La mascarilla dejará de ser obligatoria a partir del 19 de abril.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 6 de abril a las 15:44
Leído: 3.094
Ya sé que hay gente que lleva tiempo sin mascarilla en San Mamés, pero hasta ahora es obligatoria. Parece, según se deduce, que a partir de ahora dejará de serlo, ya que los únicos lugares en los que será obligatorio su uso, según se informa, es en el transporte público, en los hospitales y en las residencias.

Por lo que informan, en los campos de fútbol se recomienda prudencia.

imagen

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
el 6 de abril a las 19:55
Cita de gorka2:
Cita:

Pues yo he leído a científicos hablar de una nueva ola para el invierno que viene.

Pues lo más probable

Y en Shangai que andan confinados?
Respuesta #17
el 6 de abril a las 20:04
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues lo más probable

Eso es porque China tiene una política de ´Covid 0´. Es decir, que en cuanto registran casos positivos confinan totalmente un determinado perímetro, cosa que se debería haber hecho en Occidente después del confinamiento de 2020.

Unai Simón

Álvaro    Yeray    Íñigo    Yuri/Imanol

Sancet    Muniain    Nolaskoain

Nico Williams Iñaki Williams Berenguer

Respuesta #18
el 6 de abril a las 20:10
Cita de gorka2:
Cita:
En que países?

Italia, Francia, Inglaterra, etc.

en Inglaterra comentaban hace un par de días que han tenido que cancelar cientos de vuelos por covid entre la tripulación de easyjet y BA.

En fin, aunque ya no digan nada en la Tv porque no interesa hablar de eso, el covid está lejos de haber desaparecido.
ok, no sabía, la verdad es que ya no se habla tanto de eso, yo pregunté ayer por si pedían carnet covid en Francia y me dijeron que no, ni mascarillas, me dijeron

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #19
el 6 de abril a las 20:41
Esto significa que la mascarilla ya no es necesaria en inferiores, de facto.
Como siempre la sociedad va por delante de los políticos.
El 18 tienes que llevar mascarilla y el 20, no...
Respuesta #20
el 6 de abril a las 20:42
Tenía que ser desde ya.

Que agobio,por Dios.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #21
el 6 de abril a las 20:43
Cita de gorka2:
Cita:
En que países?

Italia, Francia, Inglaterra, etc.

en Inglaterra comentaban hace un par de días que han tenido que cancelar cientos de vuelos por covid entre la tripulación de easyjet y BA.

En fin, aunque ya no digan nada en la Tv porque no interesa hablar de eso, el covid está lejos de haber desaparecido.

Pues como no va a desaparecer la gripe.
Que el Covid ha venido para quedarse es lo único claro que se ha tenido desde el principio.
Respuesta #22
el 6 de abril a las 20:44
Cita de Trappitos:
Cita:

Eso es porque China tiene una política de ´Covid 0´. Es decir, que en cuanto registran casos positivos confinan totalmente un determinado perímetro, cosa que se debería haber hecho en Occidente después del confinamiento de 2020.

China tiene un problema grave con la vacunación.
Respuesta #23
el 6 de abril a las 21:09
Cita de e_unoto:
Cita:

China tiene un problema grave con la vacunación.

Y con la libertad del individuo. El covid es el pretexto ideal para el control de colectivos.
Respuesta #24
el 6 de abril a las 22:29
Cita de valentino:
Desde el inicio, fué una estupidez llevar mascarilla.

Pues yo creo que en ciertos momentos y lugares debería ser obligatorio el uso de mascarillas de por vida, por ejemplo siempre que se esté en contacto con alimentos. Yo pondría obligatorio el uso de mascarillas a los trabajadores en la hostelería, a todo el que manipule alimentos, etc. Guantes y mascarilla obligatorio para el cliente que toquetea alimentos en un supermercado, el que se sirve comida en un hotel, etc. Comerse las babas de toda la cuadrilla incluida en el pintxo del bar o en la ensaladilla del autoservicio del hotel es una guarrada

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #25
el 6 de abril a las 22:35
Cita de Sociopapagar:
Cita de valentino:
Desde el inicio, fué una estupidez llevar mascarilla.

Pues yo creo que en ciertos momentos y lugares debería ser obligatorio el uso de mascarillas de por vida, por ejemplo siempre que se esté en contacto con alimentos. Yo pondría obligatorio el uso de mascarillas a los trabajadores en la hostelería, a todo el que manipule alimentos, etc. Guantes y mascarilla obligatorio para el cliente que toquetea alimentos en un supermercado, el que se sirve comida en un hotel, etc. Comerse las babas de toda la cuadrilla incluida en el pintxo del bar o en la ensaladilla del autoservicio del hotel es una guarrada

Para eso no hay más que tapar los pintxos... Que creo que lo obliga la ley de siempre... Así de fácil.

Y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #26
el 6 de abril a las 22:54
Cita de mrpentland:
Cita:

Para eso no hay más que tapar los pintxos... Que creo que lo obliga la ley de siempre... Así de fácil.

Y mientras te lo trae el camarero, a dos palmos de su boca, va dando conversación a uno y a otro. 50 personas han toqueteado el pan que coges en Eroski antes de que tú te lo lleves a tu boca. Sobre la comida del autoservicio de ese hotel tan bueno al que vas en Semana Santa 3 autobuses del IMSERSO comentan lo bonita que ha sido la excursión de la mañana, cada pareja come en mesas separadas y aprovechan cuando van a servirse comida para comentar la jugada, ...Todo en orden, compañero.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #27
el 7 de abril a las 01:02
Editada el 7 de abril a las 01:10
Mientras en China siguen con la plandemia con suicidios,ciudadanos pegandose con la policia y medidas durisimas (entre ellas confinar a la gente a lo bestia).
Por cierto cuando acabe la guerra de Ucrania..... Ya tengo claro que tema tendremos de moda otra vez con su correspondiente turra de los mass mierda 24 horas 7 dias a la semana metiendo miedo.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #28
el 7 de abril a las 01:12
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Y mientras te lo trae el camarero, a dos palmos de su boca, va dando conversación a uno y a otro. 50 personas han toqueteado el pan que coges en Eroski antes de que tú te lo lleves a tu boca. Sobre la comida del autoservicio de ese hotel tan bueno al que vas en Semana Santa 3 autobuses del IMSERSO comentan lo bonita que ha sido la excursión de la mañana, cada pareja come en mesas separadas y aprovechan cuando van a servirse comida para comentar la jugada, ...Todo en orden, compañero.

Si quieres podemos hablar de lo que come la gente cuando va al kebab .

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #29
el 7 de abril a las 07:50
Cita de forever:
Cita de gorka2:
Parece que se ha dado carpetazo al covid, aunque se ha visto como en los países en los que han levantado todas las restricciones están subiendo mucho los contagios.

Esperemos que la gripalización del covid funcione y no tengamos que volver a tiempos que nadie quiere.

Pues yo he leído a científicos hablar de una nueva ola para el invierno que viene.

Depende de lo que les interese, no a ellos, sino a los "tapados".

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #30
el 7 de abril a las 08:41
Editada el 7 de abril a las 08:43
Cita de Trappitos:
Cita:

No sabes lo que dices. Tengo a un familiar ahora mismo y eso es una pesadilla. Encerrados en casa (portales cerrados con cadenas o soldados) indefinidamente. ¿Qué pasa si tienes una urgencia? Se te atraganta un crío, te da un ataque de alergia o lo que sea. Con comida justa que tienes que ur racionando. Te vienen agentes del gobierno a hacerte un test a casa a cualquier hora del día (a mi familiar en medio de la noche) y si das positivo te vas a un pabellón 14 días con otras miles de personas, sin calefacción ni agua caliente.

Están llevándose a menores, hace unos días a un bebe de 2 años, separándoles de sus padres. Hay un estado de paranoia generalizado. Ayer se llevaron a 75 personas en su vecindario. No pueden salir del país ni hacer nada.

Si de verdad preferís eso a contagiaros de covid, tenéis un problema muy gordo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso