:32
Cita de TXARLI:

Tikotazos ?

Antuan99

Respuesta #22
el 22 de enero a las 22:35
Cita de TXARLI:

Quizás Tiko y Yeste, pero estos tiraban todas las faltas.

Muniain, sin tener buen dísparo, tiene muy buenos números desde fuera del área como bien dices. Quizás no tenga tan mal disparo entonces.

▲
▲ ▲

Respuesta #23
Cita de TXARLI:

No sé cuántos habrá metido Muniain desde fuera del área, pero me extrañaría muchísimo que sean más que Yeste, Tiko y Raúl.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #24
Editada el 22 de enero a las 22:36
Cita de brice:
Está que se sale en ese aspecto,ha mejorado mucho,¿lo habrá entrenado?,que siga así

Jode. Lo he comentado con colegas estos últimos partidos.
No entendía porque las ponía él estando vencedor o incluso Berenguer.
Me ha demostrado, nuevamente, que no tengo ni idea de fútbol

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #25
el 22 de enero a las 22:46
Cita de iraola87:
Cita de brice:

Jode. Lo he comentado con colegas estos últimos partidos.
No entendía porque las ponía él estando vencedor o incluso Berenguer.
Me ha demostrado, nuevamente, que no tengo ni idea de fútbol
Aquí otro. "Pffff, ¿a dónde va si ni levanta el balón?". Zas.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso